Alcohol Justice lanza formulario en línea para quejas sobre establecimientos con licencia del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (ABC)

0
Alcohol Justice logo. (PRNewsFoto/Alcohol Justice)

SAN RAFAEL, California, 5 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alcohol Justice, organización sin fines de lucro que se dedica a vigilar la industria de las bebidas alcohólicas y que tiene su sede en San Rafael, California, lanzó el formulario ABC ONLINE COMPLAINT FORM, un portal confidencial en el que las personas podrán reportar directamente al Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California (ABC) los problemas que presenten los establecimientos relacionados con bebidas alcohólica dentro del estado. Además, Alcohol Justice elaboró la California Community Guide to Responsible Alcohol Sales During the COVID-19 Crises & 10 Things to Look Out for and Report to ABC (Guía comunitaria de California para las ventas responsables de alcohol durante la crisis de la COVID-19 y 10 elementos para observar y reportar al ABC).

Alcohol Justice logo.

“Regulamos más de 90,000 licencias de alcohol en California y estamos agradecidos por ver esta nueva herramienta creada por Alcohol Justice”, expresó Eric Hirata, director del ABC. “El formulario de quejas en línea les ofrece a las comunidades una forma fácil de comunicarse con el ABC, de manera que podamos hacer un trabajo aún mejor para mantenerlas seguras”.

“Durante los últimos 15 años, Alcohol Justice ha desarrollado su relación con el ABC”, señaló Bruce Lee Livingston, director ejecutivo y presidente de Alcohol Justice. “Queremos el mismo resultado que el ABC: una regulación estricta del alcohol que proteja la salud y la seguridad de todos los residentes y visitantes de California. El nuevo portal de quejas confidenciales y la guía son excelentes herramientas que ayudan a lograr ese objetivo”.

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), anualmente California sufre más daños relacionados con el alcohol que cualquier otro estado; más de 10,500 muertes asociadas al alcohol, $35,000 millones en costos totales y $14,500 millones en costos para el estado. No sorprende que en California se venda más alcohol que en cualquier otro estado. De acuerdo con el ABC, ellos controlan a cerca de 100,000  establecimientos diferentes con licencia para el expendio de alcohol en todo el estado. Cada funcionario del ABC investiga a 622  puntos de venta, lo cual es lamentablemente insuficiente. Esto genera un ambiente en el cual las regulaciones de salud y seguridad se pueden contravenir con facilidad, con pocas probabilidades de que se entere el ABC.

“Algunos legisladores intentan convertir en leyes las ampliaciones de emergencia de las ventas de alcohol, sin siquiera preguntar a los residentes qué está sucediendo en las calles”, indicó Carson Benowitz-Fredericks, gerente de Investigación de Alcohol Justice. “El formulario y la guía en línea que hemos elaborado les facilita mucho a los miembros de la comunidad reconocer las contravenciones y presentar las quejas directamente al ABC. Estas reclamaciones ayudarán a movilizar al ABC para que investigue cualquier comportamiento criminal, daño, amenaza o impacto a la calidad de vida relacionado con algún establecimiento que cuente con licencia de alcohol en California.

El formulario ABC Complaint Form les permite a los miembros de la comunidad registrar con facilidad cualquier tipo de queja sobre un establecimiento con licencia para el expendio de bebidas alcohólicas como bares, restaurantes y tiendas de licores. Cuando se utiliza junto con la guía 10 Things to Look Out For, el formulario ofrece un canal sin inconvenientes para llamar la atención sobre los problemas que surjan a partir de las medidas de “alivios regulatorios” a las ventas de alcohol durante la pandemia de COVID-19 antes de que se vuelvan permanentes.

Alcohol Justice es una organización sin fines de lucro con 34 años de existencia que tiene por objetivo comunidades saludables, libres del impacto negativo de la industria del alcohol. Su misión es promover políticas de salud pública basadas en hechos fehacientes y organizar campañas con diversidad de comunidades y jóvenes en contra de las prácticas perjudiciales de la industria del alcohol. 

Para ver la guía California Community Guide to Responsible Alcohol Sales During the Covid-19 Crises & 10 Things to Look Out for and Report to ABC, visite:
https://alcoholjustice.org/maps-tools/community-guide-to-regulatory-relief 

Para enviar una queja por medio del portal de Alcohol Justice / ABC, visite: https://alcoholjustice.org/maps-tools/abc-online-complaint-form 

Para obtener más información sobre las campañas y los proyectos de Alcohol Justice, visite: https://alcoholjustice.org/ 

Contacto: Michael J. Scippa 415 548-0492
Jorge Castillo 213 840-3336

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/147418/alcohol_justice_logo.jpg

 

FUENTE Alcohol Justice

El Nuevo Libro De Jorge Beltrán Mauri, El Célebre Cubano, Una Gran Obra, Una Descripción Realista Y Directa De Una Cuba Que Muchos Desconocen

0
Jorge-Beltran-Mauri

SAN BRUNO, Calif., 5 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Célebre Cubano por Jorge Beltrán Mauri de la editorial Page Publishing, nos abre una ventana hacia su propia vivencia, nos lleva a recorrer el mundo y relata cómo fue capaz de mostrar la verdadera esencia cubana, que miles como él llevan en alto día a día, estén donde estén.

Jorge Beltrán Mauri nació en Cuba en 1974, en La Habana, descendiente de una familia multicultural, creció bajo el carácter y desarrollo personal de un “Cubano Universal”, vivió gran parte de su juventud en una Cuba insólita, excepcional y bella.

Este apasionante libro nos da una visión totalmente diferente del pueblo de Cuba mostrándoles las distintas facetas que es capaz de lograr en la adversidad desde la propia vivencia del autor.

Con una descripción fascinante de diversas partes del mundo y situaciones fuera de lo común que entremezclan al autor con el mundo y sus diferentes culturas, nos lleva en una travesía que una vez comenzada no se detiene jamás.

Esta presentación es al mismo tiempo una guía de aprendizaje y evolución personal.

En este único ejemplar, el deseo de un renacer de la verdadera esencia cubana, queda plasmada en sus páginas, llevándole a cada uno de ustedes recuerdos, pasión y un despertar universal.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Jorge Beltrán Mauri, El Célebre Cubano, una maravillosa obra, el autor nos trae en esta magnífica presentación, una visión totalmente diferente e inspiradora de la capacidad de los cubanos, no solo para salir triunfantes en la adversidad, sino que es un vivo ejemplo de cómo el pueblo de Cuba es mucho más que playa, rumba y sol.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Célebre Cubano en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1449983/Jorge_Beltran_Mauri.jpg

FUENTE Page Publishing

El Nuevo Libro De Claudia Maldonado, The House With 5 Dogs And A Secret, Una Fantástica Obra Donde Los Niños Se Divertirán

0
Claudia-Maldonado

CORTLANDT MANOR, N.Y., 5 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro The House With 5 Dogs and A Secret por Claudia Maldonado de la editorial Page Publishing, nos relata una fantástica historia sobre la rutina de cinco maravillosos perros que acompañan a la mamá de Thomy en su trabajo.

Esta historia desarrolla la gran y natural relación entre una mujer común y varios perros muy inteligentes que la acompañan en su trabajo. Durante la rutina del trabajo la mujer y los perros desarrollan un amor y respeto mutuo. También la relación que se desenvuelve en la historia demuestra que la compañía de los perros es beneficiosa para los seres humanos de cualquier edad. Al mismo tiempo la autora quiere demostrar la excelente relación que hay entre madre e hijo, al contarse todos los días cómo le fue en el trabajo.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Claudia Maldonado, The House with Five Dogs and a Secret, una maravillosa y graciosa aventura sobre la relación de amistad entre una mujer y cinco perros muy inteligentes.

Para los lectores que deseen experimentar esta fantástica experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de The House with Five Dogs and a Secret en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1449987/Claudia_Maldonado.jpg

FUENTE Page Publishing

MoneyGram potencia las capacidades de la billetera móvil con una extensión de cinco años a su alianza con Ooredoo Qatar

0
MoneyGram_Phone_App

DALLAS, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), líder mundial en pagos de persona a persona y transferencias internacionales de dinero, anunció hoy una extensión de cinco años a su alianza con Ooredoo Qatar, el operador de telecomunicaciones líder en Qatar. La renovación permite a los clientes de MoneyGram continuar enviando dinero casi en tiempo real a familiares y amigos a través de Ooredoo Money Wallet, una cuenta virtual que permite a los clientes depositar, acceder o retirar dinero fácilmente.

“Estamos emocionados de extender nuestra alianza con Ooredoo Qatar por otros cinco años mientras continuamos construyendo sobre el gran impulso de nuestra transformación digital”, dijo Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram. “Como nuestro primer socio totalmente digital en 2012, Ooredoo ha sido una fuerza impulsora en nuestro cambio hacia lo digital en el mercado de Oriente Medio, y esperamos que nuestra alianza continúe floreciendo en los próximos años”.

Ooredoo fue galardonado recientemente como “Agente global del año de MoneyGram” debido al explosivo crecimiento interanual de triple dígito en las transacciones que experimentó en 2020 y a su estrategia de colaboración para mejorar aún más la experiencia del cliente. A medida que la demanda de los consumidores por servicios de depósito en cuentas y opciones digitales continúa aumentando, MoneyGram y Ooredoo Qatar brindan a los consumidores la oportunidad de enviar y recibir dinero desde la comodidad de sus propios hogares, lo que ha sido especialmente importante en el último año.

“Dado que Qatar es uno de los mercados de remesas internacionales más grandes, nuestra alianza estratégica con MoneyGram continúa ayudando a conectar a amigos y familiares en todo el mundo a través de servicios de transferencia de dinero rápidos, convenientes y asequibles”, mencionó Fatima Sultan Al Kuwari, directora de consumo de Ooredoo Qatar. La extensión del plazo del nuevo contrato es un testimonio de la solidez y el éxito continuo de esta alianza, y estamos entusiasmados con lo que esto significa para el futuro de las remesas digitales en Oriente Medio.”

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un líder global en pagos de persona a persona y transferencias internacionales de dinero. Sus capacidades centradas en el consumidor permiten que familiares y amigos envíen dinero de manera rápida y económica en más de 200 países y territorios, y de estos, ya 90 pueden hacerlo por medios digitales.

MoneyGram aprovecha su moderna plataforma móvil de API y colabora con las principales marcas mundiales para atender a millones de personas todos los años a través de sus empresas abiertas al público y de sus empresas digitales dirigidas al consumidor.

Con una sólida cultura de innovación y un enfoque constante en el uso de tecnología para ofrecer la mejor experiencia a los clientes a nivel global, MoneyGram está liderando la evolución de los pagos digitales de persona a persona.

Para obtener más información, visite MoneyGram.com y siga a @MoneyGram.

Acerca de Ooredoo
Ooredoo es la empresa de comunicaciones líder de Qatar y ofrece servicios móviles, fijos, de banda ancha y servicios administrados corporativos adaptados a las necesidades de los consumidores y las empresas. Como empresa enfocada en la comunidad, Ooredoo se guía por su visión de enriquecer la vida de las personas y su visión de que puede estimular el crecimiento humano al aprovechar las comunicaciones para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial.

Contacto con los medios de MoneyGram
Stephen Reiff
media@moneygram.com

MoneyGram Logo

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1167116/MoneyGram_Phone_App.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram_International_Logo.jpg

 

FUENTE MoneyGram

Kia anuncia cambios para los modelos 2021 Niro Hybrid y PHEV

0
Kia Announces 2021 Niro Hybrid and PHEV Model Changes

IRVINE, California, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  Los galardonados Niro Hybrid y los crossovers híbridos enchufables de Kia ingresan al año 2021 con mejoras tecnológicas y más comodidades para el consumidor. 

Kia anuncia los cambios para 2021 de los modelos Niro Hybrid y PHEV (PRNewsfoto/Kia Motors America)

El modelo Niro Hybrid LX entra el nuevo año con su calificación EPA en economía de combustible combinada de 50 MPG1, que llega a generar un ahorro de $3,250 en los costos de combustible durante cinco años, en comparación con un vehículo nuevo promedio.  Entretanto, el Niro PHEV 2021 ofrece aún más ahorro en costos de combustible que el HEV, y sigue siendo elegible para un crédito de $4,543 en impuestos federales. Con todo esto, se reduce el precio de venta inicial neto del PHEV para empezar desde $25,0472.

  • Se agregó el Rear Occupant Alert – alerta de pasajero trasero (basada en la lógica de las puertas) de manera estándar.
  • Para mayor comodidad, los vehículos equipados con pantalla de 8 pulgadas ahora vienen de manera estándar con tecnología inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto (antes solo contaban con la opción por cable).
  • Los vehículos equipados con llave inteligente o Smart Key ahora cuentan con rncendido remoto del motor.
  • Los vehículos con sistema de navegación reciben el programa MapCare con 10 años de cortesía en las actualizaciones de mapas.
  • Niro también amplía su función DriveWise del Sistema avanzado de asistencia a la conducción (ADAS)3 para incluir Control de crucero inteligente en curvas basado en la navegación (NSCC-C) en los vehículos que cuentan con Navegación y Control de crucero inteligente.

Durante este año se revelarán más detalles acerca del Niro EV 2021.

Descripción general del Niro Hybrid 
Versiones/Precios sugeridos 4 – MSRP (excluye $ 1,175 costos de envío)

• LX: 

$24,690

• LXS:

$26,090

• Touring:

$28,390

• Touring SE:

$30,950

• EX Premium:

$32,950

Tren motriz: 

• Motor de 1.6 L GDI con motor eléctrico: 139 hp/195 lb. ft. de torque (rendimiento combinado del sistema híbrido)

• Batería híbrida de polímeros de iones de litio de 1.56 kWh

Economía en combustible1 – Estimación EPA. MPG: (ciudad/autopista/combinado): 

• LX: 

53/48/50

• LXS:

51/46/49

• Touring:

46/40/43

• Touring SE:

46/40/43

• EX Premium: 

51/46/49

Funciones DriveWise3 :

  • Asistencia para evitar colisiones frontales con detección de peatones (FCA-Ped) con cámara (detección de vehículos y peatones)
    • Estándar: LXS 
  • Asistencia para evitar colisiones frontales con detección de ciclistas (FCA-Cyc) con cámara y radar (detección de vehículos, peatones y ciclistas)
    • Estándar: Touring, Touring Special Edition, EX Premium
  • Advertencia de colisión en el punto ciego (BCW) con Advertencia para evitar colisiones por tráfico (RCCW)
    • Estándar: LXS, Touring, Touring Special Edition, EX Premium
  • Asistencia para mantenerse en el carril (LKA)
    • Estándar: LXS, Touring, Touring Special Edition, EX Premium
  • Asistencia para mantenerse en el carril (LFA)
    • Estándar: Touring, Touring Special Edition, EX Premium
  • Control de crucero inteligente con Stop & Go (SCC con S&G)
    • Estándar: Touring, Touring Special Edition, EX Premium
  • Control de crucero inteligente en curvas basado en la navegación con Stop & Go (NSCC-C)
    • Estándar: Touring Special Edition, EX Premium
  • Asistencia para conducir en autopista (HDA)
    • Estándar: Touring Special Edition, EX Premium
  • Asistencia de luces altas (HBA)
    • Estándar: LXS, Touring, Touring Special Edition, EX Premium
  • Sistema de llamado de atención al conductor (DAW) con Alerta de salida del vehículo líder (LVDA)
    • Estándar: LXS, Touring, Touring Special Edition, EX Premium
  • Cámara de visión trasera con guías dinámicas
    • Estándar:  LX, LXS, Touring, Touring Special Edition, EX Premium
  • Advertencia de distancia de estacionamiento en reversa (PDW-R)
    • Estándar: EX Premium

Dimensiones:

  • Largo total:

171.5 in

  • Ancho total:

71.1 in

  • Altura total:

60.8 in (con los rieles de techo estándar)

  • Distancia entre ejes:

106.3 in

  • Capacidad de carga:

19.4 ft3 (detrás de la segunda fila, sin equipaje debajo de la bandeja de carga)

22.4 ft3 (detrás de la segunda fila, con equipaje debajo de la bandeja de carga)

54.5 ft3 (detrás de la primera fila, sin equipaje debajo de la bandeja de carga)

63.2 ft3 (detrás de la primera fila, con equipaje debajo de la bandeja de carga)

  • Peso bruto, máx: 

LX:  3,100 lb

LXS:  3,192 lb

Touring:  3,280 lb

Touring Special Edition:  3,280 lb

EX Premium:  3,192 lb  

Descripción general del Niro PHEV 
Precios sugeridos4 – MSRP (excluye $1,175 costos de envío):

• LXS:

$29,590

• EX:

$33,390

• EX Premium:

$36,550

Tren motriz: 

• Motor de 1.6 L GDI con motor eléctrico: 139 hp/195 lb. ft. de torque (rendimiento combinado del sistema híbrido)

• Batería PHEV de polímeros de iones de litio de 8.9 kWh

Economía en combustible1 – Estimación EPA. MPG: (ciudad/autopista/combinado): 

• LXS:

48/44/46

• EX:

48/44/46

• EX Premium: 

48/44/46

• Autonomía completamente eléctrica (con carga completa): 26-millas

Funciones DriveWise:3 

  • Asistencia para evitar colisiones frontales con detección de peatones (FCA-Ped) con cámara (detección de vehículos y peatones)
    • ESTÁNDAR: LXS
  • Asistencia para evitar colisiones frontales con detección de ciclistas (FCA-Cyc) con cámara y radar (detección de vehículos, peatones y ciclistas)
    • ESTÁNDAR: EX, EX Premium
  • Advertencia de colisión en el punto ciego (BCW) con Advertencia para evitar colisiones por tráfico (RCCW)
    • ESTÁNDAR: LXS, EX, EX Premium
  • Asistencia para mantenerse en el carril (LKA)
    • ESTÁNDAR: LXS, EX, EX Premium
  • Asistencia para mantenerse en el carril (LFA)
    • ESTÁNDAR: EX, EX Premium
  • Control de crucero inteligente con Stop & Go (SCC con S&G)
    • ESTÁNDAR: EX, EX Premium
  • Control de crucero inteligente en curvas basado en la navegación con Stop & Go (NSCC-C)
    • ESTÁNDAR: EX Premium
  • Asistencia para conducir en autopista (HDA)
    • ESTÁNDAR: EX Premium
  • Asistencia de luces altas (HBA)
    • ESTÁNDAR: LXS, EX, EX Premium
  • Sistema de llamado de atención al conductor (DAW) con Alerta de salida del vehículo líder (LVDA)
    • ESTÁNDAR: LXS, EX, EX Premium
  • Cámara de visión trasera con guías dinámicas
    • ESTÁNDAR: LXS, EX, EX Premium
  • Advertencia de distancia de estacionamiento en reversa (PDW-R)
    • ESTÁNDAR: EX Premium

Dimensiones: 

• Largo total:

171.5 in

• Ancho total:

71.1 in

• Altura total:

60.8 in (con los rieles de techo estándar)

• Distancia entre ejes:

106.3 in

• Capacidad de carga:

19.4 ft3 (detrás de la segunda fila, sin equipaje debajo de la bandeja de carga)

22.4 ft3 (detrás de la segunda fila, con equipaje debajo de la bandeja de carga)

54.5 ft3 (detrás de la primera fila, sin equipaje debajo de la bandeja de carga)

63.2 ft3 (detrás de la primera fila, con equipaje debajo de la bandeja de carga)

• Peso bruto, máx: 

4,440 lb

Acerca de Kia Motors America 
Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de cerca de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en West Point, Georgia.*

Para obtener información de prensa, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com.  Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países.

1 Con base en estimaciones EPA.  La cantidad real de millas podrá variar según los opcionales de su vehículo, las condiciones de conducción, los hábitos al conducir y la condición general de su vehículo.
2 Es posible que haya otros incentivos en servicios públicos estatales y locales, como es el caso de California, donde el modelo PHEV es elegible para un Recompensa de Combustible Limpio de $908, al igual que puede ingresar a los carriles HOV para vehículos compartidos incluso cuando viaja una sola persona.
3 Ningún sistema, sin importar lo avanzado que sea, puede compensar la totalidad de errores del conductor o de las condiciones al conducir. Conduzca con precaución, siempre.
El MSRP excluye los costos de envío, manipulación, impuestos, registro, licencia, opcionales y cargos del vendedor.  Los precios reales son definidos por el minorista y pueden variar.

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1449237/Kia_2021_Niro_Touring.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia_Motors_America_Logo.jpg

 

 

FUENTE Kia Motors America

e-JAM es el sitio integral para todas sus necesidades laborales

0

OCHO RIOS, Jamaica, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ejamhire.com ofrece a los empleadores de todo el mundo y de todas las industrias un medio para encontrar talento en Jamaica, calificado y no calificado, para contrataciones a tiempo completo, medio tiempo y como independientes.

En el mundo acelerado y globalizado de hoy, ejamhire.com ofrece un atajo a los administradores de empresas al simplificar la búsqueda de talento nuevo. El portal para empleadores e-JAM permite publicar anuncios de empleo, ver perfiles de candidatos y gestionar a los candidatos que se postulan para suplir las necesidades de las empresas.

Los empleadores pueden revisar los perfiles de los candidatos donde se incluyen reseñas escritas por empleadores anteriores que ilustran cómo otras empresas los evaluaron. Además, los candidatos pueden calificar sus habilidades a través de un sistema de de 5 estrellas que permite a los empleadores percibir su nivel de competencia.

