Burlington Stores dona $1.16 Millones a WomenHeart como Resultado de su 4to...

Burlington Stores dona $1.16 Millones a WomenHeart como Resultado de su 4to Evento Anual ‘Red Dress Event’

Burlington y WomenHeart unidos educan, ayudan y apoyan a las mujeres que viven y están en riesgos de enfermedades cardiacas a través de la nación.



COMPARTE ESTA NOTA





Burlington Stores dona $1.16 Millones a WomenHeart como Resultado de su 4to Evento Anual ‘Red Dress Event’

Burlington y WomenHeart unidos educan, ayudan y apoyan a las mujeres que viven y están en riesgos de enfermedades cardiacas a través de la nación.


WASHINGTON, 26 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WomenHeart: La Coalición Nacional para Mujeres con Enfermedades del Corazón ha anunciado hoy una generosa donación de 1.16 millones dólares de la tienda Burlington y de sus clientes que ayudaron en la misión de proveer servicios de educación y apoyo gratuitos vitales para las mujeres que viven con o en riesgo de enfermedades del corazón – causa principal de muerte en las mujeres de la nación.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150526/218423
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150526/218421
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150526/218422

Desde febrero de 2012, Burlington y sus clientes han donado más de $4 millones a WomenHeart, primera y todavía única organización dedicada a promover la salud del corazón de las mujeres. Durante cuatro años, Burlington y WomenHeart han dado lugar a la expansión significativa de la educación, la sensibilización y los servicios gratuitos de apoyo a paciente en todo el país para las mujeres que viven con o en riesgo de enfermedades del corazón, la principal causa de muerte en las mujeres.

Como en años anteriores, los clientes de Burlington a nivel nacional tuvieron la oportunidad de donar $1 o más al momento de pagar su compra para ayudar a WomenHeart a continuar su labor de salvar vidas, educar y apoyar a las mujeres que viven con la enfermedad cardíaca en comunidades de todo el país. Burlington también donó $1 para cada vestido comprado, hasta $25,000, para apoyar la misión de WomenHeart.

Además, este año, WomenHeart y Burlington establecieron ‘The Heart of Fitness Tour‘- un evento gratuito de ejercicios y examen de la salud que se llevo acabo en 10 tiendas Burlington seleccionadas durante todo el mes de febrero, el mes de Concientización de la Salud del Corazón. El tour consistió de rutina de ejercicios gratis, examen de la salud del corazón, material educativo para mantener un corazón saludable y fue sede de ‘Campeonas de WomenHeart‘ – mujeres sobrevivientes de enfermedades del corazón que ayudaron a crear conciencia de la enfermedad cardíaca como la principal causa de muerte en las mujeres y empoderaban las mujeres para tomar las riendas de su salud del corazón.

“Apreciamos sinceramente el compromiso de Burlington y sus clientes con la salud del corazón de las mujeres, y por hacer posible el programa de nuevo este año” dijo Mary McGowan, Directora Ejecutiva de WomenHeart. “Hay una necesidad urgente de educar a todas las mujeres acerca de los factores de riesgo y para animarles a hacer cambios de estilo de vida saludables, y especialmente si son de mayor riesgo. Sabemos que las mujeres de todo el país también aprecian los esfuerzos de Burlington para ofrecer estos exámenes de salud gratis para que puedan estar mejor educadas y tomar el control de su salud del corazón.”

Los exámenes hechos en ‘Heart of Fitness Tour’ revelaron que más de dos tercios de las mujeres examinadas tenían un índice de masa corporal de 24.9, un indicador de que están en mayor riesgo de enfermedades del corazón. La gran mayoría de las participantes eran Latina, una población ya identificada en mayor riesgo de enfermedades del corazón. Este hallazgo es consistente con la investigación que indica que el 70% de las Latinas tienen al menos un factor de riesgo para enfermedades del corazón, y sólo el 37 % de las Latinas reconocen las enfermedades del corazón como su principal amenaza de salud. Los exámenes de la salud del corazón consisten en la detección de la presión arterial, medición de la circunferencia de la cintura, y un cuestionario sobre factores de riesgo. Todos estos exámenes ayudaron a concientizar a las mujeres sobre sus riesgos de enfermedades cardiovasculares y se les proporcionó información educativa importante para que pudieran actuar rápidamente y hacerse cargo de su salud del corazón.

