On Q Financial, Inc. le da la bienvenida a Vanessa Montañez, primera...

On Q Financial, Inc. le da la bienvenida a Vanessa Montañez, primera vicepresidenta de Desarrollo de Negocio Multicultural, quien atenderá la región oeste



COMPARTE ESTA NOTA

SCOTTSDALE, Arizona, 22 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — On Q Financial, Inc., uno de los principales prestamistas hipotecarios inclusivos del país, ha contratado a Vanessa Montañez como su primera vicepresidenta de Desarrollo de Negocio Multicultural, para atender la región oeste.

Montañez será una incorporación esencial para que On Q amplíe su misión de hacer realidad el sueño de ser propietario de vivienda, PARA TODOS.

Montañez declaró: “Me siento entusiasmada de estar en una empresa que reconoce que uno de los segmentos de más rápido crecimiento del país es la comunidad latina. Este mercado ha sido desatendido por muchos años, particularmente en lo referente a ser propietario de vivienda. ¡On Q está cambiando eso! Somos unos de los pocos prestamistas hipotecarios que facilitan documentos del préstamo esenciales en español, como por ejemplo las declaraciones del cierre y los estimados del préstamo. Estoy deseosa de ver el impacto que puedo tener con On Q”.

Montañez cuenta con una maestría en Administración de Empresas de Pepperdine, tiene más de 20 años de experiencia y ha sido propuesta como Empresaria del Año en las Finanzas por parte de la Asociación Nacional de Empresarias Latinas (National Latina Business Woman Association).  

John Bergman, presidente y fundador de On Q, expresó: “El sueño de ser propietario de vivienda es inclusivo, y la incorporación de Vanessa es clave para asegurar que ese mensaje alcance mayor difusión. Cuando consideramos que la comunidad latina no ha recibido servicios en idioma español, pero que, según proyecciones, representará el 52 % de todos los nuevos compradores de vivienda para 2030, ello simplemente no tenía ningún sentido para nosotros. Teníamos que comenzar a dar pasos estratégicos para lograr un avance significativo y Vanessa es una pieza central en ese empeño”.

On -Q se enorgullece de presentar un sitio web en español sobre hipotecas, primero en su tipo, además de muchas herramientas y asistencia bilingües para los compradores de vivienda. Este es uno de los muchos pasos que la empresa está dando con vistas a lograr su meta de hacer una realidad INCLUSIVA el sueño de ser propietario de vivienda.

En la actualidad Montañez ocupa los cargos de miembro de la junta directiva de la Asociación Nacional de las Mujeres en Negocios Inmobiliarios (National Association of Women in Real Estate Businesses, NAWRB) y copresidenta del Consejo de Liderazgo sobre la Diversidad y la Inclusión de la NAWRB (NAWRB Diversity and Inclusion Leadership Council, NDILC).

Acerca de On Q Financial, Inc.
La pasión de On Q Financial es simplificar el proceso hipotecario para hacer realidad el sueño de ser propietario de vivienda. El sueño es INCLUSIVO. No hay nada como la alegría, la comodidad y la seguridad que se derivan de ser propietario de una vivienda, y On Q se enorgullece en grado sumo de saber que ha ayudado a más de 10,000 familias a alcanzar ese sueño el año pasado. En calidad de uno de los 50 principales prestamistas hipotecarios, con más de 630 empleados y 90 sucursales, On Q lleva MORTGAGES SIMPLIFIED™ (SIMPLIFICAMOS LAS HIPOTECAS) a todo el país. Con tecnología innovadora, una inclusiva plataforma y servicios y productos de vanguardia, On Q posee todos los ingredientes para hacer que el proceso de la hipoteca para vivienda sea más sencillo, más rápido y más sólido. Para más información, visite www.onqfinancial.com. On Q Financial, Inc., es un Prestamista de Igualdad de Oportunidades para la Vivienda (Equal Housing Lender) NMLS #5645 | CA-DBO RMLA 4131336 | VM0220180681Y000004JgFD

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/644815/OnQ_Financial_Logo.jpg

 

FUENTE On Q Financial, Inc.

On Q Financial, Inc. le da la bienvenida a Vanessa Montañez, primera vicepresidenta de Desarrollo de Negocio Multicultural, quien atenderá la región oeste