Recordatorio: La fecha límite para presentar demandas en la quiebra de Purdue...

Recordatorio: La fecha límite para presentar demandas en la quiebra de Purdue Pharma L.P. es el 30 de junio de 2020



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 1 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La que sigue es información emitida por Prime Clerk, agente a cargo de demandas y notificaciones designado por el tribunal.

Este es un recordatorio de que el martes 30 de junio de 2020, a las 5:00 p.m. (Hora del Este) es la fecha límite o de cierre para presentar demandas en la quiebra de Purdue Pharma L.P., una sociedad en comandita de Estados Unidos, su socio solidario y sus subsidiarias, incluso Imbrium Therapeutics L.P., Adlon Therapeutics L.P., Greenfield BioVentures L.P., Avrio Health L.P., Rhodes Technologies y Rhodes Pharmaceuticals L.P. (“Purdue“).

Si alguien se considera damnificado por Purdue o sus opioides recetados, como OxyContin, tiene el derecho de presentar una demanda, pero perderá ese derecho si no la presenta antes de la fecha de cierre.

Interponer una demanda significa que usted busca recibir un pago u otra compensación de Purdue. Algunas de las demandas que pueden presentarse son demandas en las que se alegue adicción, dependencia, homicidio por negligencia, lucro cesante, pérdida de beneficios de relación conyugal para temas como la crianza de los hijos y el disfrute de la vida, o síndrome de abstinencia neonatal (a veces conocido como “SAN”).

Las demandas pueden ser presentadas por usted, su abogado, un tutor legal, supérstites o familiares de personas fallecidas o discapacitadas. Usted puede presentar una demanda incluso si ha recibido un reembolso del seguro.

Según el tipo de demanda que interponga, es posible que deba presentar un Formulario de Prueba de Demanda por Daño Personal del Demandante y documentación de respaldo. Esos formularios de demandas y pruebas fehacientes se mantendrán bajo absoluta confidencialidad y no se pondrán a disposición del público. No necesita un abogado para presentar una prueba de demanda en su nombre.

También pueden presentar prueba de demanda contra Purdue las asociaciones, corporaciones, empresas conjuntas, fideicomisos, unidades gubernamentales y pueblos nativos de EE. UU.

Vaya a www.PurduePharmaClaims.com para encontrar formularios de prueba de demanda y una lista completa de instrucciones sobre cómo presentar una demanda. También encontrará una lista de los opioides elaborados, comercializados o vendidos por Purdue. Además, puede solicitar un formulario de demanda por correo, correo electrónico o teléfono:

Centro de Procesamiento de Demandas de Purdue Pharma
a/c Prime Clerk LLC
850 Third Avenue, Oficina 412, Brooklyn, NY 11232
Correo: purduepharmainfo@primeclerk.com
Teléfono: 1.844.217.0912

FUENTE Prime Clerk the Court-Appointed Claims and Noticing Agent

Recordatorio: La fecha límite para presentar demandas en la quiebra de Purdue Pharma L.P. es el 30 de junio de 2020