Dado que el tiempo es fundamental, el plan integral de reclutamiento de e-JAM ofrece a los empleadores la posibilidad de reducir estrés, tiempo y costos innecesarios. Los reclutadores de e-JAM se valen de su experiencia para encontrar candidatos potenciales a través de un estricto proceso de verificación. Esto asegura que el candidato está listo para trabajar garantizando lo siguiente:

  • Un perfil completo y con foto profesional en el que se destaque el talento y las habilidades.
  • Un currículum actualizado
  • Copias de certificados válidos o títulos
  • Documento de identidad válido con fotografía
  • Las referencias aportadas por el candidato ya han sido contactadas
  • Certeza de que el candidato está listo para comenzar a trabajar de inmediato

Estas características esenciales del servicio brindan la tranquilidad de que el talento es un recurso confiable y adecuado para una empresa en crecimiento.

ejamhire.com se encarga del frustrante y laborioso trabajo de contratar a talentos nuevos, ¡así los gerentes podrán dedicarse al negocio!

Contacto:

Yvette White
gerente de comercio electrónico

teléfono: 876-974-3526
teléfono: 876-496-0000
teléfono: 954-272-8233

ejamhire.com | ejamjobs.com

Visítenos en Facebook
Síganos en Instagram

 

FUENTE e-JAM

Semana Nacional de Protección al Consumidor: La FDA se mantiene alerta para proteger a los consumidores de las estafas relacionadas con las vacunas contra el COVID-19

0
Estafas del COVID-19

Por: Judy McMeekin, Pharm. D., comisionada asociada de Asuntos Regulatorios

In English 

SILVER SPRING, Md., 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se ha dicho que hay buena pesca en aguas turbulentas y ése ha sido el caso de los estafadores que buscan beneficiarse de la ansiedad y los temores asociados al COVID-19. Por consiguiente, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés) está al tanto de los charlatanes que buscan beneficiarse de la pandemia.

La protección de la salud de los consumidores es lo que caracteriza nuestra misión, y la FDA se mantiene alerta para proteger a los consumidores del fraude, lo que socava la confianza del público en los esfuerzos legítimos respecto a la vacuna contra el COVID-19. Aunque la distribución de la vacuna está en curso en todo el país, abundan los planes y esfuerzos deshonestos para engañar y estafar al público estadounidense.

La FDA está bien equipada para identificar y frustrar las estafas de productos médicos. La Subdivisión de Fraude de la Salud de la Oficina de Asuntos Reglamentarios, la Oficina de Investigaciones Criminales (OCI, por sus siglas en inglés) y la Oficina de Cumplimiento y Operaciones de Importación trabajan en colaboración con sus colegas en los centros de productos médicos de la FDA, la Oficina del Abogado en Jefe de la FDA y la Oficina de Salud de las Minorías del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés), así como con otras agencias gubernamentales como la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de los EE. UU. y el Departamento de Justicia de los EE. UU.

Este esfuerzo federal unido ha permitido a la agencia minimizar el impacto del fraude en los consumidores. Por ejemplo (en inglés), los agentes de la OCI, en colaboración con las agencias asociadas, rápidamente investigaron, acusaron y obtuvieron declaraciones de culpabilidad de un hombre de Georgia y su empresa por la venta de medicamentos de marca falsificada promocionados para tratar el COVID-19. Al igual que los vendedores de aceite de serpiente de antaño, el sospechoso en este caso afirmaba que su “Inmune Shot” de $19 podía “DISMINUIR su riesgo de contraer el COVID-19 en casi un 50%”. El sospechoso se enfocó en personas de 50 años o más con argumentos de venta, incluyendo declaraciones en el sitio web de la empresa tales como “Los PRÓXIMOS CINCO MINUTOS podrían salvar su vida”, “… “Immune Shot” podría ser la fórmula más importante en el MUNDO en este momento debido a la nueva pandemia”, “Immune Shot” no es un lujo, es una necesidad en este momento”, “Simplemente, si usted se sale, usted está en riesgo”, y “¿Vale su vida $19? En serio, ¿lo vale?”

En otro caso (en inglés), un agente de la OCI fue encubierto para detener a un estafador que se hacía pasar por experto en biotecnología. El sospechoso en este caso afirmaba haber elaborado una vacuna inyectable contra el COVID-19 y ofrecía inyectar a sus clientes por entre $400 y $1,000 cada uno. A principios de marzo de 2020, los agentes encubiertos de la OCI se pusieron en contacto con el sospechoso a través de mensajes en las redes sociales. El sospechoso afirmó que había elaborado y administrado vacunas contra el cáncer y el COVID-19. Alrededor de esa misma fecha, el fiscal general del estado de Washington emitió una carta de cese y desistimiento, para decirle al sospechoso que dejara de hacer afirmaciones y de ofrecer su “vacuna” contra el COVID-19. No obstante, el sospechoso indicó a los agentes encubiertos que la advertencia sólo había aumentado la demanda de sus inyecciones, que ahora él llamaba “inmunógeno” en lugar de vacuna. A pesar de haber firmado un decreto de consentimiento con el estado de Washington para dejar de vender sus supuestas vacunas, el sospechoso siguió comunicándose con el agente encubierto de la OCI y viajó a Idaho para “vacunar” al agente, donde fue detenido.

La agencia también ha encontrado productos de té que afirman ofrecer los mismos beneficios que una vacuna autorizada contra el COVID-19. Por ejemplo, la FDA emitió una carta de advertencia en enero a una empresa que vendía “Corona Destroyer Tea”, que la empresa afirmaba que estaba formulado para la prevención del COVID-19. La agencia emitió otra carta de advertencia a una empresa que comercializaba un producto que, según la empresa, era una “inoculación de hierbas contra el COVID” y que formaba parte de una “investigación clínica en curso sobre su eficacia contra el COVID-19”. Estos productos no probados no han sido evaluados por la FDA en cuanto a su seguridad y eficacia para la prevención o el tratamiento del COVID-19.

Los productos no probados que afirman prevenir o tratar el COVID-19, elaborados a partir de sustancias desconocidas y en condiciones desconocidas, presentan riesgos significativos para la salud del público. También pueden llevar a los consumidores a tomar decisiones sobre su estilo de vida que aumentan su riesgo de infección por el COVID-19, o a retrasar o interrumpir el tratamiento médico adecuado.

Los consumidores deben saber que las vacunas contra el COVID-19 que la FDA ha autorizado bajo la Autorización de uso de emergencia no pueden venderse en línea. Las vacunas contra el COVID-19 legítimas se distribuyen de forma gratuita. Lamentablemente, la agencia está al tanto de informes de sitios web (en inglés) no autorizados y listados en mercados en línea que supuestamente ofrecen vacunas contra el COVID-19 para la venta. Cuando la FDA encuentra dichos anuncios en línea o estos son reportados a la FDA, la agencia notifica a los mercados en línea, que entonces pueden retirar los anuncios. También tenemos conocimiento de correos electrónicos enviados a los consumidores con el logotipo de la FDA, aconsejando a los consumidores que llamen a un número de teléfono para programar una vacunación. Si los consumidores son contactados directamente por alguien que dice ser de la FDA sobre una cita para una vacuna contra el COVID-19, se trata de una estafa.

El Grupo de Trabajo dedicado a los Productos Fraudulentos relacionados con el COVID-19 de la FDA sigue vigilando el mercado, incluso en línea, en busca de productos fraudulentos del COVID-19, y la iniciativa de la Operación Quack Hack sigue aprovechándose de la experiencia de la agencia y de sus análisis avanzados, lo que ha dado lugar a la eliminación de cientos de productos ilegales del mercado. Hasta la fecha, la agencia ha descubierto cerca de 1,300 productos fraudulentos, ha enviado más de 160 cartas de advertencia (en inglés), ha emitido más de 270 quejas de abuso a registradores de dominios y ha enviado más de 290 solicitudes a varios mercados para que retiren los anuncios de productos fraudulentos del COVID-19.

La FDA seguirá trabajando con sus socios estatales y federales para tomar medidas adecuadas (en inglés) contra los malos actores que se aprovechan de las personas que buscan una vacuna contra el COVID-19 durante esta pandemia mundial. La agencia ha hecho todo lo posible para garantizar que las vacunas autorizadas disponibles para el público sean seguras y eficaces.

La FDA ha creado una serie de recursos (en español) sobre las medidas que pueden tomar los consumidores para protegerse del fraude. Además, la agencia tiene varias iniciativas de comunicación nuevas para ayudar a informar a los consumidores sobre los últimos avances médicos y científicos. Y, el 4 de marzo, la agencia participará en un chat de Twitter External Link Disclaimer en inglés (#SlamTheScam) y español (#OjoConLasEstafas) para alertar al público sobre los fraudes relacionados con el COVID-19.

La FDA necesita su ayuda para combatir el fraude y las afirmaciones engañosas. En esta “Semana Nacional de la Protección al Consumidor”, alentamos a los consumidores y a los proveedores de atención médica a denunciar los sitios web y las personas sospechosas de vender productos fraudulentos o no aprobados, y no autorizados. El público puede realizar las denuncias a través de un portal en el sitio web de la FDA, que está disponible tanto en inglés como en español. Proteger a los consumidores durante el COVID-19, y en todo momento, es un pilar de nuestra misión de salud pública.

Información para los medios de comunicación: Gloria Sánchez-Contreras, 301-796-7686, gloria.sanchez-contreras@fda.hhs.gov  
Información al consumidor: 888-INFO-FDA

www.FDA.gov/Espanol

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1450047/COVID_19_fraud_scam.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/317925/FDA_Logo.jpg

FUENTE U.S. Food and Drug Administration

Queensboro FC anuncia una alianza estratégica con Bayamón Fútbol Club

0
QBFC_Badge_Full_Color_Logo

NUEVA YORK, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En marzo de 2022, Queensboro FC (QBFC) comenzará a competir como el nuevo equipo de fútbol profesional de la ciudad de Nueva York, con sede en Queens, jugando en la United Soccer League (USL).  Hoy, QBFC anunció una alianza estratégica con el club de Puerto Rico Bayamón Fútbol Club (Bayamón FC), para dar la oportunidad a los jóvenes jugadores de la isla de poder llegar a formar parte de la Academia de QBFC. Fundada en octubre de 2020, la Academia de QBFC es un equipo de desarrollo para que los jugadores sub-19 puedan entrenar, competir y mejorar sus habilidades con el objetivo de convertirse en profesionales en la temporada inaugural del primer equipo. El Entrenador y Director Deportivo de Queensboro FC, Josep Gombau, estará presente en los primeros “Tryouts” para la Academia que tendrán lugar en Puerto Rico el día 21 de marzo, en los que se extenderán invitaciones a los jugadores seleccionados para unirse al equipo en la ciudad de Nueva York como parte del programa de Residencia Internacional de QBFC. Información sobre el registro para los Tryouts puede encontrarse en www.queensborofc.com/bayamonfc .

Bayamón FC es el club de fútbol más grande de Puerto Rico, que en 2016 se convirtió en el primer miembro de la red de academias internacionales DV7 Soccer, apadrinadas por la leyenda del fútbol y co-dueño de QBFC, David Villa. Este anuncio sirve como el primero de los muchos acuerdos internacionales que QBFC planea formar con clubes internacionales de todo el mundo.

Nueva York tiene la población más grande de puertorriqueños de cualquier ciudad del mundo y QBFC será el puente que conecte el continente con la isla a través de la fuerza unitaria del fútbol. El club no solo proveerá “un camino hacia el fútbol profesional” para que el talento puertoriqueño descubierto por Bayamón FC y QBFC pueda recibir la oportunidad de jugar en la ciudad de Nueva York, sino que también creará oportunidades de intercambio recíproco para que los jugadores locales puedan disfrutar del fútbol también en Puerto Rico. Como añadido, entrenamientos de pretemporada y futuros partidos amistosos tendrán lugar en Puerto Rico, haciendo uso de instalaciones de calidad contrastada como el Bayamón Soccer Complex y el estadio Juan Ramón Loubriel, estadio nacional de Puerto Rico.

“Fuera de la propia isla, el latido cultural de Puerto Rico está aquí en la ciudad de Nueva York. Estamos muy orgullosos de tener a Bayamón FC como nuestro partner”, dice Gombau. “QBFC se enorgullece de ser una organización deportiva que pone a la comunidad local en primer lugar. Por ese motivo, estamos deseando afianzar los lazos que unen con los Nuyoricans, y los puertorriqueños en general, ofreciendo oportunidades a los jóvenes jugadores que aspiran a convertirse en jugadores profesionales dentro de poco”.

“Esta alianza representa un paso muy importante para Bayamon FC. Siempre ha sido una prioridad para nuestro club poner los mejores recursos al alcance de nuestros jugadores y con este acuerdo que firmamos con QBFC les podremos dar oportunidades reales de jugar profesionalmente al fútbol en Estados Unidos”, dice Alberto Santiago, Presidente de Bayamón FC.

Damos la bienvenida al convenio de colaboración con el Queensboro FC (QBFC) el cual le dará la oportunidad de abrir las puertas a jóvenes talentosos que practican el fútbol en PR para convertirse en profesionales jugando en la United Soccer League en Estados Unidos”, dice Ramón Luis Rivera Cruz, alcalde de Bayamón. “Estamos confiados en que el tryout sea un éxito, realizándose dentro de los protocolos vigentes para garantizar la seguridad de los participantes. Bayamón siempre apoya todas las iniciativas deportivas y cuenta con facilidades de primera”.

For more information, visit www.queensborofc.com.

SOBRE QUEENSBORO FC
Queensboro FC es el nuevo equipo de fútbol profesional masculino de Queens, Nueva York. El club comenzará a competir en la temporada 2022 en la USL Championship, la máxima categoría de la United Soccer League (USL). Queens, habitualmente conocida como “la capital mundial de la diversidad”, es el hogar de más de 2 millones de residentes, 150 nacionalidades y 130 idiomas que conviven en sus más de 90 barrios sobre un área de 100 millas cuadradas. Siendo el fútbol el deporte más popular de Queens, Queensboro FC intenta abarcar y unir al “barrio del mundo” a través del deporte, haciendo honor al fútbol en sus calles, en sus parques, en la comunidad y, pronto, en el campo de juego de su propio estadio. Queensboro FC representa algo más que el deporte: es un movimiento para unir a las personas en todo el mundo. Para más información sobre Queensboro FC visite: www.queensborofc.com.

SOBRE BAYAMÓN FC
Bayamón FC es un club de fútbol (soccer) fundado en 1999 en la ciudad de Bayamón. Desde ese entonces ha representado a la ciudad de Bayamón en la Primera División del fútbol de Puerto Rico incluyendo la representación de la isla en competencias del Caribe y la Concacaf (confederación de Norteamérica, Centroamérica y Caribe de Fútbol).  Cuenta con una academia de fútbol supervisada en su área deportiva por entrenadores provenientes del sistema de academias DV7 Soccer, apadrinadas por la leyenda del fútbol y co-dueño de QBFC, David Villa.  Bayamón FC cuenta con más de 25 equipos representativos compitiendo en 14 categorías distintas, tanto masculinas como femeninas. Ejemplo de formación deportiva, Bayamón FC ha aportado gran cantidad de jugadores a las distintas selecciones nacionales de Puerto Rico.  El club administra a su vez el Bayamón Soccer Complex, única instalación deportiva en el Caribe que cuenta con tres campos de fútbol con medida reglamentaria en el mismo lugar. Bayamón FC siempre mantiene como norte el ser un vehículo para el desarrollo y formación deportiva de jóvenes de la isla del encanto.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1307237/QBFC_Badge_Full_Color_Logo.jpg  

FUENTE Queensboro FC

Lou Hall fue nombrado vicepresidente de operaciones de Total-Western, Inc.

0
Lou Hall, Vice President of Operations at Total-Western

PARAMOUNT, California, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Total-Western, subsidiaria de Total-American, Inc., ha anunciado que Lou Hall es su nuevo vicepresidente de operaciones.

Lou Hall: vicepresidente de operaciones de Total-Western

“Estoy complacido de unirme al equipo de Total-Western durante este período de transformación y crecimiento sin precedentes”, dijo el Sr. Hall. “Me sentí atraído hacia Total-Western por su reputación en la industria y espero trabajar con el equipo de liderazgo para construir sobre sus ya sólidos cimientos.  Mi experiencia y conocimiento de la industria complementan el talento del equipo existente y estoy ansioso por contribuir a los éxitos que tenemos por delante”.

Total-Western tiene una rica y larga historia que se remonta a su creación en 1972. A través de varias adquisiciones y su crecimiento orgánico en los mercados locales, la empresa continúa aumentando su presencia en el oeste de los EE. UU. En la actualidad, Total-Western es una empresa más grande, más capaz y más compleja que nunca que demanda un crecimiento en su capacidad de liderazgo y fortaleza para seguir prosperando.

Lou será responsable de toda la organización de Total-Western en el campo, interactuando con los clientes existentes y potenciales, supervisando las operaciones de campo e implementando los principios de construcción LEAN al tiempo que garantiza la seguridad, la calidad y la rentabilidad para nuestros clientes.

“Estoy emocionado con esta última incorporación al equipo de liderazgo de Total-Western”, dijo Payman Farrokhyar, presidente de Total-Western. “Mientras continuamos enfocándonos en nuestro valor central de excelencia operativa, Lou liderará ese cargo asegurándonos la satisfacción de empleados y clientes”.

Con más de 30 años de experiencia en dirección de operaciones y construcción, el Sr. Hall se desempeñó recientemente como vicepresidente sénior de Aegion Corporation. El Sr. Hall comenzó su carrera en el campo como planificador y gerente de proyectos, antes de ascender para ocupar puestos más altos en Timec Company y Team Industrial. Durante ese tiempo, dirigió las operaciones regionales y supervisó las transiciones hacia organizaciones de más envergadura, al mismo tiempo que expandió sus huellas geográficas para atender a más clientes y desarrolló programas de aprendizaje para cumplir con la legislación estatal.

El Sr. Hall obtuvo su licenciatura en Ingeniería de la Construcción y Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Oregon.

Acerca de Total-Western, Inc. (www.total-western.com)

Total-Western ofrece servicios integrales de asistencia en el diseño, construcción, mantenimiento, operaciones, fabricación y servicios especializados a los activos de los clientes en todo el oeste y oeste medio de los Estados Unidos. La compañía fue fundada en 1972 y tiene seis ubicaciones regionales en California, Nevada y Washington. Total-Western implementa su programa PASS en cada trabajo para garantizar que cada tarea se realice teniendo en cuenta la seguridad, la calidad, la rentabilidad y la responsabilidad personal.

Acerca de Total-American

Total-American Investment Company se formó en 2015 y es la empresa matriz de Total-Western, Inc. y California Spectra Instrumentation, Inc. (Spectra). Las subsidiarias de la empresa brindan servicios multidisciplinarios de contratación para la construcción y mantenimiento industrial en las industrias petroquímica, energética, de combustibles renovables, fabricación y otras industrias pesadas.

Total-American es una corporación privada con sede en Paramount, California y parte de la familia de las empresas Bragg, que incluye Bragg Crane Service, Bragg Crane & Rigging, Heavy Transport, Coastline Equipment, APS y JBA.

(PRNewsfoto/Total-Western)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1448050/Lou_Hall.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1274347/Total_Western_Logo_Logo.jpg

FUENTE Total-Western

Nuevos estudios evidencian como la COVID-19 y las crisis climáticas contribuyen a un importante incremento del hambre en América Latina

0
Action_Against_Hunger_Logo

NUEVA YORK, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Más del 85 por ciento de familias que habitan comunidades rurales del llamado Corredor Seco en Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras se encuentran en diferentes niveles de inseguridad alimentaria, según una encuesta de hogares realizada por una coalición de organizaciones humanitarias y de desarrollo, incluida Acción contra el Hambre, que es líder en la lucha mundial contra el hambre. Dos encuestas adicionales llevadas a cabo por la organización en Colombia y Perú también indican niveles alarmantemente altos de hambre como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Incluso antes de la pandemia, más del 39% de las personas en Centroamérica se encontraban en situación de inseguridad alimentaria y los nuevos datos sugieren que la pandemia y las condiciones meteorológicas extremas podrían hacer que ese porcentaje se triplique en amplias zonas de la región.

“Aunque América Latina tiene más de 19 millones de casos confirmados de COVID-19, las personas a las que ayudamos dicen que le tienen más miedo al hambre que al virus”, contó Miguel García, el director regional de Acción contra el Hambre en Centroamérica. “En los peores momentos de los confinamientos aplicados, aquellas personas que dependían de trabajos diarios informales perdieron sus ingresos debido a las restricciones de circulación. En los mercados, los alimentos son cada vez más costosos debido a las consecuencias comerciales y económicas de la pandemia”. 

El Corredor Seco se extiende desde Nicaragua hasta Guatemala e incluye partes de El Salvador y Honduras, donde, según el Programa Mundial de Alimentos, al menos 1,4 millones de personas necesitan asistencia alimentaria. Acción contra el Hambre y ONG socias encuestaron miles de hogares de esta región en octubre y noviembre de 2020. En una muestra de 3700 hogares, el 86% de las familias vivían con distinto grado de inseguridad alimentaria.

