American Apparel ofrece diseños para mejorar la vida de los inmigrantes

American Apparel ofrece diseños para mejorar la vida de los inmigrantes

Nueva camiseta Immigration Integration™ (Integración de la inmigración) para respaldar el fondo New Americans Opportunity Fund (Fondo de Oportunidades para los Nuevos Estadounidenses)


COMPARTE ESTA NOTA






American Apparel ofrece diseños para mejorar la vida de los inmigrantes

Nueva camiseta Immigration Integration™ (Integración de la inmigración) para respaldar el fondo New Americans Opportunity Fund (Fondo de Oportunidades para los Nuevos Estadounidenses)


LOS ÁNGELES, 29 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el apoyo de activistas y líderes de la comunidad, American Apparel anunció hoy su más reciente iniciativa de respaldo para la comunidad inmigrante de Los Ángeles. El productor de indumentaria más importante de América del Norte presentó la camiseta Immigration Integration™ de edición limitada, cuyo 20 % de ganancias de venta se destinará al fondo New Americans Opportunity Fund, establecido por la Fundación de la Comunidad de California (California Community Foundation, CCF). El Fondo brinda respaldo a organizaciones sin fines de lucro que ofrecen sus servicios a los inmigrantes elegibles para los programas de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (Deferred Action for Childhood Arrivals, DACA) y Acción Diferida para los Padres de Ciudadanos Estadounidenses y de Residentes Permanentes Legales (Deferred Action for Parents of Americans and Lawful Permanent Residents, DAPA) en el condado de Los Ángeles. Bajo el auspicio del alivio administrativo del presidente Obama, estas iniciativas ayudan a las familias a mantenerse unidas, a obtener una condición legal temporaria y a liberarse del miedo de la deportación.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150429/212662

El 20 de noviembre de 2014, el presidente Obama anunció un alivio administrativo que podría ofrecerles a más de cinco millones de inmigrantes protección contra la deportación, así como la capacidad de trabajar legalmente en los Estados Unidos. Este momento transformador podría ayudar a conseguir una mejor seguridad familiar, salarios más altos, ofertas laborales más amplias y una mayor capacidad de participar en la economía formal para más de medio millón de personas en el condado de Los Ángeles, que tiene la mayor comunidad inmigrante en los Estados Unidos.

“Durante años, American Apparel ha sido un defensor de la reforma inmigratoria y ha trabajado apasionadamente a favor de su promoción”, comenta Paula Schneider, directora ejecutiva de American Apparel. “Garantizar la justicia y la inclusión a nuestras comunidades inmigrantes es un principio esencial para nosotros y para nuestros valiosos empleados. Esperamos poder continuar con nuestra tradición de compromiso con la reforma inmigratoria mediante este trabajo en colaboración con la Fundación de la Comunidad de California a fin de ayudar a los nuevos estadounidenses a integrarse en el tejido de la comunidad de Los Ángeles”.

A partir del 28 de abril, la nueva camiseta Immigration Integration™ estará disponible en cinco tiendas de American Apparel en el sur de California (Westwood, Melrose, Echo Park, Little Tokyo y Factory Store) y, a partir del 15 de mayo, se podrá adquirir por Internet en todas las tiendas del sur de California. American Apparel donará el 20 % del precio de venta de todas las camisetas Immigration Integration™ que se adquieran en cualquiera de sus tiendas ubicadas en el sur de California hasta el 31 de diciembre de 2015.

“Las organizaciones sin fines de lucro que lideran la prestación de servicios a los miembros de la comunidad inmigrante del condado de Los Ángeles, ayudándolos a integrase plenamente en el tejido social, necesitan del respaldo de toda la población de Los Ángeles en este momento histórico para el movimiento inmigratorio”, comentó Efrain Escobedo, vicepresidente de Asuntos Públicos y Compromiso Cívico de la Fundación de la Comunidad de California. “Nos complace que American Apparel se ponga al frente en este momento crítico para Los Ángeles y, francamente, para toda la nación”.

Establecido con una inversión de un millón de dólares de la Fundación de la Comunidad de California, el fondo New Americans Opportunity Fund brinda respaldo a las iniciativas de organizaciones sin fines de lucro con una reputación confiable para asegurar la participación en el proceso de implementación del alivio administrativo.

Acerca de American Apparel

American Apparel, Inc. (la “Compañía”, “nosotros”, “nos”, “nuestros[as]”) es un productor, distribuidor y comerciante minorista verticalmente integrado de indumentaria básica y moderna de marca con sede en el centro de Los Ángeles, California. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía tenía unos 9,000 empleados y 242 tiendas en 20 países, incluidos los Estados Unidos y Canadá. La Compañía también cuenta con un sitio de comercio electrónico que presta sus servicios en más de 50 países en todo el mundo, en http://www.americanapparel.net. Además, la Compañía dispone de una unidad de negocios de venta al por mayor líder que provee camisetas de alta calidad y otra indumentaria a distribuidores y talleres serigráficos.

Contacto:
Liz Cohen
Weber Shandwick
212-445-8044
Liz.Cohen@webershandwick.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

 


American Apparel ofrece diseños para mejorar la vida de los inmigrantes