Operative anuncia el nombramiento del ejecutivo sénior de medios Mike Napodano como...

Operative anuncia el nombramiento del ejecutivo sénior de medios Mike Napodano como director de Información y Aplicación



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Operative, el socio de tecnología de gestión de publicidad preferido por las empresas de medios, anunció hoy el nombramiento de Mike Napodano como director de Información y Aplicación.

Operative https://www.operative.com/

Napodano será responsable de implementar la visión estratégica de Operative para ofrecer AOS: un conjunto unificado de productos de gestión de publicidad para compañías de medios multicanal.

Napodano aporta una combinación única de conocimientos y experiencia a nivel técnico y comercial de varias de las organizaciones de medios más grandes y exitosas del mundo. El nuevo puesto ejecutivo demuestra la importancia de un enfoque centrado en los clientes para Operative, que ofrece un conjunto premium de productos de gestión de publicidad a las marcas de medios más importantes del mundo, incluidas muchas de las compañías en la lista Fortune 500. Con el nombramiento de Napodano, Operative agrega conocimientos especializados de nivel empresarial para prestar servicios a una creciente lista de clientes de primera clase en el sector de los medios.

Mike Napodano entiende a la perfección el proceso que atraviesan las empresas de medios para modernizar y a menudo rediseñar su oferta de tecnología. Es más importante que nunca ofrecer un único camino sinérgico hacia el éxito, y estamos encantados de contar con la experiencia de Mike como alto ejecutivo para liderar esa misión”.

“La forma en que Operative introduce en el mercado nuestra tecnología, productos y soluciones es clave para el servicio al cliente de calidad. La experiencia de Mike con modelos de aplicación innovadores, habilidades de gestión disciplinada y experiencia internacional ayudará a impulsar mejoras en el proceso y la productividad para satisfacer las necesidades y mejorar las operaciones de nuestros clientes”, dijo Lorne Brown, director ejecutivo de Operative.

Mike Napodano llega a Operative de Disney ABC Television Group, donde fue director de Tecnología. Allí, Napodano estuvo a cargo de la visión y ejecución de una estrategia global para plataformas comerciales, tecnología de publicidad, creación de canales, redes, seguridad, gestión de activos, distribución y tecnología de posproducción. Antes de ello, Napodano trabajó más de una década en NBC Universal, donde su último puesto fue el de vicepresidente sénior y director de sistemas de información de Ventas, Investigación y Análisis, en una época en la que la compañía hizo fuertes inversiones en nuevas tecnologías de publicidad e iniciativas digitales. Con anterioridad, Napodano fue uno de los primeros empleados de U.S. Wireless Data, donde tuvo un gran éxito como emprendedor y ayudó al crecimiento de la empresa de software en su primera etapa.

“Me llena de entusiasmo sumarme a Operative en un momento tan transformador para los medios. Estoy ansioso por trabajar junto a nuestros clientes para acercarles el completo conjunto de productos que Operative tiene para ofrecer. Como excliente de Operative durante mi trabajo en NBC y Disney, entiendo el nivel de disciplina que necesitaremos para un sólido centro de metodología de excelencia cuando salgamos al mercado con AOS. La experiencia y el trayecto de los clientes son fundamentales para esto y la precisión es clave. Crear y ser dueño de la hoja de ruta mientras asumo mi nuevo rol ejecutivo es sumamente emocionante”, dijo Mike Napodano, director de Información y Aplicación de Operative.

Acerca de Operative
Operative es la compañía de gestión de publicidad elegida por el sector de publicidad lineal y digital y un socio de software para más de 300 de las principales marcas de medios del mundo, como NBCU, CBS, ABC, AT&T, STARZ, Star India, Seven Australia y Sky. Ninguna otra compañía de software aporta una experiencia comparable para crear software realmente innovador que funciona en todas las plataformas, modelos de ingresos y unidades de negocios. Desde 2000, Operative creció hasta tener más de 1,200 empleados en 12 oficinas en todo el mundo y procesa más de $40 mil millones en ingresos por publicidad lineal y digital para las empresas más famosas del sector. Para obtener más información visite www.operative.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/646178/Operative_Logo.jpg

FUENTE Operative PR

Operative anuncia el nombramiento del ejecutivo sénior de medios Mike Napodano como director de Información y Aplicación