Cerveza Estrella Jalisco anuncia que intentará un título de GUINNESS WORLD RECORDS™...

Cerveza Estrella Jalisco anuncia que intentará un título de GUINNESS WORLD RECORDS™ en el evento Fiesta Broadway en Los Angeles

Miles de angelinos se reunirán para jugar a la "Lotería", un juego de azar tradicional mexicano, e intentar establecer el primer récord del juego


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 21 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 30 de abril, Estrella Jalisco, cerveza Mexicana con más de  100 años de tradición en su elaboración, celebrará su herencia y orgullo mexicano presentando la Lotería, un juego de azar tradicional mexicano, en Fiesta Broadway para intentar el título GUINNESS WORLD RECORDS™ para el Juego de lotería más grande. Fiesta Broadway, el festival del Cinco de Mayo más grande e importante del país, reúne a más de 300,000 angelinos en una celebración que incluye presentaciones musicales, comida y diversión; el contexto perfecto para un juego de Lotería que establesca el récord.

Estrella_Logo

El juego se llevará a cabo en el escenario de Estrella Jalisco en Fiesta Broadway, a partir de las 4:00 p. m. PDT, aproximadamente. Los participantes mayores de 21 años recibirán brazaletes para ingresar a la sección de la Lotería donde un adjudicador de GUINNESS WORLD RECORDS estará controlando el evento.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con GUINNESS WORLD RECORDS para oficiar este juego de la Lotería en Los Angeles en el prestigioso Fiesta Broadway este año”, expresó Yonathan Bendesky, Director de Importaciones Mexicanas para Anheuser-Busch. “Nuestra marca está fundada en la tradición mexicana y nos enorgullece celebrar este hito en Los Angeles, hogar de la comunidad mexicana más grande del país”.

La Lotería, juego similar al bingo, utiliza imágenes de íconos mexicanos tradicionales en lugar de espacios numerados para completar el cartón. En lugar de cantar números, el anunciador dirá una breve adivinanza o dicho, y luego el nombre del ícono para que los jugadores marquen la pieza correspondiente en sus cartones. Estrella Jalisco encargó 54 obras de arte para su juego patrocinado, creados por J Walter Thompson-México. El ganador del juego para batir el récord será homenajeado por Estrella Jalisco en el verdadero espíritu de Fiesta Broadway.

Los consumidores mayores de 21 años también pueden participar en el juego para establecer el récord desde sus casas, mediante los cartones de lotería que se hallan en los locales de venta minorista participantes en todo California para tener una oportunidad de ganar una (1) de las cien (100) enfriadoras de edición limitada de la marca Estrella Jalisco.

Se solicita a todos los participantes, los que estén en persona y en sus casas, que envíen sus cartones ganadores de la Lotería de Estrella Jalisco entre el 30 de abril y el 6 de mayo de 2017 a las 11:59 p. m.  PDT a través de loteria.absweeps.net. Estrella Jalisco publicará los cartones de Lotería sorteados en su página de Facebook el 5 de mayo. Cien (100) cartones ganadores seleccionados al azar que hayan sido enviados por los consumidores antes de la fecha límite recibirán una enfriadora de edición limitada de la marca Estrella Jalisco.

Los consumidores mayores de 21 años pueden ver los resultados del sorteo de cartones de lotería y conocer más acerca de la marca visitando la página de Facebook de Estrella Jalisco.

JUEGO DE LOTERÍA DE ESTRELLA JALISCOÒ
SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Abierto para residentes estadounidenses mayores de 21 años. Finaliza el 5 de mayo de 2017. Vea las Reglas Oficiales en www.loteria.absweeps.net para obtener detalles sobre el ingreso, premios y detalles. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. No válido donde está prohibido.

Sobre Estrella Jalisco:
Con más de 100 años de tradición cervecera mexicana, Estrella Jalisco es una pilsner refrescante de sabor ligero desde Guadalajara, Jalisco que contiene 4.5 por ciento de alcohol por volumen (ABV). Se disfruta mejor en un vaso con amplia abertura de Pilsen que revela su verdadero sabor y aroma, que también permite a los bebedores apreciar el color y la carbonatación de la cerveza. Estrella Jalisco fue lanzada en los EE.UU. en el 2016 y se está convirtiendo rápidamente en un favorito entre los aficionados de cervezas mexicanas.

Para más información, comuniquese con:
Miles Ritenour, Estrella Jalisco
media@anheuser-busch.com

Michael Delgado, Zeno Group
Michael.Delgado@zenogroup.com
(214) 865-7216

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/492543/Estrella_Logo.jpg

Cerveza Estrella Jalisco anuncia que intentará un título de GUINNESS WORLD RECORDS™ en el evento Fiesta Broadway en Los Angeles