Pan Am anuncia la adquisición de un simulador de vuelo completo B757-200 y un dispositivo de entrenamiento de vuelo 757

0
Pan Am Flight Academy is a proven track record leader in commercial aviation training offering more experience, simulator fleet types, and more programs catering to the aviation service industry than any other aviation training facility.

MIAMI, 4 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pan Am Flight Academy anunció su adquisición de un simulador de vuelo completo Boeing 757-200. Este simulador de nivel D, junto con un dispositivo de formación de vuelo (FTD) de nivel 5, se está trasladando en estos momentos desde Dallas-Fort Worth, Texas, a la sede central de Pan Am en Miami, Florida, y está previsto que esté disponible para el uso práctico el 1 de noviembre de 2021.

Pan Am Flight Academy is a proven track record leader in commercial aviation training offering more experience, simulator fleet types, and more programs catering to the aviation service industry than any other aviation training facility.

El simulador de vuelo completo de nivel D y el FTD de nivel 5 vienen completamente equipados con la cabina de mando IS&S más reciente. Ambas máquinas incluyen modelos de motor Rolls Royce RB211, GPS y capacidades SMGCS.  El simulador de nivel D además permite ejecutar maniobras de recuperación de control ante emergencias (UPRT Dir 2).  

“La incorporación de este dispositivo de entrenamiento y simulación de vuelo es una continuación de nuestro plan de inversión estratégica en respuesta al aumento de la demanda de capacitación que existe en nuestra industria”, comentó Jeff Portanova, presidente de Pan Am Flight Academy. “En Pan Am, estamos comprometidos a ofrecer las tecnologías más avanzadas a nuestros clientes”.

Con la incorporación de este simulador de nivel D y el FTD de nivel 5, Pan Am ofrecerá capacitación en B757 y complementará a los cuatro (4) simuladores de vuelo completo Boeing 767 en servicio en sus instalaciones de formación de vuelo en Miami, Florida.  Pan Am Flight Academy se asocia con aerolíneas y profesionales de la aviación a nivel mundial para ofrecer la mejor calidad en formación aeronáutica. 

Acerca de Pan Am Flight Academy
Pan Am Flight Academy es líder en capacitación de aviación comercial y cuenta con mayor experiencia, más tipos de flotas de simuladores y un mayor número de programas para la industria del servicio de aviación que cualquier otra organización de capacitaciones. Como la única división que queda de la Pan American World Airways original, Pan Am Flight Academy ostenta un legado de instrucción que se remonta hasta los primeros días de entrenamiento de vuelo de las aerolíneas. En 1980, Pan Am American World Airways abrió su academia de vuelo en Miami, Florida, que sigue siendo la base de operaciones.

Para obtener más información, visite www.panamacademy.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1588279/Pan_Am_Flight_Academy_Logo.jpg

 

FUENTE Pan Am Flight Academy

Keurig Dr Pepper reporta sólidos resultados del Q2 2021

0
Keurig_Dr_Pepper_logo

BURLINGTON, Massachusetts y FRISCO, Texas, 4 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Keurig Dr Pepper Inc. (NASDAQ: KDP) informó hoy resultados financieros sólidos y equilibrados para el segundo trimestre (Q2) que terminó el 30 de junio de 2021. La compañía también incrementó sus previsiones de 2021 para el crecimiento de las ventas netas, con tasa de cambio constante, a un rango del 6 % al 7 %, comparado con el 4 % al 6 % anterior, y reafirmó su previsión para el crecimiento de EPS diluidas ajustadas en el rango del 13 % al 15 %.

Base GAAP reportada

Base ajustada 1

Q2

Acumulado anual 2021

Q2

Acumulado anual 2021

Ventas netas

   % vs. Año anterior

  % vs. Año anterior – Tasa de cambio constante

  % vs. Acumulado anual 2019: Tasa de cambio constante

$3,140 millones

9.6 %

$6,040 millones

10.3 %

$3,140 millones

9.6 %

8.1 %

$6,040 millones

10.3 %

9.4 %

13.4 %

EPS Diluidas

   % vs. Año anterior

  % vs. Acumulado anual 2019

$0.31

47.6 %

$0.54

68.8 %

42.1 %

$0.38

15.2 % 

$0.71

14.5 %

29.1 %

Comentando sobre el anuncio, el presidente y director ejecutivo Bob Gamgort afirmó: “KDP logró otro sólido trimestre ya que superamos con éxito un macroentorno desafiante marcado por la inflación, las interrupciones en la cadena de suministro y un mercado laboral restringido. Durante los primeros seis meses de 2021, logramos un crecimiento de ingresos del 9 % y de las EPS diluidas ajustadas de casi el 15 %. A pesar de la expectativa de que los desafíos persistirán durante algún tiempo, confiamos en nuestra fortalecida perspectiva de primera línea y planeamos reinvertir los beneficios positivos en el negocio. Además, nuestro compromiso de lograr nuestros objetivos de fusiones de tres años, que finalizan este año, no se ha modificado”.

Resultados consolidados del segundo trimestre
Las ventas netas para el segundo trimestre de 2021 se incrementaron un 9.6 % para llegar a $3,140 millones, en comparación con los $2,860 millones para el mismo periodo del año anterior. Este incremento estuvo impulsado por el crecimiento en cada segmento comercial, donde Concentrados de Bebidas y Bebidas Latinoamérica registraron sólidos crecimientos de dos dígitos. Con tasa de cambio constante, las ventas netas aumentaron un 8.1 % durante el trimestre, lo que refleja un mayor volumen/mezcla del 6.1 % y un precio neto de realización favorable del 2.0 %. Durante los primeros seis meses de 2021, las ventas netas (con tasa de cambio constante) aumentaron un 13.4 %, en comparación con los primeros seis meses de 2019.

En LRB, el desempeño de KDP en el mercado durante el trimestre se mantuvo sólido, con un consumo minorista en dólares2 que creció un 5.2 % en la base minorista de bebidas frías de la compañía, lo que refleja la fortaleza en bebidas carbonatadas (CSD)3, aguas prémium sin sabor, aguas saborizadas, jugo de manzana, puré de manzana y agua de coco. Este desempeño estuvo impulsado por las CSD Dr Pepper, Sunkist, A&W, 7UP y Squirt, CORE Hydration, Evian, Bai, jugo y puré de manzana Motts, Polar y Vita Coco. Sobre una base de dos años agrupados, KDP logró una cuota de mercado cercana al 80 % para su base minorista de bebidas frías y creció el consumo de su cartera de bebidas frías un 20 %.

En cuanto al café, el consumo minorista de cápsulas de un solo uso fabricadas por KDP en canales monitoreados IRi disminuyó un 1.2 %, en comparación con el mismo periodo del año anterior, que se vio significativamente impactado por las compras de aprovisionamiento relacionadas con la pandemia por parte de los consumidores. La cuota de mercado en dólares se mantuvo sólida, creciendo al 83 % durante el trimestre. El desempeño en los negocios fuera de casa mejoró en comparación con el entorno de permanecer en interiores del año anterior, aunque el aumento en la movilidad del consumidor aún no se ha traducido en un retorno masivo a las oficinas. Sobre una base de dos años agrupados, el consumo minorista de cápsulas de un solo uso fabricadas por KDP aumentó un 13 % en los canales monitoreados IRi.  

El ingreso operativo GAAP aumentó un 31 % para llegar a $734 millones durante el segundo trimestre de 2021, en comparación con los $561 millones para el mismo periodo del año anterior, lo que refleja el crecimiento de las ventas netas, la productividad y las sinergias de la fusión, así como el impacto favorable interanual de las partidas que afectan la comparabilidad. Estos factores estuvieron parcialmente compensados por un aumento significativo de inversiones en marketing durante el trimestre, la inflación en costos de insumos, logística y fabricación, y mayores gastos operativos asociados con el aumento de la demanda por parte de los consumidores. 

El ingreso operativo ajustado aumentó un 8.3 % para llegar a $839 millones durante el segundo trimestre de 2021, en comparación con los $775 millones para el mismo periodo del año anterior. Con base en el porcentaje de las ventas netas, el ingreso operativo ajustado para el segundo trimestre de 2021 fue del 26.7 %, en comparación con el 27.1 % para el mismo periodo del año anterior, lo que refleja el aumento significativo de la inversión en marketing y el impacto de la inflación. Con tasa de cambio constante, el ingreso operativo ajustado aumentó un 6.8 % durante el trimestre. Para los primeros seis meses de 2021, el ingreso operativo ajustado aumentó un 19.4 %, en comparación con los primeros seis meses de 2019.

El ingreso neto GAAP creció un 50 % para llegar a $448 millones durante el segundo trimestre de 2021, o $0.31 por acción diluida, en comparación con $298 millones, o $0.21 por acción diluida para el mismo periodo del año anterior. Este desempeño se vio impulsado por el crecimiento de los ingresos operativos y el menor gasto en intereses.

El ingreso neto ajustado creció un 14.7 % para llegar a $538 millones durante el segundo trimestre de 2021, en comparación con los $469 millones para el mismo periodo del año anterior, lo que refleja en gran medida el crecimiento del ingreso operativo ajustado y el menor gasto en intereses derivado de la refinanciación estratégica del primer trimestre de 2021 que resultó en tasas de interés favorables. Las EPS diluidas ajustadas aumentaron un 15.2 % para llegar a $0.38 durante el segundo trimestre de 2021, en comparación con $0.33 para el mismo periodo del año anterior. Para los primeros seis meses de 2021, las EPS diluidas ajustadas crecieron un 29.1 %, en comparación con los primeros seis meses de 2019.

El flujo de caja libre ascendió a $492 millones durante el segundo trimestre de 2021, lo que refleja el crecimiento de las ganancias y la gestión efectiva continua del capital de trabajo. Este sólido desempeño del flujo de caja libre le permitió a KDP reducir el total de obligaciones financieras en $431 millones durante el segundo trimestre de 2021 y finalizar el período con $167 millones de efectivo no restringido disponible. Además, la relación de apalancamiento de la administración de la compañía siguió disminuyendo, terminando el segundo trimestre de 2021 en 3.4x, en comparación con 4.0x para el mismo periodo del año anterior. Desde el cierre de la fusión en julio de 2018, la relación de apalancamiento de la administración de la compañía ha disminuido en 2.6x.

____________________

1

Las métricas financieras ajustadas utilizadas en esta publicación son no GAAP. Consulte las conciliaciones de los resultados GAAP con los resultados ajustados en las tablas adjuntas.   

2

Datos de consumo minorista basados en las definiciones personalizadas de la categoría IRi de Keurig Dr Pepper para el período de 13 semanas que finalizó el 6/27/2021.

3

CSD hace referencia a “bebidas carbonatadas” (Carbonated Soft Drinks).

Resultados del segundo trimestre por segmentos 

Sistemas de café
Las ventas netas para el segundo trimestre de 2021 se incrementaron un 5.6 % para llegar a $1,100 millones, en comparación con $1,040 millones para el mismo periodo del año anterior. Con tasa de cambio constante, las ventas netas aumentaron un 3.9 %, lo que refleja un mayor volumen/mezcla del 3.5 % y un precio neto de realización favorable del 0.4 %.

El aumento de volumen/mezcla del 3.5 % durante el trimestre reflejó un crecimiento en el volumen de cápsulas del 0.2 % y un crecimiento en el volumen de cafeteras de 29 %. El rendimiento del volumen de cápsulas reflejó tiempos de envío desfavorables impactados por el comportamiento de aprovisionamiento de los consumidores en casa para el mismo periodo del año anterior, compensado en gran medida por un mejor rendimiento en el negocio fuera de casa, aunque el regreso a las oficinas sigue siendo lento. El crecimiento del volumen de cafeteras reflejó en gran medida el continuo y sólido consumo minorista, impulsado principalmente por el exitoso programa de innovación en cafeteras de la compañía y, en menor medida, el tiempo favorable del Prime Day durante el segundo trimestre de 2021 en comparación con el tercer trimestre de 2020.

El ingreso operativo GAAP aumentó un 11.0 % para llegar a $322 millones durante el segundo trimestre de 2021, en comparación con los $290 millones para el mismo periodo del año anterior, lo que refleja la productividad continua y las sinergias de la fusión, así como el impacto favorable interanual de las partidas que afectan la comparabilidad. Estos factores positivos fueron parcialmente compensados por la inflación en costos de insumos, logística y fabricación.

El ingreso operativo ajustado aumentó un 2.2 % para llegar a $371 millones durante el segundo trimestre de 2021, en comparación con los $363 millones para el mismo periodo del año anterior y, con tasa de cambio constante, el ingreso operativo ajustado creció un 1.1 %. Con base en el porcentaje de las ventas netas, el ingreso operativo ajustado para el segundo trimestre de 2021 fue del 33.7 %, en comparación con el 34.8 % para el mismo periodo del año anterior, lo que refleja en gran medida una combinación de márgenes negativos debido a las ventas excepcionalmente fuertes de cafeteras.

Bebidas en paquetes por múltiples unidades
Las ventas netas para el segundo trimestre de 2021 se incrementaron un 7.6 % para llegar a $1,500 millones, en comparación con los $1,390 millones para el mismo periodo del año anterior. Con tasa de cambio constante, las ventas netas aumentaron un 7.3 %, lo que refleja un volumen/mezcla favorable del 6.2 % y un mayor precio neto de realización del 1.1 %. Las CSD lideraron desempeño sólido de las ventas netas, en particular, Canada Dry, Sunkist, Dr Pepper, 7UP, A&W y Squirt, asimismo, lideraron el crecimiento Core Hydration, Evian, Snapple, Polar, Bai y Motts, parcialmente compensado por una disminución en Hawaiian Punch.

El ingreso operativo GAAP aumentó un 24.0 % para llegar a $258 millones durante el segundo trimestre de 2021, en comparación con los $208 millones para el mismo periodo del año anterior, lo que refleja en gran medida los beneficios del sólido crecimiento de las ventas netas, la productividad continua y las sinergias de la fusión, así como el impacto favorable interanual de las partidas que afectan la comparabilidad. Estos factores de crecimiento estuvieron parcialmente compensados por la inflación en costos de insumos, logística y fabricación, un aumento significativo de la inversión en marketing y mayores costos operativos para satisfacer la fuerte demanda continua de los consumidores.

El ingreso operativo ajustado creció un 6.3 % para llegar a $286 millones durante el segundo trimestre de 2021, en comparación con los $269 millones para el mismo periodo del año anterior y, con tasa de cambio constante, el ingreso operativo ajustado aumentó un 5.9 %. Con base en el porcentaje de las ventas netas, el ingreso operativo ajustado en el segundo trimestre de 2021 fue del 19.1 %, en comparación con el 19.3 % para el mismo periodo del año anterior.

Concentrados de bebidas
Las ventas netas del segundo trimestre de 2021 aumentaron un 21.4 % para llegar a $375 millones, en comparación con los $309 millones para el mismo periodo del año anterior. Con tasa de cambio constante, las ventas netas aumentaron un 20.7 %, lo que refleja un mayor volumen/mezcla del 10.3 % y un precio neto de realización favorable del 10.4 %. El rendimiento del volumen/mezcla reflejó en gran medida la mejora de las tendencias en comparación con el año anterior para el negocio de servicios alimenticios de dispensador, impulsado por niveles más altos de movilidad de los consumidores en los canales de restaurantes y hospitalidad, y el beneficio de una inversión de marketing significativamente mayor. 

El volumen total de envíos en comparación con el año anterior aumentó un 7.0 % durante el trimestre, ya que los aumentos en Dr Pepper y Crush se vieron parcialmente compensados por un menor volumen de envíos de Canada Dry. El volumen de ventas de paquetes de envases aumentó un 8.1 % durante el trimestre, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El ingreso operativo GAAP aumentó un 15.5 % para llegar a $254 millones durante el segundo trimestre de 2021, en comparación con los $220 millones para el mismo periodo del año anterior, lo que refleja el beneficio de las ventas netas más altas, parcialmente compensadas por una mayor inversión en marketing durante el trimestre. 

El ingreso operativo ajustado aumentó un 15.3 % para llegar a $256 millones durante el segundo trimestre de 2021, en comparación con los $222 millones para el mismo periodo del año anterior y, con tasa de cambio constante, el ingreso operativo ajustado creció un 14.4 %. Con base en el porcentaje de las ventas netas, el ingreso operativo ajustado fue del 68.3 % durante el segundo trimestre de 2021, en comparación con el 71.8 % para el mismo periodo del año anterior, lo que refleja principalmente la inversión significativa en marketing. 

Bebidas Latinoamérica
Las ventas netas para el segundo trimestre de 2021 aumentaron un 38.3 % para llegar a $166 millones, en comparación con los $120 millones para el mismo periodo del año anterior y, con tasa de cambio constante, las ventas netas aumentaron un 20.8 %. Este desempeño estuvo impulsado por un sólido crecimiento de volumen/mezcla del 16.6 %, lo que refleja el beneficio de una inversión en marketing significativamente mayor y un precio neto de realización favorable del 4.2 %. Peñafiel y Clamato lideraron el desempeño sólido de las ventas netas durante el trimestre.

El ingreso operativo GAAP aumentó un 71 % para llegar a $36 millones durante el segundo trimestre de 2021, en comparación con los $21 millones para el mismo periodo del año anterior, lo que refleja el sólido crecimiento de las ventas netas con tasa de cambio constante, la productividad continua, la conversión favorable de divisas y los impactos en las transacciones, así como el impacto favorable interanual de las partidas que afectan la comparabilidad. Este desempeño se vio parcialmente compensado por un aumento considerable de la inversión en marketing y la inflación en los costos de logística y de insumos.   

El ingreso operativo ajustado aumentó un 61 % para llegar a $37 millones durante el segundo trimestre de 2021, en comparación con los $23 millones para el mismo periodo del año anterior y, con tasa de cambio constante, el ingreso operativo ajustado aumentó un 44 %. Con base en el porcentaje de las ventas netas, el ingreso operativo ajustado aumentó 310 puntos de base para llegar al 22.3 % durante el segundo trimestre de 2021, en comparación con el 19.2 % para el mismo periodo del año anterior, lo que refleja principalmente el sólido crecimiento de las ventas netas y de la productividad.

Perspectivas para 2021
La compañía elevó su previsión para el crecimiento de las ventas netas con tasa de cambio constante al rango del 6 % al 7 %, desde el rango anterior del 4 % al 6 %, y reafirmó su perspectiva para el crecimiento de EPS diluidas ajustadas en el rango del 13 % al 15 %, con cualquier sobrecumplimiento reinvertido en el negocio. KDP conserva la expectativa de que su coeficiente de apalancamiento de la administración se ubique en 3.0x o una cifra menor hacia el final del año.

Contactos para inversionistas de KDP:
Tyson Seely
T: 781-418-3352 / tyson.seely@kdrp.com

Steve Alexander
T: 972-673-6769 / steve.alexander@kdrp.com

Contacto para los medios de KDP:
Katie Gilroy
T: 781-418-3345 / katie.gilroy@kdrp.com

Acerca de Keurig Dr Pepper
Keurig Dr Pepper (KDP) es una compañía de bebidas líder en Norteamérica, con ingresos anuales que superan los $11,000 millones y que cuenta con cerca de 27,000 empleados. KDP mantiene posiciones de liderazgo en refrescos, cafés y tés especiales, agua, jugos y bebidas elaboradas con jugo y mezcladores, y comercializa el sistema de preparación de café en porciones individuales n.° 1 en los Estados Unidos y Canadá. La cartera de la compañía, de más de 125 marcas propias, licenciadas y asociadas, está diseñada para satisfacer prácticamente cualquier necesidad del consumidor en cualquier momento, e incluye a Keurig®, Dr Pepper®, Green Mountain Coffee Roasters®, Canada Dry®, Snapple®, Bai®, Mott’s®, CORE® y The Original Donut Shop®. A través de su poderosa red de ventas y distribución, KDP puede entregar su cartera de bebidas calientes y frías a casi todos los puntos de venta para los consumidores. La compañía está comprometida con el abastecimiento, la producción y la distribución de sus bebidas de manera responsable a través de su plataforma de responsabilidad corporativa Drink Well.  Do Good., que incluye iniciativas en torno al empaque circular, el uso eficiente de los recursos naturales y la sostenibilidad de la cadena de suministro. Para obtener más información, visite www.keurigdrpepper.com.

