OneWest Bank presenta su nuevo diseño de sucursal en la inauguración de...

OneWest Bank presenta su nuevo diseño de sucursal en la inauguración de su sede en el oeste de Los Ángeles

Incluye un mural local personalizado que refleja el "Sepúlveda Crossing"


COMPARTE ESTA NOTA

PASADENA, California, 25 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — OneWest Bank, la división de banca minorista de CIT en el sur de California, anunció hoy la gran apertura de su sede en el oeste de Los Ángeles (West Los Angeles), que cuenta con tecnología moderna y un diseño de sucursal personalizado.

“Nuestra nueva sucursal refuerza nuestro compromiso de ofrecer una experiencia bancaria excepcional y capacitar a la diversa comunidad del oeste de Los Ángeles para alcanzar sus metas financieras”, dijo Heather Ellison, directora de banca minorista de OneWest.

Nuevas características como los cajeros automáticos rediseñados, una barra digital donde los clientes pueden cargar sus teléfonos y computadoras portátiles, y los cajeros automáticos que dispensan efectivo agilizan muchos aspectos de la experiencia en la sucursal, de modo que el personal puede concentrarse más en el servicio y la interacción con los clientes. El diseño también incorpora elementos respetuosos con el medio ambiente, como pantallas digitales para reducir el uso de papel, iluminación de bajo consumo energético y un sistema de filtración de agua para reducir el uso de botellas de plástico. 

Gran inauguración y un mural local personalizado 

OneWest celebró un evento de corte de cinta ayer para clientes, personal y funcionarios públicos para celebrar y recorrer el nuevo espacio. Una característica estética notable es el mural personalizado que representa imágenes muy conocidas de la vida del vecindario de la parte oeste de Los Ángeles. La pieza se llama Sepúlveda Crossing, que refleja la ubicación de la sucursal y el corredor del oeste de Los Ángeles. Siete artistas locales, incluyendo al artista principal Roger Dolin, y seis empleados voluntarios del banco contribuyeron a la obra de arte, que mide 28 pies de largo. El evento fue servido por Primo Donuts, un reconocido establecimiento del vecindario propiedad de Ralph Primo, cliente de OneWest Bank desde hace treinta años.

Apoyo a la educación financiera en todo el oeste de Los Ángeles

Como parte del esfuerzo continuo de OneWest para ayudar a los clientes a prosperar, el personal de la sucursal pronto ofrecerá talleres personalizados de capacitación financiera basados en su plataforma de educación digital recientemente lanzada, Personal Finance Empowered, que ofrece módulos gratuitos y personalizados para consumidores de todas las edades. 

“Nos apasiona servir a los vecindarios donde vivimos y trabajamos”, continuó Ellison. “Y a través de programas como nuestros talleres de alfabetización financiera, estamos encantados de continuar nuestros esfuerzos para apoyar a los consumidores en todo el oeste de Los Ángeles”.

La sucursal de OneWest Bank en el oeste de Los Ángeles está ubicada en el 3000 S. Sepulveda Blvd., Los Ángeles, California 90034.

Acerca de OneWest Bank
OneWest Bank está comprometido a ayudar a los consumidores y a las pequeñas empresas del sur de California a alcanzar sus metas financieras ofreciendo una variedad de soluciones bancarias y préstamos personales y para la pequeña empresa. Nos apasiona servir a la comunidad del sur de California y estamos orgullosos de invertir en los vecindarios donde vivimos y trabajamos. OneWest Bank es una división de CIT Bank, N.A. (Miembro FDIC, Equal Housing Lender), una subsidiaria de CIT Group Inc. (NYSE: CIT). Fundada en 1908, CIT Group Inc. tiene aproximadamente $50 mil millones en activos. Para obtener más información, visite el sitio OneWestBank.com y síganos en Facebook.

RELACIONES CON LA PRENSA: 
Olivia Weiss
212-771-9657
Olivia.Weiss@cit.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1017260/OneWest_Los_Angeles_Grand_Opening.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/766202/OneWest_Bank_Logo.jpg 

FUENTE OneWest Bank

OneWest Bank presenta su nuevo diseño de sucursal en la inauguración de su sede en el oeste de Los Ángeles