Además del daño socioeconómico causado por la pandemia, se añaden las repercusiones de las graves sequías de 2018 y 2019, junto con los huracanes Iota y Eta, que azotaron la región en noviembre de 2020 y provocaron desplazamientos de población y la pérdida de cosechas. Las familias en situación de pobreza extrema y hambre se endeudaron, recurrieron a préstamos de sus familias o amigos, o pusieron en venta sus escasas posesiones.

“Los programas de protección social por parte de los Estados para las personas en peor situación socioeconómica pueden impedir que millones de personas caigan en la miseria. No obstante, la cobertura de estos programas es extremadamente dispar en la región, por lo que millones de personas no reciben la ayuda mínima que necesitan para cubrir necesidades básicas como es la alimentación más esencial”, explicó García.

Acción contra el Hambre y ONG socias, con el apoyo de la Unión Europea, crearon una red de asistencia para proporcionar ayuda alimentaria y evitar que más de 50 000 personas en comunidades rurales del Corredor Seco alcancen niveles de hambre de emergencia.

Algunos datos nuevos adicionales indican que también aumentaron los niveles de pobreza y de hambre en Colombia y en Perú. En otra encuesta realizada a 34 000 familias de Colombia, el 98% afirmó no poder cubrir todas sus necesidades básicas, incluyendo alimentación y vivienda. Las condiciones de hacinamiento entre las familias de migrantes también aumentan la posibilidad de transmisión de la COVID-19. La encuesta a colombianos, venezolanos y personas con doble nacionalidad que viven en Colombia fue realizada por Acción contra el Hambre y sus ONG socias durante el transcurso de la pandemia, desde abril de 2020 hasta enero de 2021.

“Más del 58% declaró vivir en condiciones de hacinamiento”, afirmó John Orlando, el director país de Acción contra el Hambre en Colombia. “En el 13% de los casos, hasta cinco personas debían compartir un dormitorio pequeño”.

En Perú, los ingresos familiares se redujeron un promedio del 33%. Las llamadas “ollas comunes” (cocinas comunitarias autogestionadas, generalmente por mujeres) se han convertido en la forma de escapar del hambre para miles de peruanos.

“Según nuestra encuesta realizada a 222 familias que viven en la zona metropolitana de Lima, a 8 de cada 10 familias se les redujeron los ingresos. Tres de cada cuatro partes de la población encuestada se encuentran en situación de inseguridad alimentaria. Las familias venezolanas, muchas de las cuales llegaron buscando refugio en los últimos años, se vieron particularmente afectadas”, señaló América Arias, directora país de Acción contra el Hambre en Perú. “La reducción de hierro e la dieta, algo fundamental para combatir la anemia es especialmente preocupante”.

La asistencia en efectivo es una de las intervenciones humanitarias más efectivas en esta crisis. “Por un lado, es una alternativa digna, que le da la opción de elegir a las familias cómo atender sus necesidades más urgentes”, comentó Orlando. “Los programas de transferencias de efectivo bien gestionados también permiten a los más vulnerables participar en la economía local. Esta inyección de dinero en efectivo en el mercado también fortalece las economías locales de las comunidades en las que viven estas familias”.

Acción contra el Hambre necesita 78 millones de euros de la comunidad internacional para financiar su respuesta regional que se articula en tres ejes de acción:

  • Ayuda humanitaria para las familias mediante la provisión de alimentos y dinero en efectivo, un tratamiento contra la desnutrición, además de productos de higiene y equipos de protección para la prevención de la COVID-19.
  • Ayuda comunitaria a través del fortalecimiento de los sistemas de salud y clínicas, y el apoyo a pequeñas empresas para estimular la creación de empleo.
  • Recopilación y análisis de datos para evaluar los distintos desencadenantes del hambre a nivel local y adaptar las intervenciones con socios locales.

“Queremos crear una red de protección de último recurso para miles de personas que pasan hambre como consecuencia de la pandemia. Estamos tratando de mejorar la alimentación y el acceso al agua, y ayudarles a las personas a recuperar sus medios de vida. Vamos a trabajar sin descanso para lograrlo”, afirmó Benedetta Lettera, responsable de los programas de Acción contra el Hambre en América Latina.

Más detalles

Acción contra el Hambre realizó tres encuestas distintas para medir el aumento del hambre en América Latina:

  • En Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras, Acción contra el Hambre, junto con nuestras ONG socias, Oxfam, COOPI, Trócaire y We World-GVC, encuestó a 3700 familias entre el 20 de octubre y el 13 de noviembre de 2020.
  • En Colombia, 34 000 colombianos, venezolanos y personas con doble nacionalidad fueron encuestados por teléfono o personalmente entre abril de 2020 y enero de 2021. Este estudio fue realizado por Acción contra el Hambre, el Consejo Danés para Refugiados y el Consejo Noruego para Refugiados.
  • Por último, 222 familias que viven en la zona metropolitana de Lima en Perú fueron encuestadas por Acción contra el Hambre entre el 14 de septiembre y el 11 de diciembre de 2020.

Acerca de Acción contra el Hambre

Acción contra el Hambre es especialista mundial en el hambre y líder de un movimiento internacional que tiene como objetivo acabar con el hambre de riesgo vital para siempre en nuestras vidas. Desde hace más de 40 años, la organización humanitaria y de desarrollo ha estado al frente del tratamiento y la prevención del hambre en aproximadamente 50 países. Solo en el año 2019, ayudó a más de 17 millones de personas.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/452004/Action_Against_Hunger_Logo.jpg

 

FUENTE Action Against Hunger

Los tratamientos en las salas de emergencia de los hospitales relacionados a lesiones por algunos productos aumentaron durante la pandemia, aun cuando las visitas a emergencias hayan disminuido en general

0
US_Consumer_Product_Safety_Commission_Logo

WASHINGTON, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La pandemia del COVID-19 ha afectado la forma en que los consumidores viven, trabajan y van a la escuela. Un nuevo informe (en inglés) de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos (U.S. Consumer Product Safety Commission, CPSC), publicado durante la Semana Nacional de Protección del Consumidor, ahora muestra también un impacto en las lesiones causadas por productos del consumidor tratadas en las salas de emergencia de los hospitales. El informeEfecto de la pandemia del nuevo coronavirus en las estimaciones preliminares del NEISS” sugiere que, aunque los consumidores pudieron haber evitado presentarse a emergencias por algunas lesiones relacionadas con productos, lo hicieron casi con la misma frecuencia que el año pasado por lesiones más graves. Los tipos de productos que causaron lesiones también mostraron algunos aumentos y disminuciones importantes, destacando nuevos patrones de riesgo que pudieron haber surgido durante la pandemia.

Entre los hallazgos clave del informe, que examinó los datos de las salas de emergencia de los hospitales de marzo a septiembre de 2020, se encuentran:

  • El tratamiento en emergencias* de lesiones relacionadas con productos disminuyó en general en un 24%, pero el de lesiones graves relacionadas con productos, solo en un 1%.
  • Los mayores aumentos en las lesiones tratadas en emergencias, en todos los rangos de edad, ocurrieron con fuegos artificiales (56%), patinetas, scooters y patinetas eléctricas tipo hoverboard (39%), y lesiones graves por vehículos todo terreno (ATV), motonetas y minimotos (39%).
  • Las lesiones relacionadas con las baterías tipo botón tratadas en emergencias aumentaron en un 93% entre los niños pequeños (de 5 a 9 años).
  • Las lesiones vinculadas con el deporte disminuyeron significativamente, incluyendo las que ocurren normalmente en las escuelas (hasta en un 81%).
  • El tratamiento en emergencias aumentó considerablemente para las lesiones relacionadas con productos de limpieza (84%), y con jabones y detergentes (60%).
  • Aunque hubo un ligero aumento (1%) en las lesiones en general relacionadas con bicicletas, las lesiones para los usuarios de 40 años o más, aumentaron en un 21%, y en un 39% para los adultos mayores de 70 años.

Leer otros datos destacados del informe aquí.

“Estos datos empiezan a contar la historia de cómo los consumidores resultaron lesionados por los productos durante la pandemia”, señala Robert Adler, presidente interino de la CPSC. “Sin embargo, el final de la historia aún no se ha escrito. Con más datos y recursos, la CPSC podrá ayudar a que los consumidores estén más seguros, ya sea que se encuentren en cuarentena en su casa o de regreso en el trabajo y la escuela”.

Aunque esté entre los organismos federales de regulación más pequeños en materia de salud y seguridad, la CPSC tiene una amplia jurisdicción sobre miles de tipos de productos del consumidor. En los últimos meses, el presidente interino Adler ha presionado repetidamente para que se destinen recursos adicionales para que la entidad se ocupe de las preocupaciones del país con respecto a la seguridad de los productos del consumidor.

El informe de hoy es el primer indicio de los patrones de lesiones tomados de los primeros siete meses de la pandemia. Es una reseña de los cambios observados en los informes del Sistema Nacional de Vigilancia Electrónica de Lesiones (National Electronic Injury Surveillance System, NEISS) y compara las estimaciones preliminares de marzo a septiembre de 2020, con el periodo de marzo a septiembre de 2019. Aproximadamente uno de cada cincuenta hospitales a nivel nacional participa con el NEISS como parte de una muestra de hospitales seleccionados científicamente en todo el país.

A lo largo de la pandemia, la CPSC ha brindado a los consumidores consejos de seguridad en su Centro de información de seguridad sobre el COVID-19. Los datos del nuevo informe destacan áreas de especial preocupación para los consumidores:

  • Venenos: Mantenga los productos de limpieza en sus envases originales. Guárdelos bajo llave y fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Dispositivos de micromovilidad: Equípese con un casco antes de andar en scooter, patineta o patinetas eléctricas (hoverboards), y no lo haga la calle.
  • Fuegos artificiales: Nunca permita que los niños pequeños jueguen con fuegos artificiales o los enciendan, ni siquiera las luces de bengala (también conocidas como estrellitas).
  • Baterías: Mantenga los productos que funcionen con baterías pequeñas, incluyendo los controles remotos de la televisión, fuera del alcance de los niños y cerciórese de que los compartimentos de las baterías de los juguetes para niños estén debidamente asegurados.
  • Bicicletas: Use casco. Al comprar un casco, asegúrese de que la etiqueta diga “Complies with U.S. CPSC Safety Standards for Bicycle Helmets“(“Cumple con las normas de seguridad de la CPSC de EE. UU. para los cascos de bicicleta”).

*Nota: Las lesiones que se tratan en las salas de emergencias incluyen pacientes que reciben tratamiento y son dados de alta, así como pacientes con lesiones más graves que requieren una hospitalización posterior u otro tratamiento más avanzado.

Acerca de la CPSC
La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (U.S. Consumer Product Safety Commission, CPSC) se encarga de proteger al público contra riesgos irrazonables de lesión o muerte asociados con el uso de miles de tipos de productos del consumidor. Muertes, lesiones y daños a la propiedad debido a incidentes con productos del consumidor le cuestan al país más de $1 billón de dólares al año. La labor de la CPSC ha contribuido a una disminución en el índice de muertes y lesiones vinculadas a los productos del consumidor en los últimos 40 años.

La ley federal prohíbe a cualquier persona vender productos sujetos a un retiro voluntario del mercado anunciado públicamente y llevado a cabo por el fabricante; o a un retiro obligatorio ordenado por la Comisión.

Para más información:
– Visite SeguridadConsumidor.gov.
– Reciba alertas electrónicas
– Síganos en Twitter @SeguridadConsum, @USCPSC y en Facebook e Instagram @USCPSC.
– Reporte productos peligrosos o lesiones por productos en www.SaferProducts.gov.
– Llame a la línea de información al 800-638-2772 (teletipo 301-595-7054).
Contacto para los medios de comunicación.

*Entrevistas en español disponibles

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/695177/US_Consumer_Product_Safety_Commission_Logo.jpg

FUENTE U.S. Consumer Product Safety Commission

Expertos del Gobierno de Estados Unidos le informan sobre cómo prevenir las estafas

0
USA.gov en español, su guía de información del Gobierno. (PRNewsfoto/USA.gov en español)

WASHINGTON, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — USAGov en Español, el sitio web oficial del Gobierno de Estados Unidos en español, los invita a unirse al Twitter chat #OjoConLasEstafas, el jueves 4 de marzo a la 1PM, hora del este. Muchas agencias del Gobierno de Estados Unidos participarán en este evento y estarán disponibles durante la charla virtual para contestar sus preguntas sobre cómo protegerse contra el fraude, el robo de identidad, las estafas y mucho más.

Para participar en la conversación, visite nuestra cuenta de Twitter en www.twitter.com/usagovespanol y siga el hashtag #OjoConLasEstafas

Durante esta Semana Nacional de Protección al Consumidor (28 de febrero – 6 de marzo) estaremos compartiendo, a diario, en nuestras redes sociales en español, consejos prácticos de los expertos de numerosas agencias del Gobierno para detectar y prevenir las estafas.

Para obtener más información oficial sobre estafas y fraudes visite USAGov en Español.

Invitamos cordialmente a los medios de comunicación a informarse con nosotros sobre los distintos programas y servicios que ofrece el Gobierno de Estados Unidos. Visite usa.gov/espanol/medios y sepa cómo puede colaborar o contactarnos en USAGov en Espanol, la guía de información y servicios en español sobre las agencias, departamentos y programas del Gobierno.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1449368/USA_gov_en_espanol_Logo.jpg

FUENTE USA.gov en español

El nuevo libro de Juan Francisco Cano, El Asesino De La Bufanda Roja, una intrigante obra sobre cómo el odio es combustible para una venganza despiadada.

0
Juan-Francisco-Cano

MIAMI GARDENS, Florida, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Asesino De La Bufanda Roja por Juan Francisco Cano de la editorial Page Publishing, una maravillosa obra que nos dará paso a un mundo oscuro, lleno de odio y venganza, donde una persona se convertirá en juez y verdugo, la personificación del odio frio, calculador y sistemático, sin embargo, debemos saber que no hay oscuridad sin luz.

Juan Francisco Cano nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 10 de octubre de 1966, escritor aficionado que, después de cargar a cuesta con su lista de deseos por dar a conocer su trabajo, pone a circular su increíble libro “El asesino de la Bufanda Roja”.

En El Asesino De La Bufanda Roja es imperioso olvidar el pasado cuando se lucha constantemente para sobrevivir ante el tiempo que, inclementemente, nos recuerda ese fatídico momento cuando el dolor rasgó lo más débil de nuestro frágil espíritu.

Sus esfuerzos por salir corriendo y alejarse para siempre de ese pasado que marcó su existencia, no fueron suficientes como para evadir el sufrimiento por el cual pasaba, cada vez que volvía al mismo punto donde sus ojos, de la manera más injusta aprendieron a llorar de dolor, de tristeza, de desconsuelo.

Cuando pensó que todo había acabado, que un nuevo comienzo le daría la oportunidad que siempre buscó; el engaño, la crueldad y la injusticia se hicieron presente. Aquello, de hecho, se convirtió en el detonante que, con el simple roce de una chispa cargada de odio, de melancolía y, ¿por qué no?, de desprecio; le hizo sucumbir ante su deseo de venganza.

Ver la angustia que sus verdugos mostraban, cada vez que se enfrentaban a esa realidad que dejaba ver que no eran tan valientes como quisieron mostrarse ante seres débiles incapaces de defenderse, le llenaba de fuerzas para seguir adelante, hasta agotar cada gota de odio que había en lo más hondo de su alma.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Juan Francisco Cano, El Asesino De La Bufanda Roja, nos abrirá un mundo lleno de misterio y persecución; quienes serán los protagonistas de esta magnífica obra.

Para los lectores que deseen experimentar esta intrigante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Asesino De La Bufanda Roja, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1449068/Juan_Francisco_Cano.jpg

FUENTE Page Publishing

Eloy Kaminski presenta: NATASHA, su colección de cuentos.

0
Eloy-Kaminski

HONOLULU, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Existen libros que vienen a la tierra con un propósito específico, con una misión particular. Quizás sea el caso de esta colección de relatos que ofrece al lector una aproximación a las mas profundas verdades espirituales, un sabor exótico de las extrañas rarezas que ocurren en el mundo y la agobiante pesadez de la desesperación.

Eloy Kaminski creció en los suburbios de la ciudad de Buenos Aires, donde inicio sus estudios universitarios en la carrera de Letras. Actualmente vive en Honolulu, donde prepara los manuscritos para su primera novela y dirige un negocio que se dedica a la propagación y plantación de árboles en la isla de Oahu.

Una presencia macabra, una sombra oscura atraviesa este libro. No permitas que te domine, hay quizás una esperanza, una luz al final del recorrido.

Un escritor del siglo XX escribió que un libro es una cosa entre las cosas, un volumen perdido entre los volúmenes que pueblan el indiferente universo hasta que da con su lector, con la mujer o el hombre destinado a sus símbolos.

Si eres la persona que este libro esperaba encontrar, la persona para quien fue escrito, entonces aquí está, es todo tuyo, sumérgete en él y lee cada página.

Pero, si por el contrario, no lo eres, entonces déjalo de lado de inmediato, aléjate de él y olvídalo, cualquier cosa que hagas, no leas este libro.

Para los lectores que deseen acercarse a esta experiencia literaria, pueden hacerlo concretando la compra de NATASHA, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1449096/Eloy_Kaminski.jpg

FUENTE Page Publishing

Kia entre las marcas con más reconocimientos del IIHS con ocho premios Top Safety Pick Plus y Top Safety Pick Vehicles en el 2021

0
Kia among brands with most 2021 IIHS Top Safety Pick Plus and Top Safety Pick vehicles with eight awards.

IRVINE, California, 3 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Crece a ocho el total de vehículos Kia que reciben el reconocimiento Top Safety Pick Plus (TSP+) y Top Safety Pick (TSP) otorgado por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS). El IIHS otorgó recientemente el premio TSP+ al K5 sedán totalmente nuevo, el cual recibió la calificación “Bueno” en las pruebas de choque de IIHS. El popular Seltos también recibió el estatus TSP.

Kia recibe ocho reconocimientos y se ubica entre las marcas con más vehículos Elección Más Segura Plus y Elección Más Segura de IIHS para 2021.

“Si bien seguimos elevando el estándar en términos de diseño, valor y tecnología, la seguridad siempre es prioritaria”, afirmó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America y Kia Motors North America. “Estos nuevos reconocimientos por seguridad validan nuestra incansable búsqueda por mejorar y avanzar, y son un complemento a los recientes premios por seguridad inicial y confiabilidad que consolidan nuestra posición como líderes en movilidad”.

Para calificar como vehículos seguros, Top Safety Pick Plus,2021 de IIHS, el vehículo debe obtener la calificación “Bueno” en seis pruebas de choque; choque frontal con traslapo menor del lado del conductor, choque frontal con traslapo menor del lado del acompañante, choque frontal con traslapo moderado, choque lateral, resistencia del techo y pruebas de reposacabezas. Igualmente, debe obtener una calificación “Avanzado” o “Superior” en prevención de choque frontal vehículo a vehículo o vehículo a peatón, y debe venir de manera estándar con luces frontales calificadas como “Aceptables” o “Buenas”.

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluidas fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países.

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1447659/2021_K5.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia_Motors_America_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America

Keurig Dr Pepper reporta un sólido cierre del año 2020

0
Keurig_Dr_Pepper_logo

KDP informa resultados anuales en la cima de su rango estimativo, que incluye el crecimiento acelerado en las ventas netas

Las estimaciones de la compañía para 2021 proyectan otro año de fuerte crecimiento

BURLINGTON, Massachusetts, y PLANO, Texas, 3 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Keurig Dr Pepper Inc. (NASDAQ: KDP) informó hoy sus resultados financieros para el cuarto trimestre y año completo que cerró el 31 de diciembre de 2020 y presentó estimaciones para el año 2021.   

Base informada GAAP

Base ajustada 1

4T

FY 2020

4T

FY 2020

Ventas netas

   % vs Año anterior

  % vs Año anterior – Tipo de cambio constante

$3.12 MM

6.4%

6.6%

$11.62 MM

4.5%

5.0%

$3.12 MM

6.4%

6.6%

$11.62 MM

4.5%

5.0%

EPS Diluido

   % vs Año anterior

$0.30

3.4%

$0.93

5.7%

$0.39

11.4%

$1.40

14.8%

El día de hoy, la compañía anunció un incremento de 25% en su tasa anualizada de dividendos, a $0.75 por acción desde el actual $0.60 por acción, con entrada en vigencia desde el anuncio del dividendo trimestral regular de la compañía en el segundo trimestre de 2021, sujeto a declaraciones oficiales por parte de la Junta Directiva.  Este incremento de 25% producirá un crecimiento de 12.5% en los dividendos pagados en 2021 y un crecimiento adicional de 11.1% en 2022, dados los plazos fijados para los pagos tanto del incremento como de los dividendos.

Al referirse a los anuncios, el presidente y director ejecutivo Bob Gamgort declaró: “KDP volvió a cumplir con sus compromisos financieros anuales en 2020, coronados por un sólido cuarto trimestre con un crecimiento excepcional en las ventas netas impulsado por el incremento de la cuota de mercado en nuestra cartera y la acelerada adopción presupuestaria del sistema Keurig. Durante el año implementamos sólidos protocolos orientados a mantener seguros a nuestros empleados, potenciamos nuestra cartera con nuevos productos innovadores y alianzas estratégicas, invertimos en nuestra cadena de suministro en busca de crecimiento, cumplimos nuestros objetivos de responsabilidad corporativa y brindamos apoyo a nuestras comunidades. Si bien esperamos que 2021 sea otro año desafiante e impredecible, confiamos en nuestra capacidad de dar cumplimiento al último año de los compromisos de fusión anunciados en 2018.  También confiamos en nuestra sólida generación de flujo de caja libre, que nos permitirá devolver valor incremental a nuestros accionistas a la vez que seguimos con el desapalancamiento a nuestro nivel objetivo para el cierre del año”.