DECLARACIONES PROSPECTIVAS
Algunas declaraciones aquí contenidas constituyen “declaraciones prospectivas” en el sentido definido de las leyes y regulaciones aplicables en materia de valores. Estas declaraciones prospectivas generalmente se pueden identificar mediante el uso de palabras como “perspectiva”, “previsión”, “anticipa”, “espera”, “cree”, “podría”, “estima”, “siente”, “pronóstico”, “intención”, “puede”, “planea”, “potencial”, “proyecta”, “debería”, “objetivo”, “hará”, “haría” y palabras, frases o expresiones similares, así como las variaciones y contrapartes negativas de estas palabras, teniendo en cuenta que no todas las declaraciones prospectivas contienen estas palabras identificadoras. Dada su naturaleza, las declaraciones prospectivas abordan asuntos que son inciertos en diferente medida, como las declaraciones relativas a los resultados futuros estimados o previstos de la empresa combinada después de la fusión entre Keurig Green Mountain, Inc. (“KGM”) y Dr Pepper Snapple Group, Inc. (“DPS” y tal combinación, la “transacción”), los beneficios previstos de la transacción, incluyendo las sinergias estimadas y el ahorro de costos, los objetivos de la fusión a largo plazo y otras declaraciones que no son hechos históricos. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de nuestra gerencia y no son predicciones del desempeño real.

Estas declaraciones prospectivas están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres con respecto al negocio de la empresa y a la transacción, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros: (i) el impacto que el incremento importante del nivel de endeudamiento incurrido en relación con la transacción pueda tener en nuestra capacidad de operar la empresa; (ii) los riesgos relacionados con la integración de las operaciones, productos y empleados de KGM y DPS en la empresa combinada y la suposición de ciertas responsabilidades potenciales de KGM junto a la posibilidad de que las sinergias previstas y otros beneficios de la transacción, incluyendo ahorro de costos, no se realizaran o no lo hicieran dentro de los plazos previstos; (iii) los efectos de la pandemia mundial de la COVID-19; y (iv) los riesgos relacionados con los negocios y las industrias en las que opera nuestra compañía combinada. Estos riesgos e incertidumbres, así como otros riesgos e incertidumbres adicionales, se analizan con mayor detalle en los registros de la compañía ante la SEC, incluido nuestro Informe Anual en el formulario 10-K y registros subsiguientes. Si bien las listas de factores de riesgo presentadas aquí y en nuestros registros públicos se consideran representativas, ninguna de esas listas debe ser considerada como una declaración completa de todos los posibles riesgos e incertidumbres. Cualquier declaración prospectiva aquí formulada se refiere exclusivamente a la fecha de este documento. No estamos obligados y expresamente renunciamos a cualquier obligación de actualizar o modificar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos subsiguientes u otros factores, excepto según lo requieran las leyes o regulaciones aplicables.

MEDIDAS FINANCIERAS NO GAAP
Esta publicación incluye ciertas medidas financieras no GAAP, incluidos los ingresos operativos ajustados, ingresos netos ajustados, EPS diluidas ajustadas y flujos de caja libres, que difieren de los resultados utilizando los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de los Estados Unidos (GAAP). Estas medidas financieras no GAAP deben ser consideradas como complementos de las medidas GAAP reportadas, no deben ser consideradas como reemplazo ni superiores a las medidas GAAP, y no son comparables con medidas con nombres similares utilizadas por otras empresas. Las medidas financieras no GAAP generalmente excluyen ciertos cargos, incluidos los costos no recurrentes relacionados con la transacción y las actividades de integración, que no se espera que ocurran de manera rutinaria en los periodos futuros. La compañía utiliza medidas financieras no GAAP internamente para enfocar la gestión en el desempeño, excluyendo estos cargos especiales para evaluar el rendimiento operativo comercial. La gerencia considera que esta información es útil para los inversionistas ya que incrementa la transparencia y ayuda a los inversionistas a entender el desempeño subyacente de la compañía y a analizar las tendencias operativas en curso. Además, la gerencia cree que las medidas financieras no GAAP son utilizadas frecuentemente por los analistas e inversionistas en su evaluación de las empresas, y su continua inclusión proporciona consistencia en los reportes financieros y permite a los analistas e inversionistas realizar comparaciones significativas de los resultados operativos pasados, presentes y futuros. Las medidas y conciliaciones financieras GAAP de mayor comparabilidad directa con las medidas financieras no GAAP se establecen en el apéndice de esta publicación y se incluyen en los registros de la compañía ante la SEC.

En la medida en que la compañía ofrece orientación, lo hace solo en una base no GAAP y no proporciona conciliaciones de dichas medidas no GAAP prospectivas con las GAAP, debido a la incapacidad de predecir la cantidad y el tiempo de impactos por fuera del control de la compañía sobre ciertas partidas como ganancias o pérdidas no monetarias resultantes de ajustes a valores del mercado de instrumentos derivados, entre otras.

KEURIG DR PEPPER INC.

ESTADOS DE INGRESOS CONSOLIDADOS RESUMIDOS

(SIN AUDITAR)

Segundo trimestre

Primeros seis meses

(en millones, excepto información por acción) 

2021

2020

2021

2020

Ventas netas

$

3,140

$

2,864

$

6,042

$

5,477

Costo de ventas

1,370

1,302

2,672

2,463

Ganancias brutas

1,770

1,562

3,370

3,014

Gastos de venta, generales y administrativos

1,039

1,001

2,000

2,029

Otros ingresos operativos, netos

(3)

(4)

(42)

Ingresos por operaciones

734

561

1,374

1,027

Gastos por intereses

125

157

265

310

Pérdida por extinción temprana de la deuda

2

105

4

Deterioro de inversiones y pagarés por cobrar

86

Otros (ingresos) gastos, netos

(4)

(4)

(7)

16

Ingresos antes de la provisión para impuestos sobre la renta

613

406

1,011

611

Provisión para impuestos sobre la renta

165

108

238

157

Ingreso neto

$

448

$

298

$

773

$

454

Menos: ingresos netos atribuibles a participaciones minoritarias

Ingreso neto atribuible a KDP

$

448

$

298

$

773

$

454

Ganancias por acción común:

Básicas

$

0.32

$

0.21

$

0.55

$

0.32

Diluidas

0.31

0.21

0.54

0.32

Promedio ponderado de acciones comunes en circulación:

Básicas

1,417.4

1,407.2

1,413.4

1,407.1

Diluidas

1,428.1

1,421.5

1,426.9

1,420.8

 

KEURIG DR PEPPER INC.

BALANCES GENERALES CONSOLIDADOS RESUMIDOS

(SIN AUDITAR)

30 de junio

31 de diciembre

(en millones, excepto información de la acción y por acción) 

2021

2020

Activos

Activos corrientes:

Efectivo y equivalentes a efectivo

$

167

$

240

Efectivo restringido y equivalentes a efectivo restringido

3

15

Cuentas comerciales por cobrar, netas

1,075

1,048

Inventarios

897

762

Gastos anticipados y otros activos corrientes

474

323

Total de activos corrientes

2,616

2,388

Propiedad, planta y equipo, neto

2,420

2,212

Inversiones en filiales no consolidadas

86

88

Buen nombre

20,272

20,184

Otros activos intangibles, netos

23,983

23,968

Otros activos no corrientes

926

894

Activos por impuestos diferidos

41

45

Total de activos

$

50,344

$

49,779

Pasivos y capital contable

Pasivos corrientes:

Cuentas por pagar

$

3,976

$

3,740

Gastos acumulados

1,019

1,040

Cuentas por pagar estructuradas

144

153

Préstamos a corto plazo y parte corriente de obligaciones a largo plazo

1,323

2,345

Otros pasivos corrientes

455

416

Total de pasivos corrientes

6,917

7,694

Obligaciones a largo plazo

11,721

11,143

Pasivos por impuestos diferidos

5,972

5,993

Otros pasivos no corrientes

1,491

1,119

Total de pasivos

26,101

25,949

Compromisos y contingencias

Capital contable:

Acciones preferentes, valor nominal de $0.01, 15,000,000 de acciones autorizadas, sin acciones emitidas

Acciones comunes, valor nominal de $0.01, 2,000,000,000 de acciones autorizadas, 1,417,441,055 y 1,407,260,676 acciones emitidas y en circulación al 30 de junio de 2021 y al 31 de diciembre de 2020, respectivamente

14

14

Capital adicional pagado

21,743

21,677

Ganancias retenidas

2,357

2,061

Otras pérdidas (ingresos) integrales acumuladas

128

77

Total del capital contable

24,242

23,829

Participaciones minoritarias

1

1

Total de capital

24,243

23,830

Total de pasivos y capital contable

$

50,344

$

49,779

 

KEURIG DR PEPPER INC.

ESTADOS DE FLUJOS DE EFECTIVO CONSOLIDADOS RESUMIDOS

(SIN AUDITAR)

Primeros seis meses

(en millones) 

2021

2020

Actividades operativas:

Ingreso neto

$

773

$

454

Ajustes para conciliar el ingreso neto con el efectivo neto proporcionado por actividades operativas:

Gastos de depreciación

206

183

Amortización de intangibles

67

66

Otros gastos de amortización

80

76

Provisión para devoluciones de ventas

32

20

Impuestos diferidos sobre la renta

(12)

(29)

Gastos de compensación de empleados basados en acciones

48

42

Pérdida por extinción temprana de la deuda

105

4

Ganancia por enajenación de propiedad, planta y equipo

(4)

(40)

Pérdida (ganancia) no realizada por conversión de moneda extranjera

(15)

12

Pérdida (ganancia) no realizada por derivados

(72)

76

Capital en pérdidas de filiales no consolidadas

1

18

Deterioro en inversiones y pagarés por cobrar de filiales no consolidadas

86

Otros, neto

3

36

Cambios en activos y pasivos:

Cuentas comerciales por cobrar

(41)

58

Inventarios

(131)

(101)

Impuestos sobre la renta por cobrar y por pagar, netos

(65)

69

Otros activos corrientes y no corrientes

(131)

(234)

Cuentas por pagar y gastos devengados

293

260

Otros pasivos corrientes y no corrientes

2

6

Variación neta de activos y pasivos operativos

(73)

58

Efectivo neto proporcionado por actividades operativas

1,139

1,062

Actividades de inversión:

Compras de propiedad, planta y equipo

(204)

(276)

Ingresos por la venta de propiedad, planta y equipo

15

202

Compras de intangibles

(12)

(15)

Emisión de pagarés de partes vinculadas por cobrar

(2)

(6)

Otros, neto

3

3

Efectivo neto utilizado en actividades de inversión

(200)

(92)

Actividades de financiación:

Ingresos por emisión de pagarés

2,150

1,500

Reembolsos de pagarés

(3,595)

(250)

Ingresos por emisión de papel comercial

2,776

5,518

Reembolsos de papel comercial

(1,453)

(6,354)

Ingresos de KDP Revolver

1,850

Reembolsos de KDP Revolver

(1,850)

Ingresos por venta de acciones por parte de JAB

22

Reembolsos del préstamo a término de KDP 2019

(425)

(730)

Ingresos por cuentas por pagar estructuradas

73

86

Reembolsos de cuentas por pagar estructuradas

(81)

(227)

Dividendos en efectivo pagados

(424)

(423)

Ingresos por emisión de acciones comunes

140

Retenciones impositivas relacionadas con la liquidación de acciones netas

(125)

Pagos de arrendamientos financieros

(27)

(24)

Otros, neto

(37)

(19)

Efectivo neto utilizado en actividades de financiación

(1,028)

(901)

Efectivo, equivalentes a efectivo, efectivo restringido y equivalentes a efectivo restringido:

Variación neta de las actividades operativas, de inversión y de financiación

(89)

69

Efecto de las variaciones de los tipos de cambio

4

(3)

Saldo Inicial

255

111

Saldo final

$

170

$

177

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS SEGMENTOS

(SIN AUDITAR) 

Segundo trimestre

Primeros seis meses

(en millones) 

2021

2020

2021

2020

Ventas netas

Sistemas de café

$

1,101

$

1,043

$

2,243

$

2,016

Bebidas en paquetes por múltiples unidades

1,498

1,392

2,805

2,609

Concentrados de bebidas

375

309

703

615

Bebidas Latinoamérica

166

120

291

237

Ventas netas totales

$

3,140

$

2,864

$

6,042

$

5,477

Ingresos por operaciones

Sistemas de café

$

322

$

290

$

658

$

562

Bebidas en paquetes por múltiples unidades

258

208

433

397

Concentrados de bebidas

254

220

492

417

Bebidas Latinoamérica

36

21

58

48

Costos corporativos no asignados

(136)

(178)

(267)

(397)

Ingreso total de operaciones

$

734

$

561

$

1,374

$

1,027

KEURIG DR PEPPER INC.
CONCILIACIÓN DE CIERTA INFORMACIÓN NO GAAP
(SIN AUDITAR)

La compañía reporta sus resultados financieros de acuerdo con los GAAP de los Estados Unidos. Sin embargo, la gerencia cree que ciertas medidas financieras no GAAP que reflejan la forma en que la gerencia evalúa la empresa pueden proporcionar a los inversionistas información adicional sobre los resultados, las tendencias y el rendimiento continuo de la compañía sobre una base comparable.

Para el segundo trimestre de 2021 y 2020, definimos nuestras medidas financieras no GAAP ajustadas como ciertas métricas y títulos de estados financieros ajustados para ciertas partidas que afectan la comparabilidad. Las partidas que afectan la comparabilidad se definen a continuación.

Específicamente, los inversionistas deben considerar lo siguiente con respecto a nuestros resultados financieros:

Ajustado: definido como ciertas métricas y títulos de los estados financieros ajustados para ciertas partidas que afectan la comparabilidad.

Partidas que afectan la comparabilidad: definidas como ciertas partidas que se excluyen para la comparación con periodos de años anteriores, ajustadas para el impacto fiscal, según corresponda. El impacto fiscal se determina en función de una tasa aproximada para cada partida. Para cada período, la gerencia ajusta por (i) el impacto no realizado a precio de mercado de los instrumentos derivados no designados como de cobertura según los GAAP de los Estados Unidos y no tienen un riesgo compensatorio reflejado en los resultados financieros; (ii) la amortización asociada a los activos intangibles de vida determinada; (iii) la amortización de los gastos financieros diferidos relacionados con la fusión DPS; (iv) la amortización del ajuste del valor razonable de los títulos sénior no garantizados obtenidos como resultado de la fusión de DPS; (v) gastos de compensación de acciones y la correspondiente prestación tributaria por inactividad atribuible a los premios paralelos otorgados a los empleados que realizaron una inversión inicial en KDP; (vi) cambios no monetarios en los pasivos fiscales diferidos relacionados con el buen nombre y otros activos intangibles como resultado de cambios en la tasa impositiva o el prorrateo; y (vii) otras partidas que se excluyen para efectos de comparación con períodos de años anteriores.

Para el segundo trimestre y los primeros seis meses de 2021, las otras partidas excluidas para fines de comparación incluyen: (i) gastos de reestructuración e integración relacionados con combinaciones comerciales significativas; (ii) gastos de productividad; (iii) costos relacionados con cuestiones jurídicas importantes de carácter no rutinario; (iv) la pérdida por extinción temprana de la deuda relacionada con la amortización de la deuda; (v) costos incrementales para nuestras operaciones en relación con los riesgos asociados con la pandemia de la COVID-19; y (vi) ganancias por recuperaciones de seguros relacionadas con el ataque organizado de malware en febrero de 2019 a nuestras redes de operaciones comerciales en el segmento Sistemas de café.

Para el segundo trimestre y los primeros seis meses de 2021, las otras partidas excluidas para fines de comparación incluyen: (i) gastos de reestructuración e integración relacionados con combinaciones comerciales significativas; (ii) gastos de productividad; (iii) costos de transacción para combinaciones importantes de empresas (concluidas o abandonadas), sin incluir la fusión de DPS; (iv) costos relacionados con cuestiones jurídicas importantes de carácter no rutinario; (v) la pérdida por extinción anticipada de la deuda relacionada con la amortización de la deuda; (vi) costos incrementales para nuestras operaciones relacionados con riesgos asociados a la pandemia de la COVID-19; y (vii) deterioro reconocido en nuestra inversión en el método de capital con Bedford.

Los costos incrementales para nuestras operaciones, relacionados con los riesgos asociados con la pandemia de la COVID-19, incluyen gastos incrementados incurridos para mantener la salud y seguridad de nuestros empleados de primera línea o aumentar temporalmente la compensación a dichos empleados para garantizar que las operaciones esenciales continúen durante la pandemia. Creemos que la eliminación de estos costos refleja la forma en que la gerencia ve los resultados de nuestra empresa de manera consistente. Consulte Impacto de la COVID-19 en nuestros Estados Financieros para obtener más información.

Para el segundo trimestre y los primeros seis meses de 2021 y 2020, los datos financieros complementarios que aparecen a continuación incluyen conciliaciones de ingreso ajustado de operaciones, ingreso neto ajustado y EPS diluidas ajustadas a la medida financiera aplicable presentada en el estado financiero consolidado condensado no auditado para el mismo período.

Las conciliaciones para estas partidas se proporcionan en los cuadros que figuran a continuación.

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE CIERTAS PARTIDAS REPORTADAS CON CIERTAS PARTIDAS NO-GAAP AJUSTADAS

Para el segundo trimestre de 2021

(Sin auditar, en millones, excepto información por acción) 

Costo de ventas

Ganancias brutas

Margen bruto

Gastos de venta, generales
y administrativos

Ingresos por
operaciones

Margen
operativo

Reportado

$

1,370

$

1,770

56.4

%

$

1,039

$

734

23.4

%

Partidas que afectan la comparación:

Precio de mercado

17

(17)

21

(38)

Amortización de intangibles

(34)

34

Compensación de acciones

(5)

5

Costos de reestructuración e integración

(49)

49

Productividad

(14)

14

(24)

38

Asuntos jurídicos no rutinarios

(6)

6

COVID-19

(7)

7

(4)

11

Ajustado

$

1,366

$

1,774

56.5

%

$

938

$

839

26.7

%

 

Gastos por intereses

Ingresos antes
de la provisión para
impuestos sobre la renta

Provisión para
impuestos sobre la renta

Tasa tributaria efectiva

Ingreso
neto atribuible a
KDP

Utilidades diluidas
por acción

Reportado

$

125

$

613

$

165

26.9

%

$

448

$

0.31

Partidas que afectan la comparación:

Precio de mercado

(1)

(37)

(9)

(28)

(0.02)

Amortización de intangibles

34

9

25

0.02

Amortización de costos financieros diferidos

(1)

1

1

Amortización del ajuste de valor razonable de la deuda

(4)

4

4

Compensación de acciones

5

2

3

Costos de reestructuración e integración

49

11

38

0.03

Productividad

38

10

28

0.02

Asuntos jurídicos no rutinarios

6

1

5

COVID-19

11

3

8

0.01

Incidente de malware

Cambio en el pasivo fiscal diferido relacionado con el buen nombre y otros activos intangibles

(6)

6

Ajustado

$

119

$

724

$

186

25.7

%

$

538

$

0.38

Las ganancias diluidas por acción común pueden no cuadrar debido al redondeo. 

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE CIERTAS PARTIDAS REPORTADAS CON CIERTAS PARTIDAS NO-GAAP AJUSTADAS

Para el segundo trimestre de 2020

(Sin auditar, en millones, excepto información por acción) 

Costo de ventas

Ganancias brutas

Margen bruto

Gastos de venta, generales
y administrativos

Ingresos por
operaciones

Margen
operativo

Reportado

$

1,302

$

1,562

54.5

%

$

1,001

$

561

19.6

%

Partidas que afectan la comparación:

Precio de mercado

(29)

29

16

13

Amortización de intangibles

(33)

33

Compensación de acciones

(8)

8

Costos de reestructuración e integración

(52)

52

Productividad

(2)

2

(17)

19

Asuntos jurídicos no rutinarios

(26)

26

COVID-19

(18)

18

(45)

63

Ajustado

$

1,253

$

1,611

56.3

%

$

836

$

775

27.1

%

 

Gastos por
intereses

Pérdida por extinción
temprana
de la deuda

Ingresos antes
de la provisión para
impuestos sobre la renta

Provisión para
impuestos sobre la renta

Tasa tributaria
efectiva

Ingreso
neto atribuible a
KDP

Utilidades
diluidas
por acción

Reportado

$

157

$

2

$

406

$

108

26.6

%

$

298

$

0.21

Partidas que afectan la comparación:

Precio de mercado

(3)

16

5

11

0.01

Amortización de intangibles

33

9

24

0.02

Amortización de costos financieros diferidos

(3)

3

3

Amortización del ajuste de valor razonable de la deuda

(6)

6

1

5

Compensación de acciones

8

2

6

Costos de reestructuración e integración

52

12

40

0.03

Productividad

19

4

15

0.01

Pérdida por extinción temprana de la deuda

(2)

2

1

1

Asuntos jurídicos no rutinarios

26

7

19

0.01

COVID-19

63

16

47

0.03

Ajustado

$

145

$

$

634

$

165

26.0

%

$

469

$

0.33

Las ganancias diluidas por acción común pueden no cuadrar debido al redondeo. 

