Panda Express & The Coca-Cola Company te Invitan a Tomar una Coca-Cola...

Panda Express & The Coca-Cola Company te Invitan a Tomar una Coca-Cola y Brindar Alegría en esta Temporada de Fiestas

Los Aliados de Comida & Bebida se Comprometen a Donar Un Cuarto De Millón de dólares a los Hospitales de Children's Miracle Network del 25 de Noviembre al 28 de Diciembre


COMPARTE ESTA NOTA

ROSEMEAD, California, 25 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Panda Express y The Coca-Cola Company anunciaron hoy su iniciativa “Tómate una Coca-Cola y Brinda Alegría” (Get a Coke & Give Good Cheer), una campaña creada para inspirar esperanza y llevar alegría a los niños y familias que atraviesan momentos difíciles en esta temporada de fiestas. Desde el 25 de noviembre al 28 de diciembre, cada vez que los clientes compren cualquier bebida de Coca-Cola en su restaurante Panda Express local, estarán ayudando a ambas empresas adonar regalos navideños y a animar a miles de niños en los hospitales de Children’s Miracle Network (CMN) en todo el país (hasta un valor de 250,000 dólares). Los hospitales de Children’s Miracle Network se han asociado desde hace mucho tiempo a la Fundación Panda Cares, el brazo filantrópico de Panda Express, la cual apoya la salud y educación de niños de bajos recursos alrededor de todo el país.

Panda Express

“Las fiestas de fin de año es una temporada donde las sonrisas deberían ser abundantes, sin embargo, hay muchas personas enfrentando dificultades durante esta época”, dijo la Dra. Peggy Cherng, Co-CEO de Panda Express. “Como empresa familiar fundada en valores de amor y retribución a la comunidad, esperamos traer diversión y risas a los niños y familias que más lo necesitan, no solo ahora sino durante todo el año. Toda la familia Panda Express, junto a nuestro valioso aliado The Coca-Cola Company y nuestros clientes, tienen la oportunidad de crear una cadena de compasión y caridad en todo el país”.

“El impacto que Panda Express y Panda Cares han tenido en la vida de las personas es inspirador para nosotros. Compartimos su compromiso de ayudar a las comunidades locales”, dijo Katherine Twells, Vicepresidenta de Marketing del Consumidor en Coca-Cola Norteamérica. “En esta temporada, estamos encantados de trabajar juntos para crear un impacto positivo en favor de las familias necesitadas en los hospitales de Children’s Miracle Network”.

Los hospitales de Children’s Miracle Network trata a uno de cada 10 niños en América del Norte cada año, y cada minuto 62 niños ingresan a un hospital afiliado para recibir atención. La campaña “Tómate una Coa-Cola y Brinda Alegría” unifica al Oso Panda y al Oso Polar para ayudar a los niños enfermos y heridos que son atendidos en 170 hospitales infantiles en toda América del Norte. Cada bebida de Coca-Cola comprada en Panda Express contribuirá a esta importante causa, lo que significa que los clientes ayudarán a estos dos líderes de la industria a apoyar hasta 10 millones de vidas jóvenes para fin de año.

“Cada niño tratado en los hospitales del Children’s Miracle Network cuenta con un equipo médico de profesionales asombrosos que los apoya”, dijo John Lauck, Presidente y CEO CMN Hospitals. “Y al igual que nuestros hospitales, tenemos socios corporativos sobresalientes que se comprometen a brindar esperanza y felicidad a los niños enfermos y heridos que reciben tratamiento todos los días en nuestros hospitales. Nos emociona que Panda Express y Coca-Cola se unan durante esta época para ayudar a los niños y a sus familias a celebrar esta temporada”.

Coca-Cola ha estado en el corazón de las celebraciones de fin de año por décadas, contagiando alegría con el icónico Coca-Cola Santa, el Oso Polar y el su empaque navideño. Todas las bebidas embotelladas de Coca-Cola están incluidas en la campaña “Tómate una Coa-Cola y Brinda Alegría”. Para obtener más información, visite www.pandaexpress.com/givegoodcheer.

Para consultas de medios, favor contactar a Panda@havasformula.com

Acerca de Panda Express

Con la misión de inspirar mejores vidas, Panda Express, un restaurante original chino-americano, es el concepto de comida asiática más grande en los Estados Unidos. Panda Express es una compañía de restaurantes familiar y privada, fundada por Andrew y Peggy Cherng en 1983. Es conocida por crear una amplia variedad de recetas que son las primeras en la industria, incluyendo su platillo más vendido The Original Orange Chicken® y su galardonado Honey Walnut Shrimp, que han definido la categoría de la auténtica cocina china americana. Cada platillo de Panda Express, incluidas las opciones Wok Smart® que son mejores para ti, está cuidadosamente elaborado con ingredientes de calidad inspirados en los sabores chinos y sus principios culinarios. La marca de restaurantes cuenta con más de 2,200 ubicaciones en todo Estados Unidos y ha presentado la cocina china americana en diez países. Desarrollado por su familia global de asociados, Panda Cares, el brazo filantrópico de la organización, ha contribuido con más de 140 millones de dólares e innumerables horas de voluntariado para mejorar la salud y la educación de más de 12 millones de jóvenes, así como para apoyar a comunidades necesitadas desde 1999. Para más información, visite pandaexpress.com, o encuéntrenos en Facebook, Twitter o Instagram.

Acerca de Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía totalmente de bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países y territorios. Nuestra cartera incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como aguas Dasani, Fanta, Honest Tea, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, smartwater, Sprite, y vitaminwater. Estamos transformando constantemente nuestra cartera de productos, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta la comercialización de nuevos productos innovadores en el mercado. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental mediante la reposición de agua y la promoción del reciclaje. Con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700,000 personas, al brindar oportunidades económicas a las comunidades locales en todo el mundo. Obtén más información en Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com y síguenos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Acerca Children’s Miracle Network Hospitals

Children’s Miracle Network Hospitals® recauda fondos y crea conciencia para 170 hospitales miembros que brindan 32 millones de tratamientos cada año a niños de los EE. UU. y Canadá. Las donaciones se mantienen locales para financiar tratamientos críticos y servicios de atención médica, equipos médicos pediátricos y atención caritativa. Desde 1983, los hospitales de Children’s Miracle Network han recaudado más de 5 billones de dólares, la mayor parte proveniente de las donaciones de $1 dólar a través del icónico globo caritativo Miracle Balloon. Sus diversos socios y programas para la recaudación de fondos apoyan la misión de la organización sin fines de lucro de salvar y mejorar la vida de la mayor cantidad de niños posible. Descubre por qué los hospitales infantiles necesitan apoyo de la comunidad, identifica tu hospital miembro y aprenda cómo puedes poner tu dinero donde están los milagros, en CMNHospitals.org y facebook.com/CMNHospitals.

* Desde el 25 de noviembre de 2019 hasta el 28 de diciembre de 2019, Coca-Cola y Panda Express donarán el 1% de las ventas brutas de todos los productos de Coca-Cola a los hospitales de Children’s Miracle Network hasta $ 250,000 dólares.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/684882/Panda_Express_Logo.jpg

FUENTE Panda Express

Panda Express & The Coca-Cola Company te Invitan a Tomar una Coca-Cola y Brindar Alegría en esta Temporada de Fiestas