La campaña titulada 'The Miracle of Science with Soul' presenta a doctores, investigadores científicos, pacientes de cáncer y sus familias, trabajando juntos para lograr milagros médicos y salvar vidas

DUARTE, California, 7 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- City of Hope anunció hoy el lanzamiento de su primera campaña general integrada de comunicaciones en español para la comunidad hispana en el sur de California.  Esta campaña multicanal presenta historias de sobrevivientes de cáncer que fueron pacientes de City of Hope, y resalta cómo los doctores trabajan con los investigadores científicos para crear tratamientos innovadores que ayudan a los pacientes a vencer el cáncer y vivir una vida plena.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160307/340943

"En City of Hope, nos esforzamos por proporcionar a nuestros pacientes un cuidado médico integral y personalizado, respaldado por los últimos descubrimientos científicos", dijo I. Benjamin Paz, M.D. "A diferencia de la mayoría de centros de cáncer, tratamos a nuestros pacientes a sólo unos pasos de nuestros centros médicos de investigación, en donde los doctores y científicos trabajan arduamente para desarrollar avances médicos que se convertirán en tratamientos que salvan vidas".

Se estima que el cáncer es la causa principal de muertes entre los Hispanos que viven en los Estados Unidos, con más de un 22 por ciento de muertes totales en 2012 relacionadas al cáncer.  Por esta razón, educar a los hispanos en los Estados Unidos sobre los beneficios de la detección temprana y tratamiento para el cáncer es de vital importancia.  De acuerdo con las cifras más recientes sobre el cáncer en los Estados Unidos, alrededor de uno de cada tres hispanos será diagnosticado con cáncer en el transcurso de su vida.  La Sociedad Estadounidense del Cáncer (American Cancer Society) también estima que uno de cada cinco hombres hispanos, y una de cada seis mujeres hispanas morirán a causa del cáncer.

"Tienes cáncer", es lo último que uno quiere escuchar.  Durante sus 40, Amelia Tena se enteró que el cáncer de seno había regresado, a menos de dos años después de ser diagnosticada por primera vez. Ella decidió buscar atención especializada y un centro integral de cáncer y encontró a City of Hope. 

Como inmigrante hispana que vino a los Estados Unidos a trabajar arduamente y a lograr su propio sueño americano, Amelia perseveró y eventualmente venció al cáncer.

"La mejor decisión que pude tomar fue la de ir a City of Hope", dijo Amelia. "Me sentí tranquila al encontrar a doctores y enfermeras que hablaban español, y quienes me ayudaron con mis opciones de tratamiento y cirugía.  Tuve un equipo médico completo trabajando para mí, y junto con mi determinación y el apoyo de mi familia, ellos me ayudaron a vencer el cáncer."

Con un enfoque individual en cada paciente, así como en su enfermedad, los equipos de cuidado médico multidisciplinario de City of Hope colaboran para tratar tanto las necesidades físicas, como emocionales de sus pacientes.  City of Hope ofrece asistencia integral para pacientes y sus familias a través de educación al paciente, grupos de apoyo, recursos sociales y terapias para la mente y el cuerpo, para ayudar a que los pacientes vuelvan a vivir una vida plena y vigorosa.

Amelia es un testimonio vivo de cómo City of Hope trabaja con pacientes, y su extraordinaria historia fue la inspiración para la nueva campaña de publicidad Hispana de City of Hope. Después de nueve años, Amelia es una sobreviviente del cáncer con una vida activa.  Ella hace tai chi y acostumbra a tomar largas caminatas con su esposo.  También sirve continuamente como voluntaria para City of Hope, proporcionando apoyo a los pacientes de habla hispana que visitan el centro de tratamiento.

"Estoy muy agradecida por el cuidado médico que recibí en City of Hope, y por los muchos recursos que ofrecen a los pacientes y a sus familias", dijo Amelia.  "Recomiendo City of Hope a cualquier persona que desee recibir cuidado compasivo en su lenguaje de preferencia, así como un equipo de doctores y científicos cuya misión es salvar vidas".

La campaña fue desarrollada en base a información recaudada a través de una investigación cualitativa que se llevó a cabo entre pacientes latinos con cáncer y sus proveedores de cuidado médico.  La campaña incluye publicidad en español para televisión, radio, medios impresos, medios digitales y publicidad exterior, así como medios en línea y medios sociales. 

Para más información sobre City of Hope, por favor visite www.cityofhope.org/espanol.  Síganos en FacebookTwitter, YouTubeInstagram.

Sobre City of Hope
City of Hope es un centro independiente de investigación y tratamiento del cáncer, la diabetes y otras enfermedades graves. Designado como un centro oncológico integral, uno de los reconocimientos más altos por parte del National Cancer Institute, City of Hope es también miembro fundador del National Comprehensive Cancer Network, con protocolos de investigación y tratamiento que promueven el cuidado médico a lo largo de la nación.  El hospital principal de City of Hope está localizado en Duarte, California, al noreste de Los Angeles, con clínicas comunitarias a lo largo del sur de California. City of Hope está clasificado como uno de los "Mejores Hospitales en los Estados Unidos" para el cáncer (one of "America's Best Hospitals" in cancer) por parte de U.S. News & World Report. City of Hope fue fundado en 1913 y es pionero en el campo del trasplante de médula ósea y en genética.

Contacto:

Letisia Marquez


City of Hope


(626) 218-3398


lemarquez@coh.org

 

Fuente : City of Hope

Site Preview