UniVista Insurance clasificó en las 26 principales agencias de propiedades / siniestros...

UniVista Insurance clasificó en las 26 principales agencias de propiedades / siniestros en la lista nacional de Insurance Journal



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 1 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — UniVista Insurance se ubicó en el Top 26 en la lista anual de agencias de propiedad y accidentes de Insurance Journal, anunció hoy la compañía.

 El ranking Top 26 de UniVista en la lista de 2020 ha subido desde el 31 al mismo tiempo el año pasado.

“Tener a UniVista Insurance en el puesto número 26 en la lista de la revista Insurance Journal de sus principales agencias de propiedad / accidentes es el resultado de la excelente relación que compartimos con nuestros clientes y franquiciados”, dijo Iván Herrera, director ejecutivo de UniVista. “El liderazgo de UniVista Insurance es por el vínculo que la compañía tiene con la comunidad y por el respeto y cuidado que compartimos con nuestros clientes y franquiciados”.

Lanzado en 2009 bajo el liderazgo de Herrera, UniVista Insurance generó $ 87.3 millones en Ingresos B / C en 2019. La compañía con sede en Miami tuvo $ 480.16 millones en volumen de primas del sur de Florida en 2019, frente a $ 405.62 millones en volumen de primas del sur de Florida en 2018.

La compañía tiene 151 ubicaciones en el sur de Florida, más de 10 oficinas corporativas, 141 franquicias y tres centros de llamadas. UniVista emplea a 1.210 agentes en el sur de Florida.

“En UniVista Insurance nos sentimos honrados de los comentarios positivos que nos brindan nuestros clientes, que consistentemente halagan nuestro servicio para ellos”, dijo Herrera. “UniVista Insurance invierte en capacitación para empleados y franquiciados porque sabemos que nos llevará a todos juntos a grandes cosas”.

UniVista Insurance ha sido clasificada entre las mejores 2710 en la lista de 2020 Inc. 5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, frente a las 3406 en 2019. UniVista Insurance es una de las 54 empresas privadas más grandes de la lista de South Florida Business Journal, con más de $90 millones en ingresos combinados el año pasado. UniVista tiene tres oficinas en California, con planes de más.

La innovación de UniVista Insurance se ha ampliado para  tener su propia red de comunicaciones, UniVistaTV, con un alcance de  500 millones de visualizaciones en un año.

UniVista Insurance: es una agencia de seguros independiente, operada y de propiedad familiar, que ha estado protegiendo a Florida durante más de 10 años.

FUENTE UniVista Insurance

UniVista Insurance clasificó en las 26 principales agencias de propiedades / siniestros en la lista nacional de Insurance Journal