Nerium International continúa su expansión global en México con los productos para...

Nerium International continúa su expansión global en México con los productos para el cuidado de la piel Optimera

- La empresa líder en el sector del cuidado de la piel expande su presencia internacional a México con una innovadora línea de productos -


COMPARTE ESTA NOTA





Nerium International continúa su expansión global en México con los productos para el cuidado de la piel Optimera


ADDISON, Texas, 3 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde el lanzamiento de Nerium International™ en EE. UU. en el año 2011, la compañía ha batido récords en ventas, ha ganado varias distinciones en el sector y ha construido una base de millones de clientes fieles en EE. UU. y Canadá. La expansión de la compañía en México marca el segundo país hacia donde Nerium apunta su crecimiento global, mientras continúa planificando su apertura en más países en el futuro cercano.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140325/NY89692LOGO

“Hemos planificado la expansión internacional desde el inicio y por segunda vez nuestra visión se ha convertido en realidad al comenzar con nuestras operaciones en México”, señaló Jeff Dahl, Co-CEO de Nerium. “Nuestro objetivo de crear productos basados en la ciencia, exclusivos y eficaces para nuestros clientes, se mantiene igual a medida que continuamos creciendo y ofreciendo los productos Nerium al mercado mexicano. Sentimos gran entusiasmo de ofrecer también en México la gran oportunidad a los Brand Partners Independientes para que comiencen su propio negocio Nerium. Nerium cuenta con un sistema comprobado que ha logrado un éxito sin precedentes en Estados Unidos y Canadá, y ahora ofrece este mismo sistema en México”.

Alfonso Todd está a cargo del lanzamiento de Nerium en México, quien se une al equipo ejecutivo de Nerium International como director general en México. Con más de 20 años de experiencia en mercadotecnia y marketing de relaciones, Todd empleará su experiencia en los mercados hispanos para administrar con eficacia las operaciones de Nerium en su país de origen. Todd trabajó previamente para varias compañías internacionales de renombre, incluidas Sunrider International, USANA Health Sciences y MonaVie LLC.

“Siento un gran entusiasmo por ser parte del equipo de Nerium y por ayudar a expandir esa innovadora línea de productos a los consumidores en México”, señaló Todd. “Nuestros productos ofrecen a los consumidores resultados reales y eficaces”.

Jeff Olson, fundador y CEO de Nerium, añadió: “Nos anima participar en nuevos mercados internacionales al tiempo que damos pasos para continuar con nuestra expansión global. Esperamos compartir con las personas de México nuestros productos y experiencias que tienen la capacidad de cambiar vidas”.

En México, Nerium lanzará Optimera™, su innovadora línea de productos anti-edad más reciente, luego de su exitoso lanzamiento en Canadá durante la primavera pasada. A diferencia de los otros productos para el cuidado de la piel ofrecidos hoy en el mercado, la línea de productos Optimera está formulada con SAL-14™, un exclusivo extracto, con patente en trámite, elaborado con ingredientes botánicos y excelentes propiedades antioxidantes para ayudar a reducir la apariencia de las líneas finas, las arrugas, la decoloración y los poros dilatados. La línea, que incluye tanto la Crema para día como la Crema para noche, también ayuda a que la piel se vea más tonificada y tersa, además de suavizar su textura. Optimera combina los mejores atributos de la ciencia y la naturaleza y, además, no contiene parabenos, gluten, propilenglicol, sulfatos, dietanolamina (DEA) ni colores sintéticos.

Según Marie Bertrand, especialista en la piel y fundadora de Skin Science Clinic en Calgary, Alberta, Canadá: “Optimera es absolutamente único en el mundo del cuidado de la piel, no he visto nada que se le parezca. Los productos respaldados por la ciencia atienden todos los aspectos relacionados con el envejecimiento de la piel para producir poderosos resultados. Con Optimera, ya no es necesario tener docenas de productos diferentes para lograr una piel con una apariencia más joven”.

Para obtener más información sobre Nerium International o la línea de productos Optimera, visite www.mynerium.com.

Acerca de Nerium International:

Nerium International, LLC, con su sede central en Addison, Texas, es una compañía de marketing relacional que comercializa sus productos respaldados por la ciencia. Desde su lanzamiento en agosto de 2011, Nerium ha batido récords en ventas y ganado distinciones en el sector, además de construir una base de millones de clientes fieles en EE. UU. y Canadá. Bajo el liderazgo de un equipo ejecutivo galardonado con varios premios y más de 200 años de experiencia colectiva en el sector, el compromiso de Nerium International es desarrollar y distribuir productos para el cuidado de la piel basados en la ciencia real, que produzcan resultados reales, y que mejoren la vida de los consumidores. Para obtener más información, visite www.mynerium.com.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Ashley Julian
Krupp Kommunications
+1-646-797-2041
ajulian@kruppnyc.com


Nerium International continúa su expansión global en México con los productos para el cuidado de la piel Optimera