NUEVA YORK, 24 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Chefs de fama mundial viajarán desde todo el mundo para cocinar en el evento de recaudación de fondos más fascinante de la escena social de la Ciudad de Nueva York: ¡Qué rico! Celebrating Latino Cuisine & Culture: The 31st Annual Chefs' Tribute to Citymeals on Wheels (¡Qué rico! Celebración de la cocina y la cultura latinas: 31o. homenaje anual de los chefs a Citymeals on Wheels), que tendrá lugar en el Rockefeller Center el lunes 6 de junio de 2016 a partir de las 6:30 p.m.

Estrellas de la cocina latina, entre ellos, los chefs Carlos Cristóbal Márquez Valdés (Cuba), Juan Manuel Barrientos (Colombia), Carolina Bazán (Chile), Jose Enrique (Puerto Rico) y Josefina Santacruz (México), llegarán a la Ciudad de Nueva York para cocinar junto a los chefs Daniel Boulud, Wolfgang Puck, Scott Conant, Larry Forgione, Marc Forgione, Masaharu Morimoto, Charlie Palmer, Alfred Portale, Jacques Torres, Jean-Georges Vongerichten, entre otras docenas de maestros de la cocina. Juntos, celebrarán deliciosos sabores de México, el Caribe, América Central y América del Sur.

Más de 1,200 líderes empresariales, filántropos, amantes de la cocina, creadores de tendencias de la industria de la alimentación y jóvenes profesionales estarán presentes para música en vivo, bailes y una cocina espectacular. El evento de caridad ayudará a Citymeals on Wheels en sus esfuerzos para recaudar fondos para la preparación y entrega anual de más de dos millones de comidas nutritivas para ancianos neoyorquinos imposibilitados de salir de sus casas, demasiado débiles para ir de compras y cocinar para ellos mismos.

Beth Shapiro, directora ejecutiva de Citymeals on Wheels, comentó: "La influencia del mundo latino en Nueva York es indiscutible. Esta rica herencia impregna todos los aspectos de la vida de la ciudad, incluso nuestro arte, literatura, cine, moda y, por supuesto, también la comida. ¡Qué rico! celebra esta maravillosa cultura, así como los miles de chefs y restaurantes que se han comprometido con Citymeals a lo largo de los años y nos ayudan a crear un cordón de sustento de comidas y compañía para los neoyorquinos mayores vulnerables".

Entre los menús planeados hay empanadas de plátano asadas de la chef Ivy Stark; tamalito de maíz dulce con crema de lima y chorizo crocante de Adrianne Calvo; tentación de pollo de Carlos Cristóbal Márquez Valdés; y sopa fría de aguacate con cangrejo de Carolina Bazán. El evento presentará también exclusivos cócteles de importantes licores patrocinadores y vinos estelares de bodegas notables.

Nick Valenti, CEO de Patina Restaurant Group, es el Gran Anfitrión de la velada. Los patrocinadores oficiales de Citymeals on Wheels son American Airlines y FIJI Water.

Para información sobre boletos, visite www.citymeals.org/querico

Fuente : Citymeals on Wheels

Site Preview