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE CIERTAS PARTIDAS REPORTADAS CON CIERTAS PARTIDAS NO-GAAP AJUSTADAS

Para los primeros seis meses de 2021

(Sin auditar, en millones, excepto información por acción) 

Costo de ventas

Ganancias brutas

Margen bruto

Gastos de venta, generales y
administrativos

Ingresos por
operaciones

Margen
operativo

Reportado

$

2,672

$

3,370

55.8

%

$

2,000

$

1,374

22.7

%

Partidas que afectan la comparación:

Precio de mercado

26

(26)

50

(76)

Amortización de intangibles

(67)

67

Compensación de acciones

(11)

11

Costos de reestructuración e integración

(92)

92

Productividad

(22)

22

(49)

71

Asuntos jurídicos no rutinarios

(16)

16

COVID-19

(19)

19

(8)

27

Incidente de malware

2

(2)

Ajustado

$

2,657

$

3,385

56.0

%

$

1,809

$

1,580

26.2

%

 

Gastos por
intereses

Pérdida por extinción
temprana
de la deuda

Ingresos antes
de la provisión para
impuestos sobre la renta

Provisión para
impuestos sobre la renta

Tasa tributaria
efectiva

Ingreso
neto atribuible a
KDP

Utilidades diluidas
por
acción

Reportado

$

265

$

105

$

1,011

$

238

23.5

%

$

773

$

0.54

Partidas que afectan la comparación:

Precio de mercado

7

(83)

(20)

(63)

(0.04)

Amortización de intangibles

67

17

50

0.04

Amortización de costos financieros diferidos

(4)

4

4

Amortización del ajuste de valor razonable de la deuda

(10)

10

2

8

Compensación de acciones

11

14

(3)

Costos de reestructuración e integración

92

22

70

0.05

Productividad

71

18

53

0.04

Pérdida por extinción temprana de la deuda

(105)

105

25

80

0.06

Asuntos jurídicos no rutinarios

16

3

13

0.01

COVID-19

27

7

20

0.01

Incidente de malware

(2)

(2)

Cambio en el pasivo fiscal diferido relacionado con el buen nombre y otros activos intangibles

(6)

6

Ajustado

$

258

$

$

1,329

$

320

24.1

%

$

1,009

$

0.71

Las ganancias diluidas por acción común pueden no cuadrar debido al redondeo. 

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE CIERTAS PARTIDAS REPORTADAS CON CIERTAS PARTIDAS NO-GAAP AJUSTADAS

Para los primeros seis meses de 2020

(Sin auditar, en millones, excepto información por acción) 

Costo de ventas

Ganancias brutas

Margen bruto

Gastos de venta, generales y
administrativos

Ingresos por
operaciones

Margen
operativo

Reportado

$

2,463

$

3,014

55.0

%

$

2,029

$

1,027

18.8

%

Partidas que afectan la comparación:

Precio de mercado

(44)

44

(27)

71

Amortización de intangibles

(66)

66

Compensación de acciones

(15)

15

Costos de reestructuración e integración

(104)

104

Productividad

(18)

18

(55)

73

Asuntos jurídicos no rutinarios

(35)

35

COVID-19

(19)

19

(49)

68

Ajustado

$

2,382

$

3,095

56.5

%

$

1,678

$

1,459

26.6

%

 

Gastos por
intereses

Pérdida por extinción
temprana
de la deuda

Deterioro de
la inversión y
pagarés por cobrar

Ingresos antes
de la provisión para
impuestos sobre la renta

Provisión para
impuestos sobre la renta

Tasa tributaria
efectiva

Ingreso neto

Utilidades
diluidas
por acción

Reportado

$

310

$

4

$

86

$

611

$

157

25.7

%

$

454

$

0.32

Partidas que afectan la comparación:

Precio de mercado

(27)

98

26

72

0.05

Amortización de intangibles

66

18

48

0.03

Amortización de costos financieros diferidos

(6)

6

1

5

Amortización del ajuste de valor razonable de la deuda

(12)

12

3

9

0.01

Compensación de acciones

15

3

12

0.01

Costos de reestructuración e integración

104

26

78

0.05

Productividad

73

19

54

0.04

Pérdida por extinción temprana de la deuda

(4)

4

1

3

Deterioro de la inversión y pagarés por cobrar

(86)

86

21

65

0.05

Asuntos jurídicos no rutinarios

35

9

26

0.02

COVID-19

68

17

51

0.04

Ajustado

$

265

$

$

$

1,178

$

301

25.6

%

$

877

$

0.62

Las ganancias diluidas por acción común pueden no cuadrar debido al redondeo. 

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE PARTIDAS DE SEGMENTOS CON CIERTAS PARTIDAS DE SEGMENTOS NO-GAAP AJUSTADAS

(Sin auditar)

(en millones) 

Reportado

Partidas que
afectan la comparabilidad

GAAP ajustado

Para el segundo trimestre de 2021

Ingresos por operaciones

Sistemas de café

$

322

$

49

$

371

Bebidas en paquetes por múltiples unidades

258

28

286

Concentrados de bebidas

254

2

256

Bebidas Latinoamérica

36

1

37

Costos corporativos no asignados

(136)

25

(111)

Ingreso total de operaciones

$

734

$

105

$

839

Para el segundo trimestre de 2020

Ingresos por operaciones

Sistemas de café

$

290

$

73

$

363

Bebidas en paquetes por múltiples unidades

208

61

269

Concentrados de bebidas

220

2

222

Bebidas Latinoamérica

21

2

23

Costos corporativos no asignados

(178)

76

(102)

Ingreso total de operaciones

$

561

$

214

$

775

Los números pueden no cuadrar debido al redondeo. 

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE PARTIDAS DE SEGMENTOS CON CIERTAS PARTIDAS DE SEGMENTOS NO-GAAP AJUSTADAS

(Sin auditar)

(en millones) 

Reportado

Partidas que
afectan la comparabilidad

GAAP ajustado

Para los primeros seis meses de 2021:

Ingresos por operaciones

Sistemas de café

$

658

$

102

$

760

Bebidas en paquetes por múltiples unidades

433

50

483

Concentrados de bebidas

492

3

495

Bebidas Latinoamérica

58

2

60

Costos corporativos no asignados

(267)

49

(218)

Ingreso total de operaciones

$

1,374

$

206

$

1,580

Para los primeros seis meses de 2020:

Ingresos por operaciones

Sistemas de café

$

562

$

148

$

710

Bebidas en paquetes por múltiples unidades

397

75

472

Concentrados de bebidas

417

2

419

Bebidas Latinoamérica

48

2

50

Costos corporativos no asignados

(397)

205

(192)

Ingreso total de operaciones

$

1,027

$

432

$

1,459

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE EBITDA AJUSTADO Y RELACIÓN DE APALANCAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN

(Sin auditar)

(en millones, excepto por la relación) 

CONCILIACIÓN DE EBITDA AJUSTADA – ÚLTIMOS DOCE MESES

Ingreso neto

$

1,644

Gastos por intereses

559

Provisión para impuestos sobre la renta

509

Pérdida por extinción temprana de la deuda

105

Deterioro de las inversiones y pagarés por cobrar

16

Deterioro de activos intangibles

67

Otros (ingresos) gastos, netos

(6)

Gastos de depreciación

385

Otra amortización

162

Amortización de intangibles

134

EBITDA

$

3,575

Partidas que afectan la comparabilidad:

Gastos de reestructuración e integración

$

187

Productividad

106

Asuntos jurídicos no rutinarios

38

Compensación de acciones

23

COVID-19

87

Incidente de malware

(2)

Precio de mercado

(175)

EBITDA ajustado

$

3,839

30 de junio

2021

Montos principales de:

Notas de papel comercial

$

1,323

Préstamo a plazo

KDP Revolver

Pagarés sénior no asegurados

11,875

Total de montos principales

13,198

Menos: efectivo y equivalentes a efectivo

167

Total de montos principales menos efectivo y equivalentes a efectivo

$

13,031

30 de junio de 2021 relación de apalancamiento de la administración

3.4

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE EBITDA AJUSTADO – ÚLTIMOS DOCE MESES

(Sin auditar)

(en millones) 

TERCER
TRIMESTRE
DE 2020

CUARTO
TRIMESTRE
DE 2020

PRIMEROS
SEIS MESES
DE 2021

ÚLTIMOS
DOCE
MESES

Ingreso neto

$

443

$

428

$

773

$

1,644

Gastos por intereses

148

146

265

559

Provisión para impuestos sobre la renta

141

130

238

509

Pérdida por extinción temprana de la deuda

105

105

Deterioro de inversiones y pagarés por cobrar

16

16

Deterioro de activos intangibles

67

67

Otros (ingresos) gastos, netos

5

(4)

(7)

(6)

Gastos de depreciación

89

90

206

385

Otra amortización

42

40

80

162

Amortización de intangibles

34

33

67

134

EBITDA

$

918

$

930

$

1,727

$

3,575

Partidas que afectan la comparabilidad:

Gastos de reestructuración e integración

$

39

$

56

$

92

$

187

Productividad

26

22

58

106

Asuntos jurídicos no rutinarios

8

14

16

38

Compensación de acciones

6

6

11

23

COVID-19

49

11

27

87

Incidente de malware

(2)

(2)

Precio de mercado

(45)

(54)

(76)

(175)

EBITDA ajustado

$

1,001

$

985

$

1,853

$

3,839

KEURIG DR PEPPER INC.
CONCILIACIÓN DEL EFECTIVO NETO PROPORCIONADO POR ACTIVIDADES OPERATIVAS AL FLUJO DE CAJA LIBRE
(Sin auditar)

El flujo de caja libre se define como el efectivo neto proporcionado por las actividades operativas ajustadas para compras de propiedad, planta y equipos, ingresos por ventas de propiedad, planta y equipos, y ciertas partidas excluidas para la comparación con periodos de años anteriores. Para los primeros seis meses de 2021 y 2020, no hubo partidas excluidas para la comparación con periodos de años anteriores.

Primeros seis meses

(en millones) 

2021

2020

Efectivo neto proporcionado por actividades operativas

$

1,139

$

1,062

Compras de propiedad, planta y equipo

(204)

(276)

Ingresos por la venta de propiedad, planta y equipo

15

202

Flujo de caja libre

$

950

$

988

CONCILIACIÓN DE CIERTOS RESULTADOS FINANCIEROS AJUSTADOS CON DIVISA NEUTRA
(Sin auditar)

Ventas netas, ingreso ajustado de operaciones y ganancias ajustadas por acción, según ajuste a una divisa neutra: estos resultados financieros ajustados se calculan con base en una divisa neutra, convirtiendo nuestros resultados financieros del periodo actual en moneda local utilizando las tasas de cambio del periodo anterior.

Sistemas de
café

Bebidas
empacadas

Concentrados de
bebidas

Bebidas
Latinoamérica

Total

Para el segundo trimestre de 2021:

Ventas netas

5.6

%

7.6

%

21.4

%

38.3

%

9.6

%

Impacto de la moneda extranjera

(1.7)

%

(0.3)

%

(0.7)

%

(17.5)

%

(1.5)

%

Ventas netas, ajustadas a un tipo de cambio neutral

3.9

%

7.3

%

20.7

%

20.8

%

8.1

%

Para los primeros seis meses de 2021:

Ventas netas

11.3

%

7.5

%

14.3

%

22.8

%

10.3

%

Impacto de la moneda extranjera

(1.1)

%

(0.3)

%

(0.5)

%

(8.5)

%

(0.9)

%

Ventas netas, ajustadas a un tipo de cambio neutral

10.2

%

7.2

%

13.8

%

14.3

%

9.4

%

 

Sistemas de
café

Bebidas
empacadas

Concentrados de
bebidas

Bebidas
Latinoamérica

Total

Para el segundo trimestre de 2021:

Ingreso ajustado de operaciones

2.2

%

6.3

%

15.3

%

60.9

%

8.3

%

Impacto de la moneda extranjera

(1.1)

%

(0.4)

%

(0.9)

%

(17.4)

%

(1.5)

%

Ingreso ajustado de operaciones, según ajuste a una divisa neutra

1.1

%

5.9

%

14.4

%

43.5

%

6.8

%

Para los primeros seis meses de 2021:

Ingreso ajustado de operaciones

7.0

%

2.3

%

18.1

%

20.0

%

8.3

%

Impacto de la moneda extranjera

(0.7)

%

(0.2)

%

(0.7)

%

(8.0)

%

(0.9)

%

Ingreso ajustado de operaciones, según ajuste a una divisa neutra

6.3

%

2.1

%

17.4

%

12.0

%

7.4

%

 

Segundo trimestre de 2021

Primeros seis meses de 2021

Ganancias diluidas ajustadas por acción

$

0.38

$

0.71

Impacto de la moneda extranjera

(0.01)

(0.01)

Utilidades diluidas ajustadas por acción, ajustadas a un tipo de cambio neutral

$

0.37

$

0.70

La siguiente tabla establece nuestra conciliación de gastos significativos relacionados con la COVID-19. Sin embargo, los gastos de compensación de los empleados y los costos de protección de los empleados, que afectan nuestros gastos SG&A y costo de ventas, se incluyen como la partida COVID-19 que afecta la comparabilidad y se excluyen en nuestras medidas financieras ajustadas. Además, las cantidades reportadas en U.S. GAAP también incluyen costos adicionales no incluidos como la partida COVID-19 que afecta la comparabilidad, tal como se presenta en las tablas a continuación.

Partidas que afectan la comparabilidad(1) 

(en millones) 

Gastos de
compensación para
empleados(2)

Costos de
protección de
empleados(3)

Asignaciones
por pérdidas crediticias
esperadas
(4)

Amortizaciones
de inventario(5)

Total

Para el segundo trimestre de 2021:

Sistemas de café

$

1

$

4

$

(2)

$

$

3

Bebidas en paquetes por múltiples unidades

3

3

(8)

(2)

Concentrados de bebidas

(3)

(3)

Bebidas Latinoamérica

Total

$

4

$

7

$

(13)

$

$

(2)

Para el segundo trimestre de 2020:

Sistemas de café

$

7

$

2

$

$

8

$

17

Bebidas en paquetes por múltiples unidades

38

16

54

Concentrados de bebidas

4

4

Bebidas Latinoamérica

Total

$

45

$

18

$

4

$

8

$

75

Para los primeros seis meses de 2021:

Sistemas de café

$

2

$

13

$

(2)

$

$

13

Bebidas en paquetes por múltiples unidades

6

5

(8)

3

Concentrados de bebidas

(3)

(3)

Bebidas Latinoamérica

1

1

Total

$

8

$

19

$

(13)

$

$

14

Para los primeros seis meses de 2020:

Sistemas de café

$

7

$

2

$

2

$

8

$

19

Bebidas en paquetes por múltiples unidades

41

18

8

67

Concentrados de bebidas

4

4

Bebidas Latinoamérica

Total

$

48

$

20

$

14

$

8

$

90

(1)

Tanto los gastos de compensación de los empleados como los costos de protección de estos se incluyen como las partidas de la COVID-19 que afectan la comparabilidad en la conciliación de nuestras medidas financieras no-GAAP ajustadas.

(2)

En 2021, reflejó la remuneración de los empleados temporales, incluidos los impuestos asociados, así como los beneficios incrementales ofrecidos a los trabajadores de primera línea, como la licencia prolongada de enfermedad, para mantener las operaciones esenciales durante la pandemia de la COVID-19. En 2020, reflejó principalmente el incremento temporal del pago de incentivos y beneficios para la primera línea, así como el pago por empleados temporales, incluidos los impuestos asociados. Impacta tanto el costo de ventas como los gastos SG&A.

(3)

Incluyó costos asociados con equipos de protección personal, escáneres de temperatura, limpieza y otros servicios de sanitización. Impacta tanto el costo de ventas como los gastos SG&A.

(4)

En 2020, las asignaciones reflejaron el impacto esperado de la incertidumbre económica causada por la COVID-19, aprovechando estimaciones de capacidad crediticia, tasas de incumplimiento y recuperación para algunos de nuestros clientes. En 2021, las reducciones de esas prestaciones reflejan una mejora de las condiciones económicas. Impacta los gastos SG&A.

(5)

Impacta el costo de ventas.

CONCILIACIÓN DE CIERTOS RESULTADOS FINANCIEROS AJUSTADOS
PARA LOS PRIMEROS SEIS MESES DE 2019
(Sin auditar, en millones, excepto información por acción)

Para efectos de análisis adicionales, también incluimos ciertas medidas financieras no GAAP para los primeros seis meses de 2019.

Para los primeros seis meses de 2019, definimos nuestras medidas financieras no GAAP ajustadas como ciertas métricas y títulos de los estados financieros ajustados para ciertas partidas que afectan la comparabilidad. Las partidas que afectan la comparabilidad se definen a continuación.

Ajustado: definido como ciertas métricas y títulos de los estados financieros ajustados para ciertas partidas que afectan la comparabilidad.

Partidas que afectan la comparabilidad: definidas como ciertas partidas que se excluyen para la comparación con periodos de años anteriores, ajustadas para el impacto fiscal, según corresponda. El impacto fiscal se determina en función de una tasa aproximada para cada partida. Para cada período, la gerencia ajusta por (i) el impacto no realizado a precio de mercado de los instrumentos derivados no designados como de cobertura según los GAAP de los Estados Unidos y no tienen un riesgo compensatorio reflejado en los resultados financieros; (ii) la amortización asociada a los activos intangibles de vida determinada; (iii) la amortización de los gastos financieros diferidos relacionados con la fusión DPS; (iv) la amortización del ajuste del valor razonable de los títulos sénior no garantizados obtenidos como resultado de la fusión de DPS; (v) gastos de compensación de acciones y la correspondiente prestación tributaria por inactividad atribuible a los premios paralelos otorgados a los empleados que realizaron una inversión inicial en KDP; (vi) cambios no monetarios en los pasivos fiscales diferidos relacionados con el buen nombre y otros activos intangibles como resultado de cambios en la tasa impositiva o el prorrateo; y (vii) otras partidas que se excluyen para efectos de comparación con períodos de años anteriores.

Para los primeros seis meses de 2019, las otras partidas excluidas para fines comparativos incluyen: (i) gastos de reestructuración e integración relacionados con combinaciones comerciales significativas; (ii) gastos de productividad; (iii) costos de transacción no asociados con la fusión de DPS; (iv) gastos relacionados con cuestiones jurídicas importantes de carácter no rutinario; (v) los efectos de la intensificación de las existencias adquiridas no asociadas con la fusión de DPS (vi) la pérdida en la extinción temprana de la deuda relacionada con la amortización de la deuda; y (vii) la pérdida relacionada con el ataque organizado por malware en febrero de 2019 contra nuestras redes de operaciones comerciales en el segmento Sistemas de café.

Ventas netas

Ingresos por operaciones

Utilidades diluidas por acción

Reportado

$

5,316

$

1,085

$

0.38

Partidas que afectan la comparación:

Precio de mercado

(8)

0.02

Amortización de intangibles

63

0.03

Amortización del ajuste de valor razonable de la deuda

0.01

Compensación de acciones

15

0.01

Costos de reestructuración e integración

99

0.05

Productividad

42

0.02

Costos de transacción

1

0.01

Actualización de inventario

3

Provisión para liquidaciones

15

0.01

Incidente de malware

8

Ajustado

$

5,316

$

1,323

$

0.55

Las ganancias diluidas por acción común pueden no cuadrar debido al redondeo.

CONCILIACIÓN DE RESULTADOS FINANCIEROS CON DIVISA NEUTRA
PARA LOS PRIMEROS SEIS MESES DE 2021 EN COMPARACIÓN CON LOS PRIMEROS SEIS MESES DE 2019
(Sin auditar)

Ventas netas ajustadas a la divisa neutra: este resultado financiero ajustado se calcula con base en una divisa neutra convirtiendo nuestras ventas netas en moneda local durante los primeros seis meses de 2021 utilizando las tasas de cambio de moneda extranjera a partir de los primeros seis meses de 2019.

Crecimiento (%)

Crecimiento de ventas netas en comparación con los primeros seis meses de 2019

13.7

%

Impacto de la moneda extranjera

(0.3)

%

Crecimiento de las ventas netas en comparación con los primeros seis meses de 2019, ajustadas a una divisa neutra

13.4

%

 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/724482/Keurig_Dr_Pepper_logo.jpg

 

FUENTE Keurig Dr Pepper

El nuevo libro de Pablo Morales, La Pasajera del Tren un libro maravilloso, es un mensaje de amor y nobleza, capaz de llegar al heroísmo por la felicidad compartida

0
La pasajera del TREN

ADKINS, Texas, 4 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La Pasajera del Tren por Pablo Morales de la editorial Page Publishing, nos trae la hermosa historia de amor de una pareja de nobles sentimientos, con distintas costumbres, cultura, religión y raza.

La pasajera del TREN

Pablo Florencio Morales Mosquera nació en Quito, Ecuador, el 6 de diciembre de 1946, se graduó de la universidad como contador y administrador de empresas, siendo ese su enfoque. Por varios años fue profesor de una prestigiosa universidad de Quito, pero siempre le inquietó toda la vida y fue un apasionado de la escritura, por lo que, desde los 55 años, se ha dedicado a escribir pequeñas obras, el género ha sido el drama, el romance.

