Arranca la MLS Heineken® Rivalry Week, que incluirá partidos clave

Arranca la MLS Heineken® Rivalry Week, que incluirá partidos clave

Partidos estelares y la famosa Heineken House crearán experiencias premium para acercar a los fans del fútbol a este bello deporte en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA





Arranca la MLS Heineken® Rivalry Week, que incluirá partidos clave

Partidos estelares y la famosa Heineken House crearán experiencias premium para acercar a los fans del fútbol a este bello deporte en los Estados Unidos


WHITE PLAINS, Nueva York, 22 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La liga Major League Soccer (MLS) y la marca de cerveza premium Heineken® lanzaron oficialmente la MLS Heineken Rivalry Week, que incluye dos semanas no consecutivas de competencias durante el verano dedicadas a algunos de los partidos de la Liga más esperados del año. En enero de 2015, Heineken® anunció un acuerdo de asociación histórico de cinco años de duración con la MLS para ser la Cerveza Oficial de la Liga. El acuerdo no sólo consolidó aún más la posición de Heineken como líder del fútbol mundial, sino que además les permitió a la MLS y a Heineken celebrar la 20° temporada de la Liga estableciendo dos semanas dedicadas a las competencias entre localidades vecinas e intraestatales en las que se definirá el título del campeonato durante las semanas del 22 al 28 de junio y del 24 al 30 de agosto.  

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150619/224482LOGO

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150619/224458-INFO

Como parte de la asociación que nos traerá la Rivalry Week, el compromiso de Heineken de acercar a los fans al juego se verá en todo el país a través de múltiples puntos de contacto y eventos que ayudarán a mejorar las experiencias del día del partido de maneras únicas, que incluyen reuniones para ver los partidos en determinados mercados de equipos de la MLS y la continuación de Heineken House, un lugar de encuentro único, en Nueva York. 

Durante el fin de semana Rivalry de junio, la Heineken House estará en 353 West 14th Street en Manhattan y abrirá sus puertas al público mayor de 21 años por orden de llegada el viernes 26 de junio y sábado 27 de junio de 12:00 pm a 4:00 pm. La Heineken House ofrecerá eventos para ver los partidos en vivo, una muestra fotográfica de imágenes clásicas del fútbol de la Liga, cabinas de fotos para fans y otros elementos interactivos. El fin de semana también habrá apariciones de ex jugadores legendarios de la Liga, que van a interactuar con los fans y harán comentarios de color durante algunos partidos. Los ex jugadores de la MLS compartirán su pasión por estos enfrentamientos, celebrarán el crecimiento de la Liga y hablarán de cómo actividades únicas como la Heineken House son una manera perfecta de iniciar una nueva era de fanatismo por los equipos en todo el país. Para conocer más detalles sobre los horarios y eventos de la Heineken House, se puede visitar HeinekenRivalryWeek.com.

“Los enfrentamientos de equipos rivales son una parte integral de la tradición deportiva, arraigada en el ADN tanto de los jugadores como de los fans”, expresó Nuno Teles, CMO de Heineken USA.  “El hecho de que Heineken y MLS estén uniendo fuerzas es una ocasión perfecta para extender y celebrar ese espíritu en los Estados Unidos, en especial cuando se trata de compartir el fútbol como pasión en común entre la cerveza lager premium líder mundial y una liga de fútbol extraordinaria.”

Construyendo una tradición emocionante

La primera semana del evento Rivalry Week, en junio, incluirá el Texas Derby entre FC Dallas y los Houston Dynamo en el Toyota Stadium; el partido entre los rivales neoyorkinos New York City FC y los New York Red Bulls en el Yankee Stadium; el enfrentamiento por la Copa Cascadia entre los Seattle Sounders FC y los locales Portland Timbers en Providence Park, y los LA Galaxy versus los San Jose Earthquakes en el nuevo estadio de San Jose específico para fútbol, el Avaya Stadium.

La segunda Rivalry Week, en agosto, incluirá el partido de D.C. United como visitantes ante los New York Red Bulls para la Copa Atlantic, y revanchas clásicas entre los San Jose Earthquakes y los LA Galaxy, y los Seattle Sounders FC, locales ante los Portland Timbers en CenturyLink Field. 

