The Hasty Pudding Institute of 1770 honrará al ganador del Grammy y...

The Hasty Pudding Institute of 1770 honrará al ganador del Grammy y Latin Grammy Marc Anthony con la Order of the Golden Sphinx



COMPARTE ESTA NOTA

CAMBRIDGE, Massachusetts, 28 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Hasty Pudding Institute of 1770 anunció que el ganador de seis premios Grammy® y Latin Grammy® Marc Anthony será honrado y presentado con el premio Order of the Golden Sphinx de 2019 en la 7ma gala anual de la Order of the Golden Sphinx en el Pierre en la Ciudad de Nueva York el 15 de abril de 2019.  

La Order of the Golden Sphinx, nombrada por un símbolo tradicional del Hasty Pudding Institute, es el máximo honor otorgado por el instituto, y reconoce a individuos en la industria del entretenimiento por sus contribuciones extraordinarias a las artes escénicas. El ganador representa la misión del instituto de apoyar y promover las artes escénicas dentro de sus miembros en Harvard y en la comunidad en general.

Ganadores anteriores del premio Order of the Golden Sphinx incluyen a Michael Lynton, presidente de la junta directiva de Snap, Inc. y antiguo CEO de Sony Entertainment; David Heyman, productor de Gravity y el universo de películas Harry Potter; Clive Davis, legendario productor de música y director creativo de Sony Music; Daryl Roth, productor de Broadway, ganador de diez premios Tony; Paris Barclay, ganadora de dos premios Emmy y presidenta durante dos periodos del Gremio de Directores de los Estados Unidos; y Derek McLane, diseñador de más de 350 producciones, ganador del premio Tony y dos premios Emmy.  

“Es nuestro privilegio presentar la Order of the Golden Sphinx de 2019 a Marc Anthony ya que sus contribuciones al mundo de las artes escénicas son muy conocidas”, dijo Andrew L. Farkas, presidente del Hasty Pudding Institute of 1770. “Marc es extraordinariamente talentoso y ha inspirado a las personas, jóvenes y viejos, en todo el mundo con su música y su espíritu generoso, y continúa elevando a quienes lo rodean mientras celebra todo lo que hay de bueno en este mundo”.

“Estoy honrado de recibir el premio Order of the Golden Sphinx este año”, dijo Marc Anthony. “Mientras crecía en la Ciudad de Nueva York, me beneficiaba de los programas de artes escénicas en nuestra comunidad. La cultivación de nuevo talento en todo el mundo es el futuro de generaciones en todas partes”.

MARC ANTHONY es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y cultura latina. Ha recibido innumerables certificaciones doradas y platinas de la Asociación de la Industria Discográfica de los Estados Unidos (RIAA) y se le atribuye tener más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 4.7 mil millones de vistas en YouTube. Su último álbum, Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013, ha recibido un Premio American Music; una nominación al GRAMMY®; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez premios Billboard de Música Latina; tres premios Billboard, y un reconocimiento especial de la cadena de televisión Univision.

Anthony también ha establecido un currículo de gran credibilidad como actor. Además de sus logros en la música y como actor, en 2012, el ganador de seis premios GRAMMY® y Latin GRAMMY® lanzó la Maestro Cares Foundation, organizando una serie de eventos de recaudación de fondos durante el año para beneficiar a la organización sin fines de lucro y construir orfanatos en Latinoamérica. También tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohl’s, y es un dueño minoritario de los Dolphins de Miami. Su empresa de entretenimiento y deportes, Magnus Media, es la principal compañía de representación de artistas y atletas latinos en la nación y se centra en desarrollar nuevos emprendimientos que abarcan la creación y comercio de contenido.

El 16 de noviembre, Anthony recibió el prestigioso honor “Persona del Año” de la Academia Latina de Artes y Ciencias Discográficas. En septiembre de 2017, Marc Anthony y Magnus crearon la alianza de artistas y atletas, Somos Una Voz, para ayudar a suministrar ayuda humanitaria a áreas afectadas por desastres naturales en todo el sur de Estados unidos, México, Puerto Rico y otras áreas afectadas en el Caribe.

Más recientemente, su nueva gira “Legacy” fue incluida en la lista de giras de conciertos globales con mayores ingresos de 2019 de Pollstar.

ACERCA DE THE HASTY PUDDING INSTITUTE OF 1770
La misión filantrópica de The Hasty Pudding Institute of 1770 es ofrecer apoyo educativo y de desarrollo en todos los aspectos de las artes escénicas para los más desfavorecidos, para fomentar la sátira y comedia, y para cultivar talento juvenil en todo el mundo. El instituto está formado por el Hasty Pudding Club (el club social más viejo en los Estados Unidos), Hasty Pudding Theatricals (el tercer grupo teatral más antiguo en el mundo, después de Comédie-Française y Oberammergau Passion Players) y Harvard Krokodiloes (el principal grupo a capella universitario en los Estados Unidos). Durante los últimos dos siglos, se ha convertido en una destacada organización de artes escénicas, un patrocinador de las artes y comedias, y un defensor de la sátira y discurso como herramientas para introducir cambios en todo el mundo.

www.hastypudding.org 
www.facebook.com/thehastypudding 
www.instagram.com/thehastypudding 
www.twitter.com/thehastypudding 
www.youtube.com/thehastypudding

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/839404/Hasty_Pudding_Harvard_Logo.jpg

FUENTE Hasty Pudding Institute of 1770

The Hasty Pudding Institute of 1770 honrará al ganador del Grammy y Latin Grammy Marc Anthony con la Order of the Golden Sphinx