Publica su primera obra titulada “No era nuestro camino”, en el año 2012 en New York y en el año 2019 su obra titulada La pasajera del tren.

Todo el drama ocurre en Nueva York, él, un hombre sin documentos que legalicen su estadía para poder desarrollar sus conocimientos. Ella, ciudadana americana, de buenos sentimientos, de padres, abuelos que emigraron de Europa.

Para llegar al punto de unión y felicidad tienen muchos nudos que desatar, y lo hacen con amor, sacrificio y actos de heroísmo.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Pablo Morales, La Pasajera del Tren abre un mundo maravilloso donde la aceptación de lo diverso se convierte en igualdad y en lo normal. Un amor sin fronteras.

Para los lectores que deseen experimentar esta sublime experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra La Pasajera del Tren en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1586446/202986Frontcover.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Samuel Guzmán, Si las paredes hablaran, es un maravilloso compendio de historias llenas de emoción y pasión

0
Si las paredes hablaran

WOODBRIDGE, Va., 4 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Si las paredes hablaran por Samuel Guzmán de la editorial Page Publishing, es un poemario que despierta muchos sentimientos en cada persona que los lee, las emociones del autor se transmiten con facilidad a través de este libro.

Si las paredes hablaran

Samuel Guzmán es un joven de 22 años nacido en San Miguel, El Salvador. Por falta de oportunidades, Guzmán se vio obligado, con su familia, a emigrar hacia los Estados Unidos, donde ha logrado varios estudios sobre literatura, marketing digital, administración de empresas, consejería y estudios bíblicos. Guzmán escribe poemas y escritos cortos desde que tenía 10 años. Actualmente, se dedica a administrar un pequeño negocio familiar. Siempre se ha caracterizado por ser un joven con valentía y mucho esfuerzo para cumplir sus metas. Guzmán sueña con volver un día a su país para ayudar e impulsar a jóvenes y niños de escasos recursos a seguir sus sueños

La vida está hecha de recuerdos, algunos alegres y otros que pesan. El cielo es el límite, pero solo los valientes lo atraviesan. Todos tenemos historias que contamos o nos callamos. Muchos hemos llorado por amor, por un fallo o por perder un ser querido. Muchos escriben por trabajo o pasatiempo, otros escribimos lágrimas para que nos lean el interior.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Samuel Guzmán, Si las paredes hablaran, un gran compendio de poemas sobre la vida, el amor, la pasión y la tristeza.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Si las paredes hablaran en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1586428/202897Frontcover.jpg

 

FUENTE Page Publishing

Militantes de Mexicali Resiste contra Constellation Brands: los activistas exigen DERECHOS al AGUA y LIBERTAD

0
alcohol_justice_1

MEXICALI, Baja California, 4 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mexicali Resiste, una organización que se solidariza con los activistas de los derechos al agua, participará en una acción global en la sede central de Constellation Brands de San Francisco, California, este jueves 5 de agosto de 2021. Exigirán que se ponga fin a la criminalización de los activistas por cargos de “privación de la libertad” de la policía y “expropiación” del edificio estatal en relación con sus protestas contra la corporación cervecera de 2017.

En 2017, la Procuraduría del Estado de Baja California determinó que las acusaciones actuales no calificaban para un proceso penal. Sin embargo, el actual Congreso del Estado de Baja California de repente ha decidido reabrir el expediente del caso y ha programado una audiencia judicial para el 10 de agosto de 2021. Esta decisión revoca la resolución anterior y vuelve a presentar acusaciones contra los activistas de los derechos al agua por protestar contra la corrupción y la injusticia corporativas.

Esto no sorprende luego de que en 2018 se acusó injustamente a León Fierro, uno de los activistas, de “tentativa de homicidio” contra la policía por participar en una protesta. Sin embargo, 20 días después fue puesto en libertad después de que se determinara que no había pruebas en su contra.

Constellation Brands sigue amenazando con privatizar el agua local en Baja California, México, ¡Mexicali Resiste lucha contra ello! 

Qué: Acción global – Ref.: Audiencia judicial

Cuándo: Jueves 5 de agosto de 2021, a la 1 p. m.

Dónde: 1255 Battery St, San Francisco, CA 94111

Quién:

  • Mexicali Resiste
  • Alcohol Justice
  • Red Binacional de Mujeres Que Luchan
  • La Resistencia

Por qué:

Desde enero de 2017, Mexicali Resiste se ha opuesto a los planes de Constellation Brands, una corporación de bebidas alcohólicas con sede en los Estados Unidos, que busca construir una cervecería de mil millones de dólares que usará agua local para fabricar cerveza para los consumidores de los Estados Unidos en una región que ya padece una severa escasez de agua.

Se espera que Constellation Brands consuma 20 millones de metros cúbicos de agua al año en el valle de Mexicali. Esta región desierta tiene un acuífero sobreexplotado alimentado por el río Colorado y enfrenta una grave escasez de agua y serios problemas de sequía en Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada.

En 2017, las acciones de defensa de Mexicali Resiste lograron suspender los esfuerzos legislativos para privatizar el agua en Baja California. Luego, en febrero de 2020, la Comisión Nacional de Derechos Humanos publicó un informe en el que se determinó que el proceso de aprobación e instalación de la fábrica de cerveza Constellation Brands viola el derecho humano al agua, lo que perjudicaría a la población y los agricultores del valle de Mexicali.

En 2020, Andrés Manuel López Obrador, el presidente mexicano, llamó a una consulta para que el pueblo de Mexicali votara para determinar el futuro de las operaciones continuadas de Constellation Brands, que arrojó un voto negativo, con lo que se detuvo el funcionamiento de Constellation Brands. Sin embargo, la compañía aún no ha dejado Mexicali, y Jaime Bonilla, el actual gobernador del estado,expresidente de la Junta de Otay Water en San Diego, California, apoya los esfuerzos para permitir que Constellation Brands siga operando en Mexicali.

#QueremosAguayLibertad
#MexicaliResiste
#TodosSomosMexicali
#AlcoholJustice

CONTACTO
Tsux 6txus9@gmail.com 
Michael Scippa 415-548 – 0492
Christina Mira 510 829 – 8982

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1587733/alcohol_justice_1.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1587734/alcohol_justice_2_jpg.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/147418/alcohol_justice_logo.jpg

 

FUENTE Alcohol Justice

StarKist® lanza NUEVO StarKist® Premium White Chicken: el primer pollo en un pouch de un solo uso que no se necesita drenar

0
PWC_Pouches

PITTSBURGH, 3 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — StarKist Co. anunció su última innovación: StarKist® Premium White Chicken, el primer pollo totalmente cocido que no necesita ser drenado y viene en un conveniente pouch de porción individual. Disponible en dos variedades: Premium White Chicken y Premium White Chicken 25% Less Sodium, los deliciosos productos nuevos de pollo de StarKist se pueden disfrutar directamente desde el pouch, usar en un sándwich, agregarse a cualquier ensalada y mucho más.

“Con nuestros nuevos pouches flexibles de pollo blanco de primera calidad StarKist®, uno simplemente rasga, lo agrega y procede”, comentó Andy Mecs, vicepresidente de Marketing e Innovación de StarKist Co. “Este es el primer producto de pollo de este tipo que no necesita ser drenado, y ahora los consumidores pueden disfrutar el pollo en la forma y en el lugar que deseen. Ya sea que lo estén comiendo directamente del pouch o añadiéndolo a sus recetas de pollo favoritas para ahorrar tiempo, nos emociona ver cómo los consumidores usan este producto en su cotidianidad”.

Originado y empacado en los Estados Unidos, StarKist® Premium White Chicken consiste en pollo tierno y blanco criado libre de jaula y sin hormonas. Todos los pollos utilizados en los productos StarKist fueron criados en libertad y sin utilizar hormonas añadidas, de acuerdo con las regulaciones federales que prohíben el uso de hormonas en las aves.

Cada pouch de porción individual contiene 15 g de proteína magra y 80 calorías. Los pouches de StarKist® Premium White Chicken están disponibles en comercios minoristas selectos de todo el país. El producto se vende a $1.99 por pouch.

El lanzamiento de StarKist® Premium White Chicken contará con el respaldo de una campaña de marketing totalmente integrada, que incluye un comercial de televisión, anuncios impresos, medios digitales, promociones en las redes sociales, sorteos, campañas de influenciadores y una alianza con Hungry Girl.

StarKist une fuerzas con Lisa Lillien, alias  Hungry Girl
Para apoyar el despliegue del nuevo producto, StarKist se asoció con Lisa Lillien, alias  Hungry Girl, a quien se le conoce por sus deliciosas y sanas recetas y consejos para refrigerios. El 18 de agosto, Hungry Girl lanzará dos recetas originales, deliciosas y fáciles de elaborar usando StarKist® Premium White Chicken en su sitio web https://www.hungry-girl.com.

“La proteína precocinada es un elemento básico en mi casa, por lo que me encantan absolutamente los nuevos pouches de StarKist® Premium White Chicken”, expresó Lisa Lillien (más conocida como  Hungry Girl). “Me encanta la comodidad de los pouches de porción individual y no tener que drenar el StarKist® Premium White Chicken. ¡Es superfácil mezclar comidas y refrigerios rápidos, deliciosos y saludables!”

Para recetas de pollo rápidas, fáciles y deliciosas, y obtener más información sobre el nuevo StarKist® Premium White Chicken, visite www.StarKist.com. También puede seguir a StarKist en Facebook, Instagram, Pinterest o Twitter en @starkistcharlie.

Acerca de StarKist Co.

StarKist Co. ofrece productos alimenticios saludables y confiables en los Estados Unidos. StarKist, un innovador de la industria, fue la primera marca en introducir productos en pouch de porción individual, entre los que se encuentran Tuna Creations®, Salmon Creations® y Chicken Creations®.  Siendo el atún favorito de los Estados Unidos, StarKist representa una tradición de calidad, confianza del consumidor y compromiso con la sostenibilidad. El carismático ícono de la marca StarKist, Charlie® the Tuna, se sumergió en los corazones de los fanáticos del atún en 1961 y aún hoy es un favorito de todos. StarKist Co. es una subsidiaria directa de propiedad absoluta de Dongwon Industries Co., Ltd.

Contacto para los medios:
Alexa Levin
alexa.levin@coburnww.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1586705/PWC_Pouches.jpg 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/950296/StarKist_Co_Logo.jpg

FUENTE StarKist Co.

Mazda informa sus resultados de ventas de julio

0
Mazda Reports July Sales Results

IRVINE, California, 3 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations (MNAO) informó hoy un total de ventas de 32,739 vehículos para el mes de julio, lo que significa un incremento de 35.9 por ciento en comparación con julio de 2020. Las ventas del año a la fecha sumaron un total de 221,906 vehículos; un aumento de 45.1 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado. Con 27 días de ventas en julio, en comparación con los 26 del año anterior, la compañía informó un aumento del 30.9 por ciento según la tasa de ventas diarias (DSR).

Mazda informa sus resultados de ventas de julio (PRNewsfoto/Mazda North American Operations)

Las ventas de CPO totalizaron 6,704 vehículos en julio, una disminución del 3 por ciento en comparación con julio de 2020.

Aspectos más destacados de las ventas 

  • Las segundas mejores ventas en el mes de julio con 32,739 vehículos vendidos.
  • Las ventas del CX-30 lograron su mejor mes en la historia con 5,598 vehículos vendidos.
  • Las ventas del CX-5 lograron su mejor mes de julio con 16,299 vehículos vendidos.
  • Las ventas del CX-9 lograron su mejor mes de julio con 3,264 vehículos vendidos.
  • Las ventas del MX-5 lograron su mejor mes de julio desde 2006 con 1,226 vehículos vendidos.
  • Las ventas de CPO lograron su segundo mejor mes de julio en la historia con 6,704 vehículos vendidos.

Las cifras de venta de Mazda Canada, Inc., se anunciarán el 4 de agosto, por motivos de un día festivo en Canadá.

Mazda Motor de México (MMdM) informó un total de ventas de julio de 3,950 vehículos, un incremento del 56.5 por ciento en comparación con el mes de julio del año anterior. Las ventas anuales a la fecha aumentaron un 19 por ciento, con 28,352 vehículos vendidos.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las partes y el servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos, Canadá y México a través de aproximadamente 780 concesionarios. Las operaciones en Canadá son gestionadas por Mazda Canada Inc. en Richmond Hill, Ontario, y las operaciones en México están a cargo de Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y tomas de apoyo (B-roll), visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de redes sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Mes a la fecha

Año en curso a la fecha

Julio

Julio

% interanual

% mes en curso a la fecha

Julio

Julio

% interanual

% mes en curso a la fecha

2021

2020

Cambio 

Tasa de ventas diarias 

2021

2020

Cambio 

Tasa de ventas diarias 

Mazda 3

3,927

3,231

21.5 %

17.0 %

25,561

19,459

31.4 %

32.1 %

Mazda 6

1,778

1,199

48.3 %

42.8 %

11,804

9,284

27.1 %

27.9 %

MX-5 Miata

1,226

696

76.1 %

69.6 %

7,903

5,016

57.6 %

58.4 %

CX-3

647

959

(32.5) %

(35.0) %

4,687

5,716

(18.0) %

(17.5) %

CX-30

5,598

3,787

47.8 %

42.3 %

39,502

20,743

90.4 %

91.5 %

CX-5

16,299

11,878

37.2 %

32.1 %

108,920

76,950

41.5 %

42.3 %

CX-9

3,264

2,335

39.8 %

34.6 %

23,529

15,786

49.0 %

49.9 %

AUTOMÓVILES

6,931

5,126

35.2 %

30.2 %

45,268

33,759

34.1 %

34.8 %

CAMIONETAS

25,808

18,959

36.1 %

31.1 %

176,638

119,195

48.2 %

49.0 %

TOTAL

32,739

24,085

35.9 %

30.9 %

221,906

152,954

45.1 %

45.9 %

*Días de ventas

27

26

178

179

 

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com. (PRNewsFoto/Mazda North American Operations) (PRNewsfoto/MAZDA NORTH AMERICAN OPERATIONS)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1587377/2021_CX_5_01.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

 

FUENTE Mazda North American Operations

The Home Depot organiza teleconferencia de presentación de resultados del segundo trimestre este 17 de agosto

0
The Home Depot logo.

ATLANTA, 3 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, la cadena de tiendas de reformas para el hogar más grande del mundo, anunció hoy que está organizando la teleconferencia de presentación de resultados del segundo trimestre, a realizarse este martes 17 de agosto a las 9:00 a. m., hora del este.

The Home Depot logo.

La transmisión virtual estará disponible ingresando a http://ir.homedepot.com/events-and-presentations en el ícono “Second Quarter Earnings Conference Call”. La grabación de la transmisión virtual quedará en archivo y estará disponible aproximadamente desde el mediodía del 17 de agosto.

The Home Depot es la cadena de tiendas de reformas para el hogar más grande del mundo. La Compañía opera un total de 2,298 tiendas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Guam, 10 provincias de Canadá y México. Durante el año fiscal 2020, The Home Depot registró ventas por $132.1 mil millones y utilidades por $12.9 mil millones. La empresa cuenta con aproximadamente 500,000 empleados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y el índice Standard & Poor’s 500.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/118058/the_home_depot_logo.jpg

FUENTE The Home Depot

Edición limitada del Acura NSX Type S debuta en la Semana del Automóvil de Monterrey en celebración del último año modelo de este superauto

0
Acura today shared the very first glimpse of the best performing road-legal NSX ever, the limited-production 2022 NSX Type S supercar. A result of the brand’s unyielding commitment to Precision Crafted Performance, the NSX Type S raises the already impressive performance of Acura’s cutting-edge electrified supercar to new levels, delivering more power, quicker acceleration, sharper handling and a more emotional driving experience.

– Limitado a 350 unidades a nivel mundial, el NSX Type S eleva el ya impresionante desempeño del superdeportivo eléctrico de vanguardia de Acura a nuevos niveles

– Con un desempeño aún mayor y una experiencia de conducción más emocionante, el NSX Type S 2022 se unirá a variantes del NSX muy coleccionables como el NSX Zanardi 1999

– El NSX Type S 2022 hará su debut global en la Semana del Automóvil de Monterrey el 12 de agosto

TORRANCE, California, 3 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura compartió hoy un primer vistazo del NSX homologado para transitar en las calles de mayor desempeño de la historia, el superauto NSX Type S 2022 de producción limitada. Como resultado del compromiso incansable de la marca con el concepto Precision Crafted Performance, el NSX Type S eleva el ya impresionante desempeño del superauto electrificado de vanguardia de Acura a nuevos niveles, ofreciendo más potencia, aceleración más rápida, maniobrabilidad más precisa y una experiencia de conducción más emocionante. Video de presentación del NSX Type S: https://acura.us/NSXTypeSisComing

Acura today shared the very first glimpse of the best performing road-legal NSX ever, the limited-production 2022 NSX Type S supercar. A result of the brand’s unyielding commitment to Precision Crafted Performance, the NSX Type S raises the already impressive performance of Acura’s cutting-edge electrified supercar to new levels, delivering more power, quicker acceleration, sharper handling and a more emotional driving experience.

Cada Acura NSX 2022 producido en el Performance Manufacturing Center de Ohio será un modelo Type S de edición limitada impulsado por una versión mejorada del sistema V6 doble turbo e híbrido deportivo SH-AWD® del superauto. Para celebrar el último año de producción del NSX, solo 350 de estos exclusivos superautos estarán disponibles en todo el mundo, de los cuales solo 300 serán ofrecidos en los Estados Unidos, siendo esta la primera vez que un NSX Type S se vende fuera de Japón. Los clientes podrán ordenar este superdeportivo de edición limitada desde el 12 de agosto en Acura.com/NSX

Mientras el NSX celebra su último año de producción, Acura continuará trabajando en autos deportivos en la era electrificada. “Acura es una marca de desempeño, una compañía de entusiastas, y seguiremos avanzando, investigando activamente cómo debería ser la próxima generación de autos deportivos en una era electrificada”, comentó Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura.

Al igual que su antecesor, la segunda generación del NSX superó los límites de la ingeniería y recalibró las expectativas en torno a la dinámica de los autos deportivos. El NSX fue el primer superauto en utilizar tres motores eléctricos para mejorar todos los aspectos de la experiencia de conducción. El NSX presentó varias primicias para la industria, incluido el uso de fundición por ablación en el marco espacial multimaterial del superauto, así como la primera y única transmisión de doble embrague (DCT) y 9 velocidades del mundo para un automóvil de pasajeros.

Después de su lanzamiento en 2016, el NSX fue nombrado “Automóvil Deportivo del Año” por Road & Track, así como “Estrella Absoluta” por parte de Automobile Magazine. Reafirmando su liderazgo en el mercado, el NSX fue votado como “Mejor Automóvil Deportivo Híbrido” por Motor Trend en 2020.

La segunda generación del NSX también ha dominado la pista de carreras, con el NSX GT3 Evo que ganó los títulos del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar 2019 y 2020 en la categoría GTD, y el campeonato de pilotos y fabricantes Super GT 2019 en la categoría GT300 en Japón. En la actualidad, el NSX también mantiene el récord entre los híbridos en la división Time Attack 1 del Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb, establecido en 2020 por James Robinson, y el récord de vehículos de producción en el Gran Premio del circuito de calle de Long Beach, establecido en 2019 por Peter Cunningham.

“El NSX ha desempeñado un papel fundamental en el restablecimiento de Acura como marca de altas prestaciones y en el retorno del Type S”, señaló Emile Korkor, vicepresidente asistente de Ventas Nacionales de Acura. “Hemos visto un enorme entusiasmo en el mercado, y eso no es todo; hay más por venir a medida que el Type S se convierta en la mejor expresión de desempeño en toda la línea de Acura”.

Con una producción total limitada a 350 unidades, la producción de un año del NSX Type S está destinada a unirse a las filas de los modelos NSX de primera generación, únicos y coleccionables, como el NSX Zanardi Edition 1999 (51 unidades producidas) y variantes para el mercado interno japonés como el NSX-R (483 unidades producidas entre 1992 y 1995), el NSX Type S (209 fabricados entre 1997 y 2001) y el NSX Type S-Zero (30 unidades en total entre 1997 y 2001). A la fecha, las ventas del NSX de segunda generación suman más de 1.500 unidades en los Estados Unidos y más de 2.500 a nivel mundial.

El NSX Type S es la tercera variante del Type S que Acura debuta este año, uniéndose al nuevo sedán deportivo TLX Type S y al próximo SUV de tres filas MDX Type S. Con esto, la marca lleva el desempeño de sus productos a nuevos niveles superiores.

