Práctica, flexible y divertida, la Honda Ridgeline 2018 llega a los concesionarios...

Práctica, flexible y divertida, la Honda Ridgeline 2018 llega a los concesionarios justo a tiempo para la temporada veraniega de tailgating

- La Camioneta del Año en América del Norte regresa en su edición del 2018 - Nuevos colores disponibles en la versión Sport - Sus características únicas hacen de la Ridgeline el vehículo ideal para "tailgating" - La Ridgeline es la primera, y hasta el momento la única, camioneta que ha obtenido la clasificación MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 24 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La potente y refinada Honda Ridgeline 2018 llega mañana a los concesionarios de todo el país a un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP1) a partir de $29,630. La Honda Ridgeline 2017 fue nombrada la Camioneta del Año en América del Norte, y es la única camioneta pickup que ha obtenido una clasificación de MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+ (TOP SAFETY PICK+)2 del Insurance Institute for Highway Safety (el modelo del 2018 no ha sido clasificado aún por el IIHS). Además de su excelente sofisticación y funcionalidad, la Ridgeline sigue recibiendo clasificaciones de economía de combustible de la EPA3, líderes en su clase, de 19/26/22 (ciudad/carretera/combinada) para los modelos 2WD y de 18/25/21 para los modelos AWD.

American_Honda_Motor_Co_2018_Honda_Ridgeline_Sport

La Honda Ridgeline es el vehículo ideal para tailgate en eventos deportivos, picnics y otras reuniones ya que cuenta con características exclusivas y que constituyen novedades en la industria que garantizan que la fiesta no se detenga, como una puerta trasera de doble acción que proporciona acceso fácil a una cajuela en la plataforma (In-Bed Trunk®) que también se desempeña como nevera y un sistema de audio en la plataforma de la camioneta que viene instalado de fábrica.

La Ridgeline 2018 ofrece a los clientes una gran variedad de características y tecnologías estándar y premium en una cabina equipada con materiales de alta calidad y suaves al tacto que están una categoría por encima de la competencia. Entre las tecnologías avanzadas disponibles están una pantalla táctil Display Audio de 8 pulgadas compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, HD Radio®, SiriusXM® 2.0, hasta cuatro puertos USB y Honda Satellite-Linked Navigation System™.

La Honda Ridgeline 2018 es propulsada por un motor SOHC i-VTEC™ V-6 con inyección directa de 3.5 litros con Variable Cylinder Management™ (VCM™) acoplado a una transmisión automática de ratio amplio de 6 velocidades, con potencia máxima del motor de 280 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque (SAE neto). Los modelos con tracción en las cuatro ruedas utilizan la tecnología AWD más avanzada de Honda – Intelligent Variable Torque Management™ (i-VTM4), que proporciona un excelente desempeño bajo cualquier condición climática y capacidad mejorada de conducción dinámica.

En lo que respecta al nuevo modelo del año, las versiones de la Ridgeline se han simplificado de 12 a nueve, lo cual incluye variantes con tracción en las cuatro ruedas y con tracción en dos ruedas, para adaptarse mejor a las necesidades de los compradores de camionetas medianas y para ofrecer un valor más atractivo. El modelo del 2018 ofrece ahora dos opciones adicionales de color exterior para la versión Sport, y los colores Perla Diamante Blanco y Metálico Plateado Lunar se unen al color Perla Negra Cristal.

Precios y clasificaciones de economía de combustible de la EPA de la Honda Ridgeline 2018