“Estamos llevando los rituales típicos del día del partido al siguiente nivel para los fans del fútbol, porque sabemos que cuanto uno más se involucra con el juego, más provecho le saca a la experiencia en general”, comentó Pattie Falch, Directora de Marca, Sponsorships & Event Marketing, Heineken USA. “Por eso también estamos muy entusiasmados por presentar Heineken House como parte de la primera edición de la MLS Heineken Rivalry Week, que estará dedicada a darles a los fans experiencias memorables que celebren el espíritu de la competencia sana”.  

Más sobre Heineken House y la Rivalry Week

Además de la proyección de los partidos más importantes para grupos de televidentes y banderas en representación de cada equipo rival, Heineken House ofrecerá actividades interactivas adicionales para acercar a los fans del fútbol a la MLS y sus partidos más emocionantes, que incluyen: 

  • Estación pateapelota interactiva: Inspirada en la velocidad y la fuerza con la que patean la pelota los futbolistas profesionales, esta estación interactiva les da a los espectadores la oportunidad de ver a qué velocidad pueden patear una pelota de fútbol utilizando tecnología digital. 
  • Cabina de fotos para fans de la MLS: También estará disponible una cabina de fotos para que los fans posen vestidos con el equipo de sus clubes favoritos de la Liga. Las fotos podrán compartirse en las redes sociales. 
  • Muestra fotográfica de fútbol de la MLS: Una muestra fotográfica cuidadosamente curada mostrará momentos interesantes de los últimos 20 años de juego de la Liga. 

Serie de contenidos “Get Me In There!” 

Para acompañar la MLS Heineken Rivalry Week, se lanzará una serie de contenidos cortos denominada “Get Me In There!” (“¡Quiero ser parte!”). La serie estará producida con el objetivo de sumergir a los espectadores en la ceremonia comunal que define a los hinchas de la MLS. Cada equipo de la MLS cuenta con su propia cultura de fan distintiva y su experiencia del día del partido. “Get Me In There!” rinde homenaje a esta diversidad y celebra el arte, la dedicación y el compañerismo de los fans de fútbol estadounidenses. La conductora, Rachel Bonnetta, junto con MLSsoccer.com viajarán por todo Norteamérica para conocer de cerca la experiencia de las personas que impulsan el crecimiento del fútbol: los fans de los equipos de la Liga. La serie constará de 10 episodios que se transmitirán durante este emocionante verano de fútbol, y que pueden encontrarse siguiendo @heinekensoccer o visitando  www.mlssoccer.com/GetMeInThere

Para más información sobre las actividades de Heineken relacionadas con el fútbol, síguenos en Twitter en la cuenta @HeinekenSoccer, visita la página de Facebook de Heineken, www.facebook.com/Heineken y visita el sitio web oficial de MLS Heineken Rivalry Week en HeinekenRivalryWeek.com.    

Acerca de HEINEKEN USA

HEINEKEN USA Inc., el importador líder de cerveza de primera calidad del país, es una subsidiaria de Heineken International BV, la empresa cervecera más internacional del mundo. Las marcas europeas importadas en Estados Unidos incluyen Heineken, la marca cervecera más internacional del mundo, Strongbow Hard Apple Ciders, Desperados, Amstel Light y Newcastle Brown Ale. HEINEKEN USA también importa las marcas de las franquicias Dos Equis y Tecate, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia de México.  Para conocer la información más reciente sobre nuestra compañía y nuestras marcas, síguenos en Twitter @HeinekenUSACorp o visita HEINEKENUSA.com

Acerca de la Major League Soccer

Con sede en la Ciudad de Nueva York, la Major League Soccer está integrada por 20 equipos de los Estados Unidos y Canadá. La temporada 2015 llega con la mayor cantidad de convenios de asociación por derechos de transmisión en medios de los Estados Unidos en la historia de la Liga: comienzan acuerdos de ocho años de duración con ESPN, FOX Sports y Univision Deportes. El cronograma de la temporada regular 2015 puede verse aquí. Para más información sobre la MLS, visite MLSsoccer.com.

Contacto:
Bjorn Trowery
HEINEKEN USA
Btrowery@HeinekenUSA.com
(914) -681-4138     

Victor Arias
Edelman
Victor.Arias@edelman.com
(212) -729-2168

 


Arranca la MLS Heineken® Rivalry Week, que incluirá partidos clave