Más información sobre la producción limitada del NSX Type S 2022, incluyendo fotografías completas, especificaciones y precios, estará disponible en Acura.com/NSX a partir del 12 de agosto.

Acerca de Acura 

Acura es una marca de automóviles líder que ofrece Artesanía de Precisión, un compromiso con el estilo expresivo, el alto rendimiento y la ingeniería innovadora, todo esto partiendo de una base de calidad y confiabilidad. La línea Acura cuenta con cinco modelos distintivos: los sedanes deportivos ILX y TLX, los vehículos utilitarios deportivos RDX y MDX, las variantes del Type S de alto rendimiento y el superdeportivo electrificado NSX de última generación. Todos los modelos 2021 y más recientes de Acura, que se venden en Norteamérica, se fabrican en los Estados Unidos con piezas de origen nacional e importadas.

En AcuraNews.com hay información adicional disponible para los medios, incluidos precios, características y especificaciones, así como fotografías en alta resolución. Información para el consumidor disponible en Acura.com.

Acura Logo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1586600/2022_Acura_NSX_Type_S.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura_logo.jpg

 

FUENTE Acura

El Santa Fe 2022 de Hyundai agrega un nuevo acabado XRT de apariencia robusta

0
2022_Santa_Fe_XRT

FOUNTAIN VALLEY, Calif., 3 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hyundai anunció hoy la adición de un nuevo y robusto acabado XRT para el Santa Fe, para los clientes entusiastas de una nueva e impactante imagen.  El Santa Fe XRT ofrece nuevos atributos en los detalles del exterior, muy diferentes a los modelos estándar del Santa Fe, que incluyen ruedas exclusivas XRT y elementos exteriores con un acabado opaco. El modelo Santa Fe XRT se basa en el Santa Fe SEL con el paquete Convenience y está disponible en los modelos de combustión interna con o sin el exclusivo sistema HTRAC® AWD de Hyundai. El Santa Fe XRT FWD (tracción en las ruedas delanteras) cuesta $32,300, y el XRT AWD (tracción en las cuatro ruedas) tiene un precio de $34,000; ambos comenzarán a llegar a los concesionarios en estos momentos.

El Santa Fe 2022 Santa Fe XRT fotografiado en Irvine, California el 27 de julio de 2021. (PRNewsfoto/Hyundai Motor America)

Santa Fe XRT 2022

(Incluye Modelo SEL de combustión interna +Paquete Convenience)

  • Molduras negras en la parte baja de los parachoques delantero y trasero
  • Placas protectoras delanteras y traseras, plateadas oscuras
  • Molduras laterales de las puertas en negro, exclusivas del XRT
  • Peldaños laterales exclusivos del XRT
  • Rines de 18 pulgadas de aleación oscura exclusivos del XRT
  • Rejilla frontal de color negro mate
  • Cubiertas de los espejos negras
  • Raíles laterales y raíles transversales del techo negros


Mantenimiento gratuito de Hyundai y la Mejor garantía de Estados Unidos (America’s Best Warranty®)

El Mantenimiento gratuito de Hyundai (Hyundai Complimentary Maintenance) es la más reciente adición al programa Hyundai Assurance, el cual promete crear una mejor experiencia para los compradores y propietarios de vehículos Hyundai.  Hyundai Assurance está compuesto de Owner Assurance, que ahora incluye mantenimiento gratuito, y de Shopper Assurance, y de conjunto estos programas les ofrecen a los clientes toda una variedad de formas para simplificar el proceso de compra y mejorar la propiedad del auto y la experiencia de servicio. Entre otros detalles de esta promesa están:

  • La Mejor garantía de Estados Unidos (America’s Best Warranty): garantía del tren motor limitada de 10 años / 100,000 millas; garantía limitada de vehículo nuevo de 5 años / 60,000-millas, y garantía anti-perforación de 7 años
  • Mantenimiento gratuito: cambios normales de aceite y rotación de los neumáticos por 3 años o 36,000 millas


Hyundai Motor America

Hyundai Motor America tiene como objetivo el “Progreso para la humanidad” y las soluciones inteligentes de movilidad. Hyundai les ofrece a los consumidores una línea de automóviles, SUVs y vehículos electrificados, ricos en tecnología. Nuestros 820 concesionarios vendieron más de 620,000 vehículos en Estados Unidos en 2020, y casi la mitad de ellos fueron construidos en la Planta manufacturera de Hyundai en Alabama (
Hyundai Motor Manufacturing Alabama). Para más información, visite por favor

www.HyundaiNews.com

.

Hyundai Motor America en

Twitter

|

YouTube

|

Facebook

|

Instagram

|

LinkedIn

Hyundai Motor America.  (PRNewsFoto/Hyundai Motor America) (PRNewsfoto/Hyundai Motor America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1587477/2022_Santa_Fe_XRT.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/567096/Hyundai_Motor_America_Logo.jpg 

FUENTE Hyundai Motor America

Sigo Seguros, una aseguradora de vehículos inclusiva, lanza el primer producto en español en Texas que elimina variables de clasificación sesgadas, como calificación crediticia y educación

0
Sigo Seguros logo

Dado que los hispanos se han convertido en el grupo de población más grande del estado, más conductores ahora pueden acceder a cobertura asequible, a través de su móvil

AUSTIN, Texas, 3 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sigo Seguros, un proveedor de seguros para vehículos inclusivo que presta servicios a la comunidad de habla hispana, ha lanzado su propio producto de seguro en Texas, el cual es transparente, asequible y disponible en español e inglés. Con la eliminación de factores de clasificación sesgados, como el puntaje crediticio, el historial laboral y el nivel de educación del proceso de suscripción, Sigo Seguros está en condiciones de prestar servicio al segmento desatendido de clientes hispanohablantes con una cobertura justa e igualitaria.

Sigo Seguros logo

 

Los hispanohablantes no solo representaron el 53% del crecimiento de la población de Texas en la última década, sino que, según la Oficina de Censo de los Estados Unidos, se predijo que los hispanos se convertirí­an en el grupo de población más grande del estado este año, un año antes de lo esperado. Para comprender mejor las necesidades especí­ficas de los hispanohablantes en Texas, particularmente en lo que se refiere al seguro de vehículos, Sigo Seguros encuestó hace poco a este grupo demográfico. Más del 90% de los encuestados dijo que era importante que su compañí­a de seguros ofreciera asistencia en español, lo que convierte al acceso en español en la web, a través de teléfonos móvil y el servicio al cliente en una de las prioridades de la compañí­a.

“Las minorí­as en los Estados Unidos tienen suficientes desafí­os que superar, y encontrar y acceder con facilidad a seguros de vehículos a precio justo no deberí­a ser uno de ellos”, comentó Néstor Hugo Solari, cofundador y director ejecutivo de Sigo Seguros.

Las aseguradoras tradicionales suelen penalizar a los clientes de las minorí­as por no tener acceso a una licencia de conducir de los Estados Unidos o del estado. Sigo Seguros acepta todos los tipos de identificación, incluidas matrículas consulares, licencias extranjeras y de otros estados, y también elimina cargos como tarifas de reincorporación, de cancelación, de pago y de aval.

“Eliminar variables sesgadas del proceso de clasificación no fue solo algo no negociable, sino que, al ofrecer descuentos por acciones como el uso de nuestra aplicación de telemática (la primera aplicación de conducción segura en español en los Estados Unidos) podemos ayudar a nuestros clientes a ahorrar aún más dinero. También sabemos que la comunidad hispana, en particular, es extremadamente conocedora en cuanto a tecnologí­as móviles, por lo que eliminamos la necesidad de las interacciones tradicionales en lugares fí­sicos al ofrecer una aplicación en la que los clientes pueden hacer cambios a su póliza, pagarla y acceder a la asistencia al cliente, todo desde la comodidad de su hogar”, señaló Solari.

La cliente Vanessa Escarrega cuenta: “Sigo me ofreció el mejor precio. Además, el servicio al cliente fue espectacular y rápido”.

Los clientes pueden obtener una cotización gratuita de Sigo Seguros simplemente ingresando tres niveles de información: código postal para confirmar la elegibilidad; información del automóvil, incluido el tipo de vehí­culo; e información del conductor, incluido el nombre, la fecha de nacimiento y el género. Después de firmar y completar la suscripción, el cliente realizará un proceso de incorporación simple y tendrá acceso las 24 horas del dí­a, los 7 dí­as de la semana, a sus documentos, así­ como al servicio al cliente a través de un centro de llamadas totalmente bilingüe, chat en lí­nea y mensajes de texto.

Además de ofrecer su propio producto en Texas, Sigo Seguros continuará prestando servicios en California y Nueva Jersey como un corredor que representa a varias compañí­as de seguros, y tiene planes de llevar sus propios productos patentados a estos y a otros estados en el futuro. Desde la creación de la compañí­a en 2019, Sigo Seguros ha mantenido una tasa de retención de clientes de más del 80%.

Acerca de Sigo

Sigo Seguros es un proveedor inclusivo de seguros de automóviles que se dedica a servir a la comunidad de habla hispana. La compañí­a ofrece precios transparentes, confiables y asequibles que eliminan las tarifas y los factores de clasificación sesgados que han afectado desproporcionadamente a las minorí­as. Además, la compañí­a ofrece cobertura a los clientes con licencias o identificaciones estadounidenses y extranjeras. Fundada en 2019, Sigo Seguros está disponible en Texas y ofrece una plataforma móvil que simplifica el proceso de obtener una cotización, inscribirse, firmar documentación y procesar reclamaciones. Sigo Seguros facilita la compra de la cobertura correcta para usted y su familia. Para obtener más información, visite https://sigoseguros.com/. “Sigo Seguros está siempre contigo”.

Contacto de prensa:
Liza Vilnits
press@sigoseguros.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1497263/Sigo_2_2_24_Logo.jpg

 

FUENTE Sigo Seguros

La iniciativa global Goya Cares se suma a socios internacionales para combatir la trata de menores

0
Goya Foods launches Goya Cares, a global initiative dedicated to eliminating child trafficking both domestically and internationally.

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos con presencia mundial, lanzó recientemente Goya Cares y se ha puesto en contacto con organizaciones cuyo objetivo principal es rescatar, rehabilitar y reintegrar a estas víctimas en un entorno social de cariño y protección.

“En el centro de Goya Cares hay un corazón, y nuestro corazón llega a estas víctimas para que puedan tener la esperanza de vivir en un mundo donde su vida sea valorada y su libertad sea una realidad. Somos afortunados de poder unirnos a organizaciones que valoran la vida y la libertad y que tienen una historia de amor y cuidado hacia estos niños”, comentó Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods. 

Como parte de la promesa de Goya Cares de aportar $2 millones para combatir la trata de menores, Goya anuncia los socios de la coalición Goya Cares, entre los que se incluyen Catholic Charities of San Antonio, Hope Rising USA, American Cornerstone Institute, fundado por el Dr. Ben Carson, Eyes on Me, The Eric Chase Foundation, Freedom Humanitarian Project, creado por Eduardo Verástegui, productor de la película Sound of Freedom, el Centro Internacional para Niños Desaparecidos y Explotados (ICMEC), Operation Underground Railroad, establecida por Tim Ballard, y Maestro Cares Foundation, fundada por Marc Anthony y Henry Cárdenas. Cada una de estas organizaciones se dedica a combatir, rescatar y/o rehabilitar a las víctimas de la trata de personas adultas y menores.

Goya Cares es una iniciativa global dedicada a eliminar la trata de menores, tanto a nivel nacional como internacional. La iniciativa no sólo apoya los esfuerzos de numerosas organizaciones dedicadas a la misión, sino que también apoyará el lanzamiento de la nueva película Sound of Freedom. Esta película pone en el punto de mira la grave cuestión de la trata de menores a través de la historia real de las heroicas acciones de Tim Ballard, un exagente del gobierno. 

Para obtener más información, por favor, visite: www.goya.com

Acerca de Goya Foods

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de Estados Unidos y se ha posicionado como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya produce, empaca y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad provenientes de España, el Caribe, México y Centro y Sur América. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones gastronómicas de las comunidades hispanas alrededor del mundo. La mezcla de ingredientes auténticos, sazones exquisitas y prácticas formas de preparación hacen que los productos Goya sean ideales para todos los gustos y en todas las mesas. Para obtener más información acerca de Goya Foods, visite 


www.goya.com


Contacto de prensa:
Natalie J. Maniscalco
845.659.6506


natalie@retromedianyc.com
 

Goya Foods lanza Goya Cares, una iniciativa global dedicada a erradicar el tráfico de menores a nivel nacional e internacional.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1585204/Goya_2M_DC_donation_edit_8.mp4
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1585205/Goya_Cares_Logo.jpg

FUENTE Goya Foods, Inc.

Hispanic Motor Press Awards 2022 revela el panel de jueces para la 12.ª versión anual de los premios durante la LA Auto Show

0
The Hispanic Motor Press Awards is the only independent Hispanic awards presented in the country for the Hispanic community to help, educate, and pre-select the best vehicle options in the market. Hispanic Motor Press Foundation is a non-profit 501(c)3 with the objective to educate and help the Hispanic Consumer to move towards mobility that is clean, affordable, and capable of reducing greenhouse emissions and improve our air quality.

LOS ÁNGELES, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanic Motor Press Foundation (HMPF) anunció hoy su nuevo panel de jueces para los Hispanic Motor Press Awards 2022 (HMPA), los principales premios hispanos independientes para vehículos que se entregan en los Estados Unidos en reconocimiento de los mejores vehículos nuevos para compradores hispanos. Los ganadores serán anunciados durante la LA Auto Show de este año, el evento anual de 10 días sobre automóviles y estilo de vida en el que se presentará la gama más diversa de vehículos y marcas en Norteamérica para 2021, que abre sus puertas al público el 19 de noviembre de 2021.

The Hispanic Motor Press Awards is the only independent Hispanic awards presented in the country for the Hispanic community to help, educate, and pre-select the best vehicle options in the market. Hispanic Motor Press Foundation is a non-profit 501(c)3 with the objective to educate and help the Hispanic Consumer to move towards mobility that is clean, affordable, and capable of reducing greenhouse emissions and improve our air quality.

“Con los compradores hispanos representando el 25 % del crecimiento en las ventas de vehículos nuevos, los HMPA orientan a los consumidores en opciones de preselección”, señaló Ricardo Rodriguez-Long, fundador y presidente de Hispanic Motor Press. “Los Ángeles es el principal mercado hispano en los Estados Unidos y la LA Auto Show sigue siendo un espectáculo de alto nivel”.

“Aplaudimos a Hispanic Motor Press por evaluar cuidadosamente los mejores automóviles nuevos teniendo en cuenta las necesidades de los compradores hispanos”, comentó Lisa Kaz, propietaria y directora ejecutiva de la LA Auto Show. “No hay mejor lugar para anunciar a los ganadores que en Los Ángeles, hogar de tantas familias hispanas, y en la LA Auto Show, donde los asistentes pueden ver y experimentar estos vehículos en persona y ver por qué son ganadores de los premios”.

El panel de jueces de los HMPA está compuesto por periodistas, blogueros, creadores de contenido e influenciadores nacionales hispanos de la industria automotriz seleccionados por la junta asesora de la organización. El panel lo integran 23 expertos en automóviles y consumidores hispanos —cuidadosamente seleccionados cada año— y un director del jurado. 

Los jueces evalúan los vehículos desde su perspectiva como parte de su trabajo profesional hasta septiembre de 2021. Los finalistas son seleccionados para los 10 mejores vehículos nuevos: Automóvil, Automóvil eléctrico (EV), Automóvil híbrido, Automóvil deportivo, Automóvil de lujo, Automóvil tecnológico, SUV, Pick-Up, Vehículo de aventura y, el premio más importante, Vehículo familiar del año.

Los fabricantes de automóviles envían voluntariamente sus postulados, y el panel evalúa los vehículos según sus características, incluyendo diseño general, comodidad, seguridad, economía, maniobrabilidad, rendimiento, funcionalidad, integración de infoentretenimiento, diseño interior, requisitos ambientales, satisfacción del conductor y precio. Los 10 ganadores finales representan los automóviles más destacados del mercado, ya que satisfacen las necesidades y deseos de los consumidores hispanos. Los ganadores serán anunciados durante Automobility LA, los días de prensa de la LA Auto Show, el 17 y 18 de noviembre de 2021. El público en general está invitado a asistir a la LA Auto Show entre el 19 y el 28 de noviembre de 2021 y a disfrutar de la experiencia sin presión de ventas mientras experimentan los vehículos ganadores en persona.

El moderador del jurado es Ricardo Rodriguez-Long (Garage Latino Show, Los Ángeles), fundador de Hispanic Motor Press Foundation. El panel de jueces de los Hispanic Motor Press Awards 2022, proveniente de todo el país, está compuesto por:

1. Aaron Sanchez (ABC News), California

9. Ellie Byrd (El Heraldo News), Texas

17. Maria Ravani (Sobre Rodas Magazine), Florida

2. Alejandro Maciel (LA Times Español), California

10. German Angel (Enfoque Social), California

18. Pepe Delfino (El Automovilista), Florida

3. Angelica Willard (Willard Post), Florida

11. Gil Silva (Mitchell Solutions), California

19. Pepe Forte (Automania), Florida

4. Armando Varela (La Opinión), California

12. Hector Russo (Geek’s Room), Texas

20 Roger Rivero (Automotriz Channel), Oregón

5. Camilo Alfaro (Autoproyecto), California

13. Jaime Gabaldoni (Univision Autos), Florida

21. Sandra Munoz (Latinaology), Arizona

6. Carlos Hernandez (El Latino Central Coast), California

14. Jeffrey Gomez (The Snob Magazine), California

22. Valerie Menard (Latino Traffic Report), Texas

7. David Loji (The Detroit Bureau), Míchigan

15. Jose Melendrez (La Alcancía), Nueva York

8. Dawn Garcia (ATOD Magazine: A Taste of Dawn) – California

16. Lizza Monet Morales (Xoxo, Lizza Inc.) – California

 

Para más información visite www.hispanicmotorpress.orgwww.laautoshow.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1454831/Hispanic_Motor_Press_Logo.jpg

 

 

FUENTE Hispanic Motor Press

The WNET Group agrega cinco nuevos videos a su colección Parenting Minutes para apoyar a los padres y cuidadores con el aprendizaje de los niños

0
The WNET Group creates inspiring media content and meaningful experiences for diverse audiences nationwide. It is the nonprofit parent company of New York’s THIRTEEN - America’s flagship PBS station - WLIW21, THIRTEEN PBSKids, WLIW World and Create; Long Island’s only NPR station WLIW-FM; and ALL ARTS, the arts and culture media provider.

NUEVA YORK, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La pandemia global de la COVID-19 puso de cabeza el sistema educativo en los Estados Unidos. El impacto del último año y medio ha dejado una huella indeleble en la forma en que las familias ven su papel en la educación de sus hijos. Para apoyar a los padres y cuidadores en su rol evolutivo en el aprendizaje de los niños, The WNET Group, hogar de las estaciones THIRTEEN y WLIW21 de PBS en Nueva York, la red estatal NJ PBS y WLIW-FM, la única estación de NPR en Long Island, agregó cinco nuevos videos y recursos relacionados a su colección Parenting Minutes.

The WNET Group creates inspiring media content and meaningful experiences for diverse audiences nationwide. It is the nonprofit parent company of New York’s THIRTEEN – America’s flagship PBS station – WLIW21, THIRTEEN PBSKids, WLIW World and Create; Long Island’s only NPR station WLIW-FM; and ALL ARTS, the arts and culture media provider.

Los nuevos videos muestran familias compartiendo sus propias experiencias y fueron filmados por ellas mismas. Los temas incluyen “Construcción de relaciones entre padres y maestros”, “Hacer preguntas de apoyo a la lectura”, “Aventuras de lectura en familia”, “Paseos de descubrimiento en familia” e “Incluir a los abuelos”. Estos nuevos videos y recursos de Parenting Minutes fueron financiados por la Carnegie Corporation de Nueva York.

“A medida que las familias atraviesan el cambiante panorama educativo y las necesidades dinámicas de sus hijos, esperamos que la colección de videos y recursos Parenting Minutes les brinde apoyo en sus esfuerzos por mejorar el aprendizaje y el crecimiento emocional social en el hogar”, expresó Sandra Sheppard, productora ejecutiva de Medios y Educación para Niños de The WNET Group.

“Cuando los padres están empoderados como verdaderos aliados en la educación de sus hijos, los estudiantes avanzan, las escuelas se fortalecen y toda la comunidad se beneficia”, manifestó Ambika Kapur, directora de programas de Carnegie Corporation de Nueva York. “A través de nuestro apoyo filantrópico a Parenting Minutes, la corporación quiere proporcionar a los padres otra herramienta para participar en la educación de sus hijos y fortalecer el puente entre el hogar y la escuela”.

