SilkPro USA y Pink Luminous Breast anuncian el lanzamiento de una iniciativa...

SilkPro USA y Pink Luminous Breast anuncian el lanzamiento de una iniciativa filantrópica internacional con motivo del Día Mundial contra el Cáncer



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer, SilkProUSA y Pink Luminous Breast anunció el lanzamiento de Pink Luminous Advocacy Project, organización filantrópica que respalda los esfuerzos de concientización del cáncer de mama en lugares donde falta acceso a información y servicios médicos. Puesto que el cáncer es la segunda enfermedad más mortífera del mundo, Marylin Dans, fundadora y presidenta de SilkPro USA, creó esta organización con la esperanza de brindar acceso a tecnologías capaces de salvar vidas a bajo costo a comunidades marginadas dentro y fuera de los Estados Unidos.

Fernanda Schwyter, el Dr. Luis Fernando Correia, la Dra. Giselle B. Ghurani, Marylin Dans, el Dr. Jose Lutzky, Ana Quincoces y el Dr. Moises Irizarry anuncian el lanzamiento de una iniciativa filantrópica internacional con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. (PRNewsfoto/SilkPro USA)

Se hizo el anuncio oficial durante un evento con un panel médico en el que se ofreció un almuerzo especial en el Biltmore Hotel en Miami el 1 de febrero para rendir homenaje a sobrevivientes y pacientes de cáncer de mama, y a quienes trabajan por esta causa. Destacados especialistas en atención al cáncer hablaron de los más recientes hallazgos y diagnósticos de cáncer. La moderadora del panel fue Ana Quincoces, personalidad televisiva, chef y figura influyente en los medios.

“Parte de nuestra misión es hacer posible que los consumidores lleven un estilo de vida consciente; este tipo de eventos contribuye a brindar educación y a concientizar a mujeres y hombres sobre el cáncer de mama en nuestra comunidad”, dijo Marylin Dans, fundadora y presidenta de SilkPro USA. “Nuestra meta ulterior es poner estos conocimientos y esta tecnología a disposición de todas las personas, ayudando a millones de mujeres de todo el mundo a vivir más”.

Durante el acto, los asistentes recibieron información de especialistas médicos como la Dra. Giselle Barreau Ghurani, ginecobstetra; el Dr. Luis Fernando Correia, corresponsal de salud y embajador del Proyecto CURA en Brasil; el Dr. Moises Irizarry, médico certificado en medicina preventiva y medicina deportiva, y el Dr. Jose Lutzky, director de la División de Hematología y Oncología del Mount Sinai Medical Center.

Los miembros del panel hablaron de los desafíos que enfrentan las mujeres en Latinoamérica y la necesidad de contar con recursos decisivos a fin de ayudar a quienes no disponen de medios económicos para recibir atención médica o de la información para saber que están en riesgo. También destacaron la importancia de los chequeos médicos y abordaron las diferencias en concientización y accesibilidad al comparar la región con los Estados Unidos, por ejemplo, las leyes promulgadas en Brasil con el objetivo de convencer a más mujeres de someterse a pruebas de detección de cáncer de mama.

Si desea más información sobre la familia de productos SilkProUSA, visite www.silkprousa.com y síganos en redes sociales en www.facebook.com/silkprousa y www.instagram.com/pinkluminousbreast, o envíe un correo-e a: info@silkprousa.com.

Contacto con medios:
Erika Mayor
erika@grupomayor.net 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/817508/World_Cancer_Day_SilkPro_USA.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/817640/SILKPRO_PINK_Logo.jpg

(PRNewsfoto/SilkPro USA)

FUENTE SilkPro USA

SilkPro USA y Pink Luminous Breast anuncian el lanzamiento de una iniciativa filantrópica internacional con motivo del Día Mundial contra el Cáncer