Coors Light® Refrezca la Primera Gira de J Balvin en EE.UU.

Coors Light® Refrezca la Primera Gira de J Balvin en EE.UU.

La Cerveza Helada patrocinará los Conciertos de la Estrella Colombiana en EE.UU.


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 23 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Coors Light está orgulloso de patrocinar la primera gira de J Balvin en EE.UU., poco después de aparecer en “Ginza”, el video musical del artista que rompió records. Los asistentes al concierto experimentarán el calor del sonido urbano de J Balvin y gozarán de la frescura sin rival que solo Coors Light puede traer. El cantante de reggaetón colombiano estará de gira a nivel nacional de Septiembre a Noviembre.

Coors Light refresca a los que refrescan el mundo, y es por eso que la marca reconoce a artistas latinos que refrescan la música. Además de patrocinar la gira, Coors Light también deleitará a los fanáticos con contenido exclusivo detrás de cámaras del video “Ginza” y su gira “Diario de una Gira” en CoorsLight.com.  

“J Balvin está al frente de la nueva ola de artistas latinos, y estamos emocionados de apoyarlo en su camino de refrescar el mundo de la música”, dijo Sonia Urintsev, brand manager de Coors Light. “Además de disfrutar una increíble presentación por parte de J Balvin, sus fans pueden contar con Coors Light trayendo frescura para una experiencia musical emocionante.”

Fanáticos mayores de 21 años en mercados selectos tendrán la oportunidad de ganar pases para conocer a Balvin y acceso VIP cortesía de Coors Light. Cuando los asistentes al concierto no estén cantando canciones de J Balvin entre la multitud, tendrán la oportunidad de producir sus propios videos sobre la grabación de “Ginza” en los Smash-up quioscos de Coors Light. Los fanáticos podrán cantar en el video y compartir la remezcla por medios sociales en clips de audio o en in GIF animado. 

J Balvin es conocido por haber creado una fusión urbana única que mezcla influencias de artistas de reggaetón puertorriqueños, ritmos colombianos distintivos de su herencia y un amor por el hip hop y R&B progresivo. Él está de gira en EE.UU. tras celebrar el lanzamiento altamente exitoso de su nuevo sencillo “Ginza”, el cual acumuló 2.5 millones de vistas en tan solo 24 horas y más de 4.7 millones de vistas dentro los primeros tres días.     

Para más información sobre Coors Light y la gira de J Balvin, visite www.CoorsLight.com o siga Coors Light Latino en Facebook en facebook.com/CoorsLightLatino o en Twitter en @MiCoorsLight.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130523/CG19623LOGO  

Acerca de MillerCoors
Por medio de su diversa colección de cervecerías con grandes historias, MillerCoors les trae a los bebedores de cerveza estadounidenses una selección sin igual y de la mayor calidad, calada con siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen las cervezas domésticas favoritas tales como Coors Light, Miller Lite, Miller High Life y Coors Banquet. Tenth and Bake Beer Company, nuestra división de cerveza artesanal y de importación, ofrece cervezas tales como Leinenkugel’s Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en cervezas artesanales modernas que celebra su vigésimo aniversario este año. Tenth and Blake también opera Crispin Cidery, creadores de la sidra artesanal de pera y manzana que usa jugo estadounidense 100 porciento de fruta fresca. La compañía importa cervezas de renombre mundial tales como Peroni  Nastro Azzurro de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de Holanda. MillerCoors también ofrece marcas nuevas e innovadoras tales como la franquicia de Redd’s, Redd’s Wicked y Smith & Forge Hard Cider. MillerCoors busca convertirse en la mejor compañía cervecera en Estados Unidos por medio de una inquebrantable promesa de calidad, perspicaz enfoque en innovación y profundo compromiso a la sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

Coors Light® Refrezca la Primera Gira de J Balvin en EE.UU.