Puntos destacados del año 2020:

  • Respondimos con éxito a la pandemia de COVID-19, manteniendo a los empleados seguros, cumpliendo nuestros compromisos con los clientes y atendiendo a las comunidades a las que sirve KDP.
  • Logramos un sólido crecimiento en ventas netas y un crecimiento de EPS (en español BPA, beneficios por acción) diluido ajustado de dos dígitos.
  • Incrementamos la cuota de mercado2 en más de 90% de la base minorista de bebidas refrescantes de la compañía.
  • Sumamos aproximadamente tres millones de nuevos hogares estadounidenses al uso del sistema cafetero Keurig.
  • Fortalecimos y ampliamos la red de KDP que se encarga del despacho directo a las tiendas a través de múltiples transacciones, incluido un acuerdo a largo plazo con Polar Beverages.
  • Reducimos nuestras obligaciones financieras en más de $1,100 millones, con $240 millones de efectivo no restringido disponible y una mejora de 0.9x a 3.6x en la relación de apalancamiento de la administración de KDP al cierre del año 2020.
  • Avanzamos significativamente en la agenda sostenible de KDP, con el logro de los objetivos fijados para 2020.
  • Transferimos nuestra cotización en la bolsa de valores a Nasdaq e ingresamos en el índice Nasdaq-100, lo que respalda la evolución de KDP hacia una Compañía Moderna de Bebidas.

Resultados consolidados del año completo 2020
Las ventas netas para el año 2020 se incrementaron en 4.5%, alcanzando un total de $11,620 millones, en comparación con $11,120 millones en el periodo del año anterior.  Con un tipo de cambio constante, las ventas netas aumentaron un 5.0%, impulsadas por un crecimiento de volumen/mezcla de 5.6%, parcialmente compensado por un menor valor neto de realización de 0.6%. 

El desempeño de KDP en el mercado se mantuvo firme durante el año, con el avance de la cuota de mercado en dólar en más de 90% de la base minorista de bebidas refrescantes de KDP, que incluye bebidas carbonatadas3, agua prémium sin sabor, bebidas de fruta y té, jugo vegetal, y jugo y puré de manzana. Este desempeño reflejó la solidez de las bebidas carbonatadas Dr Pepper, Canada Dry y A&W; CORE hydration y agua prémium evian; tés y jugos Snapple; jugo vegetal Clamato; y jugos y purés de manzana Motts.  En lo que respecta al café, el consumo minorista de las cápsulas individuales de único uso fabricadas por KDP creció casi 10% en canales monitoreados IRi, con un acelerado crecimiento en el comercio electrónico, parcialmente compensado por disminuciones significativas en el consumo en las oficinas fuera de casa y en el segmento de la hospitalidad.  En los canales monitoreados de los E.E. U.U., la cuota de mercado en dólar de las cápsulas individuales de café fabricadas por KDP permaneció sólida en un 83%.

El ingreso operativo GAAP aumentó en 4.3% a $2,480 millones, en comparación con los $2,380 millones en el periodo del año anterior, impulsado por el fuerte crecimiento de las ventas netas, la productividad continua y las sinergias alcanzadas por la fusión, así como por menores gastos discrecionales, principalmente de marketing.  Estos factores impulsores del crecimiento fueron parcialmente compensados por el impacto interanual desfavorable de las partidas que afectan la comparabilidad, que incluyó $128 millones de costos relacionados con la COVID-19 y un cargo por deterioro no monetario de $67 millones en la marca Bai.  El incremento en los gastos operativos asociados con una mayor demanda por parte de los consumidores, la inflación en la logística y otros costos relacionados con la COVID-19 también tuvieron un impacto desfavorable en la comparación. Excluyendo las partidas que afectan la comparabilidad, el ingreso operativo ajustado aumentó en 10.4% a $3,190 millones, en comparación con los $2,890 millones en el periodo del año anterior, y el margen operativo ajustado se incrementó en 150 puntos base a 27.5%.  Con un tipo de cambio constante, el ingreso operativo ajustado aumentó en 10.8%.

Los costos operativos totales relacionados con la COVID-19 fueron de $150 millones en 2020, incluidos los ya mencionados $128 millones en costos reconocidos como partidas que afectan la comparabilidad.  Estos costos reflejaron principalmente aumentos de compensación e incentivos temporales para los empleados de la primera línea, así como medidas progresivas de salud y seguridad en nuestra base de empleados y un incremento en los gastos de desinfección para nuestras instalaciones. Los costos restantes, que sumaron un total de $22 millones, fueron incluidos en los resultados ajustados y representaron amortizaciones de inventario y deudas incobrables en el primer semestre del año.

El ingreso neto GAAP para el año completo avanzó un 5.7% a $1,330 millones, o $0,93 por acción diluida, en comparación con los $1,250 millones, o $0.88 por acción diluida en el mismo periodo del año anterior. Este desempeño se vio impulsado por el crecimiento en el ingreso operativo, menores gastos por intereses, que reflejan un desapalancamiento continuo que fue parcialmente compensado en comparación con las ganancias del año anterior en contratos swap de tasas de interés, y una menor tasa tributaria efectiva, derivada de ajustes de valoración favorables y partidas fiscales discretas. Dichos factores fueron parcialmente compensados por el impacto interanual desfavorable de las partidas que afectan la comparabilidad, incluidos los costos relacionados con la COVID-19, el cargo por deterioro no monetario de la marca Bai y otros cargos por deterioro no monetarios en inversiones de capital realizadas en 2020. Excluyendo las partidas que afectan la comparabilidad, el ingreso neto ajustado del año se incrementó en 15% a $1,990 millones en comparación con los $1,730 millones en el mismo periodo del año anterior, y el EPS diluido ajustado de 2020 aumentó en 15% a $1.40 en comparación con la cifra de $1.22 del año anterior.

KDP generó un flujo de caja libre excepcionalmente robusto de $2,200 millones en 2020, lo que refleja un crecimiento en el ingreso operativo y una continua gestión efectiva del capital de trabajo. El desempeño del flujo de caja libre permitió a KDP reducir el total de obligaciones financieras en $1,120 millones y la compañía cerró el año con $240 millones de efectivo no restringido disponible.  La relación de apalancamiento de la administración de la compañía se redujo a 3.6x a fines de 2020, en comparación con 4.5x a fines de 2019, lo que refleja principalmente la reducción de la deuda bancaria y el fuerte crecimiento de las ganancias.  Desde el cierre de la fusión en julio de 2018, la relación de apalancamiento de la administración de KDP ha disminuido en 2.4x.

________________________________________

1 Los indicadores financieros ajustados utilizados en esta publicación son no GAAP. Consulte las conciliaciones de resultados GAAP con los resultados ajustados en las tablas adjuntas.   

2Los datos de cuota de mercado y consumo minorista se basan en las definiciones personalizadas de la categoría IRi de Keurig Dr Pepper para los periodos de 13 y 52 semanas que cierran con fecha 12 de diciembre de 2020.

3 CSD se refiere a “bebidas carbonatadas”.

Resultados del año completo 2020 por segmento 

Sistemas de café
Las ventas netas en 2020 mostraron un incremento de 4.7%, a $4,430 millones, en comparación con los $4,230 millones en el mismo periodo del año anterior, lo que refleja un mayor volumen/mezcla de 7.2%, compensado parcialmente por un menor valor neto de realización de 2.4%.  La conversión desfavorable de divisas, 0.1%, también impactó el desempeño de las ventas netas.  Con un tipo de cambio constante, las ventas netas aumentaron en 4.8%.

El crecimiento volumen/mezcla de 7.2% reflejó un sólido crecimiento en el volumen de las cápsulas de café, de 6.3%, y un crecimiento excepcionalmente significativo del volumen de venta de las cafeteras, de 21%. El crecimiento en la venta de las cápsulas de café se vio impulsado por el consumo de dos dígitos en el hogar, parcialmente compensado por una disminución significativa en el trabajo fuera del hogar, ya que las tendencias de trabajo desde casa fueron elevadas durante la mayor parte del año.  El fuerte crecimiento en el área de las cafeteras se vio impulsado por una continua innovación, inversiones en marketing para elevar el acceso a los hogares y una temporada vacacional muy exitosa.  En el marco del año completo, los hogares en E.E. U.U. que usan regularmente máquinas cafeteras Keurig aumentaron aproximadamente en un 10%, a 33 millones de hogares.

Los ingresos operativos se incrementaron en 4.0%, a $1,270 millones en 2020, en comparación con los $1,220 millones en el periodo del año anterior.  Este desempeño reflejó el crecimiento en las ventas netas, una productividad continuada y las sinergias provocadas por la fusión, así como un menor gasto discrecional, parcialmente compensado por una combinación de márgenes desfavorables relacionados con el crecimiento excepcionalmente elevado en las cafeteras y el impacto desfavorable interanual de las partidas que afectan la comparabilidad, incluidos $25 millones en costos relacionados con la COVID-19.  Excluyendo las partidas que afectan la comparabilidad, el ingreso operativo ajustado aumentó en 7.9% a $1,510 millones, en comparación con los $1,400 millones en el mismo periodo del año anterior, y el margen operativo ajustado se incrementó 110 puntos base a 34.2%. Con un tipo de cambio constante, el ingreso operativo ajustado aumentó en 8.0%.

Bebidas envasadas
Las ventas netas en 2020 se incrementaron en un 8.5%, a $5,360 millones, en comparación con los $4,950 millones en el mismo periodo del año anterior, lo que refleja un volumen/mezcla favorable de 8.2% y un mayor valor neto de realización de 0.3%. Este sólido desempeño reflejó el crecimiento de la cuota de mercado en toda la cartera, con especial solidez en las bebidas carbonatadas, el agua prémium sin sabor, el jugo y el puré de manzana, y los mezcladores, compensado parcialmente por la debilidad del agua con sabor mejorado debido a una desaceleración en los canales de las tiendas de conveniencia y gasolineras durante la mayor parte del año.

Las marcas que impulsaron el sólido desempeño de las ventas netas fueron las bebidas carbonatadas Dr Pepper, A&W, Canada Dry, 7UP, Squirt y Sunkist; Core Hydration y el agua prémium evian; jugos Motts, bebidas de jugo y té Snapple; A Shoc energy, Clamato, Real Lemon y mezcladores, parcialmente compensado por un declive en Bai.

El ingreso operativo se incrementó en 8.6% a $820 millones en 2020, en comparación con los $760 millones en el mismo periodo del año anterior, lo que refleja el sólido crecimiento de las ventas netas, menores gastos discrecionales y las sinergias de la fusión y la continua productividad.  Estos factores impulsores del crecimiento fueron parcialmente compensados por los mayores costos de operación necesarios para satisfacer la fuerte demanda de los consumidores, la inflación en el área de la logística y el impacto interanual desfavorable de las partidas que afectan la comparabilidad, que incluyó $101 millones en costos relacionados con la COVID-19 y un cargo por deterioro no monetario de $67 millones en la marca Bai.  Excluyendo estas y otras partidas que afectan la comparabilidad, el ingreso operativo ajustado aumentó en 30% a $1,020 millones, en comparación con los $780 millones del año anterior, y el margen operativo ajustado se incrementó 320 puntos base, a 19.0%. Con un tipo de cambio constante, el ingreso operativo ajustado aumentó en 31%.

Concentrados de bebidas
Las ventas netas del año 2020 disminuyeron en 6.3%, a $1,330 millones, en comparación con los $1,410 millones del mismo periodo del año anterior, lo que refleja un volumen/mezcla desfavorable de 5.8%, un menor valor neto de realización de 0.4% y una conversión desfavorable de divisas de 0.1%. Este desempeño reflejó principalmente el impacto negativo de la COVID-19 en el negocio de servicios gastronómicos de las fuentes de soda, que atiende principalmente a los segmentos de restaurantes y hospitalidad, debido a la reducción significativa de la movilidad de los consumidores.  Con un tipo de cambio constante, las ventas netas disminuyeron en 6.2%.

El volumen total de envíos disminuyó un 5.1% en comparación con el año anterior debido al ya mencionado impacto de la COVID-19 en el negocio de servicios gastronómicos de las fuentes de soda.  Los declives en Dr Pepper y Crush se vieron parcialmente compensados por un incremento en el volumen de envíos de productos Squirt.  El volumen de ventas de productos embotellados en empaque de múltiples unidades se redujo en un 2.4% en 2020 en comparación con el año anterior.

El ingreso operativo disminuyó en 2.4% a $932 millones en 2020, en comparación con los $955 millones en el mismo periodo del año anterior, lo que refleja las ventas netas disminuidas y el impacto interanual desfavorable de las partidas que afectan la comparabilidad, parcialmente compensadas por menores gastos discrecionales.  Excluyendo las partidas que afectan la comparabilidad, el ingreso operativo ajustado disminuyó en 2.0%, a $938 millones, en comparación con los $957 millones en el mismo periodo del año anterior, y el margen operativo ajustado se incrementó 310 puntos base a 70.8%. 

Bebidas Latinoamérica
Las ventas netas en 2020 disminuyeron en 5.9%, a $497 millones, en comparación con los $528 millones en el mismo periodo del año anterior, lo que refleja principalmente el impacto de la conversión desfavorable de divisas.  Con un tipo de cambio constante, las ventas netas aumentaron en 3.8%, lo que refleja un mayor valor neto de realización de 5.8% parcialmente compensado por un menor volumen/mezcla de 2.0%, debido principalmente al impacto de la COVID-19 en México.

El ingreso operativo en 2020 aumentó 24%, a $105 millones, en comparación con los $85 millones del período del año anterior, lo que refleja el crecimiento de las ventas netas en divisa constante, la productividad continua y el menor gasto discrecional, parcialmente compensado por los efectos desfavorables de los gastos de transacción en moneda extranjera, la inflación en el área de logística y el impacto interanual desfavorable de las partidas que afectan la comparabilidad.  Excluyendo las partidas que afectan la comparabilidad, el ingreso operativo ajustado aumentó en 32% a $108 millones, en comparación con los $82 millones en el año anterior, y el margen operativo ajustado se incrementó 620 puntos base a 21.7%. Con un tipo de cambio constante, el ingreso operativo ajustado aumentó en 42.7% en comparación con el año 2019.

Resultados consolidados del cuarto trimestre
Las ventas netas del cuarto trimestre de 2020 aumentaron a una tasa acelerada de 6.4% a $3,120 millones en comparación con los $2,930 millones en el mismo periodo del año anterior.  Con un tipo de cambio constante, las ventas netas avanzaron un 6.6%, lo que refleja un mayor volumen/mezcla de 6.3% y un valor neto de realización favorable de 0.3%.

El desempeño de KDP en el mercado se mantuvo sólido durante el trimestre, con la continuidad del avance de la cuota de mercado en dólar en más de 90% de la base minorista de bebidas refrescantes de KDP.  Dicho desempeño reflejó la solidez particular de las bebidas carbonatadas, del agua prémium sin sabor, de los tés y jugos frutales, del jugo vegetal y del jugo y puré de manzana.  En cuanto al café, el consumo minorista de las cápsulas de único uso fabricadas por KDP creció más de 7% en canales monitoreados IRi, con un acelerado crecimiento en el comercio electrónico, parcialmente compensado por disminuciones significativas de consumo en las oficinas fuera de casa y los negocios del área de la hospitalidad. En los canales monitoreados de los E.E. U.U., la cuota de mercado en dólar de las cápsulas fabricadas por KDP permaneció sólida en un 83%.

El ingreso operativo GAAP se redujo en 1.8% a $700 millones en el cuarto trimestre de 2020, en comparación con los $713 millones del periodo del año anterior, lo que refleja los beneficios del sólido crecimiento de las ventas netas, del menor gasto discrecional, principalmente de marketing, de la continua productividad y las sinergias alcanzadas por la fusión.  Estos factores fueron más que compensados por la comparación desfavorable con una ganancia de $30 millones en el año anterior en la venta con posterior arrendamiento de tres instalaciones de fabricación, mayores gastos operativos asociados con una mayor demanda de parte de los consumidores, inflación en el sector de la logística y el impacto interanual desfavorable de las partidas que afectan la comparabilidad, incluidos los costos relacionados con la COVID-19 y un cargo por deterioro no monetario de $67 millones en la marca Bai.  Excluyendo las partidas que afectan la comparabilidad, el ingreso operativo ajustado del trimestre aumentó en un 5.5% a $858 millones, en comparación con los $813 millones en el mismo periodo del año anterior, y el margen operativo ajustado se redujo en 20 puntos base a 27.5%.  Con un tipo de cambio constante, el ingreso operativo ajustado aumentó en 5.7%.

Los costos de operación relacionados con la COVID-19 incurridos en el cuarto trimestre totalizaron $11 millones y fueron reconocidos como partidas que afectan la comparabilidad, y conformadas por incrementos temporales de compensación e incentivos para los empleados de la primera línea, así como mayores gastos de seguridad y desinfección.

El ingreso neto GAAP del cuarto trimestre de 2020 aumentó en 5.4% a $428 millones, o $0.30 por acción diluida, en comparación con el ingreso neto GAAP de $406 millones, o $0.29 por acción diluida en el mismo periodo del año anterior.  Este desempeño reflejó el fuerte crecimiento en las ventas netas, un mayor ingreso operativo impulsado por menores gastos discrecionales, productividad y sinergias alcanzadas por la fusión, así como menores gastos por intereses y una menor tasa tributaria efectiva como resultado de ajustes de valuación favorables y partidas fiscales discretas. Dichos factores fueron parcialmente compensados por el impacto interanual desfavorable de las partidas que afectan la comparabilidad, incluido el ya mencionado cargo por deterioro no monetario de $67 millones de la marca Bai y $11 millones en costos de operación relacionados con la COVID-19.  Excluyendo las partidas que afectan la comparabilidad, el ingreso neto ajustado se incrementó casi un 13%, a $554 millones en el cuarto trimestre de 2020, en comparación con $491 millones en el mismo período del año anterior. El EPS diluido ajustado aumentó 11.4%, a $0.39, en comparación con $0.35 en el mismo período del año anterior.

La generación de flujo de caja libre se mantuvo sólida en $685 millones en el cuarto trimestre de 2020, lo que permitió a la compañía reducir la deuda bancaria en $410 millones.

Resultados del cuarto trimestre por segmento 

Sistemas de café
Las ventas netas del cuarto trimestre de 2020 mostraron un incremento de 9.1%, a $1,320 millones, en comparación con los $1,210 millones en el mismo periodo del año anterior, lo que refleja un mayor volumen/mezcla de 10.2%, compensado parcialmente por un menor valor neto de realización de 1.3%.  La conversión favorable de divisas de 0.2% también impactó el desempeño de las ventas netas.  Con un tipo de cambio constante, las ventas netas aumentaron en 8.9%.

El crecimiento volumen/mezcla de 10.2% en el trimestre reflejó un sólido crecimiento en el volumen de las cápsulas de café, de 7.4%, y un crecimiento excepcionalmente significativo del volumen de venta de las cafeteras, de casi 28%. El crecimiento de las cápsulas de café fue impulsado por un fuerte consumo en el hogar, parcialmente compensado por la continua reducción en el trabajo fuera de casa, ya que el retorno a las oficinas y al sector de la hospitalidad sigue deprimido a pesar de haber mejorado desde el segundo trimestre. El sólido volumen de las cafeteras fue impulsado por la innovación y los incrementados envíos a los minoristas durante una temporada vacacional muy exitosa.   

El ingreso operativo se incrementó en 17% a $386 millones en en cuarto trimestre de 2020, en comparación con los $329 millones en el mismo periodo del año anterior, lo que refleja el sólido crecimiento de las ventas netas, una continua productividad y sinergias alcanzadas por la fusión, y los menores gastos discrecionales. Estos factores positivos fueron parcialmente compensados por la combinación desfavorable de márgenes relacionados con el crecimiento excepcionalmente sólido de las cafeteras, la inflación en el área de la logística y el impacto interanual desfavorable de las partidas que afectan la comparabilidad, incluidos los costos de $4 millones relacionados con la COVID-19.  Excluyendo estas y otras partidas que afectan la comparabilidad, el ingreso operativo ajustado aumentó un 17% a $431 millones, en comparación con los $370 millones en el mismo periodo del año anterior, y el margen operativo ajustado se incrementó 210 puntos base a 32.7%.

Bebidas envasadas
Las ventas netas del cuarto trimestre de 2020 mostraron un incremento de 7.9%, a $1,310 millones, en comparación con los $1,210 millones en el mismo periodo del año anterior, lo que refleja un volumen/mezcla favorable de 6.1% debido a una sólida y continua ampliación de la cuota de mercado en toda la cartera y un mayor valor neto de realización de 1.8%. 

Las marcas que lideran el desempeño de las ventas netas fueron las bebidas carbonatadas Dr Pepper, A&W, Canada Dry, 7UP, Sunkist y Squirt; jugos Snapple y Motts; Core Hydration y el agua prémium evian; y Clamato, parcialmente compensado por un declive en Bai.

