MoneyGram celebra acuerdo de confidencialidad con Euronet Worldwide para estudiar más a...

MoneyGram celebra acuerdo de confidencialidad con Euronet Worldwide para estudiar más a fondo la propuesta no solicitada de Euronet



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 27 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram (NASDAQ: MGI) anunció hoy que ha celebrado un acuerdo de confidencialidad aceptable con Euronet Worldwide, Inc. (“Euronet”) (NASDAQ: EEFT) para poder estudiar más a fondo la propuesta no solicitada de Euronet, efectuada el 14 de marzo de 2017, que tiene el propósito de adquirir todas las acciones comunes y preferenciales en circulación de MoneyGram por $15.20 por acción en efectivo conforme a la conversión (la “propuesta de Euronet”).

MoneyGram Logo

Como se anunció previamente el 20 de marzo de 2017, el consejo de directores de MoneyGram, luego de sostener consultas con sus asesores jurídicos y financieros externos, determinó que se podría esperar razonablemente que la propuesta no solicitada de Euronet trajera como resultado una “Propuesta superior de empresa” conforme se define en el acuerdo de fusión de MoneyGram con Ant Financial Services Group (“Ant Financial”). MoneyGram señaló en ese momento que la determinación por parte de su consejo de directores le permite a MoneyGram tomar ciertas medidas, en concordancia con los procedimientos establecidos en el acuerdo de fusión con Ant Financial, para estudiar más a fondo la propuesta de Euronet, inclusive entablar conversaciones con Euronet con sujeción a la celebración de un acuerdo de confidencialidad aceptable con Euronet conforme a tal acuerdo de fusión.

Como se anunció previamente el 26 de enero de 2017, MoneyGram celebró un acuerdo definitivo con Ant Financial Services Group que prevé la fusión de MoneyGram con Ant Financial, según el cual a los accionistas de MoneyGram se les ofrecería $13.25 por acción en efectivo.

MoneyGram continúa sujeta al acuerdo de fusión con Ant Financial. En relación con su aprobación de ese acuerdo de fusión, el consejo de directores de MoneyGram determinó recomendar que los accionistas de MoneyGram aprobaran el acuerdo de fusión. El consejo de directores de MoneyGram no ha modificado su recomendación en apoyo del acuerdo de fusión, ni el consejo de directores de MoneyGram está efectuando ninguna recomendación con respecto a la propuesta de Euronet. No puede haber garantía alguna de que el consejo de directores determinará finalmente que la propuesta de Euronet es una propuesta superior de empresa, de que los términos de cualquier transacción serán los mismos que los reflejados en la propuesta de Euronet o de que se acordará o concretará alguna transacción con Euronet.

BofA Merrill Lynch ejerce de asesor financiero de MoneyGram mientras que Vinson & Elkins LLP ejerce de asesor jurídico.

Acerca de MoneyGram

MoneyGram es un proveedor global de innovadores servicios de transferencias monetarias, y es reconocido en el mundo entero como una conexión financiera a los amigos y la familia. Ya sea por Internet, o mediante un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de cualquier manera que sea cómoda para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros bancarios y procesamos cheques oficiales en determinados mercados. Puede consultar mayor información sobre MoneyGram International, Inc. en moneygram.com.

Declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene declaraciones de carácter prospectivo que están protegidas en calidad de declaraciones prospectivas en virtud de la Ley de Reforma de Pleitos sobre Valores Privados de 1995 (Private Securities Litigation Reform Act of 1995) y que no están limitadas a hechos históricos, sino que reflejan las consideraciones, expectativas o intenciones actuales de MoneyGram respecto a acontecimientos futuros. Términos como “puede”, “hará”, “pudiera”, “debe”, “espera”, “planea”, “proyecta”, “intenta”, “anticipa”, “cree”, “estima”, “pronostica”, “potencial”, “conforme a”, “apunta a”, “continúa” y expresiones similares tienen el propósito de identificar tales declaraciones de carácter prospectivo. Las declaraciones de este comunicado de prensa que no sean de carácter histórico son declaraciones prospectivas dentro del significado de las leyes federales sobre valores, lo que incluye, entre otras cosas, declaraciones respecto a la propuesta de Euronet y la revisión de la propuesta por parte del consejo de directores de MoneyGram, cualquier determinación futura por parte del consejo de directores de MoneyGram, la probabilidad de que se concrete la fusión con Ant Financial, y la probabilidad de que la propuesta de Euronet traiga como resultado un acuerdo definitivo según los términos del acuerdo o nada en lo absoluto. Estas declaraciones son susceptibles a numerosos riesgos e incertidumbres, inclusive el riesgo de que Euronet pueda retirar o modificar los términos de su propuesta, muchos de los cuales escapan al control de MoneyGram, lo cual pudiera hacer que los resultados reales sean sustancialmente diferentes de los resultados expresados o implicados en las declaraciones.

Información adicional para los accionistas.

En relación con la propuesta de fusión con Ant Financial, MoneyGram ha presentado una declaración de poder preliminar y presentará una declaración de poder definitiva y otros documentos ante la Comisión de Bolsas y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) (la “SEC”). Además, puede que MoneyGram también presente otros documentos relevantes ante la SEC respecto a la transacción propuesta. SE INSTA A LOS INVERSIONISTAS Y TITULARES DE VALORES A LEER LA DECLARACIÓN O LAS DECLARACIONES DE PODER Y DEMÁS DOCUMENTOS QUE SE HAN PRESENTADO O QUE SE PUEDEN PRESENTAR ANTE LA SEC CON DETENIMIENTO Y EN SU TOTALIDAD SI ESTÁN DISPONIBLES PARA SU CONSULTA Y CUANDO LO ESTÉN, PORQUE ELLOS CONTENDRÁN INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Los inversionistas y titulares de valores pueden obtener una copia gratuita de la declaración o las declaraciones de poder (cuando estén disponibles para su consulta) y demás documentos presentados por la empresa ante la SEC, en el sitio web de la empresa, corporate.moneygram.com, o en el sitio web de la SEC, www.sec.gov. La declaración o las declaraciones de poder y demás documentos relevantes también se pueden obtener gratuitamente de la empresa escribiendo a MoneyGram International, Inc., 2828 North Harwood Street, 15th Floor, Dallas, Texas 75201, Atención: Relaciones con los Inversionistas.

Participantes en la solicitación

La empresa y sus directores y funcionarios ejecutivos pueden ser considerados participantes en la solicitación de poderes de los accionistas de la empresa en relación con la transacción propuesta. Información sobre los directores y funcionarios ejecutivos de la empresa aparece detallada en la declaración de poder en el Apéndice 14A correspondiente a la edición 2016 de la reunión anual de accionistas de la empresa, que fue presentado ante la SEC el 4 de abril de 2016. Este documento se puede obtener gratuitamente de las fuentes indicadas anteriormente. Demás información respecto a los participantes en la solicitación de poderes y una descripción de sus intereses directos e indirectos, por tenencias de valores o de otra manera, aparecen expuestas en la declaración de poder preliminar y aparecerán expuestas en la declaración de poder definitiva y demás documentos relevantes que se presentarán ante la SEC cuando estén disponibles.

Contacto de MoneyGram

Michael Freitag / Joseph Sala / Viveca Tress
Joele Frank, Wilkinson Brimmer Katcher
Teléfono: 212 355 4449

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/251082/moneygram_logo.jpg

 

MoneyGram celebra acuerdo de confidencialidad con Euronet Worldwide para estudiar más a fondo la propuesta no solicitada de Euronet