PRIMO TV se asocia con Platinum Films para crear la aplicación ”...

PRIMO TV se asocia con Platinum Films para crear la aplicación ” Realm Runner” de Matt Hatter (2019)



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Primo TV (Vme Media Inc.) y Platinum Films han anunciado el lanzamiento de “Realm Runner”, un nuevo y emocionante juego de corredores sin fin para la exitosa serie Matt Hatter Chronicles. Los fanáticos del espectáculo podrán correr por las transitadas calles de Carnival City, esquivar el tráfico, recolectar las monedas y desbloquear la emocionante nueva tecnología Hatter. Y por primera vez … Los fanáticos de Hatter podrán aprovechar el poder de los villanos atrapados en la Bóveda y transformarse en algunos de sus villanos favoritos, Toxic Jack, Ghost Pirate Redbeard o el súper luchador Magnífico, simplemente mantenerlos corriendo para asegurar las puntuaciones supersónicas.

El juego se encuentra disponible para su descarga en las tiendas de iTunes y Android y es el primer lanzamiento de la aplicación de la nueva división digital de Platinum Films, Giant Pixel. El lanzamiento del juego coincide con el estreno de la película de Matt Hatter TV: “Matt Hatter Chronicles: Rise of Primal” en Primo TV.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Platinum Films y Giant Pixel en el juego Realm Runner. Matt Hatter es un personaje icónico en la animación y nos emociona poder traer un nuevo formato para llegar a nuestros televidentes de Primo “, dijo Michael Fernández, vicepresidente de marketing de Vme Media.

Nigel Stone, director ejecutivo de Platinum Films comentó: “La asociación con Primo para producir esta emocionante aplicación, que muestra a los personajes populares a nivel mundial de nuestra serie de televisión Matt Hatter, ha sido fantástica. Esta asociación nos ha permitido interactuar directamente con los fanáticos de la serie y darles otra plataforma para que exploraren más la aventura”.

Acerca de Primo TV

Primo TV es la primera red en inglés dirigida a los televidentes biculturales hispanos de la Generación Z (6-16) y sus familias con una programación inspiradora y educativa. Poseído y operado por Vme Media, Inc., Primo TV ofrece programación culturalmente relevante en inglés, atrayendo a los padres como una manera de mantener a sus hijos culturalmente comprometidos con sus raíces latinas. Primo TV actualmente está disponible a nivel nacional en Comcast Xfinity. Para obtener más información, visite www.primotv.com o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/primotelevision/ o www.twitter.com/primotelevision.

Acerca Platinum Films

Platinum Films es una importante compañía independiente de medios para niños que crea, produce productos y distribuye marcas populares de entretenimiento infantil para un mercado global creado y amado por los niños.

Con sede en los famosos estudios de Pinewood en el Reino Unido, Platinum Films posee una actitud refrescante hacia la creación de programas y de marcas.

Pinewood Studios ofrece instalaciones de vanguardia, por lo que Platinum puede asociar a los galardonados técnicos de cine con el mejor talento de la televisión infantil.

Las talentosas divisiones comerciales y creativas de Platinum tiene todo lo requerido para la creación de la marca y son muy reconocidas por poseer marcas de entretenimiento innovadoras, populares y comerciales.

IP incluye el éxito internacional CGI, la serie de aventuras animadas MATT HATTER CHRONICLES, la cual se ha vendido en más de 80 territorios a nivel mundial; DREAM STREET, la serie infantil nominada al BAFTA y el formato de aventura de cocina para niños, PLANET COOK, representando más de 220 episodios de programación infantil de primera clase.

La nueva IP incluye el tan esperado MATT HATTER – TV MOVIE y la nueva versión de su clásica serie infantil, DREAM STREET.

La última edición de su portafolio de marcas es Bear Grylls Young Adventurer, una serie animada basada en las aventuras heroicas de un joven Bear Grylls y en las misiones épicas que enfrenta mientras explora y descubre el mundo que lo rodea.

Acerca de Giant Pixel

Paul Brunton lidera Giant Pixel, la recién creada división digital de Platinum Films. Se une al equipo con más de 20 años de experiencia en el sector digital creativo y tiene un historial envidiable en la entrega de estrategias y contenidos digitales creativos para marcas emergentes y establecidas, así como líderes mundiales como Disney, Marvel, BBC, Twentieth Century Fox.  Warner Bros, BBC, Nickelodeon, Turner, Mattel, Hasbro, eOne y Scholastic.

Media Contact:
Michael Fernandez
mfernandez@vmetv.com 
786-924-8330

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/811747/RealmRunner.jpg

FUENTE Vme Media Inc.

PRIMO TV se asocia con Platinum Films para crear la aplicación ” Realm Runner” de Matt Hatter (2019)