Bermudez Medical Group abre sus puertas en la esquina “latina” de Fort...

Bermudez Medical Group abre sus puertas en la esquina “latina” de Fort Lauderdale



COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Florida, 15 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En días pasados se llevó a cabo la apertura de la clínica comunitaria Bermudez Medical Group, en el marco de una feria donde hubo regalos, comida, rifas, música en vivo, entre otras atracciones.

El nuevo centro médico está localizado en el 2601 Davie Blvd, Fort Lauderdale 33312, dentro del Santa Bárbara Shopping Center.

La comunidad necesita un servicio diferente en el condado de Broward“, dijo Abraham Alonso, propietario de Bermudez Medical Group.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio dinámico y personalizado“, añadió Alonso, refiriéndose al compromiso de atender en corto tiempo y con buen servicio a los pacientes en la nueva clínica.

Por su parte, la doctora Lidia R. Bermudez, directora de la clínica, y profesional con 25 años de experiencia en medicina geriátrica y general, aseveró que el hecho de “hablar español, dar un buen servicio a precios muy competitivos”, los hace diferentes.

Bermudez Medical Group contará con servicios especializados para la tercera edad, medicina general, exámenes completos de laboratorio y podriatría.

Una trabajadora social es parte del equipo y guiará a las personas a los diferentes recursos que existen para la comunidad, comunicando los derechos y servicios de programas del gobierno a los que pueden acceder.

Para citas médicas y mayores informes pueden llamar al teléfono 754-216-2458 o ir al sitio web: www.bermudezmedical.com

FUENTE Bermudez Medical Group

Bermudez Medical Group abre sus puertas en la esquina “latina” de Fort Lauderdale