Quienes hayan comprado el producto Baby Calming Comfort Bath de Aveeno® o...

Quienes hayan comprado el producto Baby Calming Comfort Bath de Aveeno® o el producto Baby Wash and Shampoo de Aveeno® podrían tener derecho de participar en un acuerdo colectivo



COMPARTE ESTA NOTA

SEATTLE, 21 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JND Legal Administration

Se acaba de llegar a un acuerdo en una demanda colectiva que lleva por título Langan v. Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc., No. 13-cv-01471 (JAM). La demanda sostiene que las etiquetas de los productos Baby Wash and Shampoo de Aveeno® y Baby Calming Comfort Bath de Aveeno® (en conjunto y en adelante denominados los “productos”) eran falsas o engañosas antes de ser cambiadas (en noviembre de 2012 en el caso del producto Baby Wash and Shampoo y en noviembre de 2013 en el caso del producto Baby Calming Comfort Bath) al afirmar que los productos eran una “fórmula natural de avena”. La parte demandada, Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc. (“J&JCC” o “parte demandada”) niega todos los alegatos de la parte demandante.

Usted forma parte de la demanda y el acuerdo colectivo si compró al menos uno de los productos básicamente para uso personal, familiar o en el hogar en Alaska, Arkansas, California, Connecticut, Delaware, el Distrito de Columbia, Florida, Hawái, Illinois, Massachusetts, Michigan, Missouri, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island, Vermont, Washington o Wisconsin durante el período de la demanda colectiva, a saber, en cualquier momento entre los años 2003 y 2013, dependiendo del producto, el estado donde se realizó la compra y la fecha de la compra.

J&JCC creará un fondo de $2.4 millones para pagar los reclamos de los miembros de la demanda colectiva, los honorarios de los abogados, sus costos y gastos, y ciertos costos administrativos.

Los miembros de la demanda colectiva pueden presentar un reclamo para recibir un pago en efectivo, excluirse, objetar o no hacer nada. Los formularios de reclamo se encuentran en www.aveenowashsettlement.com, pero también pueden solicitarse por teléfono al marcar al 1-833-291-1650. Los formularios de reclamo que se envíen por correo postal deben llevar matasellos con fecha máxima 17 de junio de 2019 y los formularios en línea tienen el mismo plazo de envío.

Si desea excluirse del acuerdo, debe enviar una carta que incluya su dirección de correo electrónico y su dirección postal, así como especificar su deseo de ser excluido del acuerdo colectivo. La carta debe contar con su firma manuscrita y enviarse por correo postal a: Aveeno Wash Settlement, c/o JND Legal Administration, PO Box 91248, Seattle WA 98111, y llevar matasellos con fecha máxima 17 de junio de 2019. Si decide excluirse, no recibirá dinero alguno y no podrá objetar el acuerdo, pero podrá demandar a J&JCC (o mantener su demanda) en relación con las reclamaciones jurídicas del caso.

Si pertenece a la demanda colectiva, pueden objetar el acuerdo si no está conforme con cualquiera de sus estipulaciones. Deberá presentar una objeción por escrito ante el tribunal. Los detalles y la información para presentar una objeción se obtienen al marcar al 1-833-291-1650, o bien visitando el sitio web del acuerdo: www.aveenowashsettlement.com. El plazo para presentar su objeción vence el 17 de junio de 2019.

El juez celebrará una audiencia final de aprobación el 1 de julio de 2019 a las 2:00pm (hora del este) en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Connecticut, sito en Richard C. Lee United States Courthouse 141 Church Street, New Haven, CT, 06510 a fin de considerar si el acuerdo es justo, razonable y pertinente, y ponderar cualquier objeción.

Si desea más información marque al 1-833-291-1650, visite www.aveenowashsettlement.com o escriba al administrador del acuerdo a: Aveeno Wash Settlement, c/o JND Legal Administration, PO Box 91248, Seattle WA 98111.

 

FUENTE JND Legal Administration

Quienes hayan comprado el producto Baby Calming Comfort Bath de Aveeno® o el producto Baby Wash and Shampoo de Aveeno® podrían tener derecho de participar en un acuerdo colectivo