CHEYENNE, Wyoming, 22 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — OCEAN [link], el nuevo fondo de minería de Bitcoin que cuenta con el respaldo de Jack Dorsey y el liderazgo del desarrollador central con experiencia de Bitcoin Luke Dashjr, lanzó la última interacción de su innovador fondo de minería. El despliegue de OCEAN, denominado el «Camino hacia la descentralización», les ofrece a los mineros la posibilidad de elegir entre distintas políticas de plantillas de bloques. Este despliegue acelera la descentralización a la vez que vuelve a introducir progresivamente a los mineros en la función crucial de elegir lo que pertenece a los bloques sin que ellos mismos tengan que hacer las plantillas. En el próximo año, OCEAN introducirá nuevas maneras para que los mineros puedan realizar tareas más complejas sin dejar de disfrutar de las ventajas económicas y de baja varianza del fondo de minería.
Según el cofundador, Luke Dashjr: «Descentralizar la minería es necesario para la salud a largo plazo de Bitcoin. Solo se puede mantener si los mineros hacen la parte inteligente de la minería. Esto implica ejecutar nodos, construir plantillas de bloques y decidir de forma independiente qué transacciones entran en la cadena de bloques o blockchain. Este estado futuro está en peligro y marca un contraste con la realidad actual, en la que solo una pequeña cantidad de fondos toma las decisiones en nombre de todos los mineros del mundo».
El seudónimo Bitcoin Mechanic, responsable global de ventas de OCEAN, comentó: «La construcción de plantillas de bloques se centralizó tanto que podemos avanzar significativamente hacia la mejora de las cosas simplemente con una visión de futuro. Lo que OCEAN les está ofreciendo a los mineros al darles plantillas con opciones múltiples es un paso sin precedentes que nos lleva hacia la dirección correcta».
Para los bloques que se arman con la plantilla recomendada, OCEAN icentivará a los mineros con una tasa promocional ampliada del 0%. Esta opción filtra más spam y procesa más transacciones financieras reales que cualquier otro fondo, lo cual ayuda a gestionar la última ola de elevadas comisiones por transacción y congestión de Bitcoin. OCEAN también agregó dos opciones más a las tarifas del mercado, incluso la implementación popular Bitcoin Core.
Desde su lanzamiento el mes pasado, OCEAN ha creado un cambio de paradigma de lo que es posible de hacer en los fondos de minería. Lo cual incluye (1) una rampa de acceso sin permisos en la que los mineros pueden minar simplemente con una dirección Bitcoin [link], (2) un sistema sin custodios y sin intermediarios y (3) una transparencia radical respecto de las plantillas de bloque [link], en donde los mineros pueden ver por primera vez a qué destinan el hashrate antes de minar. En contraste con los diseños de bloques opacos de los fondos existentes, en los que los mineros no pueden ver las transacciones hasta que se ha realizado el trabajo.
Estos elementos están alineados con el objetivo general de OCEAN de aumentar la soberanía de los mineros, quitar la intermediación de los operadores del fondo y eliminar los intermediarios custodio de la red de Bitcoin. El «Camino hacia la descentralización» de OCEAN que se anunció hoy lleva a la soberanía de los mineros hacia el siguiente paso lógico.
Acerca de OCEAN:
OCEAN empodera a los mineros a fin de que puedan retomar el control de las partes inteligentes de la minería y está diseñado para no tener custodios, ser transparente y no necesitar permisos. Bitcoin Ocean, LLC, una empresa filial de Mummolin, Inc., una empresa de Wyoming que es sucesora del fondo de minería Eligus Bitcoin que operó desde el año 2011 hasta 2017, opera OCEAN. Obtenga más información en www.ocean.xyz y síganos en X @ocean_mining.
Contacto para la prensa
Ian A. Northon
[email protected]
Signal: 239.784.7940
Telegram: @bitcoin_lawyer
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2286515/4467328/Ocean_Logo.jpg
FUENTE Mummolin Inc