Uptake lanza un concurso que ofrece una solución gratuita para la gestión...

Uptake lanza un concurso que ofrece una solución gratuita para la gestión de flotas para cinco organizaciones del sector público, organizaciones sin fines de lucro u organizaciones de impacto social



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 24 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La empresa líder en inteligencia artificial industrial (IA), Uptake, ha lanzado el ECO FUTURE AWARD para ofrecer gratuitamente un software de gestión de flota para cinco organizaciones del sector público, organizaciones sin fines de lucro o organizaciones de impacto social cuyo enfoque es la reducción de su impacto ambiental. Las organizaciones ganadoras recibirán la solución de optimización de gestión de flotas de Uptake por dieciocho meses, así como la tutoría de Uptake.org, la rama de innovación benefactora y cívica de Uptake, que está utilizando la ciencia de datos y el aprendizaje automatica para abordar los problemas más apremiante del mundo.

Uptake

Una de las iniciativas de Uptake.org es abordar la realidad de que a menudo las organizaciones que más se pueden beneficiar de la visión predictiva son aquellas con recursos tecnológicos limitados,” dijo Brad Keywell, director ejecutivo de Uptake. “Los productos de optimización de flotas de Uptake garantizan que los vehículos críticos (ambulancias, por ejemplo, asi como vehiculos de organizaciones como la Cruz Roja Americana) sean fiables y no estén sujetos a fallos inesperados. Con Uptake.org, el equipo de Uptake comparte nuestras soluciones para el bien social, y esta oferta de nuestro software Asset IO es un paso más en nuestro camino de impacto.”

Al implementar Asset IO for Good, las organizaciones pueden reducir sus costos operacionales  a través de una visión anticipada de la falla de los componentes del vehículo, así como la gestión optimizada del combustible. Uptake.org está demostrando como traer el valor del análisis predictivo al sector social. Se aceptarán solicitudes hasta el 6 de septiembre a https://www.uptake.org/award.”

“Nos hemos asociado con Uptake para poner dispositivos telemáticos en muchos de nuestros vehículos de flota. Esto nos permite ver dónde se ubican nuestros vehículos, dónde han estado, y cuándo necesitarán mantenimiento, así podemos responder más rápidamente,” agregó Jim McGowan, director de gestión de información y Conciencia Situacional en  la Cruz Roja Americana de Chicago y el norte de Illinois.

El software Asset IO de Uptake utiliza inteligencia artificial (IA) para generar valor empresarial a través de datos operacionales. La gestión de activos tradicional solo cubre las tareas de mantenimiento de rutina. Los entornos de uso intensivo de activos de hoy en día requieren un nuevo enfoque con la ciencia de datos industrial que genera información, predicciones y recomendaciones, indiferentemente del fabricante,para cualquier activo. El resultado es un mayor tiempo de operación de los equipos críticos, costos operacionales reducidos y productividad mejorada.

¿Quién puede solicitar?
Cualquier organización o persona que esté gestionando la flota vehicular para el sector público, organizaciones sin fines de lucro u organizaciones de impacto social y quiere rastrear, analizar y reducir las emisiones de flota.

Cómo solicitar
Aplicar en línea al https://www.uptake.org/award hasta el 6 de septiembre.

SOBRE UPTAKE.ORG
Creemos en un mundo que siempre funciona para todos. Un mundo donde las organizaciones de todos los tipos y tamaños pueden aprovechar el poder de los datos para hacer un impacto. desarrollamos soluciones tecnológicas determinadas a través de datos diseñadas para impulsar cambio. reamos aplicaciones que las organizaciones sin fines de lucro, empresas sociales, agencias gubernamentales, y fundaciones pueden utilizar para tomar acción para aumentar la productividad, fiabilidad, eficiencia y seguridad de las operaciones de sus flota. Aprenda más a https://www.uptake.org

SOBRE UPTAKE
Uptake es un proveedor líder de inteligencia artificial y software IoT para empresas industriales. Combinamos análisis de datos y aprendizaje automático con conocimientos profundos de la industria para crear resultados valiosos en términos de productividad, fiabilidad, efectividad y seguridad. Una compañía de CNBC Disruptor 50, Uptake tiene su sede en Chicago con presencia en Silicon Valley, Washington D.C., Toronto, Melbourne y Dubai. Uptake es utilizado mundialmente por clientes industriales de todos los tamaños para utilizar sus datos y crear nuevas eficiencias y ventajas competitivas. Visítenos en www.uptake.com

Contactos:
Leah Siskind, directora de Uptake.org
info@uptake.org

John Gallagher, director de comunicaciones
press@uptake.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/677190/Uptake_R_Logo.jpg

FUENTE Uptake

Uptake lanza un concurso que ofrece una solución gratuita para la gestión de flotas para cinco organizaciones del sector público, organizaciones sin fines de lucro u organizaciones de impacto social