Presentación del protector de pantalla Anti-Microbe ScreenFilm™ de Axiom Armor™ para teléfonos...

Presentación del protector de pantalla Anti-Microbe ScreenFilm™ de Axiom Armor™ para teléfonos móviles, tablets, dispositivos portátiles y sistemas portátiles de juego

Un protector de pantalla con membrana de hidrogel que se autorepara, ahora con propiedades antimicrobianas para proteger contra los virus y otros gérmenes que causan enfermedades.


COMPARTE ESTA NOTA

BEDFORD, Virginia, 18 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Axiom Armor™ anunció hoy oficialmente el lanzamiento de su Anti-Microbe ScreenFilm™, un protector de pantalla avanzado con membrana de hidrogel que se autorepara, cuyo objetivo es brindar protección contra los virus y otros gérmenes que causan enfermedades. El protector de pantalla Anti-Microbe ScreenFilm™ exhibe la ya alta  protección de pantalla de Axiom Armor™, pero además busca prevenir el contagio de gérmenes.

Los teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles entran en contacto con los dedos, las manos y el rostro cientos, o incluso miles de veces al día. Axiom Armor™ cree que estos dispositivos deberían mantenerse libres de gérmenes en la mayor medida posible para prevenir la presencia de virus.

Mark Pauley, fundador y director ejecutivo de Axiom Armor™, indicó que desde hace un tiempo su empresa ha estado al tanto de que en el mercado había una carencia de soluciones sólidas y efectivas para proteger las pantallas de dispositivos móviles que ofrecieran protección contra gérmenes. Al comentar por qué Axiom Armor™ ha fabricado este protector de pantalla antimicrobiano llamado Anti-Microbe ScreenFilm™ en medio de la pandemia de la COVID-19, Pauley declaró: “Como empresa, siempre nos hemos enfocado en desarrollar productos que sean capaces de resolver problemas reales y mejoren la seguridad de los teléfonos y las tablets de los clientes. Nadie está feliz con lo que está ocurriendo en el mundo, pero nos emociona poder contribuir a esta lucha de manera positiva”. Axiom Armor™ está actualmente aceptando pedidos de su protector de pantalla antimicrobiano por medio de su sitio web para el consumidor: axiomarmor.com. Además, su membrana antimicrobiana está disponible por medio de socios minoristas autorizados en su sitio web mayorista axiomarmorwholesale.com.

Axiom Armor™ es una compañía que ofrece accesorios para dispositivos móviles, conocida por brindar soluciones innovadoras al mundo inalámbrico. Axiom Armor™ se enorgullece de poder ofrecer productos innovadores y de calidad superior. Actualmente, usted puede encontrar los productos de Axiom Armor™ en talleres de reparación y distribuidoras de productos inalámbricos en todo el país, así como también en varias provincias de Canadá. 

Sitios web: http://www.axiomarmor.com  y http://www.axiomarmorwholesale.com

Imágenes relacionadas:  Axiom Armor™ Anti-Microbe ScreenFilm™

 

FUENTE Axiom Armor, LLC

Presentación del protector de pantalla Anti-Microbe ScreenFilm™ de Axiom Armor™ para teléfonos móviles, tablets, dispositivos portátiles y sistemas portátiles de juego