El ingreso operativo del cuarto trimestre de 2020 mostró una disminución de 27%, a $165 millones, en comparación con los $226 millones en el mismo periodo del año anterior, lo que refleja la comparación desfavorable con una ganancia de $30 millones obtenida en el año anterior con la venta con posterior arrendamiento de tres instalaciones de fabricación, mayores costos operativos para satisfacer la continua y sólida demanda por parte de los consumidores, la inflación en el sector de la logística y el impacto interanual desfavorable de las partidas que afectan la comparabilidad, que incluyeron el cargo por deterioro no monetario de $67 millones en la marca Bai y $6 millones en costos relacionados con la COVID-19. Estos factores fueron parcialmente compensados por el sólido crecimiento de las ventas netas, una productividad continuada y sinergias por la fusión, así como menores gastos discrecionales.  Excluyendo las partidas que afectan la comparabilidad, el ingreso operativo ajustado aumentó en 5.6%, a $245 millones en comparación con los $232 millones en el mismo periodo del año anterior, y el margen operativo ajustado mostró un declive de 50 puntos base a 18.7%.

Concentrados de bebidas
Las ventas netas del cuarto trimestre de 2020 disminuyeron en 5.8%, a $358 millones en comparación con los $380 millones en el mismo periodo del año anterior, lo que refleja un volumen/mezcla desfavorable de 4.5% y un menor valor neto de realización de 1.3%.  Este desempeño siguió estando sujeto a las presiones de la COVID-19, ya que la movilidad de los consumidores de los segmentos de restaurantes y hospitalidad se mantuvo reducida. 

El volumen total de envíos en comparación con el del año anterior disminuyó en 3.4% en el trimestre a causa del ya mencionado impacto de la COVID-19 en el negocio de servicios gastronómicos de las fuentes de soda.  Los declives en Dr Pepper y Crush se vieron parcialmente compensados por un incremento en el volumen de envíos de los productos Squirt.  El volumen de ventas de productos embotellados en empaque de múltiples unidades disminuyó en 2.1% en el trimestre en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El ingreso operativo del cuarto trimestre de 2020 disminuyó en 4.5% a $253 millones en comparación con los $265 millones en el mismo periodo del año anterior, lo que refleja el impacto de las ventas netas disminuidas, parcialmente compensadas por menores gastos discrecionales y un leve beneficio interanual de las partidas que afectan la comparabilidad.  Excluyendo las partidas que afectan la comparabilidad, el ingreso operativo ajustado disminuyó en 4.5%, a $254 millones, en comparación con los $266 millones en el mismo periodo del año anterior, y el margen operativo ajustado se incrementó 90 puntos base a 70.9%. 

Bebidas Latinoamérica
Las ventas netas del cuarto trimestre de 2020 aumentaron en 2.3% a $136 millones, en comparación con las ventas netas de $133 millones en el mismo periodo del año anterior, impulsadas por un crecimiento volumen/mezcla de 2.3% y un mayor valor neto de realización de 6.0%, compensado significativamente por una conversión desfavorable de divisas de 6.0%. Con un tipo de cambio constante, las ventas netas se incrementaron en un sólido 8.3%.

El ingreso operativo en el cuarto trimestre de 2020 se incrementó en un 39% a $32 millones, en comparación con los $23 millones en el mismo período del año anterior, lo que refleja el sólido crecimiento de las ventas netas con tipo de cambio constante, la productividad continuada y el menor gasto discrecional, parcialmente compensado por el impacto desfavorable de los gastos de transacción en moneda extranjera y la inflación en el área de logística.  Excluyendo las partidas que afectan la comparabilidad, el ingreso operativo ajustado aumentó en 32% a $33 millones, en comparación con los $25 millones en el mismo periodo del año anterior, y el margen operativo ajustado mostró un incremento de 550 puntos base a 24.3%.  Con un tipo de cambio constante, el ingreso operativo ajustado aumentó en 36% en comparación con el año anterior.

Estimaciones ajustadas de KDP para 2021
KDP espera presentar en 2021 otro año de sólido crecimiento en ventas netas, lo que pondría a la compañía en posición de superar su objetivo de crecimiento anual promedio de 2-3% en el marco de la fusión a tres años.  Se espera que nuevamente el EPS diluido ajustado muestre un incremento de doble dígito, lo que permitiría a KDP cumplir su objetivo de crecimiento anual promedio de 15-17% en el marco de la fusión a tres años.

Específicamente, se espera que el crecimiento de las ventas netas con tipo de cambio constante se sitúe en el rango de 3-4% en 2021, impulsado por inversiones en innovación y marketing, los beneficios de las recientes alianzas y la constante ejecución sólida de sus operaciones en el mercado.  Se espera que el crecimiento del EPS diluido ajustado se sitúe en el rango de 13% a 15%, como reflejo de los beneficios del sólido desempeño de primer nivel y de las continuas sinergias generadas por la fusión y la productividad, así como un menor gasto por interés y una mejora en la tasa tributaria efectiva de la compañía. 

Las siguientes expectativas detalladas respaldan estas estimaciones:

  • Las sinergias producto de la fusión de aproximadamente $200 millones, para un total a tres años de aproximadamente $600 millones, en línea con el objetivo de fusión de la compañía.
  • Gastos por interés ajustados en el rango de $505 millones a $515 millones.
  • Tasa tributaria efectiva ajustada en el rango de 23.5% a 24.0%.
  • Promedio ponderado diluido de acciones en circulación de aproximadamente 1,430 millones.
  • Relación de apalancamiento de la administración en o debajo de 3.0x al cierre del año 2021.

Contacto para inversionistas:
Tyson Seely
Keurig Dr Pepper
Teléfono: 781-418-3352 / tyson.seely@kdrp.com

Steve Alexander
Keurig Dr Pepper
Teléfono: 972-673-6769 / steve.alexander@kdrp.com

Contacgto para los medios:
Katie Gilroy
Keurig Dr Pepper
Teléfono: 781-418-3345 / katie.gilroy@kdrp.com

Acerca de Keurig Dr Pepper
Keurig Dr Pepper (KDP) es una empresa líder en bebidas en Norteamérica, con ingresos anuales superiores a $11,000 millones y cerca de 27,000 empleados. KDP mantiene posiciones de liderazgo en refrescos, especialmente té y café, agua, jugo y bebidas elaboradas con jugo, y mezcladores, y comercializa el sistema de preparación de café en porciones individuales número 1 en los Estados Unidos y Canadá. La cartera de la compañía, que incluye más de 125 marcas propias, bajo licencia o asociadas, está diseñada para satisfacer prácticamente cualquier necesidad de los consumidores en cualquier momento, e incluye Keurig®, Dr Pepper®, Green Mountain Coffee Roasters®, Canada Dry®, Snapple®, Bai®, Mott’s®, CORE® y The Original Donut Shop®. Por medio de su poderosa red de ventas y distribución, KDP puede ofrecer su cartera de bebidas frías y calientes a los consumidores en casi todos los puntos de compra.  La compañía se aboca a proveer, producir y distribuir sus bebidas de manera responsable a través de su plataforma de responsabilidad corporativa Drink Well. Do Good, que incluye iniciativas relacionadas con empaque circular, uso eficiente de los recursos naturales y sostenibilidad en la cadena de suministro.  Para obtener más información, visite www.keurigdrpepper.com.

DECLARACIONES PROSPECTIVAS
Ciertas declaraciones contenidas en este documento son “declaraciones prospectivas” de acuerdo con las definiciones de las leyes y regulaciones aplicables sobre valores. Estas declaraciones prospectivas pueden ser generalmente identificadas por el uso de palabras como “pronóstico”, “orientación”, “anticipar”, “esperar”, “creer”, “podría”, “estimación”, “sentir”, “predicción”, “pretender”, “puede”, “planificar”, “potencial”, “proyecto”, “debería”, “objetivo”, “hará”, “haría” y palabras, frases o expresiones similares, así como sus variaciones o las formas negativas de dichas palabras, aunque no todas las declaraciones prospectivas contienen esas palabras identificativas. Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, abordan asuntos que son, en diferente medida, inciertos, como las declaraciones que abordan los resultados futuros estimados o anticipados de la compañía fusionada, tras la combinación de Keurig Green Mountain, Inc. (“KGM”) y Dr Pepper Snapple Group, Inc. (“DPS” y dicha combinación, la “transacción”), los beneficios anticipados de la transacción, incluidas las estimaciones de sinergias y ahorros de costos, los objetivos de fusión a largo plazo y otras declaraciones que no son hechos históricos. Estas declaraciones se basan en las actuales expectativas de nuestro cuerpo directivo y no constituyen predicciones del desempeño real.

Estas declaraciones prospectivas están sujetas a cierto número de riesgos e incertidumbres con respecto a las operaciones de la compañía, y la transacción, así como los resultados reales, pueden diferir significativamente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a: (i) el impacto que la significativa deuda adicional incurrida en relación con la transacción puede tener en nuestra capacidad para operar nuestro negocio; (ii) riesgos relacionados con la integración de las operaciones, productos y empleados de KGM y DPS en la empresa fusionada y la asunción de ciertas responsabilidades potenciales de KGM y la posibilidad de que las sinergias anticipadas y otros beneficios de la transacción, incluidos los ahorros de costos, no se realicen en absoluto o no se realicen dentro del plazo esperado; (iii) el impacto de la pandemia mundial de COVID-19; y (iv) los riesgos relacionados con los negocios y las industrias en las que opera nuestra empresa combinada. Estos riesgos e incertidumbres, así como también otros riesgos e incertidumbres, son examinados en mayor detalle en los registros ante la SEC, que incluye nuestro informe anual en el formulario 10-K y en los registros subsiguientes. Si bien las listas de factores de riesgo presentadas aquí y en nuestros registros públicos son consideradas representativas, ninguna de dichas listas debería ser considerada como un informe completo de todos los posibles riesgos e incertidumbres. Toda declaración prospectiva aquí anunciada se basa solamente en la fecha de este documento. No estamos obligados a, y expresamente renunciamos a cualquier obligación de, actualizar o alterar cualquier declaración prospectiva, ya sea como consecuencia de nueva información, eventos posteriores u otros hechos, excepto según lo requieran las leyes o regulaciones aplicables.

MEDIDAS FINANCIERAS NO GAAP
Esta publicación contiene ciertas medidas financieras no GAAP que incluyen ingreso operativo ajustado, ingreso neto ajustado, EPS diluido ajustado y flujo de caja libre, que difieren de los resultados utilizando los principios de contabilidad generalmente aceptados de los Estados Unidos (GAAP). Dichas medidas financieras no GAAP deberían ser consideradas como complementos de las medidas GAAP informadas, no deberían ser consideradas como reemplazo a, o mejores que las medidas GAAP y no pueden ser comparables con medidas de nombre similar utilizadas por otras compañías. Las medidas financieras no GAAP por lo general excluyen ciertos cargos, incluidos costos puntuales relacionados con la transacción y actividades de integración, que no se espera que ocurran de manera rutinaria en los periodos futuros. La compañía utiliza medidas financieras no GAAP a nivel interno para enfocar la gestión en el desempeño, excluyendo estos cargos especiales para evaluar nuestro desempeño operativo comercial. La dirección considera que esta información es útil para los inversionistas porque incrementa la transparencia y ayuda a los inversionistas en la comprensión del comportamiento subyacente de la empresa y en el análisis de las tendencias operativas en curso. Además, la dirección considera que las medidas financieras no GAAP son frecuentemente utilizadas por los analistas e inversionistas en su evaluación de las compañías, y su continua inclusión ofrece consistencia en los informes financieros y permite a los analistas e inversionistas realizar útiles comparaciones de los resultados operativos pasados, presentes y futuros. Las medidas y conciliaciones financieras GAAP más directamente comparables con las medidas financieras no GAAP están establecidas en el apéndice de esta publicación y están incluidas en los registros de la compañía ante la SEC.

En la medida en que la compañía brinda estimaciones, lo hace únicamente en una base no GAAP y no proporciona conciliaciones de dichas medidas no GAAP prospectivas con medidas GAAP, debido a su incapacidad de predecir la magnitud y el momento de los impactos fuera del control de la compañía sobre ciertas partidas, como ganancias o pérdidas no monetarias que resulten de los ajustes a valor de mercado de instrumentos derivados, entre otros.

 

KEURIG DR PEPPER INC.

ESTADOS DE INGRESOS CONSOLIDADOS 

Para los tres meses y años finalizados el 31 de diciembre de 2020 y 2019

(Sin auditar, en millones, excepto los datos por acción)

Para los tres meses finalizados el
31 de diciembre,

Para el año finalizado el
31 de diciembre,

(en millones, excepto los datos por acción) 

2020

2019

2020

2019

Ventas netas

$

3,121

$

2,934

$

11,618

$

11,120

Costo de ventas

1,353

1,241

5,132

4,778

Utilidad bruta

1,768

1,693

6,486

6,342

Gastos de venta, generales y administrativos

1,000

1,011

3,978

3,962

Deterioro de los activos intangibles

67

67

Otros gastos operativos (ingresos) netos

1

(31)

(39)

2

Ingresos de operaciones

700

713

2,480

2,378

Gastos por intereses

146

157

604

654

Pérdida por extinción anticipada de la deuda

2

4

11

Deterioro de inversiones y pagarés por cobrar

102

Otros gastos, netos

(4)

4

17

19

Ingreso antes de provisión para impuestos sobre la renta

558

550

1,753

1,694

Provisión para impuestos sobre la renta

130

144

428

440

Ingreso neto

$

428

$

406

$

1,325

$

1,254

Menos: Ingreso neto atribuible a participación minoritaria

Ingreso neto atribuible a KDP

$

428

$

406

$

1,325

$

1,254

Ganancias por acción ordinaria:

Básicas

$

0.30

$

0.29

$

0.94

$

0.89

Diluidas

0.30

0.29

0.93

0.88

Promedio ponderado de acciones comunes en circulación:

Básicas

1,407.3

1,406.9

1,407.2

1,406.7

Diluidas

1,423.8

1,419.9

1,422.1

1,419.1

 

KEURIG DR PEPPER INC.

BALANCES CONSOLIDADOS 

Al 31 de diciembre de 2020 y 2019 

(Sin auditar, en millones, excepto datos de acciones y por acción)

31 de diciembre,

(en millones, excepto datos de acciones y por acción) 

2020

2019

Activos

Activos corrientes:

Efectivo y equivalentes a efectivo

$

240

$

75

Efectivo restringido y equivalentes a efectivo restringido

15

26

Cuentas comerciales por cobrar, neto

1,048

1,115

Inventarios

762

654

Gastos anticipados y otros activos corrientes

323

403

Total de activos corrientes

2,388

2,273

Propiedad, planta y equipo, neto

2,212

2,028

Inversiones en filiales no consolidadas

88

151

Fondo de comercio

20,184

20,172

Otros activos intangibles, neto

23,968

24,117

Otros activos no corrientes

894

748

Activos por impuestos diferidos

45

29

Total de activos

$

49,779

$

49,518

Pasivos y capital contable

Pasivos corrientes:

Cuentas por pagar

$

3,740

$

3,176

Gastos devengados

1,040

939

Cuentas por pagar estructuradas

153

321

Préstamos a corto plazo y porción corriente de obligaciones a largo plazo

2,345

1,593

Otros pasivos corrientes

416

445

Total de pasivos corrientes

7,694

6,474

Obligaciones a largo plazo

11,143

12,827

Pasivos por impuestos diferidos

5,993

6,030

Otros pasivos no corrientes

1,119

930

Total de pasivos

25,949

26,261

Compromisos y contingencias

Capital contable:

Acciones preferentes, valor nominal de $0.01, 15,000,000 de acciones autorizadas, sin emisión de acciones

Acciones comunes, valor nominal de $0.01, 2,000,000,000 de acciones autorizadas, 1,407,260,676 y
1,406,852,305 acciones emitidas y en circulación al 31 de diciembre de 2020 y 2019,
respectivamente

14

14

Capital desembolsado adicional

21,677

21,557

Utilidades retenidas

2,061

1,582

Otras pérdidas (ingresos) integrales acumuladas

77

104

 Capital contable total

23,829

23,257

 Participación minoritaria

1

Capital total

23,830

23,257

Total de pasivos y capital contable

$

49,779

$

49,518

 

KEURIG DR PEPPER INC.

ESTADOS CONSOLIDADOS DE FLUJO DE CAJA 

Para los años finalizados el 31 de diciembre de 2020 y 2019  

(Sin auditar, en millones)

Para el año finalizado el 31 de diciembre,

(en millones) 

2020

2019

Actividades operativas:

Ingreso neto

$

1,325

$

1,254

Ajustes para conciliar el ingreso neto con el efectivo neto generado por actividades operativas:

Gastos por depreciación

362

358

Amortización de intangibles

133

126

Otros gastos por amortización

158

174

Provisión para devoluciones de ventas

54

43

Impuestos sobre la renta diferidos

(51)

(23)

Gasto por compensación a empleados basada en acciones

85

64

Pérdida por extinción anticipada de la deuda

4

11

(Ganancia) pérdida por enajenación de propiedad, plantas y equipo

(36)

(14)

Pérdida (ganancia) no realizada por conversión de moneda extranjera

(1)

(24)

Pérdida no realizada por derivados

8

36

Capital en pérdidas de filiales no consolidadas

20

51

Deterioro de los activos intangibles

67

Deterioro en inversiones y pagarés por cobrar de filiales no consolidadas

102

Otros, neto

60

52

Variaciones en activos y pasivos:

Cuentas comerciales por cobrar

(5)

(7)

Inventarios

(107)

(24)

Impuestos sobre la renta por cobrar y por pagar, neto

(91)

36

Otros activos corrientes y no corrientes

(435)

(324)

Cuentas por pagar y gastos devengados

624

583

Otros pasivos corrientes y no corrientes

180

102

Variación neta en activos y pasivos operativos

166

366

Efectivo neto generado por actividades operativas

2,456

2,474

Actividades de inversión:

Adquisición de empresas

(8)

Emisión de pagarés por cobrar de partes relacionadas

(6)

(32)

Inversiones en filiales no consolidadas

(5)

(16)

Compras de propiedades, plantas y equipos

(461)

(330)

Importes por la venta de propiedades, plantas y equipo

203

247

Compra de intangibles

(56)

(35)

Otros, neto

9

24

Efectivo neto utilizado en actividades de inversión

(316)

(150)

Actividades de financiamiento:

Importes por transacciones con acciones de accionistas mayoritarios

29

Importes por línea de crédito no garantizada

1,850

Importes por pagarés sénior no garantizados

1,500

Importes por préstamo a plazo

2,000

Emisión (reembolso) neta de instrumentos negociables

(1,246)

167

Importes por cuentas por pagar estructuradas

171

330

Pago de cuentas por pagar estructuradas

(341)

(531)

Pagos de pagarés sénior no garantizados

(250)

(250)

Pago de línea de crédito no garantizada

(1,850)

Pagos de préstamo a plazo

(955)

(3,203)

Pagos de arredamientos financieros

(52)

(38)

Dividendos en efectivo pagados

(846)

(844)

Otros, neto

5

Efectivo neto utilizado en actividades de financiamiento

(1,990)

(2,364)

Efectivo, equivalentes a efectivo, efectivo restringido y equivalentes a efectivo restringido — variación neta desde:

Actividades operativas, de inversión y financiamiento

150

(40)

Efecto de fluctuaciones en las tasas de cambio sobre efectivo, equivalentes a efectivo, efectivo restringido y equivalentes a efectivo restringido

(6)

12

Efectivo, equivalentes a efectivo, efectivo restringido y equivalentes a efectivo restringido al inicio del período

111

139

Efectivo, equivalentes a efectivo, efectivo restringido y equivalentes a efectivo restringido al final del período

$

255

$

111

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE INFORMACIÓN POR SEGMENTO

(Sin auditar)

Para los tres meses finalizados el
31 de diciembre,

Para el año finalizado el
31 de diciembre,

(en millones) 

2020

2019

2020

2019

Ventas Netas

Sistemas de café

$

1,320

$

1,210

$

4,433

$

4,233

Bebidas envasadas

1,307

1,211

5,363

4,945

Concentrados de bebidas

358

380

1,325

1,414

Bebidas Latinoamérica

136

133

497

528

Total de ventas netas

$

3,121

$

2,934

$

11,618

$

11,120

Ingresos de operaciones

Sistemas de café

$

386

$

329

$

1,268

$

1,219

Bebidas envasadas

165

226

822

757

Concentrados de bebidas

253

265

932

955

Bebidas Latinoamérica

32

23

105

85

Costos corporativos no asignados

(136)

(130)

(647)

(638)

Total de ingresos de operaciones

$

700

$

713

$

2,480

$

2,378

 

KEURIG DR PEPPER INC.
CONCILIACIÓN DE CIERTA INFORMACIÓN NO GAAP
(Sin auditar)

La compañía informa sus resultados financieros en conformidad con los GAAP de los Estados Unidos. Sin embargo, la dirección considera que ciertas medidas financieras no GAAP, que reflejan el modo en que dicho cuerpo directivo evalúa la empresa, pueden proporcionar a los inversionistas información adicional respecto de los resultados, las tendencias y el continuo desempeño de la compañía sobre una base comparable.

