Raul González y Rashel Díaz fueron los anfitriones de Miss Universo

Raul González y Rashel Díaz fueron los anfitriones de Miss Universo



COMPARTE ESTA NOTA


Raul González y Rashel Díaz fueron los anfitriones de Miss Universo


MIAMI, 26 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Raúl González y Rashel Díaz fueron los conductores oficiales de la transmisión en vivo y español, que realizo la cadena Telemundo del concurso de belleza Miss Universo.

La velada de coronación se realizo el pasado 25 de Enero a las 8:00PM/7:00CT desde la ciudad de Miami, premiando a la mujer más bella del universo, Miss Colombia Paulina Vega, que reemplazo a la actual, la Venezolana Gabriela Isler. La tan esperada gala tuvo su inicio a las 7:00PM/6:00CT con el especial que realizo la cadena “Camino a la Corona”. La ciudad del Doral, en Florida, se convertio en sede de este apreciado concurso.

“Fue una experiencia extraordinaria! Lo que viví ahí, junto a Rashel Díaz y a una fanaticada que vibraba sin parar, les aseguro que no voy a olvidarlo nunca,” dijo Raul Gonzalez.

Raúl González, se unió a la familia de Telemundo recientemente para desarrollar y conducir un programa de variedades y especiales de la cadena, su estreno fue como presentador de los Premios Billboard de la Música Latina. Nacido en Caracas, Venezuela, Raúl ha cautivado toda una carrera llena de grandes éxitos que lo han hecho hoy día merecedor de haber sido elegido como el latino de más influencia en la ciudad de Miami.

“Es un orgullo para mi ser parte del equipo ganador de Telemundo quienes llevaron este lindo certamen en su edicion 63 a los hogares de nuestra gente latina! Maravillosa experiencia junto a Raul quien fue un gran compañero y mucha satisfaccion que una vez mas la corona se la ponen a una de las nuestras, Colombia,” concluyo Rashel Diaz.

Rashel Díaz se ha desempeñado como co-presentadora del Show matutino por la cadena Telemundo “Un Nuevo Día” desde su estreno en Agosto del 2008. La presentadora cubana, que se ha ganado el cariño y respeto del público hispano de Estados Unidos, ha sido ganadora recientemente de un Emmy y ha sido reconocida como una de las latinas más bellas por la revista People en Español y en este año integró el selecto grupo de las Divinas y Humanas por la revista TV Y Novelas USA, además de ser elegida como la imagen de importantes campañas de publicidad y conductora por cuatro años consecutivos de Miss Universo.

Sobre Latin Iconos:

Agencia líder en la industria del entretenimiento, especializada en publicidad y promoción, management, marketing, media relations, endorsement and sponsorship. Trabajo profesional con estrategias concretas con las celebridades en todas las áreas de la comunicación. Latin Iconos continúa contribuyendo en el crecimiento del mercado hispano del entretenimiento en Estados Unidos.

Raul Gonzalez y Rashel Diaz estan disponibles para entrevistas.

Contacto:
Conchita Paz-Oliva
305.970.7589
conchita@latiniconos.com

Jessica Oliva
786.393.2096
jessica@latiniconos.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Raul González y Rashel Díaz fueron los anfitriones de Miss Universo