Solis Health Plans y Florida Family Primary Care Centers ofrecerán pruebas del...

Solis Health Plans y Florida Family Primary Care Centers ofrecerán pruebas del COVID-19 desde el auto en seis centros de Tampa y los resultados de las pruebas estarán disponibles en 48 horas



COMPARTE ESTA NOTA

Llame al 813-461-7084 para hacer una cita y solicitar información

TAMPA, Florida, 28 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Solis Health Plans, un plan Medicare Advantage, se suma a Florida Family Primary Care Centers para ofrecerles pruebas del COVID-19 a las personas mayores de Tampa a partir del lunes, 4 de mayo de 2020. Las pruebas se centrarán en las personas de 65 años y mayores que presentan síntomas del coronavirus. CBS Labs aportará los kits de pruebas. Sólo se ofrecerán las pruebas a las personas que han hecho una cita por adelantado llamando al 813-461-7084. El centro de llamadas abre a las 9:00 a. m. diariamente y permanecerá abierto hasta que se agoten los cupos para las citas del día siguiente. Las pruebas desde el auto estarán disponibles por cita de lunes a viernes en el horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

Solis Health Plans logo

“Nos complace colaborar con Florida Family Primary Care Centers para ofrecer opciones de pruebas adicionales a Tampa“, declaró Daniel Hernández, CEO de Solis Health Plans. “Esta comunidad es importante para nosotros, y nos sentimos orgullosos de contribuir a mantener sana a Tampa“.

“Nuestra alianza con Solis es esencial para garantizar que las personas mayores de Tampa tengan acceso a las pruebas del coronavirus”, expresó Octavio “Butch” Bravo, CEO de Florida Family Primary Care Centers. “Invitamos a las personas que presentan síntomas a programar una prueba. El personal de nuestros centros está preparado para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar su salud y su seguridad”.

Las pruebas se realizarán en las siguientes sedes de Florida Family Primary Care Centers:

  • PinellasPinellas Park (6245 66th Street, Pinellas Park, FL 33781)
  • Hillsborough – Town & Country (6726 Hanley Road, Tampa, FL 33634)
  • HillsboroughTemple Terrace (11531 N 56th Street #103, Temple Terrace, FL 33617)
  • Hillsborough – Palm River (7444 E. Palm River Rd, Tampa, FL 33619)
  • HillsboroughPlant City (1608 W. Oak Avenue, Plant City, FL  33563)
  • PascoHudson (7463 State Road 52, Hudson, FL  34667)

Las personas con cita deben presentarse en el centro que se le haya confirmado a la hora programada. Un asistente estará afuera para ofrecer orientaciones adicionales. Se requiere una identificación para las pruebas. Los resultados de las pruebas se entregarán en un plazo de 48 horas.

Acerca de Solis Health Plans  
Solis Health Plans es un plan de salud Medicare Advantage de la Florida centrado en la comunidad que proporciona una excelente experiencia a sus miembros y un excepcional servicio a sus miembros, proveedores y agentes; y ofrece planes competitivos con beneficios ampliados en numerosos condados. Es una empresa local y se identifica como lo opuesto a los planes corporativos: personal y no burocrática, innovadora y no reacia al riesgo, y responsable y no ambigua. Solis Health Plans tiene el compromiso de superar las expectativas y ser el plan preferido de las comunidades en las que presta servicios, con el objetivo de alcanzar mejores resultados de salud.

Para más información sobre Solis Health Plans, le rogamos visitar www.solishealthplans.com.

Solis Health Plans es una HMO con un contrato con Medicare y un contrato con el Programa de Medicaid de la Florida. La inscripción en Solis Health Plans depende de la renovación de los contratos.

Acerca de Florida Family Primary Care Centers
Florida Family Primary Care Centers (FFPCC) es una red de centros de medicina familiar de servicios completos que están integrados por dedicados y experimentados profesionales de la salud que creen en el trabajo con los pacientes para prevenir enfermedades y lesiones y mejorar la salud en general. Cada profesional médico viene a ejercer con años de experiencia en su especialidad. FFPCC trabaja en conjunto para atender todas las necesidades médicas de las familias enteras de los pacientes en todas las etapas de la vida. Los profesionales de salud de los centros creen en la prestación de servicios de atención de salud integrales a los pacientes en una atmósfera relajada y amigable.

Para más información sobre Florida Family Primary Care Centers, le rogamos visitar www.floridafa milyprimarycarecenters.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1033320/Solis_Logo_Logo.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1160643/fl_family_Logo.jpg

FUENTE Solis Health Plans, Inc.

Solis Health Plans y Florida Family Primary Care Centers ofrecerán pruebas del COVID-19 desde el auto en seis centros de Tampa y los resultados de las pruebas estarán disponibles en 48 horas