Se unen agencias para aumentar las oportunidades económicas para las empresas de...

Se unen agencias para aumentar las oportunidades económicas para las empresas de propiedad de minorías



COMPARTE ESTA NOTA





Se unen agencias para aumentar las oportunidades económicas para las empresas de propiedad de minorías


WASHINGTON, 20 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Agencia para el Desarrollo de Empresas de Minorías (MBDA) del Departamento de Comercio y CEO Connection han firmado un memorándum de entendimiento para ayudar a los CEOs (directores ejecutivos) minoritarios de Estados Unidos a crecer a través del acceso mejorado a recursos y oportunidades económicas.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150319/183279

La MBDA mantiene una red nacional de 44 centros de empresas (Business Centers) equipados con especialistas que ayudan a las empresas de minorías a crecer mediante el acceso a capital, contratos y mercados. CEO Connection apoya el éxito de los CEOs del mid market permitiéndoles crear relaciones mutualmente beneficiosas con colegas y expertos funcionales, y conectando a los CEOs con información y recursos a los cuales tal vez no tengan acceso.

“A través de este memorándum de entendimiento, brindamos a los CEOs minoritarios una oportunidad de operar en igualdad de condiciones para acceder oportunidades que crearán crecimiento y sustentabilidad para sus negocios”, expresó Alejandra Castillo, directora nacional de la MBDA.  “Ello es crítico a medida que experimentamos el cambio demográfico que se produce en los Estados Unidos, y la creciente importancia de la diversidad de CEOs para la economía de nuestra nación”.

El acuerdo ofrece a los CEO minoritarios de compañías del segmento mid market un mayor conocimiento de los servicios y recursos ofrecidos por CEO Connection. Ser miembro de CEO Connection puede proporcionar a los clientes de la MBDA contratos que ayudarán a aumentar su crecimiento y competitividad empresariales. En adición, a través de este memorándum de entendimiento, CEO Connection referirá a las empresas propiedad de minorías a la MBDA para asistencia técnica y oportunidades comerciales.

“Esta relación es el ejemplo fundamental del beneficio para las empresas privadas de trabajar con el gobierno para apoyar el bien de todos”, dijo Kenneth Beck, director ejecutivo de CEO Connection. “Estamos muy emocionados de que la MBDA y el Departamento de Comercio entero reconozcan la necesidad de recursos para apoyar a las empresas del mid market, y es un honor para nosotros ayudar”.

Juntos, la MBDA y CEO Connection utilizarán las capacidades de cada una para desarrollar enfoques creativos e innovadores que promoverán el éxito general de los CEOs y empresas minoritarias.

Acerca de la Agencia para el Desarrollo de Empresas de Minorías (Minority Business Development Agency, MBDA)
La MBDA, www.mbda.gov, es la única agencia federal dedicada al crecimiento y competitividad global de las empresas de propiedad de minorías. Nuestros programas y servicios equipan mejor a las empresas propiedad de minorías para crear empleos, construir escala y capacidad, aumentar ingresos y expandir a escala regional, nacional e internacional. Los servicios se ofrecen a través de una red de Centros de Empresas (Business Centers) de la MBDA. Después de 45 años de servicio, la MBDA sigue siendo un socio estratégico dedicado para todos los negocios de propiedad de minorías en Estados Unidos, con el compromiso de proporcionar programas y servicios que construyen tamaño, escala y capacidad a través del acceso a capital, contratos y mercados. Síganos en Twitter @usmbda.

Acerca de CEO Connection
CEO Connection (www.ceoconnection.com) es la ÚNICA organización de miembros en el mundo reservada exclusivamente para CEOs (directores ejecutivos) de compañías del segmento mid market, con ganancias que oscilan entre los $100 millones y $3 mil millones anuales. Nuestra misión es ayudar a los CEOs del mid market a tener éxito. Esto se logra permitiendo que los CEOs creen relaciones mutualmente beneficiosas con colegas y expertos funcionales; conectando a los CEOs con personas, información, y recursos a los cuales de lo contrario no tendrían acceso, y promoviendo los intereses, el bienestar y los puntos de vista de los miembros y del mid market.

Contacto: Al Betancourt, relaciones públicas de la MBDA
Sitio web: www.mbda.gov
Teléfono: (202) 482-1375
Facsímil: (202) 482-5117
Correo electrónico: abetancourt@mbda.gov


Se unen agencias para aumentar las oportunidades económicas para las empresas de propiedad de minorías