Para los años finalizados el 31 de diciembre, 2020 y 2019, definimos nuestras medidas financieras no GAAP ajustadas como ciertas cifras y métricas de los estados financieros ajustadas para ciertas partidas que afectan la comparabilidad. Estas partidas que afectan la comparabilidad son definidas a continuación.

Específicamente, los inversionistas deberían considerar lo siguiente con respecto a nuestros resultados financieros:

Ajustado: Definido como ciertas cifras y métricas del estado financiero ajustadas para ciertas partidas que afectan la comparabilidad.

Partidas que afectan la comparabilidad: Se definen como ciertas partidas que son excluidas de la comparación con los años anteriores, ajustadas para el impacto fiscal, si aplica. El impacto fiscal es determinado sobre la base de una tasa aproximada para cada partida. Para cada periodo, la dirección ajusta (i) el impacto no realizado del registro a valor de mercado de instrumentos derivados no designados como instrumentos de cobertura de acuerdo con los U.S. GAAP y que no tienen un riesgo de compensación reflejado dentro de los resultados financieros; (ii) la amortización asociada con activos intangibles de vida útil definida; (iii) la amortización de los costos financieros diferidos asociados con la fusión de DPS y la adquisición de Keurig; (iv) la amortización del ajuste a valor razonable de los pagarés sénior no garantizados obtenidos como resultado de la fusión de DPS; (v) gasto por compensación de acciones atribuible a las adjudicaciones equivalentes hechas a los empleados que hicieron una inversión inicial en el Plan de Propiedad Ejecutiva de Keurig Green Mountain, Inc., en el Plan General de Incentivos de 2009 de Keurig Dr Pepper o en el Plan General de Incentivos de 2019 de Keurig Dr Pepper Inc.; y (vi) otras partidas determinadas que son excluidas para efectos de comparación con periodos de años anteriores.

Para el año finalizado el 31 de diciembre de 2020, las otras partidas determinadas excluidas para efectos de comparación incluyen (i) gastos por restructuración e integración relacionados con combinaciones comerciales significativas; (ii) gastos de productividad; (iii) costos relacionados con importantes asuntos jurídicos no rutinarios; (iv) la pérdida por extinción anticipada de deuda relacionada con la redención de la deuda; (v) incremento temporal en los costos de nuestras operaciones relacionados con los riesgos asociados con la pandemia de la COVID-19; (vi) deterioro reconocido sobre inversiones contabilizadas por el método de participación patrimonial con Bedford Systems, LLC y LifeFuels Inc; y (vii) deterioro reconocido en la marca Bai.

El incremento de los costos de nuestras operaciones en relación con los riesgos asociados con la pandemia de la COVID-19 incluyen gastos incrementados incurridos para asegurar la salud y seguridad de nuestros empleados de la primera línea o para aumentar temporalmente las compensaciones para dichos empleados con el fin de asegurar que las operaciones esenciales continuaran durante la pandemia. Creemos que la eliminación de esos costos refleja el modo en que la dirección ve nuestros resultados comerciales de manera constante.

Para el año finalizado el 31 de diciembre de 2019, las otras partidas determinadas excluidas para efectos de comparación incluyen (i) restructuración e integración de gastos relacionados con importantes combinaciones comerciales; (ii) gastos de productividad; (iii) costos de transacción para importantes combinaciones comerciales (completadas o abandonadas) excluida la fusión de DPS; (iv) costos relacionados con importantes asuntos jurídicos no rutinarios; (v) el impacto del incremento del inventario adquirido no asociado con la fusión de DPS; (vi) la pérdida por extinción anticipada de deuda relacionada con la redención de la deuda (vii) la pérdida relacionada con el ataque organizado de un malware a nuestras redes de operaciones comerciales del segmento de Sistemas de Café ocurrido en febrero de 2019.

Para los años finalizados el 31 de diciembre de 2020 y 2019, los datos financieros complementarios indicados a continuación incluyen conciliaciones de ingreso ajustado obtenido por operaciones, ingreso neto ajustado y EPS diluido ajustado a la medida financiera aplicable presentada en el estado financiero consolidado condensado sin auditar del mismo periodo.

En las tablas a continuación se incluyen conciliaciones para estas partidas.

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE CIERTAS PARTIDAS INFORMADAS CON CIERTAS PARTIDAS AJUSTADAS NO GAAP

Para los tres meses finalizados el 31 de diciembre de 2020  

(Sin auditar, en millones, excepto los datos por acción)

Costo de ventas

Utilidad bruta

Margen bruto

Gastos de venta, generales y administrativos

Deterioro de los activos intangibles

Ingresos de operaciones

Margen operativo

Informado

$

1,353

$

1,768

56.6

%

$

1,000

$

67

$

700

22.4

%

Partidas que afectan la comparabilidad:

Valuación a valor de mercado

31

(31)

23

(54)

Amortización de intangibles

(33)

33

Compensación de acciones

(6)

6

Costos de restructuración e integración

(56)

56

Productividad

(1)

1

(24)

25

Deterioro de los activos intangibles

(67)

67

Asuntos jurídicos no rutinarios

(14)

14

COVID-19

(6)

6

(5)

11

GAAP ajustado

$

1,377

$

1,744

55.9

%

$

885

$

$

858

27.5

%

 

Gastos por interés

Ingreso antes de provisión para impuestos sobre la renta

Provisión para impuestos sobre la renta

Tasa tributaria efectiva

Ingreso neto atribuible a KDP

Promedio ponderado de acciones diluidas

Ganancias diluidas por acción

Informado

$

146

$

558

$

130

23.3

%

$

428

1,423.8

$

0.30

Partidas que afectan la comparabilidad:

Valuación a valor de mercado

1

(55)

(14)

(41)

(0.03)

Amortización de intangibles

33

8

25

0.02

Amortización de costos financieros diferidos

(3)

3

1

2

Amortización del ajuste de la deuda a valor razonable

(6)

6

2

4

Compensación de acciones

6

1

5

Costos de restructuración e integración

56

15

41

0.03

Productividad

25

6

19

0.01

Deterioro de los activos intangibles

67

15

52

0.04

Asuntos jurídicos no rutinarios

14

4

10

0.01

COVID-19

11

2

9

0.01

GAAP ajustado

$

138

$

724

$

170

23.5

%

$

554

1,423.8

$

0.39

Las utilidades diluidas por acción común podrían no cuadrar debido al redondeo. 

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE CIERTAS PARTIDAS INFORMADAS CON CIERTAS PARTIDAS AJUSTADAS NO GAAP

Para los tres meses finalizados el 31 de diciembre de 2019  

(Sin auditar, en millones, excepto los datos por acción)

Costo de ventas

Utilidad bruta

Margen bruto

Gastos de venta, generales y administrativos

Otros gastos operativos (ingresos), netos

Ingresos de operaciones

Margen operativo

Informado

$

1,241

$

1,693

57.7

%

$

1,011

$

(31)

$

713

24.3

%

Partidas que afectan la comparabilidad:

Valuación a valor de mercado

41

(41)

5

(46)

Amortización de intangibles

(32)

32

Compensación de acciones

(6)

6

Costos de restructuración e integración

(65)

(1)

66

Productividad

(1)

1

(19)

20

Costos de transacción

(1)

1

Asuntos jurídicos no rutinarios

(21)

21

GAAP ajustado

$

1,281

$

1,653

56.3

%

$

872

$

(32)

$

813

27.7

%

 

Gastos por interés

Ingreso antes de provisión para impuestos sobre la renta

Provisión para impuestos sobre la renta

Tasa tributaria efectiva

Ingreso neto atribuible a KDP

Promedio ponderado de acciones diluidas

Ganancias diluidas por acción

Informado

$

157

$

550

$

144

26.2

%

$

406

1,419.9

$

0.29

Partidas que afectan la comparabilidad:

Valuación a valor de mercado

(3)

(43)

(12)

(31)

(0.02)

Amortización de intangibles

32

8

24

0.02

Amortización de costos financieros diferidos

(3)

3

1

2

Amortización del ajuste de la deuda a valor razonable

(6)

6

1

5

Compensación de acciones

6

2

4

Costos de restructuración e integración

1

65

16

49

0.04

Productividad

20

7

13

0.01

Costos de transacción

1

1

Pérdida por extinción anticipada de la deuda

2

2

Asuntos jurídicos no rutinarios

21

4

17

GAAP ajustado

$

146

$

663

$

172

25.9

%

$

491

1,419.9

$

0.35

Los números podrían no cuadrar debido al redondeo. 

 

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE CIERTAS PARTIDAS INFORMADAS CON CIERTAS PARTIDAS AJUSTADAS NO GAAP

Para el año finalizado el 31 de diciembre de 2020  

(Sin auditar, en millones, excepto los datos por acción)

Costo de ventas

Utilidad bruta

Margen bruto

Gastos de venta, generales y administrativos

Deterioro de los activos intangibles

Ingresos de operaciones

Margen operativo

Informado

$

5,132

$

6,486

55.8

%

$

3,978

$

67

$

2,480

21.3

%

Partidas que afectan la comparabilidad:

Valuación a valor de mercado

33

(33)

(5)

(28)

Amortización de intangibles

(133)

133

Compensación de acciones

(27)

27

Costos de restructuración e integración

(199)

199

Productividad

(29)

29

(99)

128

Deterioro de activos intangibles

(67)

67

Asuntos jurídicos no rutinarios

(57)

57

COVID-19

(44)

44

(84)

128

GAAP ajustado

$

5,092

$

6,526

56.2

%

$

3,374

$

$

3,191

27.5

%

 

Gastos por interés

Pérdida por extinción anticipada de la deuda

Deterioro de inversiones y pagarés por cobrar

Ingreso antes de provisión para impuestos sobre la renta

Provisión para impuestos sobre la renta

Tasa tributaria efectiva

Ingreso neto atribuible a KDP

Promedio ponderado de acciones diluidas

Ganancias diluidas por acción

Informado

$

604

$

4

$

102

$

1,753

$

428

24.4

%

$

1,325

1,422.1

$

0.93

Partidas que afectan la comparabilidad:

Valuación a valor de mercado

(27)

(1)

(1)

Amortización de intangibles

133

35

98

0.07

Amortización de costos financieros diferidos

(11)

11

3

8

0.01

Amortización del ajuste de la deuda a valor razonable

(24)

24

6

18

0.01

Compensación de acciones

27

5

22

0.02

Costos de restructuración e integración

199

49

150

0.11

Productividad

128

33

95

0.07

Deterioro de activos intangibles

67

15

52

0.04

Pérdida por extinción anticipada de la deuda

(4)

4

1

3

Deterioro de inversión

(102)

102

25

77

0.05

Asuntos jurídicos no rutinarios

57

14

43

0.03

COVID-19

128

31

97

0.07

GAAP ajustado

$

542

$

$

$

2,632

$

644

24.5

%

$

1,988

1,422.1

$

1.40

Las utilidades diluidas por acción común podrían no cuadrar debido al redondeo. 

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE CIERTAS PARTIDAS INFORMADAS CON CIERTAS PARTIDAS AJUSTADAS NO GAAP

Para el año finalizado el 31 de diciembre de 2019  

(Sin auditar, en millones, excepto los datos por acción)

Costo de ventas

Utilidad bruta

Margen bruto

Gastos de venta, generales y administrativos

Otros gastos operativos (ingresos), netos

Ingresos de operaciones

Margen operativo

Informado

$

4,778

$

6,342

57.0

%

$

3,962

$

2

$

2,378

21.4

%

Partidas que afectan la comparabilidad:

Valuación a valor de mercado

35

(35)

10

(45)

Amortización de intangibles

(126)

126

Compensación de acciones

(24)

24

Costos de restructuración e integración

(1)

1

(216)

(25)

242

Productividad

(15)

15

(60)

(22)

97

Costos de transacción

(9)

9

Asuntos jurídicos no rutinarios

(48)

48

Incremento de inventario

(3)

3

3

Incidente de Malware

(2)

2

(6)

8

GAAP ajustado

$

4,792

$

6,328

56.9

%

$

3,483

$

(45)

$

2,890

26.0

%

 

Gastos por interés

Pérdida por extinción anticipada de la deuda

Ingreso antes de provisión para impuestos sobre la renta

Provisión para impuestos sobre la renta

Tasa tributaria efectiva

Ingreso neto atribuible a KDP

Promedio ponderado de acciones diluidas

Ganancias diluidas por acción

Informado

$

654

$

11

$

1,694

$

440

26.0

%

$

1,254

1,419.1

$

0.88

Partidas que afectan la comparabilidad:

Valuación a valor de mercado

(47)

2

(1)

3

Amortización de intangibles

126

34

92

0.06

Amortización de costos financieros diferidos

(13)

13

4

9

0.01

Amortización del ajuste de la deuda a valor razonable

(26)

26

6

20

0.01

Compensación de acciones

24

6

18

0.01

Costos de restructuración e integración

1

241

55

186

0.13

Productividad

97

24

73

0.05

Costos de transacción

(16)

25

7

18

0.01

Pérdida por extinción anticipada de la deuda

(11)

11

2

9

0.01

Asuntos jurídicos no rutinarios

48

11

37

0.02

Incremento de inventario

3

1

2

Incidente de Malware

8

2

6

GAAP ajustado

$

553

$

$

2,318

$

591

25.5

%

$

1,727

1,419.1

$

1.22

Las utilidades diluidas por acción común podrían no cuadrar debido al redondeo. 

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE LAS PARTIDAS DE LOS SEGMENTOS CON CIERTAS PARTIDAS AJUSTADAS DE LOS SEGMENTOS NO GAAP

(Sin auditar)

(en millones) 

Informadas

Partidas que afectan la
Comparabilidad

GAAP
ajustados

Para los tres meses finalizados el 31 de diciembre de 2020

Ingresos de operaciones

Sistemas de café

$

386

$

45

$

431

Bebidas envasadas

165

80

245

Concentrados de bebidas

253

1

254

Bebidas Latinoamérica

32

1

33

Costos corporativos no asignados

(136)

31

(105)

Total de ingresos de operaciones

$

700

$

158

$

858

Para los tres meses finalizados el 31 de diciembre de 2019

Ingresos de operaciones

Sistemas de café

$

329

$

41

$

370

Bebidas envasadas

226

6

232

Concentrados de bebidas

265

1

266

Bebidas Latinoamérica

23

2

25

Costos corporativos no asignados

(130)

50

(80)

Total de ingresos de operaciones

$

713

$

100

$

813

Los números podrían no cuadrar debido al redondeo. 

 

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE LAS PARTIDAS DE LOS SEGMENTOS CON CIERTAS PARTIDAS AJUSTADAS DE LOS SEGMENTOS NO GAAP

(Sin auditar)

(en millones) 

Informadas

Partidas que afectan la
Comparabilidad

GAAP
ajustados

Para el año finalizado el 31 de diciembre de 2020

Ingresos de operaciones

Sistemas de café

$

1,268

$

246

$

1,514

Bebidas envasadas

822

199

1,021

Concentrados de bebidas

932

6

938

Bebidas Latinoamérica

105

3

108

Costos corporativos no asignados

(647)

257

(390)

Total de ingresos de operaciones

$

2,480

$

711

$

3,191

Para el año finalizado el 31 de diciembre de 2019

Ingresos de operaciones

Sistemas de café

$

1,219

$

184

$

1,403

Bebidas envasadas

757

26

783

Concentrados de bebidas

955

2

957

Bebidas Latinoamérica

85

(3)

82

Costos corporativos no asignados

(638)

303

(335)

Total de ingresos de operaciones

$

2,378

$

512

$

2,890

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE EBITDA AJUSTADO E ÍNDICE DE APALANCAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN

(Sin auditar)

(en millones, excepto por el índice) 

CONCILIACIÓN DE EBITDA AJUSTADO – ÚLTIMOS DOCE MESES

Ingreso neto

$

1,325

Gastos por intereses

604

Provisión para impuestos sobre la renta

428

Pérdida por extinción anticipada de la deuda

4

Deterioro de inversiones y pagarés por cobrar

102

Deterioro de los activos intangibles

67

Otros (ingresos) gastos, netos

17

Gastos por depreciación

362

Otras amortizaciones

158

Amortización de intangibles

133

EBITDA

$

3,200

Partidas que afectan la comparabilidad:

Gastos de restructuración e integración

$

199

Productividad

108

Asuntos jurídicos no rutinarios

57

Compensación de acciones

27

Valuación a valor de mercado

(28)

COVID-19

128

EBITDA ajustado

$

3,691

31 de diciembre,

2020

Montos principales de:

Pagarés comerciales

$

Préstamo a plazo

425

Refinanciamiento de KDP

Pagarés sénior no garantizados

13,225

Total de montos principales

13,650

Menos: Efectivo y equivalentes a efectivo

240

Total de montos principales menos efectivo y equivalentes a efectivo

$

13,410

Índice de apalancamiento de la administración al 31 de diciembre de 2020

3.6

 

KEURIG DR PEPPER INC.

CONCILIACIÓN DE EFECTIVO NETO SUMINISTRADO POR ACTIVIDADES OPERATIVAS AL FLUJO DE CAJA LIBRE

(Sin auditar)

El flujo de caja libre se define como el efectivo neto que proviene de actividades operativas ajustadas para la compra de propiedades, plantas y equipos, importes provenientes de ventas de propiedades, plantas y equipos, y ciertas partidas excluidas para efectos de comparación con periodos de años anteriores. Para los años finalizados el 31 de diciembre de 2020 y 2019, no hubo partidas excluidas para efectos de comparación con los periodos de años anteriores.

Para el año finalizado el 31 de diciembre,

(en millones) 

2020

2019

Efectivo neto generado por actividades operativas

$

2,456

$

2,474

Compras de propiedades, plantas y equipos

(461)

(330)

Ingresos por la venta de propiedades, plantas y equipos

203

247

Flujo de caja libre

$

2,198

$

2,391

 

CONCILIACIÓN DE CIERTOS RESULTADOS FINANCIEROS AJUSTADOS A UN TIPO DE CAMBIO NEUTRAL

(Sin auditar)

Las ventas netas, el ingreso ajustado proveniente de las operaciones y las utilidades ajustadas por acción, ajustadas a un tipo de cambio neutral: Esos resultados financieros ajustados son calculados sobre la base de un tipo de cambio neutral al convertir nuestros resultados financieros en moneda local para el actual periodo utilizando las tasas de conversión de moneda del periodo anterior.

Para los tres meses finalizados el 31 de diciembre de 2020

Café

Envasadas

Bebidas

América
Latina

Variación en porcentaje

Sistemas

Bebidas

Concentrados

Bebidas

Total

Ventas netas

9.1

%

7.9

%

(5.8)

%

2.3

%

6.4

%

Impacto de monedas extranjeras

(0.2)

%

%

%

6.0

%

0.2

%

Ventas netas, ajustadas a un tipo de cambio neutral

8.9

%

7.9

%

(5.8)

%

8.3

%

6.6

%

Para los tres meses finalizados el 31 de diciembre de 2020

Café

Envasadas

Bebidas

América
Latina

Variación en porcentaje

Sistemas

Bebidas

Concentrados

Bebidas

Total

Ingresos ajustados de operaciones

16.5

%

5.6

%

(4.5)

%

32.0

%

5.5

%

Impacto de monedas extranjeras

%

%

%

4.0

%

0.2

%

Ingreso ajustado de operaciones, ajustado a un
tipo de cambio neutral

16.5

%

5.6

%

(4.5)

%

36.0

%

5.7

%

Para el año finalizado el 31 de diciembre de 2020

Café

Envasadas

Bebidas

América
Latina

Variación en porcentaje

Sistemas

Bebidas

Concentrados

Bebidas

Total

Ventas netas

4.7

%

8.5

%

(6.3)

%

(5.9)

%

4.5

%

Impacto de monedas extranjeras

0.1

%

%

0.1

%

9.7

%

0.5

%

Ventas netas, ajustadas a un tipo de cambio neutral

4.8

%

8.5

%

(6.2)

%

3.8

%

5.0

%

Para el año finalizado el 31 de diciembre de 2020

Café

Envasadas

Bebidas

América
Latina

Variación en porcentaje

Sistemas

Bebidas

Concentrados

Bebidas

Total

Ingresos ajustados de operaciones

7.9

%

30.4

%

(2.0)

%

31.7

%

10.4

%

Impacto de monedas extranjeras

0.1

%

0.1

%

%

11.0

%

0.4

%

Ingreso ajustado de operaciones, ajustado a un
tipo de cambio neutral

8.0

%

30.5

%

(2.0)

%

42.7

%

10.8

%

Para los tres meses
finalizados el 31 de diciembre de 2020

Para el año finalizado el
31 de diciembre de 2020

Ganancias diluidas ajustadas por acción

$

0.39

$

1.40

Impacto de monedas extranjeras

Ganancias diluidas ajustadas por acción, ajustadas a un tipo de cambio neutral

$

0.39

$

1.40

 

La siguiente tabla establece nuestra conciliación de gastos importantes relacionados con la COVID-19. Sin embargo, los gastos por compensación y los costos de protección para el personal, que afectan nuestros gastos SG&A y el costo de ventas, son incluidos como la partida COVID-19 que afecta la comparabilidad y son excluidos de nuestras medidas financieras ajustadas. Además, las cantidades informadas en los U.S. GAAP también incluyen costos adicionales, no incluidos como la partida COVID-19 que afecta la comparabilidad, como se presenta en las siguientes tablas.

