Texas Realtors presentará el mercado de bienes raíces de Texas en el...

Texas Realtors presentará el mercado de bienes raíces de Texas en el mayor evento mundial de bienes raíces en Cannes, Francia

Junto a nueve asociaciones locales de Texas, Texas Realtors será parte del pabellón Estados Unidos, encabezado por la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces del 12 al 15 de marzo


COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 18 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Texas Realtors y nueve asociaciones locales de agentes de bienes raíces de todo el estado estarán representadas en Le marché international des professionnels de l’immobilier (MIPIM), para promocionar el sólido entorno comercial e inmobiliario de Texas ante la comunidad empresarial internacional. El MIPIM es el principal mercado inmobiliario, conferencia de negocios y evento para hacer contactos del mundo y tendrá lugar en Cannes, Francia, del 12 al 15 de marzo de 2019.

Texas Association of Realtors logo.

Texas es un lugar espléndido para vivir, trabajar y hacer negocios. Durante los últimos 10 años, inversores de todo el planeta han disfrutado de los beneficios de participar en el mercado inmobiliario residencial y comercial de Texas“, dijo Tray Bates, presidente de Texas Realtors. “Al atraer mayores inversiones inmobiliarias, prevemos un crecimiento ilimitado de la actividad económica en Texas. En nombre de Texas Realtors y nuestras asociaciones locales, estamos ansiosos por aprovechar lo que nuestro gran estado tiene para ofrecer en el MIPIM”.

Como conferencia internacional, el MIPIM atrae a algunos de los miembros más influyentes de la industria inmobiliaria mundial durante el evento de cuatro días en Cannes, Francia, que se realiza cada año en marzo. Al evento asisten más de 26,000 profesionales inmobiliarios, incluidos 5,400 inversores y 3,800 directores ejecutivos y directivos de alto nivel de 560 ciudades en 100 países.

Entre las nueve asociaciones de agentes de bienes raíces que representan al estado de Texas, varias viajarán al MIPIM con Texas Realtors, como la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Houston, la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de MetroTex y el Consejo de Agentes de Bienes Raíces de San Antonio. Cada asociación local de agentes de bienes raíces de Texas afiliada y Pampa Economic Development Corporation estarán representadas por Texas Realtors a través de una garantía de desarrollo económico, y ofrecerán información clave detallada sobre sus mercados a los asistentes del MIPIM.

Las asociaciones locales de agentes de bienes raíces de Texas y los socios que se unirán a Texas Realtors en el MIPIM incluyen:

  • Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Amarillo (Amarillo Association of REALTORS®)
  • Consejo de Agentes de Bienes Raíces de Austin (Austin Board of REALTORS®)
  • Asociación de Agentes de Bienes Raíces del Condado de Collin (Collin County Association of REALTORS®)
  • Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Corpus Christi (Corpus Christi Association of REALTORS®)
  • Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Greater El Paso (Greater El Paso Association of REALTORS®)
  • Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Greater Fort Worth (Greater Fort Worth Association of REALTORS®)
  • Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Houston (Houston Association of REALTORS®)
  • Asociación de Agentes de Bienes Raíces de MetroTex (MetroTex Association of REALTORS®)
  • Pampa Economic Development Corporation
  • Consejo de Agentes de Bienes Raíces de San Antonio (San Antonio Board of REALTORS®)

Acerca de Texas REALTORS® (la ex Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas)
Con más de 114,000 miembros, Texas REALTORS® es una organización de miembros profesionales que representa todos los aspectos de los bienes raíces en Texas. Defendemos los intereses de los agentes de bienes raíces (REALTORS®) y los derechos a la propiedad privada en Texas. Visite texasrealestate.com para conocer más.

Acerca del MIPIM
El MIPIM, el principal mercado inmobiliario del mundo, reúne a todos los actores principales de la industria inmobiliaria. Inversores, desarrolladores, usuarios finales, arquitectos, grupos hoteleros, autoridades públicas y asociaciones de bienes raíces se reúnen en Cannes durante cuatro días intensos para hacer contactos, buscar socios y desarrollar relaciones comerciales internacionales. El MIPM se ha consolidado como un punto de reunión fundamental para las administraciones municipales que asisten para promocionar las oportunidades de inversión en sus ciudades y discutir temas relacionados con políticas clave que enfrentan los conglomerados urbanos alrededor del mundo. Conozca más en www.mipim.com.

CONTACTO:

Sylvester Palacios

Pierpont Communications

+1-512-448-4950

spalacios@piercom.com  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/175272/texas_association_of_realtors_logo.jpg

FUENTE Texas REALTORS

Texas Realtors presentará el mercado de bienes raíces de Texas en el mayor evento mundial de bienes raíces en Cannes, Francia