HOUSTON, 1 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este sábado 5 de noviembre, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos y la Coalición de Salud de los Hispanos presentan el décimo evento anual de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® Houston en el parque Mason. Por diez años, ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® ha estado promoviendo la actividad física y la buena nutrición entre las familias hispanas como fuente de salud y bienestar para todos.

"Estamos muy orgullosos de poder celebrar el décimo aniversario en el parque Mason. Esta comunidad está muy interesada en aprender cómo mantenerse saludable ", dijo Daisy Morales, presidente de la Coalición de Salud de los Hispanos. Tenemos personas que vienen cada año para obtener su vacuna contra la gripe y hacerse el exámen de la presión arterial. El año pasado tuvimos 42 individuos que dado el resultado de sus exámenes de salud, necesitaban hacer una cita médica. Afortunadamente, la Legacy Health Clinic estaba allí y les ayudó a programar citas con un médico. Fue muy satisfactorio saber que 42 personas están recibiendo la atención médica que necesitan antes de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral".

Qué:

  • Exámenes de salud and vacunas contra la gripe: ¡GRATIS! Exámenes de colesterol, glucosa, riñón, y muchos más.
  • Ejercicios: caminata (8:00am-9:00am), clases de tenis, fútbol, baloncesto y baile de Hip-Hop.
  • Información de salud: educación sobre planes del Mercado de Seguros de Salud.
  • Nutrición: frutas frescas, verduras y bocadillos saludables.
  • Diversión en familia: toro mecánico, carrera de obstáculos, juegos, rifas y sorteos, música, escalada en roca.

Dónde: Mason Park, 541 South 75th Street, Houston, TX
Cuándo: Sábado 5 de noviembre del 2016 de 10am a 2pm
Precio: ¡GRATIS!

"Estamos celebrando el décimo año de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!®, la mayor serie nacional de eventos anuales que promueve estilos de vida saludables en la comunidad hispana", afirmó la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza.

"Es un orgullo para nosotros apoyar los eventos ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en todo el país", dijo Robert Forrester, presidente de la Fundación Newman's Own. "Para la fundación es de alta prioridad mejorar el acceso a la nutrición, y la Alianza está trabajando a nivel comunitario para lograrlo".

Fuente : National Alliance for Hispanic Health

Site Preview