Parenting Minutes son videos cortos que ofrecen información crítica para apoyar el éxito académico y el crecimiento socioemocional de los niños, que se enfocan en importantes temas relacionados con el aprendizaje en la primera infancia y la crianza de los hijos. Otros videos cubren temas como habilidades socioemocionales, establecimiento de rutinas, educación de niños con espectro autista, habilidades de lectura y matemáticas tempranas, convertir el tiempo de televisión en tiempo de aprendizaje, refrigerios saludables y mucho más. Cada video cuenta con consejos y datos relacionados, así como una serie de actividades de “talleres instantáneos” para escuelas, bibliotecas y otras organizaciones a fin de integrar fácilmente el material en las sesiones de interacción familiar. 

Todos los videos y materiales de Parenting Minutes están disponibles en inglés y español. También hay materiales adicionales disponibles en bengalí y chino mandarín.

Una iniciativa de interacción de Parenting Minutes con las estaciones, coordinada por el equipo de Medios y Educación para Niños de The WNET Group, apoya familias de todo el país. Entre las estaciones participantes se encuentran KSPS (Spokane, Washington); NPT (Nashville, Tennessee); SDPB (Dakota del Sur); WHUT (Washington, DC); WXXI (Rochester, Nueva York) y WNED/Buffalo Toronto Public Media (Buffalo, Nueva York). Las actividades de las estaciones incluyen compartir los segmentos al aire, en línea y en la radio, así como organizar talleres virtuales de Parenting Minutes.

Parenting Minutes es una producción de The WNET Group.

Los principales financiadores de la colección Parenting Minutes han sido Carnegie Corporation de Nueva York, Corporation for Public Broadcasting y Learning Heroes, con el apoyo de Chan Zuckerberg Initiative. También se han recibido fondos de parte de Helena Rubinstein Foundation, The V & L Marx Foundation y The Henry and Lucy Moses Fund.

Acerca de The WNET Group
The WNET Group crea contenido mediático inspirador y experiencias significativas para audiencias diversas en todo el país. Es el hogar, con el respaldado por la comunidad, de THIRTEEN de Nueva York, la estación insignia de PBS en los Estados Unidos; WLIW21; THIRTEEN PBSKids; WLIW World y Create; NJ PBS, la red de televisión pública estatal de Nueva Jersey; WLIW-FM, la única estación de NPR en Long Island; ALL ARTS, el proveedor de medios de comunicación de arte y cultura; y la sala de prensa NJ Spotlight News. A través de estos canales y plataformas de transmisión en línea, The WNET Group lleva artes, cultura, educación, noticias, documentales, entretenimiento y programación para autodidactas a más de cinco millones de espectadores cada mes. Las producciones galardonadas de The WNET Group incluyen las series insignias de PBS Nature, Great Performances, American Masters, PBS NewsHour Weekend y Amanpour and Company , así como programas confiables de noticias locales como MetroFocus y NJ Spotlight News con Briana Vannozzi. Inspirando curiosidad y cultivando sueños, el galardonado equipo de Medios y Educación para Niños de The WNET Group produce la serie de PBS Kids Cyberchase, los juegos de historia interactivos Mission US y recursos para familias, maestros y cuidadores. The WNET Group, líder en medios públicos sin fines de lucro durante casi 60 años, presenta y distribuye contenido que promueve el aprendizaje permanente, incluyendo iniciativas multiplataforma que abordan la pobreza, el empleo, las oportunidades económicas, la justicia social, la comprensión y el ambiente. Por medio de Passport, los miembros de la estación pueden transmitir en línea programación nueva y de archivo en cualquier momento y lugar. The WNET Group representa lo mejor en los medios públicos. Únase a nosotros. 

Material de prensa: thirteteen.org/pressroom

Sitios web: wnet.org/education, twitter.com/WNETEducation

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1474362/TWG_Tagline_Logo.jpg  

 

FUENTE The WNET Group

Anhelo contratará 200 agentes de seguros bilingües en Tampa y organizará ferias de trabajo virtuales para candidatos interesados

0

TAMPA, Fla., 2 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Anhelo (AnheloSalud.com), una agencia de seguros de Medicare que ofrece recursos 100% en español y con afinidad a la diversidad de culturas Latinoamericanas, anunció hoy que contratará aproximadamente 200 nuevos agentes de seguros bilingües (inglés y español) en Tampa a tiempo completo comenzando de inmediato.

El anuncio da continuidad al exitoso lanzamiento de Anhelo en junio y tiene como objetivo continuar creando oportunidades profesionales a largo plazo y desarrollo económico para la comunidad.

“Estas posiciones brindarán a la comunidad hispana de Tampa puestos de trabajo bien remunerados en una industria con oportunidades sólidas de avance”, dijo Denira Borrero, directora general de Anhelo. “Hay varios agentes de ventas dentro de la empresa que nunca han considerado trabajar en el sector de seguros y ganaron más de $65,000 en su primer año”.

Estos puestos ofrecen un potencial ilimitado de ingresos máximos con los agentes de primer año ganando un salario anual promedio de $65,000 a $70,000, además de beneficios completos. Los agentes de ventas de alto rendimiento tienen la capacidad de ganar más de $150,000. El trabajo ofrece capacitación y educación pagada para obtener una licencia de seguro, incluyendo la cobertura de tarifas aplicables.

Actualmente, Anhelo organiza ferias de empleo virtuales para conocer a posibles solicitantes y compartir información sobre los roles de los agentes de ventas en las siguientes fechas:

  • Lunes a las 4pm
  • Martes a las 11am
  • Miércoles a las 5pm

Estas sesiones se extenderán hasta la última semana de agosto. Los interesados en asistir a la feria de empleo pueden inscribirse directamente en tranzact.net/careers-agents. A las personas que no puedan asistir se les anima a que presenten su solicitud visitando el sitio web anterior.

Acerca de Anhelo

Anhelo es una agencia de seguros de Medicare que ofrece recursos 100% en el idioma y la cultura al servicio de la comunidad latina. A través de información dedicada y apoyo para la inscripción en español, nuestros agentes de seguros con licencia comparan los planes Medicare Advantage de las compañías más grandes de los Estados Unidos para ayudar a las personas mayores a encontrar el mejor plan para sus necesidades específicas. Para más información visite AnheloSalud.com.

FUENTE Anhelo

Mazda celebra a los educadores con el nuevo programa de cuidado de vehículos esenciales

0
MAZDA CELEBRATES EDUCATORS WITH NEW ESSENTIAL CAR CARE PROGRAM

IRVINE, California, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras el éxito de su programa inicial de cuidado de automóviles esenciales para trabajadores de la salud, Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy su nuevo programa para proporcionar a los educadores cambios de aceite estándar gratuitos en los concesionarios participantes de todo el país. Este programa comenzó con determinados concesionarios de Mazda a principios de julio y ahora está disponible a nivel nacional entre los concesionarios participantes hasta el 30 de septiembre para la mayoría de las marcas y modelos. 

MAZDA CELEBRA A LOS EDUCADORES CON EL NUEVO PROGRAMA DE CUIDADO DE VEHÍCULOS ESENCIALES

“Mazda tiene una vasta trayectoria de servicio a las comunidades y este programa es nuestra forma de expresar nuestro agradecimiento a la comunidad educativa”, expresó Jeff Guyton, presidente y director ejecutivo de MNAO. “Al asociarnos con nuestra red de concesionarios para proporcionar mantenimiento de vehículos, esperamos ayudar a los educadores que han trabajado incansablemente durante la pandemia a medida que se aproxima el nuevo año escolar”.

Con el fin de ayudar a garantizar la seguridad de los educadores locales, los concesionarios Mazda proporcionarán limpieza a los interiores y exteriores de los vehículos, además de cambios gratuitos de aceite. Algunos concesionarios participantes ofrecen extensiones del programa, que involucran útiles escolares gratuitos y recogida y devolución de vehículos a conveniencia de los educadores. Los términos y condiciones, la programación del servicio, la elegibilidad y otra información sobre el programa de cuidado de automóviles esenciales para educadores se pueden encontrar en MazdaUSA.com/Educators.

“Los concesionarios de Mazda tienen la mejor disposición cuando atendemos a la comunidad en la que trabajamos”, señaló Philip Van Riper, presidente del Consejo Consultivo Nacional de Concesionarios de Mazda (NDAC). “Nos enorgullece habernos asociado con Mazda durante esta compleja pandemia mediante el programa de cuidado de automóviles esenciales que brinda a los trabajadores de la salud cambios de aceite gratuitos a través de Mazda Heroes y, ahora, mediante el nuevo programa de cuidado esencial de automóviles para profesores, entrenadores y personal de todos los niveles de educación en nuestras comunidades”.

En abril de 2020, Mazda lanzó su programa de cuidado de automóviles esenciales para brindar apoyo a los trabajadores de la salud que necesitaban transporte confiable. Durante este tiempo, los concesionarios y los empleados de Mazda se han mostrado agradecidos de estar al servicio de aquellos que generosamente retribuyen a la comunidad todos los días, lo que inspiró la creación de Mazda Heroes, un programa que honra a las personas de todo el país que se dedicaron desinteresadamente a sus comunidades a lo largo de 2020. A través de Mazda Heroes, MNAO seleccionó 50 personas que lo merecían y le brindó a cada héroe una parte especial de su historia, una edición especial del 100.° aniversario del Mazda MX-5 Miata.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las partes y el servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos, Canadá y México a través de aproximadamente 780 concesionarios. Las operaciones en Canadá son gestionadas por Mazda Canada Inc. en Richmond Hill, Ontario, y las operaciones en México están a cargo de Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y tomas de apoyo (B-roll), visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom

Siga los canales de redes sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com. (PRNewsFoto/Mazda North American Operations) (PRNewsfoto/MAZDA NORTH AMERICAN OPERATIONS)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1585689/Mazda_Essential_Car_Care_for_Educators.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

 

FUENTE Mazda North American Operations

Foot Locker, Inc. mejora el posicionamiento en Norteamérica con la adquisición de WSS

0

NUEVA YORK, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Foot Locker, Inc. (NYSE: FL) («Foot Locker» o la «Compañía»), la compañía de venta al por menor con sede central en Nueva York, dedicada al calzado y a la indumentaria deportiva, anunció hoy que ha celebrado un acuerdo definitivo para la compra de Eurostar, Inc. («WSS»), una compañía de venta minorista de calzado e indumentaria deportiva, localizada en EE. UU. que opera principalmente en la costa oeste, por la suma de $750 millones. La operación será financiada con el efectivo del que dispone la Compañía.

WSS es una empresa de venta al por menor inspirada en el deporte y centrada en los consumidores hispanos, un grupo demográfico de rápido crecimiento. La compañía opera una cadena de 93 tiendas ubicadas fuera de centros comerciales, en mercados clave como los estados de California, Texas, Arizona y Nevada. Los negocios de WSS dirigidos a la comunidad, se benefician de la profunda relación que establecen con sus clientes: aproximadamente el 80 % de sus ventas provienen de clientes que son miembros de su programa de fidelidad. A través de esta transacción, Foot Locker se beneficiará de la posición en el mercado diferenciada de WSS y de la base de clientes complementaria, como así también de su cartera de bienes inmuebles. La variedad de estilos clásicos de WSS diversificará aún más la combinación de productos de Foot Locker, permitiendo a la Compañía satisfacer una gama más amplia de necesidades de clientes dispuestos a pagar diferentes precios. WSS generó ingresos de aproximadamente $425 millones en el año fiscal 2020 e ingresos a lo largo de tres años con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de aproximadamente el 15 %. Se espera que la adquisición aumente gradualmente los ingresos por acción de Foot Locker en el año fiscal 2021.

El señor Richard A. Johnson presidente y director general de Foot Locker, Inc. expresó, «WSS ha forjado un negocio exitoso, de amplio crecimiento que inició un modelo de tienda arraigada en el barrio, construida a partir de la participación de la comunidad y de una oferta pensada para toda la familia. La adquisición mejora nuestra combinación de productos y ofrece acceso a una base de clientes y al impacto de las tiendas que no solo se diferencia, sino que también se complementa con nuestra cartera actual. Con entusiasmo damos la bienvenida a nuestra familia Foot Locker a los clientes de WSS, como así también unimos fuerzas con su talentoso equipo. Con vistas a futuro, prevemos oportunidades significativas para expandir este negocio, que impulsarán el crecimiento de las tiendas de WSS en nuevas zonas geográficas a lo largo y ancho de Norteamérica».

Eric Alon, fundador y presidente ejecutivo de WSS, comentó, «Desde los comienzos de WSS, hace 37 años, nos hemos centrado en cubrir las demandas de las comunidades con pocos recursos y, a su vez, elevar el nivel de nuestros barrios, paso a paso. A través de nuestra iniciativa WSS Cares! y el apoyo de Foot Locker, seguiremos adelante con nuestra misión de generar un impacto positivo en las comunidades a las cuales servimos. Estamos muy orgullosos de ser parte de Foot Locker, dado que nos une el mismo compromiso para con la comunidad».

Rick Mina, director general de WSS, expresó, «Nuestro equipo está muy entusiasmo por formar parte de la familia de Foot Locker. Los talentos, los recursos y la interesante historia de una compañía líder de venta al por menor de calzado e indumentaria deportiva especializada transformará a WSS en un negocio mejor y más sólido. Es un día histórico para el futuro de WSS».

El señor Johnson indicó, «Además de esta transacción con WSS que posiciona más fuertemente nuestra cartera en Norteamérica, también anunciamos hoy una adquisición que nos permitirá impulsar nuestra expansión en la región Asia Pacífico. Continuamos enfocados en nuestra estrategia de crecimiento rentable a través del aprovechamiento de oportunidades clave en nuestra industria. Con nuestras inversiones actuales en el negocio, estamos confiados en nuestra capacidad de continuar creando valor para nuestros accionistas, consumidores, socios proveedores y otras partes interesadas».

Información adicional sobre la transacción

WSS conservará su nombre, lo que implicará la incorporación de una nueva marca en el portafolio de Foot Locker.

Se espera que la operación cierre a finales del tercer trimestre de 2021, con sujeción al vencimiento o a la finalización del correspondiente período de espera en virtud de la Hart-Scott-Rodino Antitrust Improvements Act [Ley de Mejoras Antimonopolio Hart-Scott-Rodino] de 1976 y sus modificaciones, como así también al cumplimiento de otras condiciones de cierre habituales.

Pueden encontrar información adicional sobre la adquisición en una presentación disponible en la página Relaciones con inversores del sitio web de la Compañía.

Evercore se desempeña como asesor financiero de Foot Locker, mientras que Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP lo hace como asesor legal. Por su parte, RW Baird brinda sus servicios como asesor financiero de WSS, y Manatt, Phelps and Phillips, LLP, como asesor legal.

Conferencia telefónica

La Compañía brindará una conferencia telefónica en vivo a las 8:00 a. m. hora del este, el lunes, 2 de agosto de 2021, para comunicar estas transacciones. Se podrá acceder a esta conferencia telefónica en vivo llamando sin cargo al número 1-877-876-9173 o desde el exterior al 1-785-424-1667, mencionando el ID de conferencia FL080221. También se podrá acceder a la transmisión a través de la sección Relaciones con inversores en el sitio web de Foot Locker, Inc., en https://www.footlocker-inc.com. Quienes opten por esta alternativa, pueden registrarse e iniciar sesión para la presentación 15 minutos antes de la hora de inicio. También estará disponible la grabación de la conferencia telefónica desde la sección Relaciones con inversores del sitio web de Foot Locker, Inc., en https://www.footlocker-inc.com.


Sobre Foot Locker, Inc.

Foot Locker, Inc. lidera la celebración de la cultura joven y del calzado deportivo en todo el mundo por medio de su cartera de marcas que incluyen Foot Locker, Kids Foot Locker, Champs Sports, Eastbay, Footaction, y Sidestep. Con aproximadamente 3000 tiendas minoristas en 27 países en América del Norte, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda, así también como sitios web y aplicaciones móviles, el objetivo de la Compañía es inspirar y empoderar a la cultura joven de todo el mundo alimentando una pasión compartida que invite a la expresión propia y a la creación de experiencias inigualables, todo esto teniendo como foco central la comunidad global de usuarios de calzado deportivo. Foot Locker, Inc. tiene su sede corporativa en Nueva York. Si desea obtener información adicional, visite https://www.footlocker-inc.com.


Sobre WSS
 
WSS es la compañía principal de venta al por menor de calzado e indumentaria en EE. UU. que opera comercialmente en tiendas del casco urbano arraigadas en los barrios. Los consumidores depositan su confianza en WSS para acceder a las mejores marcas y a la mayor selección de indumentaria deportiva, de moda, vestidos y calzado informal y para trabajar, pensado para toda la familia. Las amplias tiendas de WSS le permiten exhibir miles de estilos de marcas de primer nivel, como Nike, Jordan, adidas, Vans, Converse, Puma, Reebok, Fila y Timberland, entre otras. Además, WSS cuenta con marcas privadas de alta calidad que aumentan el rango de selección para así ofrecer un valor extraordinario a sus clientes. Fundada en el sur de California en 1984 por el emprendedor Eric Alon, WSS ha crecido hasta alcanzar 93 tiendas principalmente en la costa oeste.


Divulgación de declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas, según el significado de las leyes de valores federales. A diferencia de las declaraciones sobre hechos históricos, todas las declaraciones que abordan actividades, eventos o desarrollos que la Compañía anticipa que sucederán o podrán suceder en el futuro, y que incluyen, a título enunciativo, gastos futuros de capital, expansión, planes estratégicos, objetivos financieros, pago de dividendos, rescate de acciones, crecimiento de los negocios y operaciones de la Compañía, incluidos flujos de caja a futuro, facturación e ingresos, y otros asuntos de similar tenor, se consideran declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se basan en diversas suposiciones y factores que se detallan en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de la Bolsa de Valores de los Estados Unidos.

Estas declaraciones prospectivas se basan en nuestras expectativas y creencias actuales con respecto a desarrollos futuros y su efecto potencial en nosotros. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se basan en gran medida en nuestras expectativas sobre el futuro, las cuales reflejan ciertas estimaciones y supuestos por parte de nuestra gerencia. Dichas estimaciones y supuestos reflejan nuestro mejor criterio sobre la base de las condiciones del mercado conocidas actualmente, las tendencias operativas y otros factores. Aunque creemos que esas estimaciones y supuestos son razonables, son esencialmente inciertos e implican una cantidad de riesgos e incertidumbres que exceden nuestro control. Para obtener un análisis adicional sobre riesgos e incertidumbres que pueden afectar las declaraciones prospectivas, pueden dirigirse a la sección «Factores de riesgo», incluida en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K del año finalizado el 30 de enero de 2021 y presentado el 25 de marzo de 2021. Cualquier cambio que afecte dichas suposiciones o factores podría producir resultados significativamente distintos. La Compañía no se compromete de modo alguno a actualizar estas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otras cuestiones.

Contacto del inversor
James R. Lance
Vicepresidente, Finanzas corporativas y Relaciones con inversores
jlance@footlocker.com 
(212) 720-4600

Contacto de prensa
Cara Tocci
Vicepresidente, Comunicaciones corporativas       
cara.tocci@footlocker.com 
(914) 582-0304

 

FUENTE Foot Locker, Inc.

Eighty Six Brand: ofreciendo comodidad con la colección de desechables de THC Delta-8

0
Eighty Six Brand's all-new Delta-8 Disposables Collection reimagines its top 5 best strains to date, with an added twist!

LOS ÁNGELES, 30 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Eighty Six Brand ofrece en todo el país productos potentes con infusión de THC Delta-8 puro para ayudarle a lograr un estado mental elevado.

La colección de desechables Delta-8 totalmente nueva de Eighty Six Brand reinventa sus cinco mejores variedades hasta la fecha, ¡con un nuevo giro!

Una de las formas más populares de experimentar los efectos del THC Delta-8 es por medio del vapeo a través de un cartucho alimentado por un dispositivo de batería.  Eighty Six Brand lleva el proceso un paso más allá agregando un toque de comodidad a la mezcla con su colección totalmente nueva de THC Delta-8 desechables.

¿Qué son los dispositivos de vapeo desechables de THC Delta-8?

El THC Delta-8, o tetrahidrocannabinol, es un cannabinoide menor que se produce naturalmente en el cáñamo.  El Delta-8, un análogo del tradicional THC Delta-9, produce efectos psicoactivos más leves, permitiéndole disfrutar de un efecto controlable sin la ansiedad o paranoia que normalmente experimentaría después de fumar demasiado, o demasiado rápido.

Un THC Delta-8 desechable incorpora la batería recargable, el depósito de un gramo que contiene el destilado de Delta-8 y un sistema de bobina para vaporizar el destilado, todo en un cómodo dispositivo.  Una vez se agota el Delta-8, simplemente se desecha todo el dispositivo. Esto elimina la necesidad de llevar múltiples componentes para lograr el mismo resultado: ¡una experiencia excepcional del Delta-8!

