OneWest Bank presenta actividades de educación financiera para celebrar el Teach Children...

OneWest Bank presenta actividades de educación financiera para celebrar el Teach Children to Save Day



COMPARTE ESTA NOTA

PASADENA, California, 20 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — OneWest Bank, la división de banca minorista para el sur de California de CIT, anunció hoy su apoyo al Teach Children to Save Day (Día de Enseñar a los Niños a Ahorrar) mediante la presentación de una nueva hoja de consejos de educación financiera para ayudar a padres y familias a inculcar la importancia del ahorro desde una edad temprana.

“Con muchas escuelas cerradas, OneWest Bank tiene el compromiso de empoderar a los californianos del sur para que puedan transitar este período extraordinario”, dice Heather Ellison, directora de Banca Minorista. “Como parte de nuestro esfuerzo para apoyar a los consumidores y sus familias, hemos creado una serie de actividades divertidas y atractivas que ayudan a los padres a enseñar a sus hijos hábitos de ahorro saludables mientras aprenden a distancia”.

Las actividades incluyen hacer dinero de juguete para aprender a contar y enseñar estrategias sobre cómo presupuestar para alcanzar un objetivo financiero. También se incluye Finanzas Personales Empoderadas de OneWest Bank, una herramienta gratuita de educación financiera en línea que ofrece una serie de módulos de aprendizaje adecuados para todas las edades. Las sesiones de aprendizaje abarcan más de 30 áreas temáticas y están disponibles tanto en inglés como en español.

Nuestro objetivo es crear confianza financiera mediante la oferta de una variedad de actividades interactivas fáciles de comprender”, continúa Ellison.

OneWest está presentando estas iniciativas en conjunto con su Kids’ Savings Bonus Offer (Oferta de bono de ahorro para niños), que incluye una gratificación de US$ 25 en las nuevas Cuentas de Ahorro Personal abiertas en beneficio del niño.1 La apertura de la cuenta es otro paso sólido que los padres pueden dar para ayudar a educar a sus hijos sobre la importancia del ahorro.

Conozca más más sobre la hoja de consejos Teach Children to Save Day y la Kids’ Savings Bonus Offer de OneWest Bank.

Acerca de OneWest Bank
OneWest Bank tiene el compromiso de ayudar a los consumidores y las pequeñas empresas del sur de California a cumplir sus metas financieras, mediante la oferta de diversas soluciones de banca y préstamos para individuos y pequeñas empresas. Tenemos pasión por servir a la comunidad del sur de California y estamos orgullosos de invertir en los vecindarios donde vivimos y trabajamos. OneWest Bank es una división de CIT Bank, N.A. (miembro de FDIC, Equal Housing Lender), una subsidiaria de CIT Group Inc. (NYSE: CIT). Si desea más información, visite OneWestBank.com y síganos en Facebook.

RELACIONES CON LOS MEDIOS:
Olivia Weiss
212-771-9657
Olivia.Weiss@cit.com

1 Se aplican condiciones. Los detalles completos pueden encontrarse en www.onewestbank.com/smartsaving.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/766202/OneWest_Bank_Logo.jpg

FUENTE OneWest Bank

OneWest Bank presenta actividades de educación financiera para celebrar el Teach Children to Save Day