TaxSlayer y MundoHispanico.com anuncian el lanzamiento de TaxSlayer Latino, una solución para...

TaxSlayer y MundoHispanico.com anuncian el lanzamiento de TaxSlayer Latino, una solución para los contribuyentes de habla hispana



COMPARTE ESTA NOTA

La campaña #YoLoHice prepara a la población hispana de los Estados Unidos para tomar el control de sus finanzas personales

ATLANTA, 4 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, TaxSlayer y MundoHispanico.com anunciaron la llegada de TaxSlayer Latino, poniendo a disposición de la comunidad hispana en Estados Unidos la tecnología mejor calificada para preparar documentos fiscales en línea y de manera sencilla. TaxSlayer Latino es resultado de una colaboración entre la empresa de tecnología financiera TaxSlayer y la editorial MundoHispanico.com, y da a los contribuyentes que solicitan una devolución fiscal la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero al llenar su documentación en línea y elegir una experiencia personalizada, acorde con sus necesidades. La campaña #YoLoHice conmemora la autonomía que esta cómoda opción tipo hágalo usted mismo aporta a la población hispana en los Estados Unidos.

“Nuestra prioridad a lo largo de cuarenta años ha sido atender a la comunidad hispana y ayudarla a florecer”, dijo Rene Alegria, presidente y CEO de MundoHispanico.com. “Estamos seguros de que poner el excelente producto de TaxSlayer al alcance de nuestro público convertirá un proceso casi siempre abrumador en un transformador, un antes y un después: pasaremos del ‘No sé’ al #YoLoHice”.

Según una encuesta nacional a cargo de ThinkNow, solo 28% de la población hispana con dominio mayoritario del español en los Estados Unidos que presentó su solicitud de devolución fiscal en 2017 lo hizo en línea. La gran mayoría de este sector sigue recurriendo a tiendas minoristas que ofrecen servicios contables. La misma encuesta señala que casi cuatro de cada 10 estadounidenses de origen hispano con dominio mayoritario del español dijeron que ampliar sus conocimientos fiscales y simplificar la presentación de documentos relacionados ayudaría a aliviar el estrés sufrido en las fechas para cumplir como contribuyentes.

En los últimos veinte años, la premiada plataforma de TaxSlayer ha ayudado a incentivar la migración de la costosa elaboración de documentos fiscales en tiendas minoristas a una experiencia personalizada y fácil de usar para declarar impuestos. “Hace tiempo que debimos dotar a la comunidad hispana del país de los medios para hacer lo propio y en el idioma de su preferencia”, dijo Brian Rhodes, presidente y CEO de TaxSlayer. “No podríamos estar más contentos en TaxSlayer con la alianza establecida con MundoHispanico.com a fin de lanzar esta revolucionaria iniciativa”.

Los contribuyentes encontrarán una guía de principio a fin y podrán completar un formulario integral para solicitar a las autoridades estadounidenses su devolución fiscal en español en Latino.TaxSlayer.com. Además, en MundoHispanico.com/taxes encontrarán respuestas a preguntas frecuentes al preparar documentos fiscales y consejos para alcanzar con seguridad su máximo reembolso.

Acerca de MundoHispanico.com
Desde sus inicios en Atlanta, Georgia en 1979, MundoHispanico.com, la propiedad mediática insignia de Mundo Hispano Digital Network, creció rápidamente para pasar del periódico semanal en español más leído en el sureste a uno de los más grandes sitios web de noticias e información en español en los Estados Unidos. Además de noticias de último momento, MundoHispanico.com ofrece contenidos exclusivos sobre temas apasionantes, como autos, dinero y deportes gracias a sus verticales enfocados en estilos de vida.

Acerca de TaxSlayer
TaxSlayer simplifica y relaja la vida de millones de estadounidenses gracias a su excepcional tecnología fácil de usar. La compañía logró tramitar más de 10 millones de solicitudes de devoluciones fiscales estatales y federales presentadas electrónicamente en 2018, y procesó $12,000 millones en devoluciones. TaxSlayer cuenta con las calificaciones más altas en facilidad de uso, rapidez de la presentación del trámite, mejor valor y mayor confiabilidad según la Encuesta en Línea 2017-2018 de Satisfacción Fiscal de los Estadounidenses. Además, la calificación TrustScore de los clientes de TaxSlayer es de 8.5 sobre 10 en Trustpilot.

 

FUENTE Mundo Hispano Digital Network

TaxSlayer y MundoHispanico.com anuncian el lanzamiento de TaxSlayer Latino, una solución para los contribuyentes de habla hispana