Los desechables Eighty Six Brand en detalle

La colección Delta-8 desechables de Eighty Six Brand cuenta con cinco de sus variedades más populares hasta la fecha.  Entre Berry Slush, Boo Berry, Cereal Killer, Grape Soda y Jen & Berry’s, la oferta ha sido reimaginada y reformulada cruzando variedades populares.  El resultado retiene tanto su perfil de sabor original como sus efectos funcionales.

Para quienes buscan una experiencia que altere más la mente, Boo Berry es un Blue Dream reimaginado cruzado con Lemon Haze.  Los usuarios experimentan el mismo sabor dominante del arándano con notas de limón agregadas para mantener la creatividad y estar alerta para atender las responsabilidades del día.

Para quienes quieren darle un poco más de frescura a sus rutinas diarias, Jen & Berry’s, antes conocida como Gelato, endulza la fiesta de helado cruzando Ice Cream Cake en la formulación.  Los usuarios podrán sentir los sabores intensos a helado de vainilla envuelto en la cubierta clásica de galletas de chocolate que se derrite después de un esquema frenético por demás.

¿Listo para dar el primer paso?

Si bien algunos estados pueden tener normas y leyes específicas relativas a su compra y consumo, el THC Delta-8 es legal a nivel federal.  Si vive en un estado donde el cannabis recreativo es ilegal, o simplemente busca una forma de experimentar una experiencia psicoactiva más leve y manejable, la colección de Delta-8 desechables totalmente nueva de Eighty Six Brand es una alternativa viable.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1582837/Eighty_Six_brand_Disposables.jpg

 

FUENTE Eighty Six Brand

Hilco Global anuncia a las beneficiarias de la beca universitaria 2021 – Little Village durante la apertura del evento de corte de cinta de la nueva cadena de suministro y logística de Target

0
Jeremy Grey, EVP Hilco Redevelopment Partners, Raquel Avila, and Roberto Perez, CEO Hilco Redevelopment Partners

CHICAGO, 30 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hilco Global otorgó las becas HILCO SCHOLARS 2021 a las residentes de Little Village Monica Jaimes y Raquel Avila en la ceremonia de corte de cinta de Target celebrada del martes en las instalaciones de Exchange 55 en Little Village.

Jeremy Grey, vicepresidente ejecutivo de Hilco Redevelopment Partners; Raquel Avila; y Roberto Perez, director ejecutivo de Hilco Redevelopment Partners (PRNewsfoto/Hilco Global)

El programa HILCO LITTLE VILLAGE SCHOLARS, actualmente en su tercer año consecutivo, comenzó a aceptar postulaciones para su ciclo de premios 2021 desde abril. Cada año, los residentes del vecindario de Little Village en Chicago que buscan un programa de licenciatura en uno de los siete colegios universitarios municipales de Chicago son elegibles para aplicar al premio. La beca se puede utilizar para gastos relacionados con la educación, como matrícula, tarifas, libros, herramientas, equipos y materiales que los estudiantes necesitan para completar con éxito su programa académico.

Jeffrey Hecktman, fundador y director ejecutivo de Hilco Global, explicó: “Apoyar la educación sigue siendo un componente importante de la misión filantrópica HILCO HELPS de Hilco Global”. Y agregó: “Las becas son una parte esencial de nuestra inversión continua en los residentes de Little Village mientras seguimos abriendo puertas de oportunidad y desarrollando a los futuros líderes de la ciudad de Chicago“.

Monica Jaimes asiste al colegio universitario Malcom X como estudiante de negocios, con el objetivo de obtener finalmente su licenciatura en Negocios de Northeastern University.  Raquel Avila está estudiando terapia respiratoria en el colegio universitario Malcom X y se enfoca en iniciar una carrera como terapeuta respiratoria al graduarse.

“Acepto con gusto la beca de Hilco. Esta beca brindará apoyo financiero y me ayudará a lograr un objetivo de toda la vida. Proporcionará un mejor futuro para mí y para mi familia”, expresó Monica Jaimes.

“Recibir la beca Hilco Global es toda una bendición y me siento muy agradecida. Ha eliminado tanto estrés financiero de mi vida y me otorgará la oportunidad de lograr mi ambición de toda la vida de ayudar a quienes lo necesitan. Con esta beca, lograré mi objetivo de terminar mis estudios y convertirme en terapeuta respiratoria”, manifestó Raquel Avila.

Los becarios de Hilco han sido galardonados anualmente durante los últimos dos años.  Cada beca es renovable hasta por dos años, siempre y cuando los estudiantes conserven un buen nivel académico y cumplan con los criterios de elegibilidad.

“Una vez más estamos premiando a dos estudiantes destacadas que avanzan en su educación y construyen un futuro sólido.  Nos complace otorgarles a Monica y Raquel la oportunidad de obtener un título universitario de dos años”, anotó Roberto Perez, director ejecutivo de Hilco Redevelopment Partners, “Nos enorgullece apoyarlas en este emocionante capítulo de su recorrido educativo”.

Hilco Global, a través de su plataforma filantrópica Hilco Helps, ha servido a Chicago y al vecindario de Little Village a través de una variedad de programas durante los últimos años. Algunos de estos programas son:

  • Donación de libros a escuelas de toda la ciudad a través de la Iniciativa de Lectura para el Verano de Children’s First Fund de CPS
  • Evento Very Merry Christmas Toys for Kids en Little Village y evento de obsequio de juguetes de Chicago Public Library
  • Asociación con organizaciones comunitarias locales como Cradles and Crayons, The Salvation Army e Instituto del Progreso Latino para donar abrigos de invierno, zapatos, prendas deportivas y otros artículos de vestir nuevos para los niños y familias que más los necesitan en las comunidades de la ciudad
  • Patrocinio titular de All Stars Project – Chicago y Youth GuidanceChicago
  • Programas pagados de pasantía o mentoría de verano para jóvenes de la zona suroeste
  • Patrocinio del programa HACIA Pre-Apprentice
  • Obsequio de cientos de pavos a familias necesitadas en el Día de Acción de Gracias

HILCO SCHOLARS reabrirá sus postulaciones en abril de 2022 para otorgar dos nuevas oportunidades de becas a estudiantes de Little Village para el semestre de otoño de 2022.  Manténgase en contacto con www.hilcoscholars.com para recibir actualizaciones del programa.

Acerca de Hilco Global: Hilco Global (www.hilcoglobal.com) es una compañía privada de servicios financieros diversificados y la principal autoridad mundial en maximizar el valor de los activos tanto para empresas saludables como en dificultades.  Los servicios financieros de Hilco Global aprovechan la combinación única de una profunda experiencia en reestructuración y asesoramiento con soluciones e inversión de capital. Hilco Global ofrece soluciones personalizadas a empresas con alto potencial y subvaloradas para resolver situaciones complejas y apremiantes y mejorar el valor empresarial a largo plazo.  Hilco Global opera como una compañía matriz compuesta por más de 20 unidades de negocio especializadas que trabajan para ayudar a las empresas a comprender el valor de sus activos y, según sea necesario, monetizar el valor. Hilco Global tiene casi cuatro décadas de trayectoria exitosa actuando como asesor, agente, inversionista y/o capitalista en cualquier transacción. Hilco Global trabaja para ofrecer el mejor resultado posible alineando los intereses con los clientes y proporcionándoles conocimientos estratégicos, asesoramiento y, en muchos casos, el capital necesario para cerrar negocios. Hilco Global tiene su sede en Northbrook, Illinois y cuenta con 700 profesionales que operan en cinco continentes. Tiene además, en los Estados Unidos, grandes oficinas en Boston, Chicago, Nueva York y Filadelfia.

Acerca de Hilco Redevelopment Partners (HRP): Hilco Redevelopment Partners (www.hilcoredev.com) es una compañía de inversión y desarrollo inmobiliario integrada verticalmente que se enfoca en propiedades industriales, de biociencias y de uso mixto en los Estados Unidos. HRP está comprometida con el desarrollo sostenible a través de las mejores prácticas ambientales, la participación comunitaria y el desarrollo económico local. HRP tiene docenas de inversiones inmobiliarias y proyectos de desarrollo en todo el país, con sede en Chicago y oficinas regionales en Filadelfia y Boston. Hilco Redevelopment Partners es una unidad de Hilco Global ( www.hilcoglobal.com), con sede en Northbrook, Illinois. Hilco Global opera más de 20 unidades comerciales especializadas que ofrecen servicios que incluyen valoración y evaluación de activos, adquisición y disposición de activos tangibles e intangibles, asesoramiento inmobiliario, inversiones estratégicas de capital y mucho más.

Jeremy Grey, vicepresidente ejecutivo de Hilco Redevelopment Partners; Monica Jaimes; y Roberto Perez, director ejecutivo de Hilco Redevelopment Partners (PRNewsfoto/Hilco Global)

  

Hilco Global Asset Smarter (PRNewsfoto/Hilco Global)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1584707/20210727_Hilco_C0I6233.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1584708/20210727_Hilco_C0I6237.jpg 
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1167212/Hilco_Global_Asset_Smarter_Logo.jpg

FUENTE Hilco Global

Hyundai comparte la pasión de #BecauseFútbol con el patrocinio presentador de “Sábado Futbolero” en Univisión

0
Hyundai has teamed with Univision as the new presenting sponsor of Sábado Futbolero (Saturday Soccer). The campaign, #BecauseFútbol, features three new Spanish-language TV spots, including "Lemonade" (pictured).

FOUNTAIN VALLEY, Calif., 30 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hyundai se ha asociado con Univisión  como el nuevo patrocinador presentador de “Sábado Futbolero”. Los hispanoamericanos son la fuerza impulsora de la creciente influencia del fútbol en Estados Unidos, y la campaña, #BecauseFútbol, presenta tres nuevos anuncios de televisión en español. La campaña destaca la rivalidad entre los clubes Chivas y Cruz Azul de la Liga MX, la competencia de clubes de fútbol con más teleaudiencia en los Estados Unidos. El patrocinio y los nuevos anuncios se difundirán el sábado 31 de julio, para marcar así el comienzo del Torneo “Apertura” de 2021.

Hyundai comparte la pasión de #BecauseFútbol con el patrocinio presentador de “Sábado Futbolero” en Univisión

“#BecauseFútbol describe a la perfección lo que hace la fanaticada inspirada por la liga principal de ese deporte en México”, dijo Angela Zepeda, directora de Comercialización de Hyundai Motor America. “Quisimos unirnos a ese espíritu con una campaña que entretenga a los ‘fans’ y que se conecte con las audiencias hispanas durante la transmisión de Univisión cada semana”.

“Estamos encantados de trabajar con un socio en Hyundai que reconoce y comparte la pasión que nuestra audiencia siente por el fútbol”, dijo Dan Riess, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo en Univisión. “Desde la estrategia hasta la creatividad, el contenido y las redes sociales, Hyundai aprovechó nuestro conjunto completo de capacidades internas para fungir como una verdadera solución de extremo a extremo, ayudando a crear una campaña que se conecta a la perfección con nuestros fanáticos”.

Los nuevos anuncios de televisión de Hyundai, dirigidos por el argentino Martin Kalina de Pulse Films y editados por Kyle Brown de Exile, incluyen:

  • Asado: Nunca se está seguro en una barbacoa con fanáticos de un club rival 
  • Abuela: La pasión de los “fans” permanece sin importar su edad 
  • Limonada: Hasta los puestos de limonada forman parte de las mayores rivalidades del juego 

Durante la transmisión de “Sábado Futbolero”, Hyundai también tendrá una secuencia personalizada de apertura que fue desarrollada en colaboración con Univisión, con ubicación de logotipos en diferentes gráficas y en anuncios virtuales dentro del juego.  La campaña integrada incluirá contenido social personalizado y un llamado a la acción para que los fanáticos compartan la pasión por su club. La campaña  #BecauseFútbol fue concebida y ejecutada por la agencia de registro de Hyundai, INNOCEAN USA,

Hyundai Motor America
Hyundai Motor America tiene como objetivo el “Progreso para la humanidad” y las soluciones inteligentes de movilidad. Hyundai les ofrece a los consumidores una línea de automóviles, SUVs y vehículos electrificados, ricos en tecnología. Nuestros 820 concesionarios vendieron más de 620,000 vehículos en Estados Unidos en 2020, y casi la mitad de ellos fueron construidos en la Planta manufacturera de Hyundai en Alabama (Hyundai Motor Manufacturing Alabama). Para más información, visite por favor www.HyundaiNews.com.

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook | Instagram | LinkedIn

Hyundai Motor America.  (PRNewsFoto/Hyundai Motor America) (PRNewsfoto/Hyundai Motor America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1585060/LEMONADE_STILL_1.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/567096/Hyundai_Motor_America_Logo.jpg

FUENTE Hyundai Motor America

El mejor cierre de verano con tus niños en la Costa Histórica de Florida

0

ST. AUGSTINE, Florida, 29 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Estamos a más de la mitad de la esperada temporada de verano y la Costa Histórica de Florida te trae las mejores formas de disfrutar con los más pequeños de la familia. Te invitamos a planear tu visita de cierre de verano.

Antes del regreso a clases, llévalos a conocer El Museo y Jardines Históricos de la Casa de la Escuela de Madera más Antigua. Establecida a fines de los años 1700 como una escuela para niños locales. Aquí verán como eran los salones de clases y hasta como castigaban a los niños de entonces. ¡Agradecerán su escuela actual!

Si les gustan los animales, aquí tenemos varias opciones. El Acuario de San Agustín ofrece un plan de estudios sobre criaturas en el mar para cada grado escolar. En el Alligator Farm podrán ver de cerca reptiles y otros animales. Una variedad impresionante de aves también puede ser apreciada en esta popular atracción de la ciudad.  La comprensión de las especies fascinantes de este parque continúa creciendo. De seguro lo disfrutará toda la familia.

¡Un favorito de niños y adolescentes es el museo Ripley’s Believe It or Not! Éste presenta una increíble colección de más de 800 artefactos únicos, raros e increíbles. Su principio es que todas las personas son creadas iguales y merecen ser tratadas como tales, una excelente lección para los chicos.

¡El Castillo de San Marcos es un clásico! Trae a la familia a conocer la fortificación de piedra más antigua de nuestra nación. Construido entre 1671 y 1692 para proteger la ciudad de San Agustín de asaltos piratas y otras culturas europeas que invadían la Florida española. Aprenderán más sobre la historia de los siglos 16 y 17 de la Florida española.

El St. Augustine Pirate & Treasure Museum ofrece una experiencia emocionante y educativa que los transporta en el tiempo más de 300 años al apogeo de la Edad de Oro de la Piratería.

Finalmente, regresa un favorito del área: ¡Conciertos gratuitos en La Plaza! Este popular evento regresa en una tradición compartida por muchas comunidades: disfrutar de un concierto en la plaza del pueblo en una noche de verano. Gratis y abierto al público, disfrutarán de gran entretenimiento en un gran lugar. De 7 a 9 p.m. disfruta de música en vivo. Esquina de Cathedral Place y King St.

FUENTE Florida’s Historic Coast

Unidos Contra El Cáncer regresa el 21 de agosto de 2021 para el séptimo evento bienal transmitido por televisión y en directo

0
(PRNewsfoto/Unidos Contra El Cáncer)

LOS ÁNGELES, 29 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sábado 21 de agosto, la comunidad del entretenimiento se reunirá para aportar su granito de arena a Unidos Contra El Cáncer y dar vida a su séptimo especial bienal para la recaudación de fondos transmitido por televisión. El dinero recaudado en este evento se destinará a respaldar investigaciones y nuevos tratamientos para el cáncer requeridos con urgencia.

El programa de este año se emitirá el sábado 21 de agosto a las 8 p. m., hora del Este y hora del Pacífico, y a las 7 p. m, hora del Centro. La actriz ganadora del Premio de la Academia, Reese Witherspoon y Jim Toth, un empresario e inversionista de la industria de los medios de comunicación, se incorporarán como coproductores ejecutivos y trabajarán junto con el renombrado equipo de producción de eventos en vivo Done + Dusted y el equipo de producción de Unidos Contra El Cáncer. Anthony Anderson, Ken Jeong, Tran Ho y Sofía Vergara se unirán como copresentadores. Common y Brittany Howard son los primeros de muchos en ser anunciados como artistas durante la noche especial.

“El cáncer es la segunda causa principal de muerte en los EE. UU. y la causa principal en Canadá”, afirmó Reese Witherspoon. “Lamentablemente, muchos de nosotros tenemos una experiencia personal con esta enfermedad. Me enorgullece destacar a los increíbles médicos y científicos de Unidos Contra El Cáncer que trabajan incansablemente en importantes investigaciones sobre el cáncer, tratamientos innovadores y la tan necesaria atención al paciente”. “Al haber perdido a mi padre por esta enfermedad, es un privilegio para nosotros continuar apoyando el trabajo importante de Unidos Contra El Cáncer como coproductores de la transmisión”, agregó Jim Toth.

La pandemia de COVID-19 ha afectado prácticamente a todos los aspectos de la atención e investigación del cáncer, lo que ha causado demoras en los exámenes de detección, el diagnóstico y el tratamiento. Además, la pandemia tuvo un impacto crucial en la recaudación de fondos necesaria para los tratamientos innovadores y de alta calidad contra el cáncer, y los nuevos enfoques para la detección del cáncer.La pandemia también reveló las desigualdades de salud de larga data que han afectado la atención y los resultados del cáncer durante décadas. Aprovechar el sentido de urgencia de la comunidad de investigación impulsado por la pandemia será crucial para continuar con la lucha contra el cáncer; asimismo, el apoyo público y la concientización son una parte vital de ese esfuerzo.

El especial bienal de Unidos Contra El Cáncer se transmitirá desde Los Ángeles y simultáneamente en más de 60 plataformas de medios participantes en los Estados Unidos y Canadá, incluidas las cuatro cadenas de transmisión principales de los EE. UU. Las cadenas emisoras a cargo del programa donarán en simultáneo una hora en horario de máxima audiencia y sin comerciales para la transmisión. La transmisión también estará disponible para emitirse en vivo y bajo demanda en varias plataformas de transmisión.

“La parte más importante de mi diagnóstico de cáncer fue la detección temprana. Con todas las complicaciones y demoras que ha causado la pandemia, apoyar a Unidos Contra El Cáncer es más importante que nunca, para que otros tengan los recursos que necesitan para la detección temprana”, sostuvo Sofía Vergara.

“Unir fuerzas para la investigación del cáncer salva vidas. Sabemos esto porque salvó la vida de Tran hace 12 años”, manifestaron Ken Jeong y Tran Ho. “Unidos Contra El Cáncer lucha contra esta enfermedad desde hace más de una década, trabajando para garantizar que todos los pacientes con cáncer se conviertan en sobrevivientes como Tran. No podríamos estar más orgullosos de participar como copresentadores de Unidos Contra El Cáncer en una noche dedicada a salvar vidas”.

“Les contaré a todas las personas que escuchen lo importante que es informarse y hacerse cargo de nuestra propia salud. Hemos perdido demasiadas personas por esta enfermedad. Estoy muy orgulloso de sumarme a mis amigos en Unidos Contra El Cáncer para ayudar a concientizar sobre las medidas preventivas y los recursos que las personas tienen a disposición”, expresó Anthony Anderson.

“La muerte de mi padre a causa del cáncer me hizo consciente y me dio un nuevo propósito respecto de la cura”, sostuvo Common. “Su espíritu me acompaña en todo lo que hago y sé que él estará conmigo en esta noche especial de Unidos Contra El Cáncer”.

“Al haber perdido a mi hermana Jaime a causa de esta enfermedad, a una edad muy temprana, estoy increíblemente agradecida por las organizaciones como Unidos Contra El Cáncer que dedican sus días a financiar investigaciones que salvan vidas. Mi hermana sigue siendo mi inspiración y espero con ansias poder actuar en este increíble evento en su honor”, manifestó Brittany Howard.

Cientos de celebridades han brindado su apoyo a los especiales bienales de Unidos Contra El Cáncer en los últimos 13 años. Los nombres de los participantes, así como los artistas musicales adicionales, para el especial 2021 se anunciarán en las semanas previas a la transmisión.

Unidos Contra El Cáncer fue fundado en 2008 por un grupo de mujeres que deseaban incentivar a la comunidad del entretenimiento a concientizar y brindar financiamiento para acelerar la investigación colaborativa sobre el cáncer y lograr que esta enfermedad no sea una de las principales causas de muerte. Los fundadores de Unidos Contra El Cáncer incluyen a Katie Couric, Sherry Lansing, Kathleen Lobb, Lisa Paulsen, Rusty Robertson, Sue Schwartz, Pamela Oas Williams y Ellen Ziffren. Laura Ziskin y Noreen Fraser, ya fallecidas, fueron también cofundadoras.

