Money Management International satisface la demanda creciente de los consumidores en Florida...

Money Management International satisface la demanda creciente de los consumidores en Florida y abre una oficina en Tampa

El líder en educación financiera sin fines de lucro se basa en el legado de 45 años para prestarles servicios a los residentes de Florida


COMPARTE ESTA NOTA

SUGAR LAND, Texas, 19 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Money Management International (MMI), líder en educación financiera sin fines de lucro y empoderamiento, anunció hoy la apertura de una ubicación en Tampa, Florida. Un asesor bilingüe dotará de personal a la oficina ubicada en 100 South Ashley Drive. A pesar de que los servicios ofrecidos en la sucursal están suspendidos temporalmente debido a la COVID-19, las consultas individualizadas y confidenciales pronto estarán disponibles con cita previa. Mientras tanto, contamos con expertos certificados que están disponibles por teléfono y en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

MMI, que ha asesorado a 45,000 residentes de Florida desde 2015 y ha ayudado a clientes locales de administración de deuda a pagar más de $86 millones en el mismo período, se enorgullece de lanzar una nueva sucursal en el área de Tampa Bay. El anuncio es especialmente oportuno, ya que Florida se encuentra entre los tres estados principales de los cuales MMI recibe solicitudes de asesoramiento relacionadas con la COVID-19.

“MMI tiene un historial solido en la región central oeste de Florida y ratificamos nuestro compromiso con la comunidad al proporcionar servicios bilingües en el centro de Tampa“, dijo Emanuel Rivero, director de Asesoramiento de MMI. “Durante los últimos años, hemos visto una afluencia significativa de clientes que buscan apoyo mientras navegan una variedad de desafíos financieros. Nuestra presencia física aquí era un próximo paso natural y nos permitirá tener una nueva oportunidad de estabilizar las familias y fortalecer los vecindarios en Tampa“.

Florida es un mercado clave para MMI, ya que más de 500,000 residentes accedieron a los recursos en línea de la organización durante los últimos cinco años. Además, Tampa es una de las principales regiones para las actividades de asesoramiento de vivienda de MMI, con más de 2,000 familias que buscan recibir apoyo para hipotecas o alquileres solo en 2019.

La organización sin fines de lucro anteriormente operaba como Servicio de Asesoramiento Crediticio para el Consumidor de Florida Central y la Costa del Golfo de Florida (fundada en 1974), antes de fusionarse con Clearpoint, una división de MMI, en 2009. MMI mantiene otra sucursal en Florida, con su galardonado Centro Hispano de Excelencia Financiera en Miami.

Para obtener más información sobre el impacto de la organización, consulte el Informe anual de 2019 de MMI.

Acerca de MMI
Money Management International (MMI) está cambiando la forma en la que se resuelven los desafíos financieros. MMI ayuda a crear, recuperar y mantener una vida de bienestar financiero a través de decisiones empoderadas. Durante más de 60 años, nuestros clientes han alcanzado la seguridad financiera a través de programas sin fines de lucro que educan, motivan y liberan. MMI inspira a la acción al brindar orientación a cargo de expertos y soluciones oportunas alineadas con las metas de nuestros clientes. ¿Experimenta un desafío financiero? Encuentre su solución las 24 horas del día, los 7 días de la semana llamando al 866.864.8995 y visitando MoneyManagement.org.

Contacto de prensa: 
Jennifer Powell, Pierpont Communications
jpowell@piercom.com
972-567-3937

Thomas Nitzsche, Money Management International
Thomas.Nitzsche@moneymanagement.org
713-394-3290

FUENTE Money Management International

Money Management International satisface la demanda creciente de los consumidores en Florida y abre una oficina en Tampa