Univision Communications Inc transmitirá “Unidos por los Nuestros”, un especial de siete...

Univision Communications Inc transmitirá “Unidos por los Nuestros”, un especial de siete horas en vivo de costa a costa a beneficio de las comunidades impactadas por los recientes desastres naturales en Puerto Rico, México, Florida y Texas

Univision, Univision Deportes y Univision NOW transmitirán el especial en vivo comenzando el sábado 23 de septiembre a las 7 p.m. Este/6 p.m. Centro/4 p.m. Pacífico


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 20 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/Univision Communications Inc. (UCI) anunció hoy el especial sin precedentes, de siete horas de transmisión en vivo, “Unidos por los Nuestros“, que se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre para recaudar fondos en pro de los sobrevivientes y víctimas del terremoto de México y el huracán María ocurridos esta semana, así como para continuar apoyando a las comunidades afectadas a principios de este mes por los huracanes Harvey, Irma y el terremoto en Oaxaca, México. Personalidades en el aire y productores pondrán en marcha todos los recursos de UCI al unir fuerzas en la creación de un evento sin precedentes que se transmitirá en La Cadena Univision, Univision Deportes (UDN) y Univision NOW a partir de las 7 p.m. Este (6 p.m. Centro, 4 p.m. Pacífico) hasta las 2 a.m. Este desde múltiples localidades incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Houston, Ciudad de México y Puerto Rico.

Los fondos recaudados por este evento especial beneficiarán a la Cruz Roja Americana y sus esfuerzos de ayuda en las áreas más afectadas en Houston, Texas; Oaxaca/Chiapas, México; el Sur de la Florida; Ciudad de México y Morelos; y Puerto Rico. Los contribuyentes podrán dirigir sus donaciones a uno o varios de los lugares afectados por los desastres llamando al número exclusivo de Univision (1-800-842-2200) y/o visitando www.Univision.com/Unidos.

“Unidos por los Nuestros” reunirá a productores de Univision y talentos de entretenimiento, música y deportes para concientizar sobre la necesidad urgente de recursos después de estos cinco grandes desastres naturales que han sucedido en las últimas tres semanas y afectan a decenas de millones de personas.

Entre las personalidades de Univision se encuentran, Alejandra Espinoza, Karla Martinez, Alan Tacher, Chiquinquirá Delgado, Lili Estefan, Raúl de Molina; quienes se unirán a los presentadores de noticias Jorge Ramos, María Elena Salinas, Teresa Rodríguez, Ilia Calderón y María Antonieta Collins. Jesus Bracamontes, Félix Fernandez, Hristo Stoichkov, Adriana Monsalve, Rodolfo Landeros, Pablo Ramírez y Iván Zamorano están entre los comentaristas de Univision Deportes que participaran en el especial.

“Al ser testigos de la devastación inimaginable causada por los huracanes y los terremotos de las últimas semanas, Univision y nuestros empleados tienen la misión de movilizar y unir a nuestras comunidades y audiencias para mostrar solidaridad y ayudar a traer recursos a tantas personas en extrema necesidad de asistencia”, dijo Randy Falco, presidente y CEO de UCI. “Estamos orgullosos de reunir lo mejor en entretenimiento, música y deportes para esta importante misión”.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre UCI y sigan @UCIPRTeam en Twitter e Instagram.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país, incluye la Cadena Univision, una de las principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 91% de los hogares hispanos que ven televisión en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 85% de los hogares hispanos que ven televisión en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de entretenimiento por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes por cable en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision Telenovelas, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Medios Locales de Univision, división que es propietaria y opera 60 estaciones de televisión y 64 estaciones de radio en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; y Univision NOW, un servicio de suscripción de streaming en vivo y a pedido, directo al consumidor. La Compañía también incluye Fusion Media Group (FMG), una división enfocada en audiencias jóvenes y diversas. FMG tiene dos cadenas de cable: FUSION TV, una cadena en inglés que ofrece noticias y programas de estilo de vida, y la participación de UCI en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general;Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU.; Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; así como una colección de reconocidas marcas digitales que abarcan una amplia gama de categorías: tecnología (Gizmodo), deportes (Deadspin), música (TrackRecord), estilo de vida (Lifehacker), intereses de la mujer moderna (Jezebel), noticias y política (Splinter), cultura y noticias de la comunidad afroamericana (The Root), juegos digitales (Kotaku) y cultura automovilística (Jalopnik). FMG también incluye la participación de la Compañía en marcas de comedia y sátira noticiosa como The Onion, Clickhole y The A.V. Club. La sede corporativa de UCI está ubicada en la ciudad de Nueva York y cuenta con instalaciones de creación de contenido y oficinas de ventas en las principales ciudades de los Estados Unidos. Para más información, por favor visite corporate.univision.com.

 

FUENTE Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc transmitirá “Unidos por los Nuestros”, un especial de siete horas en vivo de costa a costa a beneficio de las comunidades impactadas por los recientes desastres naturales en Puerto Rico, México, Florida y Texas