VERIZON REDEFINE EL SERVICIO DE TECNOLOGÍA INALÁMBRICA SIN CONTRATO CON TOTAL BY...

VERIZON REDEFINE EL SERVICIO DE TECNOLOGÍA INALÁMBRICA SIN CONTRATO CON TOTAL BY VERIZON



COMPARTE ESTA NOTA

La nueva marca combina el poder de la red 5G más confiable de los Estados Unidos * con la libertad de los planes sin contrato

MIAMI, 21 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Presentamos Total by Verizon, una nueva marca de servicios de tecnología inalámbrica de prepago basada en la red 5G más confiable de los Estados Unidos. Total by Verizon ofrece a los clientes una nueva opción de servicios inalámbricos sin contrato con una calidad de red impecable, una amplia gama de dispositivos y nuevos planes para las cuentas de una sola línea como para las familias, todo ello basado en las galardonadas redes LTE y 5G de Verizon.

Total by Verizon es un servicio diferente a todo lo conocido en la industria de el servicio prepagado, con algunos de los beneficios y ventajas más atractivos de los planes, incluyendo cobertura de red de 5G Ultra Widebandi, generosas asignaciones de hotspots, comunicaciones telefónicas, mensajes de texto y datos ilimitados, y ofertas para Disney+, el servicio exclusivo de streaming de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

“Con Total by Verizon, los consumidores ahora tienen disponible una opción premium sin contrato y sin necesidad de crédito, que pueden elegir sin tener que conformarse con una menor calidad o un servicio al cliente inferior”, señaló Eduardo Diaz Corona, presidente de TracFone Wireless, Inc. y vicepresidente ejecutivo de Verizon. “Estamos mejorando la experiencia de los servicios prepagados y haciendo asequibles los poderosos beneficios de Verizon (con todas sus ventajas) para los clientes que buscan un servicio inalámbrico confiable y sin contrato”.

Total by Verizon estará disponible en más de 50,000 tiendas minoristas, incluyendo Walmart, Target y Dollar General, en las tiendas exclusivas, y también en línea en totalbyverizon.com.

Total by Verizon satisface las necesidades de velocidad y conectividad de los consumidores con una variedad de opciones de servicio mensuales 

Los planes de tarifas mensuales comienzan en sólo $30, con planes de $40, $50 y $60 que incluyen la opción de sumar hasta cuatro líneas adicionales por solo $35 por línea. Además, las opciones “lease-to-own” (arrendamiento con opción a compra) de dispositivos estarán disponibles para los clientes que cumplan los requisitos.

El plan premium superior de Total by Verizon, disponible por $60, incluye una suscripción a Disney+, acceso a 5G Ultra Wideband, comunicaciones telefónicas, mensajes de texto y datos ilimitados, 20 GB de datos en hotspots, y comunicaciones telefónicas y mensajes de texto de nivel internacional a 69 países.

“Total by Verizon representa nuestra estrategia para servir a todo el mercado con una cartera de marcas que se adaptan a las necesidades de todos los clientes, sin importar donde se encuentren”, señaló Manon Brouillette, vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de Verizon Consumer Group. “La distribución inigualable, junto con nuestra inigualable red y las increíbles ventajas del plan, revolucionarán el mercado de los servicios de prepago y habla directamente al amplio segmento de clientes potenciales que se preocupan por el costo del servicio, considerando sus particulares preferencias”.

(PRNewsfoto/Total by Verizon)

Para obtener más información, visite TotalbyVerizon.com.

*La red 5G más confiable, en base a la mayor cantidad de primeros puestos en las evaluaciones de fiabilidad de datos 5G de RootMetrics en 125 mercados metropolitanos llevadas a cabo en el primer semestre de 2022. Probado con los mejores smartphones disponibles comercialmente en tres redes móviles nacionales con todos los tipos de redes disponibles. Sus experiencias pueden variar. Las clasificaciones de RootMetrics no suponen un respaldo a Verizon.I5G Ultra Wideband disponible en algunas áreas. 5G Nationwide disponible en más de 2700 ciudades.

Representación exclusiva del interior de la tienda Total by Verizon. Cortesia de Verizon. (PRNewsfoto/Total by Verizon)

 

Representación exclusiva del interior de la tienda Total by Verizon. Cortesia de Verizon. (PRNewsfoto/Total by Verizon)

 

Total by Verizon (PRNewsfoto/Total by Verizon)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1904567/Total_by_Verizon_Plans.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1904569/Total_by_Verizon_interior.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1904571/Total_by_Verizon_Exterior.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1902480/Total_by_Verizon_Logo.jpg

FUENTE Total by Verizon

VERIZON REDEFINE EL SERVICIO DE TECNOLOGÍA INALÁMBRICA SIN CONTRATO CON TOTAL BY VERIZON