Wells Fargo y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos...

Wells Fargo y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos anuncian la expansión del innovador Programa de Aceleradoras de Pequeñas Empresas a 5 nuevos mercados



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 27 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Wells Fargo & Company y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC) se enorgullecen de anunciar la ampliación a cinco mercados nuevos, representados por dinámicas Cámaras de Comercio Hispanas integrantes de la USHCC, para el Programa de Aceleradoras de Pequeñas Empresas Avanzar, lo que hace un total de siete ciudades estadounidenses que en 2020 reciben asistencia para pequeñas empresas.

Avanzar es una aceleradora de empresas de ocho meses diseñada para pequeñas empresas que están listas para llevar sus negocios al siguiente nivel. Cada emprendedor latino participa en cursos que apuntan a ayudar a desarrollar planes de negocios, estrategia y las capacidades de liderazgo necesarias para hacer crecer sus pequeñas empresas. Los temas del curso incluyen elaboración de planes financieros, agilización de operaciones, reducción de gastos, comercialización, aprovechamiento de los medios sociales y la obtención de acceso al capital para cada empresa. Expertos en los temas, de Wells Fargo, darán el acceso a la capacitación en capital. A lo largo del Programa Avanzar, las Cámaras pertenecientes a la USHCC harán un seguimiento y monitorizarán determinadas métricas de desempeño con las Empresas Comerciales Hispanas en el Programa Avanzar, lo que incluye los empleos creados, el acceso al capital y el acceso a oportunidades de contratos.

En 2019, Wells Fargo y la USHCC pilotearon el programa Avanzar en sociedad con la Cámara de Comercio Hispana de Albuquerque, Nuevo México, y la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte, Carolina del Norte.

“Wells Fargo se enorgullece de ser patrocinador fundador del programa Avanzar. Fundamentalmente creemos que la construcción de capacidades, el acceso al capital y el mentoreo efectivo son formas cruciales de asegurar que las empresas de propiedad de hispanos crezcan y suban de escala. El programa Avanzar se trata de empoderar a los propietarios de empresas hispanos para que generen empresas sostenibles que creen empleos en comunidades en todo Estados Unidos”, dijo Regina Heyward, vicepresidenta sénior y directora de Diversidad de Proveedores en Wells Fargo.

Durante la pandemia de COVID-19, la USHCC y Wells Fargo han estado trabajando en forma diligente y colaborativa para asegurar que las empresas hispanas tengan acceso a la información y los recursos que necesitan para transitar estos tiempos difíciles. Aprovechando la tecnología para desplegar programas de construcción de capacidades, la USHCC y Wells Fargo pondrán la asistencia a disposición para ayudar a las pequeñas empresas diversas a crecer, aumentar su escala y reconstruirse.

En 2020, se han seleccionado cinco nuevas regiones de mercado para invertir y ampliar el programa Avanzar mediante la asociación con cinco Cámaras de Comercio Hispanas locales. Las cinco cámaras locales seleccionadas como socias por la USHCC son:

Cámara de Comercio Latina de Los Ángeles

Cámara de Comercio Latina de Las Vegas Nevada 

Cámara de Comercio Hispana de Arizona 

Cámara de Comercio Hispana de Georgia 

Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando y Prospera 

“Nos entusiasma ampliar el programa Avanzar a cinco nuevas ciudades gracias al apoyo de Regina Heyward, en representación de Wells Fargo, y los excelentes resultados de nuestros primeros pilotos gracias a Rocío Gonzalez, presidenta y CEO de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte y Ernie C’De Baca, presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Albuquerque”, comentó Ramiro A. Cavazos, presidente y CEO de la USHCC. “La inversión de Wells Fargo en Avanzar demuestra su compromiso para ayudar a respaldar a los emprendedores latinos, el grupo empresarial de más rápido crecimiento de Estados Unidos, y nuestras Cámaras Hispanas en todo el país”.

Las consultas pueden enviarse a press@ushcc.com.

Acerca de Wells Fargo 

Wells Fargo & Company es una compañía de servicios financieros diversificada y de base comunitaria, con $1.98 billón en activos. La visión de Wells Fargo es satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y ayudarlos a tener éxito en el aspecto financiero. Fundada en 1852 y con sede central en San Francisco, Wells Fargo proporciona productos y servicios de banca, inversión e hipotecas, además de financiación para consumidores y empresas, a través de 7400 locales, más de 13,000 cajeros automáticos, Internet (wellsfargo.com) y banca móvil, y tiene oficinas en 31 países y territorios para ayudar a los clientes que hacen negocios en la economía global. Con aproximadamente 263,000 integrantes del equipo, Wells Fargo atiende a uno de cada tres hogares en los Estados Unidos. Wells Fargo & Company se ubicó en el puesto 29 en los rankings 2019 de Fortune para las mayores corporaciones de los Estados Unidos. Pueden encontrarse más noticias, opiniones y perspectivas de Wells Fargo en Wells Fargo Stories.

 

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Wells Fargo y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos anuncian la expansión del innovador Programa de Aceleradoras de Pequeñas Empresas a 5 nuevos mercados