Partidas que afectan la comparabilidad(1)

(en millones) 

Gastos de
compensación
al empleado(2)

Costos de
protección
al empleado(3)

Asignaciones por
pérdidas crediticias
esperadas(4)

Amortizaciones de
inventario(5)

Total

Para los tres meses finalizados el
31 de diciembre de 2020

Sistemas de café

$

1

$

3

$

$

$

4

Bebidas envasadas

3

3

6

Concentrados de bebidas

Bebidas Latinoamérica

1

1

Costos corporativos no asignados

Total

$

4

$

7

$

$

$

11

Para el año finalizado el 31 de diciembre de
2020

Sistemas de café

$

15

$

10

$

2

$

8

$

35

Bebidas envasadas

76

25

8

109

Concentrados de bebidas

4

4

Bebidas Latinoamérica

2

2

Costos corporativos no asignados

Total

$

91

$

37

$

14

$

8

$

150

(1) Tanto los gastos de compensación como los costos de protección para los empleados son incluidos como la partida COVID-19 que afecta la comparabilidad en la conciliación de nuestras medidas financieras ajustadas no GAAP.

(2) Principalmente reflejan el pago gradual de incentivos temporales a la primera línea y los impuestos asociados, con el fin de mantener en curso las operaciones esenciales durante la pandemia de la COVID-19. Impactan tanto los costos de venta como los gastos SG&A. A mediados de septiembre de 2020, discontinuamos el programa de pago de incentivos graduales para la primera línea.

(3) Incluyen costos asociados con equipo de protección para el personal, escáneres de temperatura, y servicios de limpieza y desinfección. Impactan tanto los costos de venta como los gastos SG&A.

(4) Las asignaciones reflejan el impacto esperado de la incertidumbre económica generada a causa de la COVID-19, y aprovechan estimaciones de solvencia crediticia, tasas de incumplimiento y tasas de recuperación para algunos de nuestros clientes. Impactan los gastos SG&A.

(5) Las amortizaciones de inventario representan cargos de obsolescencia, que impactan el costo de ventas.

 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/724482/Keurig_Dr_Pepper_logo.jpg  

 

FUENTE Keurig Dr Pepper

Sólidas ventas de Kia Motors America para el mes de febrero

0
2021 Seltos

IRVINE, California, 3 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia Motors America anunció hoy sus ventas de febrero por 48,062 unidades, incluyendo las primeras entregas minoristas del MPV Carnival 2022 totalmente nuevo. Las ventas de camionetas-ligeras han representado más del 60 % del volumen total durante 28 meses consecutivos. El ganador Telluride sigue desafiando las convenciones de la industria con una tasa de rotación promedio de 12 días, dos años después de haber llegado a las salas de exhibición.

2021 Seltos

“En febrero se vieron avances positivos para la marca Kia en varios frentes. El ritmo de venta del nuevo SUV Sorento sigue acelerando, y J.D. Power nombró a Kia la marca de mercado masivo número uno en el Estudio de Confiabilidad de Vehículos de 2021″, comentó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors North America y Kia Motors America. “Lanzar actividades de apoyo tanto para el Sorento como para el totalmente nuevo MPV Kia Carnival 2022, ha sido fundamental para el desempeño sólido de Kia durante el primer trimestre, y esto contribuyó a un incremento interanual de la tasa de venta diaria ajustada del 2.4 % con respecto al mismo periodo del año anterior. Tenemos confianza en que el impulso perdurará con la introducción de cuatro vehículos totalmente nuevos o con importantes cambios de diseño, programados para lo que queda del año”. 

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de cerca de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluidas fotografías, visite www.kiamedia.com.  Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países.

MES DE FEBRERO 

AÑO A LA FECHA 

Modelo

2021

2020

2021

2020

Rio

2,191

1,628

3,924

4,710

Forte

7,370

8,513

14,391

14,761

K5/Optima

6,218

5,760

11,661

11,937

Cadenza

46

192

101

389

Stinger

742

1,063

1,437

1,806

K900

14

23

34

49

Soul

4,915

5,816

10,292

11,346

Niro

1,296

1,951

2,558

3,521

Seltos

5,297

2,798

10,289

2,892

Sportage

7,033

7,934

12,946

14,675

Sorento

5,730

6,875

11,032

12,345

Telluride

6,637

6,754

13,263

11,673

Carnival/Sedona

573

1,416

1,083

2,428

Total

48,062

52,177

93,027

92,532

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1447569/2021_Seltos.jpg

FUENTE Kia Motors America

Un 38 por ciento de los latinos compra al menos dos seguros durante el Periodo de Inscripción Abierta

0
Hola Doctor logo

MIAMI, 3 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La comunidad latina en Estados Unidos protege cada vez mejor su salud. Así se desprende de los datos de ventas de seguros de salud y seguros complementarios durante el Periodo de Inscripción Abierta, ahora ampliado hasta el 15 de mayo, que recogen que un 38 por ciento de los latinos compraron dos seguros: una combinación de una póliza de salud y otra complementaria (dental, visión, hospitalización…)

Hola Doctor logo

Los datos que maneja HolaDoctor, especialista en seguros de salud y vida, muestran que los latinos que viven en Estados Unidos se preocupan cada vez más por proteger su salud y la de los suyos. Esa preocupación se traduce en una creciente compra de seguros: en los primeros meses del Periodo de Inscripción Abierta para contratar seguro de salud, los latinos compraron en gran medida combinaciones de seguros, lo que muestra esa necesidad de protegerse mejor y también prueba que la pandemia de Coronavirus preocupa especialmente a esta comunidad.

Así, un 38 por ciento de los latinos que compraron su seguro de salud a través de HolaDoctor añadieron además una segunda póliza complementaria. En concreto, un 40,6 por ciento de los clientes optó por comprar un seguro dental como complemento del seguro de gastos médicos mayores (Major Medical). Otro 31,9 por ciento decidió mejorar su cobertura con un seguro de visión, mientras que un 11 por ciento agregó un seguro de accidentes. Por último, casi un 6 por ciento prefirió un seguro de hospitalización, un producto cuya demanda se ha incrementado notablemente por la expansión del Covid-19.

Además, HolaDoctor constata que los latinos han contratado también una gran cantidad de pólizas de varios seguros, como el combinado de visión y dental, el de enfermedad crítica, el de cáncer o el de enfermedades coronarias. También se han solicitado pólizas para productos como Telemed (la medicina a distancia de HolaDoctor), Medicare o para seguros de vida.

Periodo de Inscripción Abierta: ahora, hasta el 15 de mayo

Estas contrataciones de pólizas de seguros de salud y complementarios se producen en el marco del Periodo de Inscripción Abierta para contratar un seguro de salud, tal y como señala la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Costo. Se trata del periodo anual que permite a personas sin seguro de salud o que lo han perdido contratar una nueva cobertura para ellas y sus familias.

Generalmente, este Periodo de Inscripción Abierta (Open Enrollment, en inglés) tiene lugar en los últimos meses del año, pero, en una de sus primeras decisiones al frente del Gobierno Federal, el presidente Biden decidió abrir un período especial de inscripción dar más posibilidades de protección ante la pandemia de Covid-19.

Ahora, el periodo estará abierto hasta el 15 de mayo de 2021 y es una oportunidad perfecta para aquellas personas que no tienen cobertura de salud, que quieren cambiar su plan o que han perdido su seguro a causa de la pandemia de Coronavirus.

A la iniciativa del Gobierno federal se han sumado numerosos estados que gestionan sus propios programas de seguros, con lo que la ocasión es perfecta para encontrar una cobertura adecuada.

HolaDoctor: los mejores seguros de salud, y en español

HolaDoctor es la compañía líder en salud y bienestar para la población hispana en Estados Unidos y especialista en seguros de salud. Con los expertos en seguros de HolaDoctor, es muy sencillo decidir la cobertura que más se ajusta a las necesidades de cada persona y de cada familia. Así, los profesionales de HolaDoctor ofrecen información detallada y actual sobre las diferentes coberturas y beneficios disponibles.

HolaDoctor lleva más de 20 años proporcionando seguros de salud, seguros de vida, accidente y otros servicios relacionados con el bienestar. Su especial orientación hacia la comunidad hispana hace de esta compañía una referencia en cuanto a información y protección de la salud en español.

Protección frente al coronavirus

Desde HolaDoctor, además de proveer servicios médicos y seguros de todo tipo,  se ofrece también la información más completa en español sobre la epidemia de coronavirus y sus efectos.

Un amplio equipo de expertos en información médica, seguros y otros productos relacionados con la salud se encarga de redactar y publicar guías, consejos y todo tipo de artículos informativos en torno a la Covid 19 y la situación que vive tanto Estados Unidos como prácticamente todos los países del mundo.

Con este enorme esfuerzo coordinado de sus expertos, editores y redactores, HolaDoctor se consolida como la principal guía informativa para el público hispano en cuanto al coronavirus. Toda la información puede consultarse en su portal, adaptado también para el acceso desde los Smartphone:
https://holadoctor.com/es/coronavirus-covid-19

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1156886/Hola_Doctor_logo_Logo.jpg

 

FUENTE HolaDoctor

Esfuerzo de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) busca entender el MIS-C, una serie de afecciones causadas por el SARS-CoV-2 en los niños

0

BETHESDA, Maryland, 3 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Institutos Nacionales de Salud han lanzado un nuevo esfuerzo de investigación para entender cómo el SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19, afecta a los niños, que representan aproximadamente el 13 % del total de los casos de COVID-19 en los Estados Unidos. El esfuerzo se conoce como “Colaboración para evaluar el riesgo e identificar los resultados a largo plazo para los niños con COVID (Caring for Children with COVID)”. Este programa de investigación está desarrollando y financiando estudios para investigar por qué algunos niños tienen mayor riesgo de infección por SARS-CoV-2 que otros, por qué los síntomas varían entre los niños que están infectados y cómo identificar a los niños en riesgo de contraer una enfermedad grave a causa de la infección con el SARS-CoV-2. La investigación sobre esta última pregunta se centra particularmente en el síndrome inflamatorio multisistémico en niños (MIS-C), una afección potencialmente mortal caracterizada por una inflamación grave de una o más partes del cuerpo, incluidos el corazón, los pulmones, los riñones, el cerebro, la piel, los ojos o los órganos gastrointestinales.

El programa está dirigido por el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (NHLBI) y el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano Eunice Kennedy Shriver (NICHD), en colaboración con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID). La investigación realizada a través de CARING for Children with COVID está respaldada en parte por la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus.

“Este esfuerzo se deriva del compromiso de los Institutos Nacionales de Salud por comprender el espectro de riesgo que el SARS-CoV-2 representa para los niños y tratar de identificar intervenciones para mejorar sus resultados de salud a corto y largo plazo”, dijo la doctora Diana Bianchi, directora del NICHD y copresidenta CARING for Children with COVID.

Según los datos actuales, la mayoría de los niños con infección por SARS-CoV-2 no desarrollan una enfermedad grave. Sin embargo, aquellos que desarrollan MIS-C pueden experimentar fiebre prolongada y dolor abdominal intenso con la posibilidad de que la enfermedad progrese hasta el estado de shock. Aunque la mayoría de los niños con MIS-C sobreviven, su causa y sus efectos a largo plazo siguen siendo en gran parte desconocidos. También existe evidencia preliminar de que algunos niños con una infección asintomática o leve pueden desarrollar síntomas a largo plazo como fatiga, dolor muscular y articular y problemas respiratorios.

“Si bien gran parte de la devastación causada por la COVID-19 afecta a las poblaciones mayores y vulnerables, este virus está afectando a los niños de formas que apenas estamos empezando a comprender”, señaló el doctor Gary Gibbons, director del NHLBI y copresidente de CARING for Children with COVID. “Por eso esta investigación y estas redes son tan importantes”.

Específicamente, el programa desarrolló protocolos de investigación nuevos para tres redes clínicas con sedes en todo el país, para incluir a niños con infección por SARS-CoV-2 y afecciones relacionadas, incluido el MIS-C:

CARING for Children with COVID también incluye la Predicción de la gravedad de la enfermedad inflamatoria asociada a virus en niños con diagnósticos de laboratorio e inteligencia artificial (PreVAIL kIds), un programa de investigación financiado para fomentar el desarrollo de enfoques que identifiquen a los niños con alto riesgo de desarrollar MIS-C. PreVAIL kIds está financiado por el Programa Radical (RADX-rad) de Aceleración Rápida de Diagnósticos (RADx) de los NIH para respaldar enfoques nuevos y no tradicionales y usos reinventados de las herramientas existentes para resolver las deficiencias en las pruebas y la vigilancia del COVID-MIS-C.

Aunque los estudios respaldados por CARING for Children with COVID tienen objetivos ligeramente diferentes, todas las investigaciones recopilarán datos sobre un conjunto básico de medidas de salud que luego se podrán analizar en todos los estudios. Los datos de las actividades de CARING for Children with COVID estarán disponibles en las múltiples plataformas web de los NIH para permitir a los investigadores realizar análisis adicionales y hacer más descubrimientos.

Podrá encontrar más información sobre la iniciativa en el sitio web de CARING for Children with COVID: Caring4KidsWithCOVID.nih.gov.

Acerca del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano Eunice Kennedy Shriver (NICHD): El NICHD lidera la investigación y la capacitación para comprender el desarrollo humano, mejorar la salud reproductiva, mejorar la vida de niños y adolescentes, y optimizar las habilidades para todos. Si desea más información, visite https://espanol.nichd.nih.gov.

Acerca del Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (NHLBI): El NHLBI es el líder mundial en la investigación de enfermedades cardíacas, pulmonares y sanguíneas y trastornos del sueño que impulsa el conocimiento científico, mejora la salud pública y salva vidas. Para obtener más información, visite www.nhlbi.nih.gov

Acerca de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH): NIH, la agencia de investigación médica de los EE. UU., incluye 27 institutos y centros, y es un componente del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. NIH es la principal agencia federal que realiza y apoya investigaciones médicas básicas, clínicas y traslacionales, y que investiga las causas, los tratamientos y las curas para enfermedades comunes y raras. Para obtener más información sobre los NIH y sus programas, visite https://salud.nih.gov.

 

 

FUENTE Eunice Kennedy Shriver National Institute of Child Health and Human Development; National Institutes of Health (NIH)

Texas conservó el segundo puesto del país en actividad de reubicación en 2019

0
Texas Association of Realtors logo.

AUSTIN, Texas, 3 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Según la edición 2021 del Informe de Reubicación de Texas publicado por Texas Realtors, que analiza la última información disponible sobre migración de la Oficina del Censo de los Estados Unidos y U-Haul, Texas ocupó el segundo lugar del país en actividad de reubicación en 2019.

Texas Association of Realtors logo.

“Una vez más, Texas recibió más de medio millón de residentes nuevos provenientes de otros estados”, comentó Marvin Jolly, presidente de Texas Realtors para 2021. “Algunos se mudan por los costos de vida menores a los de sus lugares de origen, por la excelente calidad de vida, diversas oportunidades laborales o el clima agradable. Son muchas las razones por las que las personas siguen llegando a Texas“.

Según las estimaciones del Censo, Texas recibió entre 537,000 y 582,000 residentes nuevos en 2019. Este es el séptimo año consecutivo en el que Texas atrae a más de 500,000 residentes nuevos que vienen de fuera del estado. El Censo también estimó que entre 435,000 y 471,000 tejanos se mudaron a otros estados, lo que deja una ganancia neta aproximada de 100,000 personas. Además, en 2019, el estado de la estrella solitaria recibió entre 192,000 y 222,000 residentes nuevos provenientes de fuera de los Estados Unidos.

El mayor número de tejanos nuevos procedentes de otros estados de los Estados Unidos se desplazaron de California y Florida, respectivamente. Otros estados desde donde más personas se mudaron a Texas fueron Luisiana, Illinois, Oklahoma, Nuevo México, Georgia y Arizona.

Para 2019, California ocupó el primer lugar en los Estados Unidos en número de residentes que se mudaron fuera del estado. Texas, por su parte, ocupó el segundo lugar. Los destinos de reubicación más populares para quienes se mudaron fuera del estado de Texas incluyeron California, Colorado, Oklahoma, Florida y Georgia. Mientras que California fue el estado del que se mudaron más nuevos tejanos y al que más llegaron personas de Texas, la cantidad de californianos que se reubicaron en Texas fue casi el doble de los tejanos que migraron a California.

Entre 2014 y 2018, los principales condados a los que llegaron quienes se mudaron a Texas desde fuera del estado incluyeron Harris, Dallas, Tarrant, Bexar y Travis. Al nivel de áreas estadísticas metropolitanas (MSA), Dallas-Fort Worth-Arlington MSA y Houston-The Woodlands-Sugar Land MSA registraron el mayor número de residentes entrantes desde fuera del estado durante el mismo periodo.

“Aunque aún no contamos con estadísticas de reubicación para 2020, el incremento en oportunidades de trabajo remoto y la reubicación de compañías siguieron incentivando el movimiento desde otros estados hacia Texas durante la pandemia”, señaló Jolly. “Sin importar a qué parte del estado se vayan a mudar estos nuevos residentes, nadie está en mejor posición de ayudarlos a alcanzar sus sueños en materia de vivienda que un Texas Realtor”.

Acerca de la edición 2021 del Informe de Reubicación de Texas
La edición 2021 del Informe de Reubicación de Texas se basa en los datos de estimaciones a 5 años de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense 2019 elaborada por la Oficina del Censo de los Estados Unidos y en el Informe de Tendencias de Migración 2020 de U-Haul. En el informe se analizan datos de reubicación en el país para nueve áreas demográficas de Texas. Texas REALTORS® distribuye mensualmente información acerca del mercado de viviendas en Texas, incluyendo estadísticas trimestrales del mercado, tendencias entre compradores y vendedores de viviendas, tendencias internacionales, entre otros. Para ver el Informe de Reubicación de Texas completo, visite texasrealestate.com.

Acerca de Texas REALTORS®
Con más de 140,000 miembros, Texas REALTORS® es una organización profesional por membresía que representa todos los aspectos del sector inmobiliario en Texas. Somos quienes abogamos por los REALTORS® y los derechos de propiedad privada en Texas. Visite texasrealestate.com para obtener más información.

CONTACTO:
Sylvester Palacios
Pierpont Communications
+1-512-448-4950
spalacios@piercom.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1317682/Texas_Realtors_Logo.jpg  

FUENTE Texas Realtors

Women of Worth de L’Oréal Paris lanza convocatoria para nominar heroínas cotidianas

0
L_Oreal_Paris_Women_of_Worth

NUEVA YORK, 3 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — L’Oréal Paris, la marca de cosmética número uno en el mundo, busca heroínas cotidianas de nuestra sociedad al anunciar la convocatoria a nominaciones para la versión 2021 de sus premios Women of Worth. Desde ahora y hasta el 30 de abril, se invita a los consumidores a nominar en LOrealParis.com a una mujer que realice aportes generosos a su comunidad a través de un liderazgo sin fines de lucro, por la oportunidad de ser designada como una de las diez homenajeadas y recibir hasta $45,000 para su causa.

Women of Worth de L’Oréal Paris presentó su nueva campaña el domingo 28 de febrero pasado en plena temporada de premios, invitando a los estadounidenses de todo el país a presentar sus nominaciones para las homenajeadas de este año. Con la voz de Viola Davis e imágenes de Noelle Lambert, la homenajeada nacional del año pasado, y de otras participantes de ediciones anteriores, la nueva campaña publicitaria destacó momentos extraordinarios de los últimos 16 años de Women of Worth.

En 2021, el programa filantrópico continúa dándole vida al famoso eslogan de la marca “Porque tú lo vales”, apoyando a mujeres cuya resistencia, valentía y coraje inquebrantables demuestran el poder de reconocer el propio valor. Las homenajeadas de este año se unirán a la red multifacética de 150 becarias del programa, quienes apoyan una amplia gama de causas que ejemplifican la aceptación del valor propio y la transmisión de dicha valía a otras personas.

“Mientras en 2021 celebramos los 50 años de nuestro famoso eslogan ‘Porque tú lo vales’, damos la bienvenida a historias que no solo reflejan el poder de las Women of Worth precedentes, sino también a personas que demuestran el valor intrínseco y la importancia de las mujeres en todo el mundo”, sostuvo Ali Goldstein, presidenta de L’Oréal Paris en los Estados Unidos. “En este año emblemático, estamos orgullosos de destacar a las próximas diez mujeres que encuentran belleza en la solidaridad, y no podemos esperar para conocerlas”.

Para encontrar a sus diez homenajeadas, una vez más L’Oréal Paris unirá sus fuerzas con Points of Light, la mayor organización mundial dedicada al servicio voluntario. Además de recibir apoyo financiero para su organización, Women of Worth le dará a cada homenajeada una plataforma nacional para dar a conocer su historia y la oportunidad de desarrollar una red que amplifique su causa para que tenga un impacto aún mayor en las vidas de los demás.

“Es un privilegio colaborar con L’Oréal Paris para reconocer a las homenajeadas Women of Worth de este año y destacar a quienes buscan impulsar el cambio en sus comunidades y hacer del mundo un lugar mejor”, manifestó Natalye Paquin, presidenta y directora ejecutiva de Points of Light. “En 2021, Women of Worth se involucró en innumerables vidas a través del importante trabajo filantrópico que desarrollan, y creemos que representan lo mejor de la humanidad”.

