Solis Health Plans y PrimeCare Family Medical Centers convocan a beneficiarse de...

Solis Health Plans y PrimeCare Family Medical Centers convocan a beneficiarse de la colecta de alimentos desde los autos y sin mediar contacto físico

Viernes, 17 de abril, de 10:00am a 1:00pm.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Muchas personas a lo largo y ancho de los Estados Unidos están enfrentando dificultades para cubrir sus necesidades básicas y poder hacer frente a la pandemia causada por el coronavirus (COVID-19). Solis Health Plans y PrimeCare Family Medical Centers, en alianza con el grupo organizador, conformado por el Comisionado Esteban “Steve” Bovo Jr., el alcalde de Miami Lakes Manny Cid y Farm Share, están listos para ayudar a los habitantes del sur de Florida con la entrega de alimentos directamente a los autos y sin mediar contacto físico este viernes, 17 de abril, de 10:00am a 1:00pm en el Royal Oaks Park de Miami Lakes.

La colecta incluye frutas, verduras, leche en polvo, alimentos enlatados y alimento para mascotas. Además, las provisiones se entregarán acompañadas de dos mascarillas no quirúrgicas para su posterior uso. Se pide a los automovilistas no bajar las ventanillas, sino abrir el maletero en forma automática. El equipo de voluntariado se encargará de colocar las provisiones directamente en el maletero para evitar todo contacto entre personas. 

Fecha: viernes, 17 de abril | Horario: 10:00am1:00pm
Lugar: Royal Oaks Park (16500 NW 87th Ave, Miami Lakes, FL 33018)
 

“Solis y PrimeCare están sumando esfuerzos para contribuir a que nuestros miembros y toda la comunidad tengan cubiertas sus necesidades médicas y alimenticias”, dijo Daniel Hernandez, CEO de Solis Health Plans

“Este es el segundo de muchos eventos y servicios de apoyo que estaremos ofreciendo a la comunidad a través de alianzas. Nos interesa enormemente ayudar a la gente a superar estos insólitos tiempos de incertidumbre”, dijo Luis Zayas, presidente de PrimeCare Family Medical Centers.

Todo el equipo de voluntariado contará con equipo de protección personal completo (EPP). Se contará con personal médico in situ a fin de coordinar a los voluntarios y vigilar la distancia física recomendada.

Las provisiones se entregarán por orden de llegada.

Si desea más información sobre la colecta de alimentos, marque al (305) 680-3505.

Acerca de Solis Health Plans
Solis Health Plans es un plan de salud tipo Medicare Advantage con sentido comunitario en Florida que brinda una extraordinaria experiencia a sus miembros, además de un servicio excepcional a sus miembros, proveedores y agentes, y ofrece planes competitivos con beneficios ampliados en numerosos condados. La compañía está radicada en la localidad y se identifica como el plan no corporativo: tiene un sello personal en lugar de burocrático, es innovadora en lugar de mostrar aversión al riesgo y rinde cuentas en lugar de parecer ambigua. El compromiso de Solis Health Plans es superar las expectativas y ser el plan preferido de las comunidades donde brinda sus servicios; su meta es concretar mejores indicadores de atención a la salud.

Más información sobre Solis Health Plan en www.solishealthplans.com.

Solis Health Plans es una organización para la gestión de la salud que cuenta con un contrato con Medicare y otro con el programa Medicaid en Florida. La inscripción en Solis Health Plans depende de la renovación de los contratos.

Solis Health Plans logo

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1156052/PrimeCare_Logo.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1033320/Solis_Logo_Logo.jpg

 

FUENTE Solis Health Plans, Inc.

Solis Health Plans y PrimeCare Family Medical Centers convocan a beneficiarse de la colecta de alimentos desde los autos y sin mediar contacto físico