“Terra Live Music in Concert” anuncia a Luis Fonsi en el próximo...

“Terra Live Music in Concert” anuncia a Luis Fonsi en el próximo festival, presentado por Sprint

El Concierto en Las Vegas Contará con las Presentaciones de J Balvin, Juan Magán y Pablo López


COMPARTE ESTA NOTA

"Terra Live Music in Concert" To Feature Luis Fonsi
“Terra Live Music in Concert” To Feature Luis Fonsi
"Terra Live Music in Concert" to Feature Juan Magan
“Terra Live Music in Concert” to Feature Juan Magan
"Terra Live Music in Concert" To Feature Pablo Lopez
“Terra Live Music in Concert” To Feature Pablo Lopez
"Terra Live Music in Concert" to Feature J Balvin
“Terra Live Music in Concert” to Feature J Balvin

TLM JBALVINLUISFONSI

TLM JUAN MAGAN

TLM PABLO LOPEZ


“Terra Live Music in Concert” anuncia a Luis Fonsi en el próximo festival, presentado por Sprint

El Concierto en Las Vegas Contará con las Presentaciones de J Balvin, Juan Magán y Pablo López


MIAMI, 6 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A través de su serie “Terra Live Music in Concert”, Terra ofrecerá un concierto inolvidable presentado por Sprint, encabezado por el ganador del Latin GRAMMY® y nominado de este año, la súper estrella Luis Fonsi. No te pierdas el concierto en Las Vegas el 18 de noviembre a las 7:30PM ET/4:30PM PT en vivo. El concierto también contará con algunas de las voces más talentosas del entretenimiento latino, incluyendo al cantante nominado tres veces al Latin GRAMMY en la categoría de música urbana, J Balvin; el ganador del premio Latin Grammy en la categoría artista/DJ/productor Juan Magán y el artista nominado al Latin GRAMMY en la categoría artista/compositor Pablo López. El concierto exclusivo, que tendrá lugar en House of Blues, invita a la audiencia de Terra a disfrutar del show que refleja la energía de la serie de conciertos digitales, en anticipación de los premios Latin GRAMMY.

“Estamos felices de que el escenario de Terra tome vida durante una de las semanas más importantes de la música latina”, expresó Ingrid Otero, Directora de Programación de Terra en los Estados Unidos. “Habiendo colaborado con tantos artistas talentosos a través de nuestra serie ‘Terra Live Music’, estamos felices de recibir a sensacionales artistas como Luis Fonsi, J Balvin, Juan Magán y Pablo López en nuestro escenario”.

Conocido como el “Líder de la Nueva Generación de la Música Latina”, Luis Fonsi presentará su aclamado show en vivo para los fanáticos de “Terra Live Music”. Fonsi ha establecido una increíble carrera de 17 años como músico, compositor y productor, habiendo ganado el Latin GRAMMY por “La Canción del Año” con su éxito “Aquí Estoy Yo”; trece Premios Juventud; cinco Premios Latin Billboard; y ocho Premios lo Nuestro, entre otros. El repertorio de Fonsi incluirá sus más grandes éxitos que lo han llevado a recibir discos de  platino y oro en Europa, Sudamérica, Centroamérica y las nuevas canciones de su último álbum “8”, incluyendo los exitosos temas “Llegaste Tú”, un dueto con Juan Luis Guerra, “Corazón en la Maleta” y “Qué Quieres De Mi”.

El artista urbano nominado al premio Latin GRAMMY, J Balvin, quien hizo su gran debut musical con su aclamado álbum, La Familia, y quien se ha convertido en uno de los talentos más prometedores de la música urbana, se unirá a Luis Fonsi y al resto de las celebridades.  Balvin ya está familiarizado con “Terra Live Music”, habiendo realizado una presentación el pasado mes de junio. Recién llegado de su tour norteamericano junto a Enrique Iglesias y Pitbull, el colombiano cautivará a los fanáticos con una experiencia pop urbana con éxitos que incluirán su sencillo multi-platino, “6AM” y su actual éxito “Ay Vamos” que encabeza la lista Billboard, en Estados Unidos y Puerto Rico.

