CARROLLTON, Texas, 15 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Blue Jay Wireless fue lanzada en California en marzo de 2016 y ha experimentado un tremendo crecimiento y resultados en todo el estado, desde su fundación. Más de 8000 nuevos clientes se han unido a la familia de Blue Jay desde marzo.

El gerente de Ventas Nacionales, Bryant Cloud, declaró que Los Ángeles ha demostrado ser una creciente comunidad de nuevos clientes. "El sur de L.A., el centro y el este de L.A. son vecindarios productivos, y con la incorporación de Gardenia, Compton y Watts el crecimiento será mayor", añade Cloud. Blue Jay está satisfaciendo una necesidad en el área metropolitana de Los Ángeles al ofrecer el servicio California LifeLine a las personas que reúnen los requisitos.

Los samaritanos de Blue Jay están descubriendo que las nuevas áreas de California han sido muy receptivas al establecimiento de Blue Jay en sus comunidades. Aldo Ochoa, un gerente regional de Blue Jay en el sur de California, compartió: "Las personas tanto de Los Ángeles como de San Diego se están dando cuenta de que Blue Jay representa algo más que solamente recibir un teléfono. Ellas ven que Blue Jay se trata de atender a la comunidad con  un amable servicio al cliente, de establecer relaciones en los vecindarios y de demostrar que nos preocupamos. Además, el programa Give a Day ("Dar un Día") de veras está marcando una diferencia para las personas de esas áreas y ellas ven que tenemos corazón y compasión  para retribuirles a las comunidades".

Blue Jay se distingue de otros proveedores del servicio California LifeLine al ser consecuentes en los vecindarios y prestar servicio comunitario con el programa Give a Day. Los residentes locales ven una diferencia en cómo Blue Jay realiza sus negocios, y responden de una manera positiva. Muchas personas que se acercan a un establecimiento de Blue Jay en el área de Los Ángeles dicen que otra persona les contó y que querían ver por sí mismas, y solicitar el servicio. Las recomendaciones de persona a persona son una efectiva herramienta de marketing en la comunidad. Blue Jay está haciéndose sentir en las comunidades de L.A. y de San Diego, así como en todo el Estado Dorado. Parece que Blue Jay está dando buenas razones para que el azulejo sea considerado la nueva ave representativa del estado de California.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160412/354282LOGO

Fuente : Blue Jay Wireless

Site Preview