Modelo

MSRP1

Clasificación de la EPA3
ciudad / carretera / combinada

Ridgeline 2WD, 4 puertas, 6 velocidades, automática

RT

$29,630

19 / 26 / 22

Sport

$33,170

19 / 26 / 22

RTL

$33,930

19 / 26 / 22

RTL-T

$36,080

19 / 26 / 22

Ridgeline AWD, 4 puertas, 6 velocidades, automática

Sport

$35,070

18 / 25 / 21

RTL

$35,830

18 / 25 / 21

RTL-T

$37,980

18 / 25 / 21

RTL-E

$41,620

18 / 25 / 21

Black Edition

$43,120

18 / 25 / 21

La Ridgeline cuenta con la cabina más amplia y flexible en la clase de camionetas pickup medianas y con su diseño potente pero la vez sofisticado, el vehículo ofrece posibilidades tanto para recreación como para trabajo a los usuarios que requieren un alto grado de utilidad y versatilidad. Las posibilidades de transportación de carga y de remolque de la Ridgeline incluyen una capacidad de carga máxima de 1,584 libras (718.5 kg) que es líder en su clase (varía según la versión) y una capacidad de remolque de hasta 5,000 libras (2,268 kg). Todas las Ridgeline incorporan un sistema de gestión de tracción inteligente operado mediante botón que habilita hasta cuatro modos diferentes de operación: Normal, Nieve, Lodo y Arena para los modelos AWD, así como Normal y Nieve para los vehículos 2WD.

La Ridgeline 2018 recibió la mejor calificación posible, Calificación de Vehículo General de 5 Estrellas, en el Programa de Evaluación de Vehículo Nuevo (NCAP, por sus siglas en inglés) de la Administración Nacional para la Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés). La Ridgeline también prosigue ofreciendo la suite integral Honda Sensing® de características avanzadas de seguridad y asistencia para el conductor entre las que se incluyen Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™) (sistema de mitigación de colisión con frenado) con advertencia de colisión adelante (FCW), sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS), mitigación de salida de la vía (RDM) con advertencia de salida de carril (LDW) y control de crucero adaptativo (ACC).

Para la personalización de su camioneta pickup los clientes tienen a su disposición una amplia gama de accesorios legítimos Honda diseñados específicamente para la Ridgeline. Los accesorios cuentan con la cobertura que ofrece la garantía limitada de Honda (3 años, 36,000 millas) obtenida al momento de la compra:

Entre los accesorios se incluyen:

Accesorios legítimos Honda

Alfombra y divisores para la cajuela en la plataforma

Sensores de retroceso

Prolongador de plataforma – estándar y para motocicleta

Extensiones de los guardabarros

Cubierta dura

Protector de cárter

Sistema de almacenamiento bajo el asiento trasero

Aditamentos para bicicleta, kayak, esquíes, snowboard y tabla de surf

Tienda de campaña (se extiende desde la plataforma)

Opciones adicionales de rueda

Espejo con atenuación automática

Volante con calefacción

La Honda Ridgeline 2018 se fabrica exclusivamente4 en Honda Manufacturing of Alabama en Lincoln, Alabama.

Para obtener información adicional
Hay informaciones adicionales para los medios, incluso fotografías en alta resolución de la Honda Ridgeline 2018 disponibles en hondanews.com/honda-automobiles/channels/ridgeline. Hay información para el consumidor disponible en automobiles.honda.com/ridgeline. Para unirse a la comunidad Accord en Facebook, visite www.facebook.com/hondaridgeline.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos fiables, energéticamente eficientes y divertidos de conducir con tecnologías de seguridad avanzadas que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en Estados Unidos. La línea Honda incluye los vehículos de pasajeros de las series Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos/utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la pickup Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado fabricando automóviles en Estados Unidos durante 35 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En el año 2016, más del 95% de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero.

1 Precio minorista sugerido por el fabricante (MRSP) excluyendo impuestos, licencia, registro, cargo por destino de $940 y opciones. Los precios del concesionario pueden variar.

2 Cuando está equipada con el sistema de prevención de choque frontal y las luces delanteras LED disponibles.

3 Basado en las clasificaciones de millaje la EPA de 2018. Solo puede usarse para fines de comparación. Su millaje real variará dependiendo de la forma en que conduzca y mantenga su vehículo, de las condiciones de la conducción y de otros factores.

4 Usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero.

Honda_Logo

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/538263/American_Honda_Motor_Co_2018_Honda_Ridgeline_Sport.jpg
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg

FUENTE Honda

Práctica, flexible y divertida, la Honda Ridgeline 2018 llega a los concesionarios justo a tiempo para la temporada veraniega de tailgating