El año pasado Women of Worth lanzó su primer especial de televisión a nivel nacional, donde reunió a una importante lista de embajadoras de L’Oréal Paris para destacar la misión especial de cada una de las homenajeadas.

En 2021, L’Oréal Paris duplicará sus subvenciones individuales a $20,000 para generar un impacto aún mayor. Una homenajeada nacional, elegida por el voto popular, recibirá $25,000 adicionales por su trabajo solidario. Cada una de las participantes del Women of Worth de 2021 será reconocida como un gran ejemplo de cómo la solidaridad realmente puede cambiar el mundo.

Para más información sobre Women of Worth, nominar a una mujer audaz que esté marcando la diferencia en el mundo o saber más sobre las anteriores homenajeadas, visite LOrealParis.com.

Para más información sobre los programas, campañas y eventos innovadores de Points of Light, visite www.pointsoflight.org.

Acerca de L’Oréal Paris
La división L’Oréal USA, Inc. de  L’Oréal Paris es una marca de cuidados para la belleza integral, dedicada a empoderar a mujeres ofreciendo productos exclusivos e innovadores disponibles en el mercado masivo.  El famoso eslogan de la marca, “Porque tú lo vales”, nació en los Estados Unidos en 1973 para celebrar la belleza y la valía intrínseca de la mujer. L’Oréal Paris provee sus productos a mujeres de todo el mundo en cuatro categorías principales de belleza: coloración del cabello, cuidado del cabello, cuidado de la piel y cosméticos. Con la invención de la coloración para el cabello por parte de L’Oréal en 1909, la empresa continúa siendo líder de innovación en productos capilares de color, cuidado y estilismo con marcas como Superior Preference, Féria, Colorista, Elvive, Ever Collection y Elnett Satin Hairspray. L’Oréal Paris ofrece productos de cuidado para la piel desarrollados científicamente y probados para tratar los problemas particulares de cada piel a través de sus reconocidas marcas Revitalift, Pure-Sugar, Pure-Clay, Age Perfect y Sublime Bronze. Los famosos cosméticos de L’Oréal Paris incluyen el éxito de ventas Voluminous Lash Paradise y también las colecciones Infallible, True Match, Colour Riche, Voluminous y Visible Lift. Para más información sobre L’Oréal Paris y para recibir atención personalizada, consejos de expertos y contenido exclusivo, visite www.lorealparisusa.com o siga a la marca en Instagram (@LOrealParis), Twitter (@LOrealParisUSA), Facebook (@LOrealParisUSA) y Pinterest (@LOrealParisUSA).

Sobre Points of Light
Points of Light es una organización mundial sin fines de lucro que inspira, capacita y moviliza a millones de personas para que emprendan acciones que cambien el mundo. Imaginamos un mundo en el que cada persona descubra el poder que posee para marcar una diferencia, creando comunidades saludables en sociedades dinámicas y productivas. A través de afiliados en 200 ciudades de 37 países, y en asociación con miles de organizaciones sin fines de lucro y corporaciones, Points of Light involucra a cinco millones de voluntarios con 14 millones de horas de servicio cada año. Llevamos el poder de las personas a donde más se necesita. Para obtener más información, visite www.pointsoflight.org.

Contacto de prensa:
Golin
Salina Benítez
sbenitez@golin.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1447913/L_Oreal_Paris_Women_of_Worth.jpg

FUENTE L’Oréal Paris

Windward seleccionado por CARICOM IMPACS para mejorar la seguridad marítima en el Caribe

0

CARICOM IMPACS utilizará la plataforma de inteligencia predictiva de Windward para identificar el comercio marítimo ilícito en la region  

LONDRES, 3 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Windward, la compañía de inteligencia predictiva que aplica la IA (Inteligencia Artificial) para transformar el comercio marítimo global, anunció hoy que se ha asociado con la Agencia de Implementación de la Comunidad del Caribe para el Crimen y la Seguridad (CARICOM IMPACS), una organización de quince estados miembros y cinco miembros asociados en el Caribe, así como con el Sistema de Seguridad Regional (RSS) de la CARICOM, una organización de tratados compuesta por Barbados y otros países del Caribe Oriental. La plataforma de inteligencia marítima impulsada por IA de Windward potenciará a la CARICOM IMPACS y al RSS para apoyar a los estados miembros de la CARICOM en su lucha contra el tráfico de drogas y otras actividades ilegales en las zonas económicas exclusivas del Caribe. 

Como puerta de entrada al Golfo de México, el mar Caribe es una de las principales paradas en la ruta comercial de América del Sur a América del Norte, donde las actividades ilícitas como el tráfico de drogas y otros tipos de contrabando se están volviendo cada vez más comunes, especialmente a la luz de las recientes sanciones impuestas a Venezuela. A pesar de la disminución de la actividad marítima general en la región durante la pandemia de la COVID-19, en los últimos meses han aumentado las actividades marítimas ilícitas en el Caribe. La plataforma de Windward brindará apoyo a los países de la CARICOM IMPACS, a través de la CARICOM IMPACS y el RSS, en su lucha contra las actividades ilícitas proporcionando una visión en tiempo real del ecosistema marítimo y ofreciendo evaluaciones de riesgos basadas en IA sobre buques, empresas navieras y todas las demás partes interesadas en el ámbito marítimo.

“La solución de Windward es clave en nuestra lucha contra las actividades ilegales”, afirmó el teniente coronel Michael Jones, director ejecutivo (Ag) de CARICOM IMPACS. “A medida que los métodos de transporte ilegal se están volviendo más avanzados, recurrimos a la solución de IA marítima líder en la industria de Windward para ayudar a detectar estas actividades y marcar buques sospechosos. Esto nos permite ayudar a los estados miembros de la CARICOM IMPACS a tomar medidas enérgicas contra el comercio ilícito, minimizar o prevenir la pesca ilegal, y vigilar el dominio marítimo, más allá del control del AIS”.   

La IA marítima de Windward está basada en cientos de modelos de análisis conductuales y más de 10.000 millones de puntos de datos, lo que les da a las autoridades el poder de tomar decisiones más inteligentes con mayor rapidez. Basándose en miles de estudios de casos y una amplia gama de parámetros que incluyen rutas de embarcaciones, actividades oscuras y cambios inusuales en la trayectoria, la plataforma de Windward analiza los comportamientos existentes para predecir en tiempo real cuáles entidades pueden estar implicadas en actividades ilícitas. La solución de Windward es el nuevo estándar global en control marítimo, que permite a los organismos gubernamentales proteger sus fronteras, intereses nacionales y ciudadanos. La asociación con la CARICOM IMPACS y el RSS llega inmediatamente después de los anuncios de Windward de una asociación con el Centro de Análisis y Operaciones Marítimas de la Unión Europea – Narcóticos (MAOC-(N)) en octubre de 2020 y la Agencia Europea de Fronteras y Guardacostas, Frontex en enero de 2021. 

“Estamos encantados de que CARICOM IMPACS haya elegido a Windward para ayudar a proteger sus aguas territoriales en todo el Caribe”, afirmó Ami Daniel, director ejecutivo y cofundador de Windward. “El mar Caribe es un punto importante en la ruta comercial de sustancias ilegales que salen de Sudamérica y de petróleo sancionado que parte de Venezuela. Utilizando la tecnología de IA marítima de Windward y los conocimientos en tiempo real, la CARICOM IMPACS fortalece sus defensas contra estas actividades al tiempo que mejora la transparencia necesaria en el dominio marítimo global para proteger sus fronteras”.    

Acerca de Windward 

Windward es la empresa líder de Inteligencia Predictiva que utiliza la inteligencia artificial y big data para digitalizar la industria marítima global, lo que permite a las organizaciones lograr una preparación comercial y operativa. La solución impulsada por IA de Windward permite a las partes interesadas, incluyendo bancos, comerciantes de materias primas, aseguradoras y grandes empresas de energía y transporte, tomar decisiones en tiempo real basadas en inteligencia predictiva, proporcionando una visión de 360° del ecosistema marítimo y su impacto más amplio en cuestiones de seguridad, protección, finanzas y negocios. Para obtener más información, visite: https://wnwd.com/.

Acerca de CARICOM IMPACS

La Agencia de Implementación de la Comunidad del Caribe (CARICOM) para el Crimen y la Seguridad (IMPACS) se estableció en la 27ª Reunión de la Conferencia de Jefes de Gobierno en julio de 2006, en Bird Rock, San Cristóbal y Nieves, como el brazo de implementación de una nueva arquitectura regional para desarrollar el programa de acción de la CARICOM sobre el crimen y la seguridad.  

En esa reunión, los jefes de gobierno firmaron un Acuerdo Intergubernamental por el que se establecía la Agencia como entidad jurídica, con la responsabilidad directa de la investigación, el seguimiento y la evaluación, el análisis y la preparación de documentos de antecedentes e informes, así como la elaboración de proyectos y la aplicación del programa regional sobre el crimen y la seguridad.   

Contacto con la prensa de Windward
Sarah Schloss
Headline Media
sarah.schloss@headline.media
+1 914 506 5105 

Contacto con la prensa de la CARICOM
Keithan Browne
CARICOM IMPACS 
secretariat@carimpacs.org

 

 

FUENTE Windward

Marc Anthony, “Una Noche” su primer y único concierto global de transmisión digital en vivo

0
Marc Anthony

MIAMI, 3 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Marc Anthony vuelve a apoderarse de los escenarios de una manera innovadora, con su único concierto LIVESTREAM: “Una Noche“, transmitido en vivo, el Sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami. Un espectáculo histórico de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos. El artista con más de 70 hits #1 en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, hará que cada espectador viva una experiencia inigualable, un espectáculo en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo hasta el final.

Marc Anthony

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señala Marc Anthony.

Los boletos para el LIVESTREAM: “Una Noche” están disponibles a través de su página oficial www.marcanthonyonline.com. Un espectáculo que promete ser una experiencia inigualable que permitirá a los fanáticos de todo el mundo bailar y divertirse en la comodidad de sus hogares mientras disfrutan de una manera segura y responsable.

Esta super producción contará con la dirección del reconocido director creativo, ganador del GRAMMY® y fundador de Elastic People Carlos Perez (Despacito, Vivir Mi Vida, Esta Rico Apple Music Latin Playlist Branding, Spotifys WY Live from The Hit Factory, and others) con la producción de Magnus Studios.  La promoción y distribución del evento, a nivel mundial, estará a cargo de Loud And Live y Loud And Live Studios respectivamente, una de las empresas con mayor experiencia en eventos con audiencias globales.

“En Magnus Studios, nos hemos propuesto crear experiencias de contenido y entretenimiento únicas para audiencias globales. La música está en nuestro ADN y esto marcará la primera de muchas producciones de contenido musical en nuestra línea de producción. No podemos estar más orgullosos de comenzar con el nuestro, Marc Anthony, para preparar el escenario para lo que está por venir”, agregó Felipe Pimiento, COO de Magnus y director de Magnus Studios.

Este concierto dará la oportunidad a los aficionados de Marc Anthony alrededor del mundo unirse por una noche , y por una razón: para celebrar a Marc y su música de una forma inolvidable.

“No hay generación que no ha bailado o disfrutado de la música de Marc Anthony. Para Loud And Live Studios, es un orgullo poder colaborar con uno de los artistas latinos más legendarios en su primer y único concierto global virtual. A pesar de no poder ofrecer eventos en vivo durante este último período, estos conciertos virtuales nos han ayudado a continuar y traer experiencias únicas a nuestras audiencias globales”, dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

Boletosa la venta hoy a nivel mundial en www.marcanthonyonline.com.

Sobre Loud And Live

Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina. Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.

Sobre Magnus Studios

Magnus Studios es una división de la empresa de entretenimiento y deportes de Marc Anthony MAGNUS Media que incluye unidades operativas con divisiones de manejo de artistas, editora musical, un sello discográfico una división de deportes, creación de contenido digital, cine y televisión, una agencia de talento, y una división de mercadeo centrada en entretenimiento para equilibrar el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos Latinos en los EE.UU. y alrededor del mundo. Magnus Stu– dios se concentra en el desarrollo, creación y producción de contenido de video digital, producción de cine y televisión, así como la creación de música original para publicidad, cine y televisión con la participación de galardonados artistas y compositores.

Magnus también representa un listado de artistas y atletas que incluyen a las estrellas de la música de la música urbana Gente de Zona, el cantante y compositor Fonseca, la personalidad de radio Enrique Santos, el duo del pop Mau y Ricky, Cimafunk, Luis Figueroa, Sebas, Calle & Poche y más de 60 estrellas profesionales de béisbol, incluyendo al lanzador de las grandes ligas de los New York Yankees Aroldis Chapman y a Vladimir Guerrero Jr. de los Toronto Blue, entre otros.

_____________________________________________________________________________

Contactos:

Sigue a Loud And Live
www.loudlive.com
www.instagram.com/loud_live
www.instagram.com/loudliveentertainment/
www.instagram.com/loudlivesports/

Loud And Live, a Leading Entertainment, Sports & Marketing Company, Announces Launch of Studio Division

 

Magnus Studios

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1448407/MA_PRESS_RELEASE_PHOTO.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1448277/Loud_And_Live_Logo.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1448408/Magnus_Studio_Logo.jpg

 

FUENTE Loud And Live

Direct Relief crea el “Fondo para la Equidad en la Salud” con un monto inicial de $75 millones

0
Direct_Relief_Logo

SANTA BÁRBARA, California, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Direct Relief anunció hoy la constitución de su Fondo para la Equidad en la Salud con una recaudación de $75 millones contra una meta de $150 millones. El Fondo será dirigido por un Consejo Asesor con profundas conexiones y experiencia en comunidades en las que persisten los efectos del racismo histórico y las disparidades socioeconómicas. Los miembros son:

 

  • Copresidenta Regina Benjamin, MD, MBA, 18.a cirujana general de los Estados Unidos, fundadora de BayouClinic, Inc.
  • Copresidente Byron Scott, MD, MBA, director de la junta de Direct Relief y presidente de su Consejo Asesor Médico
  • Martha Dawson, DNP, MSN, RN, FACHE, presidenta y directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Enfermeras Afroamericanas, profesora asociada de la Universidad de Alabama en Birmingham
  • Jane Delgado, PhD, MS, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos
  • Gail Small, JD, Jefa mujer, ciudadana de la Tribu Cheyenne del Norte

Un objetivo clave del Fondo durante el período inicial de cinco años consiste en brindar apoyo financiero a los centros de salud comunitarios y clínicas gratuitas y de beneficencia, así como a otras organizaciones comunitarias e instituciones educativas que se centran en asuntos y circunstancias no clínicos, pero que afectan en gran medida la salud de las personas (el entorno físico y los factores sociales, políticos, culturales y económicos) comúnmente conocidos como los determinantes sociales de la salud. El Fondo invitará a presentar solicitudes en una fecha posterior.

El apoyo inicial para el Fondo ha sido proporcionado por el socio de largo término AbbVie, que anunció en diciembre su contribución como parte de su amplia inversión social, y por el filántropo MacKenzie Scott. Este mes, la NBA también anunció su apoyo al Fondo como parte de la NBA All-Star 2021. El Fondo les da la bienvenida a otros a unirse a los esfuerzos.

Direct Relief brinda apoyo caritativo extenso y continuo a más de 2,000 organizaciones de este tipo en los EE. UU. con donaciones de medicamentos que son necesarios para pacientes sin seguro o medios para pagar, y también durante emergencias. Esta experiencia ha puesto de relieve la falta de apoyo financiero filantrópico complementario en las cantidades y con la flexibilidad que permita a los grupos con eficacia probada, y que se han ganado la confianza de las comunidades, construir sobre programas exitosos o probar otros nuevos y prometedores, oportunidades que el Fondo buscará aprovechar.

“Direct Relief está profundamente agradecida por los recursos financieros extraordinariamente generosos que ya se han proporcionado al Fondo para la Equidad en la Salud y por la orientación ofrecida por los distinguidos miembros del Consejo Asesor que han dedicado sus vidas a promover la equidad en la salud”, dijo Thomas Tighe, director ejecutivo de Direct Relief. “Este esfuerzo de ninguna manera restará valor al trabajo inmediato y necesario que queda por hacer mientras la pandemia de la Covid se intensifica, sino que ayudará a manejar mejor la realidad cuando salgamos de la pandemia para brindar apoyo a quienes mejor saben qué puede marcar la diferencia”.

Acerca de Direct Relief: Direct Relief, una organización humanitaria comprometida con mejorar la salud y la vida de las personas afectadas por la pobreza o las emergencias, ofrece recursos médicos que salvan vidas en todo el mundo a las comunidades necesitadas, sin importar la política, la religión o la capacidad de pago. Durante el año pasado, los esfuerzos intensificados de Direct Relief en los EE. UU. proporcionaron $350 millones en asistencia: $50 millones en asistencia financiera de emergencia y $300 millones en ayuda material en forma de equipo de protección personal, medicamentos y suministros esenciales, como concentradores de oxígeno, para 2,841 organizaciones que prestan servicios a las comunidades más afectadas por la pandemia. Estos esfuerzos continúan. Para obtener más información, por favor, visite https://www.DirectRelief.org.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Ki-VN91ny7Q

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1018033/Direct_Relief_Logo.jpg

FUENTE Direct Relief

Nueva investigación de mercado en el Mercado mundial de equipos comerciales y de imágenes infrarrojas y termometría infrarroja de doble uso: el efecto de la Covid-19 (Vol. IRW-C) por Maxtech International, Inc.

0

SARASOTA, Florida, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Maxtech International, Inc. publicará la edición 2021 de su informe de investigación de mercado sobre los mercados de Equipos comerciales y de imágenes infrarrojas y termometría infrarroja de doble uso (Vol. IRW-C).

En 2021, los ingresos de los mercados mundiales de imágenes infrarrojas comerciales y de doble uso crecieron un 29 % impulsados principalmente por la demanda de sistemas de detección de temperatura elevada de la piel (EST)/fiebre no refrigerados para la pandemia de la Covid-19. Al mismo tiempo, disminuyeron las ventas de sistemas de imágenes térmicas para aplicaciones tradicionales de infrarrojos. En 2021, se espera que las aplicaciones tradicionales se recuperen y que el mercado de imágenes infrarrojas crezca a más de $8 mil millones para 2026 debido a varios subsegmentos del mercado.

El informe pronostica el tamaño del mercado de imágenes infrarrojas y termometría hasta el 2026. Se proporcionan pronósticos a cinco años por separado para equipos refrigerados y no refrigerados de imágenes infrarrojas en las siguientes áreas de aplicación: temperatura elevada de la piel (EST)/fiebre, mantenimiento predictivo (monitoreo de condición), inspección de edificios/sistemas de HVAC, control de procesos, investigación y desarrollo, pruebas tradicionales no destructivas, aplicación de la ley, visores térmicos de Hunter, visión nocturna automotriz (incluidos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y automóviles autónomos), sistemas de visión mejorados de aeronaves (EVS/EFVS), extinción de incendios, vigilancia/seguridad, imágenes ópticas de gas (OGI) y mercados de consumidores/emergentes (incluidos los teléfonos inteligentes). Las aplicaciones de doble uso abarcadas incluyen miras de armas, miras de vehículos, microsensores, aplicaciones aéreas y terrestres, entre otras. Sin embargo, los sistemas estrictamente militares (buscadores infrarrojos de misiles, sistemas de direccionamiento a blancos, etc.) no están cubiertos en este informe.

Se proporcionan las cuotas de mercado de los principales proveedores y se detallan los perfiles de empresa de 59 compañías en todo el mundo. Las cuotas de mercado se dan por separado para los proveedores de:

  • Sistemas comerciales y de doble uso
  • Sistemas exclusivamente comerciales
  • Termografía
  • Temperatura elevada de la piel (EST)/fiebre
  • Extinción de incendios (para todos los tipos: cámaras de imágenes térmicas portátiles, TIC, y cámaras de imágenes térmicas integradas en aparatos respiratorios autónomos, SCBA)
  • Extinción de incendios (solo para cámaras de imágenes térmicas portátiles TIC)
  • Sistemas de seguridad y vigilancia
  • FPA/Módulos no refrigerados
  • FPA y cámaras SWIR de InGaAs no refrigeradas
  • SWIR mejoradas (eSWIR)
  • Cámaras de imágenes ópticas de gas (OGI)

¿Qué hay de nuevo en este informe?

  • Se han observado cambios recientes en las cuotas del mercado para proveedores de sistemas de seguridad, FPA/módulos no refrigerados y otras aplicaciones.
  • Se esperan cambios importantes en el mercado de sistemas de visión mejorados de aeronaves (EVS/EFVS).
  • Se espera un crecimiento en la visión nocturna automotriz, incluyendo sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y detección de peatones.
  • Nuevo análisis detallado del mercado InGaAs que muestra a los nuevos actores, sus cuotas de mercado, el crecimiento del mercado y las principales áreas de aplicación.
  • Una actualización de nuevas tecnologías de detectores refrigerados, que incluyen Superlattice Tipo II (T2SL) y nBn/XBn en aplicaciones comerciales.

Para obtener información adicional, por favor, consulte: http://maxtech-intl.com/Info/Volume-IRW-C.aspx

Titulares recientes de noticias sobre Imágenes infrarrojas:
https://maxtech-intl.com/RecentHeadlines.aspx

 

FUENTE Maxtech International, Inc.