“Burlington, con la ayuda de nuestros clientes generosos, se complace en apoyar nuestra cuarta colaboración anual con WomenHeart,” dijo Tom Kingsbury, presidente y CEO de Burlington Stores. “Estamos muy contentos de haber podido ayudar a educar a las mujeres acerca de la importancia de su salud del corazón. Las enfermedades  del corazón son la causa principal de muerte en las mujeres. Este año, estamos muy contentos de haber puesto en marcha el ‘Heart of Fitness Tour‘ que ha proporcionado consejos valiosos para los clientes en todo el país, para ayudar a reducir su riesgo de enfermedades del corazón.”

Desde 2012, los fondos recaudados en Burlington Stores han ayudado a WomenHeart a:

  • Lanzar el programa – ‘Para la Mujer Hispana’ – completamente en español, el cual se enfoca en las mujeres latinas quienes son la población con más riesgo de enfermedades en el corazón, llevándoles un mensaje de cómo cuidar la salud de su corazón.
  • Lanzar una pagina web completamente en español www.womenheart.org.
  • Crear un programa educativo ‘Red Bag of Courage‘ que se distribuyo a 30,000 Latinas.
  • Distribuir 75,000 prendedores con información en español, del clásico vestido rojo, que es el símbolo nacional de la mujer y de su salud.
  • Distribuir información en Español sobre señales y síntomas de un ataque al corazón.
  • Contratar cardiólogos bilingue en los eventos de ‘Red Dress’ llevados acabo en Burlington Stores.
  • Crear información que se puede bajar completamente gratis en www.womenheart.org donde hablan de la salud del corazón de la mujer.

En conclusión del 4to año del evento ‘Red Dress Event’, Womenheart espera poder seguir utilizando los fondos recolectados para expandir la traducción de la información de la salud del corazón en su página web y expandir e incluir a más organizaciones Latinas y Afroamericanas. También, esperan poder expandir la distribución del ‘Red Bag of Courage’ a través de las organizaciones para llegar a las mujeres en riesgo, aumentar el número de personas que hablan español y crecer la membresía con el WomenHeart National Hospital Alliance para poder incluir más hospitales que ayuden a las mujeres de alto riesgo de enfermedades del corazón.

Sobre WomenHeart: La Coalición Nacional de Mujeres con Enfermedades del Corazón
WomenHeart es la primera y única organización centrada en pacientes. Sirviendo aproximadamente 42 millones de mujeres Americanas que viven o están en riesgo de enfermedades del corazón – la causa principal de muerte en las mujeres. WomenHeart se dedica exclusivamente a promover la salud del corazón a través de la promoción y la educación a la comunidad, y es la única red de apoyo para mujeres viviendo con enfermedades cardiacas. WomenHeart es tanto una coalición y una comunidad de miles de miembros en todo el país, incluyendo mujeres que son pacientes con enfermedades del corazón y sus familias, médicos y defensores de la salud, todos comprometidos en ayudar a que las mujeres vivan una vida plena y saludable. Para recibir un kit de la salud del corazón en línea gratis o para donar visite: www.womenheart.org.

Sobre Burlington
Burlington es una cadena de tiendas que ofrece estilos con hasta por 65% menos que las principales tiendas por departamentos todos los días. Tiene departamentos tales como trajes y ropa para damas, “juniors,” accesorios, ropa para caballeros, calzado para toda la familia y ropa para niños. También incluye muebles y accesorios para los bebes en Baby Depot, decoración para el hogar, regalos y la selección más grande en la nación de abrigos para toda la familia. Burlington tiene más de 546 tiendas en 45 Estados y en Puerto Rico. Para más información, visite http://es.burlingtoncoatfactory.com.


Burlington Stores dona $1.16 Millones a WomenHeart como Resultado de su 4to Evento Anual ‘Red Dress Event’