“Creemos profundamente en la posibilidad de poner a disposición tratamientos innovadores y de alta calidad para el cáncer a los pacientes lo más rápido posible”, sostuvo Katie Couric, cofundadora de Unidos Contra El Cáncer. “El programa ofrece una plataforma poderosa para hacer realidad este sueño. No sería posible sin el generoso apoyo de la industria del entretenimiento, nuestros donantes y las cadenas de transmisión que se han reunido junto con las celebridades coproductoras y copresentadoras para ayudar a crear un mundo en el que todas las personas diagnosticadas con cáncer puedan ser sobrevivientes a largo plazo”.

Desde sus comienzos, Unidos Contra El Cáncer ha recaudado más de $603 millones para reunir a más de 1,950 de los mejores científicos pertenecientes a más de 210 instituciones líderes para ayudar a finalizar el reinado del cáncer como una de las causas principales de muerte en todo el mundo. La investigación de Unidos Contra El Cáncer ha contribuido con nueve aprobaciones por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) para nuevas terapias contra el cáncer y con 258 ensayos clínicos que involucran a más de 19,000 pacientes. Al reconocer que mejorar la atención del cáncer es una necesidad fundamental en las comunidades menos favorecidas desde el punto de vista médico, en 2017, Unidos Contra El Cáncer comenzó a desarrollar su Iniciativa de Igualdad en Salud. La iniciativa tiene como objetivo aumentar la diversidad de inscripciones en los ensayos clínicos sobre el cáncer, financiar investigaciones innovadoras que aborden las desigualdades del cáncer y concientizar sobre la importancia de las pruebas de detección.

“Debemos asegurarnos de que los nuevos tratamientos contra el cáncer se desarrollen de manera rápida y eficiente, y de que haya acceso a servicios oncológicos preventivos y que salvan vidas en todas las comunidades”, expresó Sung Poblete, Ph.D., R.N., directora ejecutiva de Unidos Contra El Cáncer. “Con el 100 % de las donaciones recibidas del público en apoyo a los programas de investigación y concientización innovadores sobre el cáncer de Unidos Contra El Cáncer, nuestra transmisión nos da la oportunidad de reunirnos y tomar medidas para recaudar los fondos necesarios para este trabajo crucial”.

Unidos Contra El Cáncer también cuenta con el apoyo de generosos donantes que comparten el mismo objetivo de acelerar la investigación pionera sobre el cáncer, aumentar las pruebas de detección y garantizar la igualdad en el acceso a la atención de la enfermedad y los ensayos clínicos. La Liga Profesional de Béisbol (Major League Baseball) es un donante fundador de Unidos Contra El Cáncer y ha brindado anualmente de forma continua asistencia financiera e incontables oportunidades para impulsar el movimiento de Unidos Contra El Cáncer entre la comunidad de fanáticos de todo el mundo. Además de la MLB, otros donantes “renombrados” de Unidos Contra El Cáncer incluyen a Bristol Myers Squibb; Genentech, miembro del Grupo Roche; Lustgarten Foundation y Mastercard. Los donantes “visionarios” incluyen a American Airlines y la Fundación Sidney Kimmel (Sidney Kimmel Foundation). Otros donantes y colaboradores importantes son, entre otros, Count Me In, Exact Sciences, Providence (Providence Saint John’s Health Center), Rally Health y Van Andel Institute, junto con la Sociedad Canadiense del Cáncer (Canadian Cancer Society) que trabaja para Unidos Contra El Cáncer Canadá.

“Después de un año tan desafiante para muchos, es un privilegio colaborar una vez más con el equipo de Unidos Contra El Cáncer y algunos de los nombres más importantes del entretenimiento para crear esta transmisión tan esperada”, sostuvo David Jammy, quien junto con Elizabeth Kelly serán los productores ejecutivos de la transmisión para Done + Dusted. “Unidos Contra El Cáncer trabaja incansablemente para brindar de forma rápida tratamientos que salvan las vidas de los pacientes con cáncer y siempre nos sentimos honrados de contribuir con el movimiento”.



Acerca de Unidos Contra El Cáncer

Unidos Contra El Cáncer recauda fondos para acelerar el ritmo de la investigación para llevar rápidamente a los pacientes nuevas terapias y salvar vidas ahora. Unidos Contra El Cáncer, es una división de Entertainment Industry Foundation, una organización caritativa 501(c)(3), y fue establecida en 2008 por líderes del sector de medios y entretenimiento que utilizan los recursos de estas comunidades para involucrar al público en el apoyo a un nuevo modelo de colaboración de investigación sobre el cáncer, aumentar la conciencia sobre la prevención del cáncer y resaltar el progreso que se está logrando en la lucha contra la enfermedad. Al mes de enero de 2021, más de 1,950 científicos que representan a más de 210 instituciones están involucrados en proyectos de investigación financiados por Unidos Contra El Cáncer.

Bajo la dirección de nuestro Comité de Asesoría Científica, dirigido por el premio Nobel Phillip A. Sharp, Ph.D., Unidos Contra El Cáncer dirige procesos de revisión rigurosos y competitivos destinados a identificar las mejores propuestas de investigación que serán recomendadas como candidatas de financiación, supervisar la administración de las subvenciones y verificar que exista un trabajo colaborativo entre los diferentes programas de investigación. La Asociación Americana para la Investigación sobre el Cáncer (American Association for Cancer Research, AACR) es el socio científico de Unidos Contra El Cáncer.

Los miembros actuales del Comité de Fundadores y Asesores (Founders and Advisors Committee, FAC) de Unidos Contra El Cáncer son Katie Couric, Sherry Lansing, Kathleen Lobb, Lisa Paulsen, Rusty Robertson, Sue Schwartz, Pamela Oas Williams y Ellen Ziffren. Laura Ziskin y Noreen Fraser, ya fallecidas, son también cofundadoras. Sung Poblete, Ph.D., R.N., se desempeña como directora ejecutiva de Unidos Contra El Cáncer y Russell Chew como presidente.

Para obtener más información, visite 

unidoscontraelcancer.org

|

facebook.com/SU2C

| Instagram:

@SU2C

| Twitter:

@SU2C


.


Contacto de prensa:

Fiona McRobert

Unidos Contra El Cáncer 

fmcrobert@su2c.org

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1082531/Unidos_Contra_El_Cancer_Logo.jpg

FUENTE Unidos Contra El Cáncer

Las ventas de viviendas en Texas alcanzaron cifras récord durante el segundo trimestre de 2021

0
Texas Association of Realtors logo.

AUSTIN, Texas, 29 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La venta de viviendas en Texas alcanzó un nuevo récord de 114,772 viviendas vendidas durante el segundo trimestre de 2021, un incremento del 24.7 % con respecto al segundo trimestre del año anterior, según el Informe Trimestral de la Vivienda de Texas para el segundo trimestre (Q2) de 2021, publicado hoy por Texas Realtors.

Texas Association of Realtors logo.

Texas está en medio de una temporada de ventas de verano récord, con una demanda de viviendas sin precedentes”, señaló Marvin Jolly, presidente de Texas Realtors. “Por todo el estado, los compradores han tenido que competir más que nunca por las casas, lo que lleva a un fuerte aumento en los precios de las viviendas”.

El precio medio de una vivienda en Texas aumentó un 19.1 % ubicándose en $300,490. De todas las viviendas vendidas durante el segundo trimestre, el 30.1 % se negoció con un precio entre $200,000 y $299,999, la participación más alta de ventas entre todas las distribuciones de clase de precios.

Luis Torres, Ph. D., economista investigador del Texas Real Estate Research Center de Texas A&M University, comentó: “El nivel extremadamente bajo de oferta disponible está frenando las ventas e impulsando el aumento de los precios, ya que las tasas de hipotecas siguen rondando alrededor del 3 %, la economía se está expandiendo y las tendencias demográficas en curso siguen apoyando la demanda de viviendas. El limitado inventario de viviendas con precio inferior a $300,000 es particularmente preocupante y pone presión sobre la asequibilidad de las viviendas”.

El inventario de viviendas en Texas cayó a 1.4 meses en el segundo trimestre, una disminución con respecto a los 2.9 meses que había en el segundo trimestre de 2020. Según el Texas Real Estate Research Center de Texas A&M University, un mercado equilibrado entre oferta y demanda tiene entre 6.0 y 6.5 meses de inventario.

El presidente Jolly concluyó: “Con una demanda tan alta y precios en aumento, los compradores y vendedores confían más que nunca en sus agentes inmobiliarios para ayudarlos a navegar en este mercado altamente competitivo. Muchos vendedores se encuentran en la envidiable posición de recibir múltiples ofertas por encima del precio pedido, pero se han dado cuenta que hay más puntos a considerar para elegir la mejor oferta que simplemente ir con el precio más alto. Factores como exenciones a la valoración, depósitos de garantía y opciones de rescisión pueden jugar un papel importante. Por otro lado, los compradores enfrentan el desafío de idear la forma de estructurar una oferta que se destaque como la opción que acepte el vendedor. No hay nadie mejor que un Texas Realtor para guiar a los compradores y vendedores a través de estos escenarios”.

Acerca del Informe Trimestral de la Vivienda de Texas
Los datos para el Informe Trimestral de la Vivienda de Texas son suministrados por el Proyecto Data Relevance, una alianza entre asociaciones REALTOR® locales, sus MLS y Texas REALTORS®. Estos datos son analizados por el Texas Real Estate Research Center de Texas A&M University. El informe presenta información trimestral de ventas de propiedad raíz para Texas y 25 áreas estadísticas metropolitanas del estado. Para ver el informe completo, visite texasrealestate.com.

Acerca de Texas REALTORS®
Con más de 140,000 miembros, Texas REALTORS® es una organización de afiliados profesionales que representa todos los aspectos del sector inmobiliario en Texas. Somos quienes abogamos por REALTORS® y por los derechos de propiedad privada en Texas. Visite texasrealestate.com para conocer más.

CONTACTO: 
Sylvester Palacios
Pierpont Communications
+1-512-448-4950
spalacios@piercom.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1317682/Texas_Realtors_Logo.jpg  

 

FUENTE Texas Realtors

Pep Boys otorga $100,000 en becas a 15 aspirantes a técnicos en áreas automotrices en los Estados Unidos

0
Pep Boys recently announced the 15 recipients of its annual Find Your Drive $100,000 scholarship program, including this $10,000 scholarship recently awarded to Valentin Davy during the #PepBoysRoadTrip Orlando centennial road trip kick-off event. Davy is a student at the Universal Technical Institute in Orlando, Fla.

FILADELFIA, 29 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pep Boys, una de las redes de servicio automotriz líderes del país, anunció hoy los 15 ganadores de su programa anual de becas Find Your Drive $100,000. La compañía incrementó a $100,000 su inversión durante este 100.o año de operaciones, para conmemorar su centenario y continuar con el énfasis de la iniciativa crítica “Race to 2026”, un programa diseñado para reclutar y apoyar a los técnicos talentosos de la industria automotriz y cerrar la brecha de habilidades de los Estados Unidos.

Pep Boys anunció recientemente a los 15 beneficiarios de su programa anual de becas Find Your Drive de $100,000, incluida esta beca de $10,000 otorgada recientemente a Valentin Davy durante el evento de inicio del viaje por carretera del centenario #PepBoysRoadTrip Orlando. Davy es estudiante del Universal Technical Institute de Orlando, Florida.

Los ganadores de la beca 2021 tendrán una oportunidad especial de participar y ser reconocidos durante el #PepBoysRoadTrip, un autobús personalizado con la marca Pep Boys que viaja por todo el país y visita las comunidades donde la compañía ofrece sus servicios. Para seguir el viaje de #PepBoysRoadTrip y ver las próximas celebraciones del centenario, visite @PepBoysAuto.

“Durante 100 años, Pep Boys ha apoyado a los técnicos que mantienen a los Estados Unidos en movimiento”, comentó Brian Kaner, director ejecutivo. “El programa de becas Find Your Drive de este año es otro ejemplo de cómo estamos preparando a Pep Boys para servir a los conductores del futuro. Nuestra industria prospera cuando contamos con técnicos talentosos en las áreas de servicio, y nos entusiasma reconocer a estos 15 estudiantes que realmente sobresalen en el campo”.

El programa de becas de este año incluyó cinco becas de $10,000 para estudiantes calificados que estén formándose para ser técnicos automotores profesionales en áreas metropolitanas importantes: Houston, Texas; Los Ángeles, California; Orlando, Florida; Filadelfia, Pensilvania; y Caguas, Puerto Rico. Los estudiantes que reciben becas de $10,000 para el año académico 2021-2022 son:

  • Valentin Davy, Miami, Florida. Universal Technical Institute, Orlando, Florida
  • Jonathan Cotto, Trujillo Alto, Puerto Rico. Mech-Tech College Caguas, Puerto Rico
  • Eli Alvarez, Hutto, Texas. Texas State Technical College, Waco, Texas
  • Julien Vargas, Lehighton, Pensilvania. Universal Technical Institute, Exton, Pensilvania
  • Cecilia Ledesma, El Monte, California. Rio Hondo College, Whittier, California

Las 10 becas adicionales de $5,000 se otorgaron a estudiantes calificados en otras áreas de estudio. Los estudiantes de los Estados Unidos que recibieron una beca de $5,000 para el año académico 2021-2022 son:

  • John Paul Jansen, Bellevue, Nebraska. Pittsburg State University, Pittsburg, Kansas
  • Kasey Tarantino, Pennsburg, Pensilvania. Pennsylvania College of Technology, Williamsport, Pensilvania
  • Hannah Armstrong, Shamrock, Texas. Universal Technical Institute, Irving, Texas
  • Esperanza Murguia, San Dimas, California. Universal Technical Institute, Avondale, Arizona
  • Daniel Gorski, Chicago, Illinois. Southern Illinois University Carbondale, Carbondale, Illinois
  • Mark Jones, Mountainside, Nueva Jersey. Ohio Technical College, Cleveland, Ohio
  • Erick Poole, Waukegan, Illinois. Lincoln Technical Institute, Melrose Park, Illinois
  • Nicail Andres Ruiz Alcaide, San Juan, Puerto Rico. Mech-Tech College, Caguas, Puerto Rico
  • Derek Deddo, Midlothian, Illinois. Lincoln Technical Institute, Melrose Park, Illinois
  • Zachariah Riehle, Milan, Indiana. University of Northwestern Ohio, Lima, Ohio

Este año, el comité de la beca Find Your Drive también revisó las solicitudes y seleccionó a los ganadores de entre los que se habían presentado a través de University of the Aftermarket Foundation, una organización sin fines de lucro que ayuda a proporcionar fondos y ayuda a facilitar las becas en el mercado secundario para estudiantes que buscan un título o certificación de técnico automotriz.

El programa anual de becas es parte de la iniciativa “Race to 2026” de Pep Boys, cuyo objetivo es incrementar la cantidad de técnicos capacitados y ayudar a cerrar la brecha de talento transversal en la industria que, según se proyecta, crecerá a 46,000 en los próximos cinco años1. Pep Boys ofrece una amplia gama de oportunidades líderes en la industria y trayectorias profesionales diseñadas para incentivar a los talentosos técnicos del mañana a que sigan su pasión por el área automotriz. Además de las becas, la compañía trabaja en colaboración con las principales escuelas técnicas, programas de pasantías y oportunidades laborales durante el período de formación del estudiante. Después de graduarse, los técnicos pueden dar inicio a sus carreras en la compañía ejecutando mantenimiento básico, y además pueden aprovechar beneficios como apoyo económico para el pago de matrículas, programas de práctica, certificaciones patrocinadas por la compañía, y proseguir los estudios para avanzar hacia actividades de reparación más complejas o encaminarse hacia el trabajo administrativo. Conozca más sobre las carreras profesionales con Pep Boys.

Acerca de Pep Boys
Pep Boys trabaja impulsada por la promesa que hace a sus clientes: Avanzamos para ayudarte a avanzar. Fundada en 1921 por veteranos del ejército, generaciones de conductores han confiado en los técnicos certificados ASE de Pep Boys para el cuidado de sus vehículos. Con una red nacional de Centros de Servicio y Llantas, millones de vehículos y flotas pasan por las pistas de Pep Boys cada año. Nuestro compromiso de ser EL centro en que confían nuestras comunidades queda demostrado a través de la excepcional experiencia del cliente que brindamos y el apoyo de las iniciativas clave de capacitación técnica necesarias para cerrar la brecha de las competencias en Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.pepboys.com

Contacto para los medios
Arianna Stefanoni Sherlock, Pep Boys
609-969-8349, arianna_sherlock@pepboys.com 

Christine Bowser, Pinnacle Media
330-688-3515, chrissy@pinnmedia.com

[1] Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos.

Pep Boys (PRNewsfoto/Pep Boys)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1582433/PB_Orlando_Check_0621.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1494449/Pep_Boys_Logo.jpg

 

FUENTE Pep Boys

El Control de la Presión Arterial Comienza con Una Medición Precisa

0
El Control de la Presión Arterial Comienza con Una Medición Precisa

WASHINGTON, 29 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — (NU) – Casi la mitad de los estadounidenses adultos presenta presión arterial alta y quizás usted no sepa que también la tiene hasta sufrir complicaciones, como un ataque cardiaco, un derrame cerebral insuficiencia renal, pérdida de la visión o problemas sexuales. Además, tener presión arterial alta puede empeorar un cuadro de COVID-19, según la Asociación Americana del Corazón.

“La mejor manera de saber si tiene presión arterial alta es controlándola. Controlarse la presión arterial con un profesional de la salud al menos una vez al año y regularmente en casa, por su cuenta, y consultar sobre las mediciones y planificar un estilo de vida saludable con un médico es una buena manera de mantener la presión arterial bajo control”, dice Willie Lawrence, M.D., cardiólogo y voluntario experto de la Asociación Americana del Corazón.

Aprenda a medirla con precisión

Ya sea que la mida en casa, en el consultorio médico o en cualquier otro lugar, estos son aspectos importantes para saber para obtener una medición precisa de la presión arterial:

  1. No fume, no consuma cafeína ni haga ejercicio dentro de los 30 minutos previos a tomarse la presión arterial. Vacíe la vejiga y permanezca en reposo al menos 5 minutos antes de tomarse la presión.
  2. Siéntese derecho en una silla firme con respaldo. Apoye bien los pies sobre el suelo y no cruce las piernas. El brazo debe reposar sobre una superficie plana, con la parte superior a la altura del corazón. Coloque la parte inferior del brazalete del tensiómetro apenas por encima del pliegue del codo, directamente sobre la piel y no sobre la ropa.
  3. Tómese la presión arterial aproximadamente a la misma hora, todos los días. Tómela dos o tres veces con un minuto de intervalo y registre las mediciones en un papel. Algunos tensiómetros guardan los resultados o permiten cargarlos a un sitio web seguro. Comparta los resultados con su médico.

Conozca el significado de sus valores

En la mayoría de los casos, la presión arterial normal es de 120/80 o menos. Si sus valores son constantemente superiores a 130/80, se considera presión arterial alta. ¡Valores como 180/120 o más podrían ser críticos! Espere cinco minutos y vuelva a controlarla. Si los valores no bajan, vea a un médico de inmediato. Si presenta síntomas como dolor de cabeza, debilidad, problemas de visión, dolores en el pecho, dolores en la espalda u otros problemas de salud, llame al 9-1-1 de inmediato. No espere a que la presión baje. Podría sufrir un problema de salud grave. 

Sepa cómo reducir el riesgo

Para reducir el riesgo de padecer presión arterial alta procure mantener un peso saludable, hacer actividad física, comer de manera sana, reducir la ingesta de alcohol o no beber ni fumar por completo. Sin embargo, si tiene presión arterial alta, no se dé por vencido. Tener conocimiento de los valores de su presión arterial, controlarlos periódicamente, tomar la medicación según lo prescrito y elaborar un plan para mejorar su presión arterial y mantenerla bajo control con un profesional de la salud le ayudará a tener una vida larga y saludable.

Muchos negocios y organizaciones locales, como las iglesias, las barberías, los salones de belleza y los centros de salud de la comunidad están colaborando con la Asociación Americana del Corazón en el control de la presión arterial de las comunidades y son lugares adecuados para controlar su presión arterial y acceder a recursos e información sin costo que le ayudarán a llevar una vida saludable.

Para obtener más información, visite heart.org/hbpcontrol.

Acerca de la American Heart Association

La American Heart Association es una fuerza incansable para un mundo de vidas más largas y saludables Nos dedicamos a asegurar una salud equitativa en todas las comunidades. A través de la colaboración con numerosas organizaciones, e impulsados por millones de voluntarios, financiamos la investigación innovadora, abogamos por la salud pública y compartimos recursos que salvan vidas. La organización con sede en Dallas ha sido una fuente líder de información de salud durante casi un siglo. Conéctese con nosotros en heart.org,  Facebook,  Twitter o llamando al 1-800-AHA-USA1.

FUENTE American Heart Association