Juan Magán, mejor conocido como el creador del movimiento “electro-latino”, es uno de los artistas españoles más exitosos de nuestra época; con más de 100 conciertos en todo el mundo, sumando audiencias de 1 millón personas, actualmente ocupa la canción número uno en términos de descargas, transmisiones y vistas con su nuevo sencillo, “Si No te Quisiera.” Juan Magán demostrará el estilo único de su música electrónica, incluyendo la canción más transmitida y descargada del 2013 en España, “Mal de Amores”. En otro espectro de la rueda musical, Pablo López traerá los románticos sonidos de su Málaga. Su álbum debut alcanzó el oro en su natal España y varios de sus temas han logrado los primeros lugares de popularidad y ventas como: Vi y Mi Casa. Pablo López enamorará a todos con las conmovedoras interpretaciones de su álbum nominado al Latin Grammy “Once Historias y Un Piano”.

Estos cuatro artistas han revolucionado el género musical latino con sus sonidos únicos. Combinando los ritmos del pop latino, Reggaeton, EDM y Electro Latino en una experiencia sensacional, Terra ha encontrado la mejor manera de celebrar su quinceavo aniversario en el escenario donde comenzó todo: “Terra Live Music”.

No te pierdas el increíble evento “Terra Live Music in Concert”, presentado por Sprint en Las Vegas y disfruta de cada minuto el martes 18 de noviembre a las 7:30PM ET/4:30PM PT a través de  www.Terra.com.

¡Comunícate a través de las redes sociales con @TerraMusicaUS, @LuisFonsi, @JBALVIN, @JuanMagan, y @PabloLopezMusic acerca de #TerraLiveMusic mientras disfrutas del espectáculo desde cualquiera de tus dispositivos! Gracias a @Sprintlatino por ayudar en traer otro increíble evento de Terra a la audiencia #MexicoYMas500.

ACERCA DE TERRA

Celebrando quince años en el espacio digital, Terra es una compañía global de medios enfocada en interconectar audiencias hispanas en 19 países, en español, inglés y portugués, en todo tipo de plataformas y pantallas. Terra es líder en el mercado hispano de Estados Unidos ofreciendo contenido interesante y personalizado con un diseño responsivo. Terra alcanza a una audiencia global de 100 millones de personas interesadas en música, entretenimiento, deportes, noticias, vida y estilo y más.

Además de noticias de último minuto, Terra es reconocido por su excelencia en las transmisiones en vivo de eventos deportivos y de entretenimiento – desde espectáculos en vivo con artistas como Paul McCartney, U2, Alejandro Sanz, Prince Royce, Juanes y Kings of Leon, hasta transmisiones internacionales de los Juegos Olímpicos y los partidos de fútbol. Con cuarteles generales en Brasil, Terra tiene oficinas en los Estados Unidos, América Latina y España.

“Terra. Tu mundo, simple”. Visita el nuevo Terra en www.Terra.com y haz clic aquí para más información sobre “Terra Live Music”.

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía global líder en música, con operaciones propias en 60 territorios. Sus negocios incluyen a Universal Music Publishing Group, la operación líder global en edición musical.

Los sellos discográficos de Universal Music Group incluyen a A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group, así como  una variedad múltiple de sellos discográficos propiedad o distribuidos por sus compañías discográficas subsidiarias alrededor del mundo. Universal Music Group posee el catálogo de música más extenso de la industria, el que incluye los últimos 100 años de los artistas más populares y sus grabaciones. El catálogo de UMG se mercadea a través de dos divisiones distintas:, Universal Music Enterprises (dentro los EU) and Universal Strategic Marketing (fuera de EU). Universal Music Group también incluye a  Global Digital Business, su nueva división de medios y tecnología, así como Bravado, su compañía de mercadeo.

Universal Music Group es una unidad de Vivendi, una empresa global de medios y comunicaciones.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

“Terra Live Music in Concert” anuncia a Luis Fonsi en el próximo festival, presentado por Sprint