Rodan + Fields presenta SPOTLESS, una revolucionaria solución para el acné, y...

Rodan + Fields presenta SPOTLESS, una revolucionaria solución para el acné, y se expande en el mercado adolescente

Las doctoras Katie Rodan y Kathy Fields, fundadoras de la compañía, vuelven a abrirse paso en el ciclo del acné con una nueva tecnología con patente en trámite


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 14 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rodan & Fields, LLC (Rodan + Fields), una prestigiosa marca de cuidado de la piel basada en la dermatología y la marca de cuidado de la piel número 1 de Norteamérica,1 anuncia el lanzamiento de SPOTLESS, una solución para el acné de adolescentes y adultos jóvenes cuya patente se encuentra en trámite. La Dra. Katie Rodan y la Dra. Kathy Fields, dermatólogas educadas en Stanford que transformaron las soluciones hogareñas para millones con su primer éxito para el acné, están aprovechando sus más de 25 años de experiencia para revolucionar una vez más la categoría. Con SPOTLESS, Rodan + Fields ofrecerá una solución para tratar el acné, una afección dermatológica debilitante que es el principal trastorno cutáneo en los Estados Unidos y que afecta al 85% de los adolescentes y adultos jóvenes.2

Rodan & Fields anuncia el lanzamiento de SPOTLESS, una solución para el acné adolescente y adulto joven con patente en trámite, así como una actualización de su régimen UNBLEMISH, diseñado para enfrentar el acné adulto, así como los signos visibles de envejecimiento, con nuevas fórmulas que incluyen peróxido de benzoílo y ácido salicílico. (PRNewsfoto/Rodan + Fields)

SPOTLESS presenta una tecnología BPO2 que aprovecha el peróxido de benzoílo de una forma nueva y revolucionaria. Rodan + Fields ha desarrollado una innovadora forma líquida del peróxido de benzoílo –primera en la industria– para superar los biofilms resistentes de la piel, que ayuda a recuperar el equilibrio del microbioma dentro de los poros y combatir eficazmente el ciclo completo del acné. SPOTLESS es un sistema en dos pasos que ofrece resultados visibles desde el primer día y facilita a los adolescentes el cumplimiento y el logro de resultados aún mejores con el tiempo.

“Como dermatólogas practicantes, desarrolladoras de productos y mujeres, entendemos los aspectos emocionales, físicos y científicos del acné”, dice la Dra. Katie Rodan, cofundadora de Rodan + Fields. “Junto a nuestro equipo de científicos e innovadores, hemos sido pioneras en muchas innovaciones para el cuidado de la piel, y estamos felices de haber descubierto una forma revolucionaria para tratar el acné de los adolescentes”, comenta la Dra. Kathy Fields, cofundadora de Rodan + Fields.

Rodan + Fields reconoce el impacto que tiene el acné en personas de cualquier edad –incluido el 40% de adultos que lo sufren–3 y sabe que la piel de los adultos requiere un abordaje diferente que la de los adolescentes. Con eso en mente, la compañía ha actualizado su régimen UNBLEMISH, diseñado para tratar el acné adulto, así como los signos visibles de envejecimiento, con nuevas fórmulas que incluyen peróxido de benzoílo y ácido salicílico.

“Con la perspectiva, la experiencia y los conocimientos únicos de nuestras fundadoras, creemos que estas fórmulas representarán un cambio radical en la categoría y ofrecerán una solución hogareña sencilla para la abrumadora mayoría de los consumidores que tienen acné”, agrega Diane Dietz, presidenta y directora ejecutiva de Rodan + Fields. “Recién estamos empezando a rozar la superficie de la categoría global de US$ 124,000 millones de cuidado de la piel,4 y el lanzamiento de SPOTLESS brinda una oportunidad significativa para llegar a un nuevo conjunto de clientes”.

Los regímenes SPOTLESS y UNBLEMISH están disponibles a través de Consultores Independientes de Rodan + Fields que impulsan el modelo de negocios único conectado por consumidores de la compañía, y en rodanandfields.com.

Acerca de Rodan + Fields
Rodan + Fields se creó en 2002, fundada por la Dra. Katie Rodan y la Dra. Kathy Fields, dermatólogas, con la misión de ofrecer a los consumidores la mejor piel de su vida. La marca es resultado de la convicción de las doctoras de que la piel saludable empodera a las personas para que se sientan confiadas. Rodan + Fields, nacida en la era digital y concebida para llegar directamente a los consumidores dondequiera que vivan y compren a través de móviles y de las redes sociales, está modificando la industria con su cuidado de la piel basado en regímenes y su poderosa comunidad de Consultores Independientes.

____________________________________
1 Fuente: Euromonitor International Limited; edición Beauty and Personal Care 2018, términos RSP valor minorista; todos los canales, Skin Care incluye colecciones y juegos; Norteamérica definida como Canadá y los Estados Unidos.

2 Fuente: Bhate, K., Williams, H.C. Epidemiology of acne vulgaris (Epidemiología del acné). The British journal of dermatology 2013; 168:474-85

3 Fuente: Goulden, V. y otros. Prevalence of facial acne in adults (Prevalencia del acné facial en adultos). J Am Acad Dermatol. 1999 Oct; 41(4):577-80

4 Fuente: Euromonitor International, edición Beauty & Personal Care 2018

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/822160/RFAcneLaunchImage.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/525360/Rodan_Fields_Logo.jpg  

(PRNewsfoto/Rodan + Fields)

FUENTE Rodan + Fields

Rodan + Fields presenta SPOTLESS, una revolucionaria solución para el acné, y se expande en el mercado adolescente