REI Systems contrata al veterano de GSA Dominic Sale como vicepresidente de...

REI Systems contrata al veterano de GSA Dominic Sale como vicepresidente de Asuntos Gubernamentales



COMPARTE ESTA NOTA

STERLING, Virginia, 18 de enero de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — REI Systems se complace en darle la bienvenida a Dominic Sale como su nuevo vicepresidente de Asuntos Gubernamentales. En su rol en REI Systems, Dominic desempeñará un papel de liderazgo en la visión, estrategia y procesos, con el fin de expandir el negocio federal de REI. Dominic ha dedicado casi toda su carrera de 29 años a mejorar aspectos de transparencia, colaboración, seguridad y efectividad de programas en numerosas agencias federales. Aporta 14 años de experiencia en el Gobierno Federal entre la Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB) de la Casa Blanca y GSA, donde encabezó múltiples transformaciones de alto nivel.

En la OMB, Dominic se desempeñó como director interino federal de información y dirigió la creación de IT Dashboard, USASpending y Recovery.gov. Asimismo, lideró varias iniciativas de alcance gubernamental como Grants Management Line of Business, eRulemaking y Benefits.gov.

Durante su mandato en GSA, fue un ejecutivo sénior que lideró varios programas a nivel del gobierno centrados en la tecnología. Su portafolio incluía programas como FedRAMP, Login.gov, USA.gov, HSPD-12, Section 508, Data Center Optimization y muchos más. También lideró una importante reestructuración de los Servicios de Transformación Tecnológica, donde se desempeñó como uno de los dos altos funcionarios de carrera en funciones tanto operacionales como de ejecución.

«La mentalidad de visión general de Dominic, su actitud de poder hacer las cosas y su experiencia al abordar los desafíos más formidables del gobierno lo hicieron la opción perfecta para REI Systems. Estamos encantados de darle la bienvenida a bordo mientras trabajamos juntos para generar un impacto en la misión en todo el Gobierno Federal», expresó Wagish Bhartiya, director de Crecimiento de REI.

Acerca de REI Systems

REI Systems ofrece soluciones tecnológicas confiables, efectivas e innovadoras que promueven misiones federales, estatales, locales y sin fines de lucro. Nuestros tecnólogos y consultores son apasionados por resolver desafíos complejos que impactan millones de vidas. Al ofrecer nuestros servicios de modernización de aplicaciones, sistemas de gestión de subsidios, análisis de datos gubernamentales y consultoría, adoptamos el enfoque Mindful Modernization®. Mindful Modernization es la manera propia de REI de generar un impacto misional al alinear los objetivos estratégicos de nuestros clientes gubernamentales con resultados mensurables a través de las personas, los procesos y la tecnología. Conozca más en REIsystems.com.

Contacto
Info@REIsystems.com 

FUENTE REI Systems

REI Systems contrata al veterano de GSA Dominic Sale como vicepresidente de Asuntos Gubernamentales