Todos los vehículos Mazda 2022 probados recibieron el reconocimiento TOP SAFETY PICK+...

Todos los vehículos Mazda 2022 probados recibieron el reconocimiento TOP SAFETY PICK+ 2022 del IIHS



COMPARTE ESTA NOTA

Los vehículos Mazda ganan el máximo galardón por tercer año consecutivo 

WASHINGTON, 24 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) anunció hoy los ganadores de su mayor premio en seguridad, el TOP SAFETY PICK+ 2022. Todos los vehículos Mazda probados formaron parte de la lista por tercer año consecutivo. Entre ellos se incluyen el Mazda3 Sedan, Mazda3 Hatchback, CX-30, CX-5 y CX-9.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com. (PRNewsFoto/Mazda North American Operations) (PRNewsfoto/MAZDA NORTH AMERICAN OPERATIONS)

Para calificar para el premio TOP SAFETY PICK+ 2022, los vehículos Mazda obtuvieron calificaciones de Bueno en las seis evaluaciones del Instituto en materia de resistencia a los impactos: colisión frontal con intrusión moderada, colisión frontal con intrusión menor del lado del conductor, colisión frontal con intrusión menor del lado del pasajero, colisión lateral, resistencia del techo y pruebas de reposacabezas. Los vehículos Mazda también obtuvieron calificaciones de Avanzado o Superior para la prevención de colisiones frontales tanto en evaluaciones de vehículo a vehículo como de vehículo a peatón, y calificaciones de Bueno o Aceptable para los faros delanteros. 

“Lograr el reconocimiento TOP SAFETY PICK+ del IIHS refleja el compromiso de Mazda por ofrecer las tecnologías de seguridad avanzadas que nuestros propietarios esperan”, señaló Jeff Guyton, presidente y director ejecutivo de Mazda North American Operations. “Nuestra amplia gama de tecnologías de seguridad están diseñadas para apoyar al conductor, no reemplazarlo, lo que resulta en una experiencia de conducción más segura y agradable”.

El CX-5 de Mazda fue el primer vehículo en obtener una calificación de Bueno en la nueva y más dura prueba de impacto lateral del IIHS, que se agregará a los criterios del premio en 2023. Mazda se enorgullece de agregar ese alto logro a su lista de reconocimientos del IIHS y felicita al Instituto por elevar continuamente el estándar en materia de seguridad.

Para obtener más información sobre seguridad avanzada en Mazda, visite el sitio web MazdaUSA.com:  https://www.mazdausa.com/why-mazda/safety.

El IIHS es una organización no gubernamental independiente que realiza pruebas de seguridad y es financiada por la industria de seguros. Para obtener más información, visite https://www.iihs.org/ratings/top-safety-picks.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos, Canadá y México a través de aproximadamente 780 concesionarios. Las operaciones en Canadá son gestionadas por Mazda Canada Inc. en Richmond Hill, Ontario, y las operaciones en México están a cargo de Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y tomas de archivo (B-roll), visite el centro de medios de Mazda en línea en News.MazdaUSA.com.

Siga los canales de redes sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg 

FUENTE Mazda North American Operations

Todos los vehículos Mazda 2022 probados recibieron el reconocimiento TOP SAFETY PICK+ 2022 del IIHS