South Beach Languages ofrece clases de inglés comercial en Miami Beach

South Beach Languages ofrece clases de inglés comercial en Miami Beach

South Beach Languages, una escuela de inglés de Miami Beach, anuncia su programa de Inglés Comercial para estudiantes internacionales.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — South Beach Languages, la escuela de inglés de Miami Beach también conocida como SBL, enseña el inglés estadounidense a estudiantes internacionales de Europa, Latinoamérica, Asia y todas partes del mundo. El programa de Inglés Comercial de SBL incorpora vocabulario del inglés comercial, expresiones idiomáticas del inglés comercial, escritura del inglés comercial, estudios de casos del inglés comercial y perfiles de empresarios estadounidenses.

Se pone mucho énfasis en las escrituras para empresas. Esto responde al hecho de que muchos estudiantes de inglés aprenden a hablar de forma eficiente, pero carecen de las habilidades de escritura necesarias en el mundo de los negocios. La escritura comercial incluye crear y editar currículums, cartas de presentación, planes empresariales y correos electrónicos relacionados con la empresa.

También se destacan los estudios de casos de negocios, que refleja la clase de lecciones enseñadas en los programas de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) estadounidense. Por ejemplo, los estudiantes analizarán ejemplos específicos de casos en importantes corporaciones como Google, Marriott o Starbucks. Los estudiantes identifican oportunidades y estrategias, y después resumen o dan presentaciones verbales a la clase.

Después de estudiar con South Beach Languages, muchos de sus estudiantes de inglés comercial ingresan a programas de licenciatura o posgrado (MBA) en el área de Miami.

South Beach Languages, a 2 cuadras del océano en 930 Washington Avenue (4o piso), fue fundada en 2003. SBL ofrece ubicaciones de la escuela de inglés en Miami Beach y Hollywood, Florida. South Beach Languages emite el formulario I-20 para la visa de estudiante F1. En 2018, South Beach Languages recibió su reacreditación de 10 años (acreditada hasta 2018).

El programa de inglés intensivo ofrece 12 niveles de inglés intensivo, desde principiante hasta avanzado, así como Inglés Comercial y preparación para la prueba TOEFL. Hay una prueba de nivel inicial para determinar el nivel del estudiante, y se otorga un certificado al finalizar. South Beach Languages ofrece maestros experimentados y certificados. Los centros de inglés en Miami Beach y Hollywood ofrecen actividades escolares, actividades comunitarias y excursiones. Para obtener más información, contacte a info@southbeachlanguages.com o visite el sitio web: https://southbeachlanguages.com/

Jose Paulo de Brasil dijo, “Los instructores en South Beach Languages me ensenaron cómo funciona un negocio en los Estados Unidos”.

FUENTE South Beach Languages

South Beach Languages ofrece clases de inglés comercial en Miami Beach