Cricket Wireless adorna estas fiestas con tecnología justo para la temporada festiva...

Cricket Wireless adorna estas fiestas con tecnología justo para la temporada festiva y ofrece descuentos en los smartphones más populares de estas fiestas



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 13 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –A partir del día de hoy, Cricket Wireless les da a los compradores en los días festivos una razón para sonreír al ofrecerles el Samsung Galaxy Grand Prime y LG G Stylo por $29,99 y $49,99, respectivamente; además de exclusivos smartphones 4G LTE gratis* — luego de recibir un reembolso por correo con la tarjeta Cricket Visa Promotion Card**, al transferir su número telefónico a Cricket y activar un nuevo plan para smartphone.  Las ofertas se encuentran disponibles en línea o en cualquiera de nuestras más de 3.800 tiendas de Cricket Wireless a nivel nacional.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140604/94414

Los compradores pueden aprovechar al máximo de las ofertas de Cricket durante esta temporada festiva gracias a los precios accesibles de los mejores smartphones del mercado. Para aquellos que buscan los mejores precios y el mejor estilo, Cricket les brinda smartphones que llenarán de alegría hasta a los más quisquillosos de las personas a las cuales usted les quiera dar un regalo. Desde estilos elegantes y diseños finos, desde cámaras potentes y pantallas de alta calidad, Cricket cuenta con la mejor selección de regalos a precios accesibles.

Ofertas festivas y rebaja de precios para los clientes que transfieran sus números a Cricket

Teléfono

Precio

Samsung Galaxy Grand Prime™

$29,99 luego de recibir un reembolso de $50 por correo en la Cricket Visa Promotion Card y un descuento instantáneo de $20

LG G Stylo™

$49,99 luego de recibir un reembolso de $50 por correo en la Cricket Visa Promotion Card y un descuento instantáneo de $50

ZTE Overture™ 2

GRATIS luego de recibir un reembolso de $40 por correo en la Cricket Visa Promotion Card (precio antes del reembolso de $39,99)

LG Risio™

GRATIS luego de recibir un reembolso de $30 por correo en la Cricket Visa Promotion Card (precio antes del reembolso de $29,99)

Motorola Moto E

GRATIS luego de recibir un reembolso de $50 por correo en la Cricket Visa Promotion Card (precio antes del reembolso de $49,99)

Nokia Lumia 635

GRATIS luego de recibir un reembolso de $20 por correo en la Cricket Visa Promotion Card (precio antes del reembolso de $19,99)

“Con los excelentes descuentos en nuestros smartphones más populares, Cricket le brinda a los compradores festivos el acceso a la tecnología que ellos desean a precios accesibles,” comentó Janna Ducich, vicepresidenta y jefa de mercadeo de Cricket Wireless. “Nuestros planes de servicios con impuestos y tarifas ya incluidos, y nuestra red nacional 4G LTE hacen muy sencillo regalarle felicidad a sus amigos y seres queridos durante esta época tan especial del año.”

Cricket ofrece más que sólo excelentes teléfonos a precios increíbles:

  • Los clientes con planes Smart ($50 al mes) y Pro ($60 al mes) pueden disfrutar de llamadas desde y hacia EE.UU., México y Canadá sin ningún cargo adicional.
  • Mensajería de texto internacional ilimitada a 38 países incluida en los planes Smart y Pro sin ningún cargo adicional.
  • Planes para smartphones desde tan sólo $35 al mes con un crédito incluido de $5 por el uso de Auto Pay
  • Impuestos y tarifas incluidos en el precio de los planes; sin sorpresas
  • Más cobertura 4G LTE a nivel nacional que T-Mobile, MetroPCS, Sprint y Boost.
  • ¡Servicio de llamadas internacionales a países como Brasil, Honduras, Costa Rica, Colombia y muchos más para los clientes con planes Smart y Pro!

Además, toda la familia puede celebrar durante esta temporada festiva al añadir líneas que cumplan con los requisitos a sus cuentas y ahorrar hasta $100 al mes gracias al descuento Group Save*** de Cricket. Mientras más, mejor.

Acerca del nuevo Cricket Wireless

Cricket les trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual.  El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE que le brinda cobertura a más de 310 millones de personas; nuestros planes ilimitados sencillos y a precios económicos con todos los impuestos y tarifas incluidos–sin sorpresas; y una excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír.  Para echarle un vistazo a Cricket o ubicar una tienda cercana a usted, visite www.cricketwireless.com. Y contáctenos a través de Facebook (http://www.facebook.com/cricketnationwww.facebook.com/cricketnation) y Twitter (www.twitter.com/cricketnation).

Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. La cobertura no se encuentra disponible en todos los lugares. © 2015 Cricket Wireless LLC.  Todos los derechos reservados.  Cricket y el logo de Cricket son marcas registradas bajo la licencia de Cricket Wireless LLC 

*Ofertas de teléfonos: Vencen el 07/01/16. Hasta agotarse la existencia. Luego de recibir un reembolso por correo (en 8 semanas) La transferencia de números y 2 planes que cumplan con los requisitos (mínimo $40 al mes), pagos por servicios exigidos durante los primeros 45 días.  No se incluye la trasferencia de números de AT&T. El precio del teléfono y los impuestos se deben cancelar al momento de realizar la compra. Sin validez en CT, RI y el condado de Miami-Dade, FL. 

**Cricket VISA Promotion Card: se emite a través de MetaBank™, miembro de la FDIC, o a través de CenterState Bank of Florida, NA de conformidad a la licencia de Visa U.S.A. Inc. La planilla para el reembolso por correo se debe enviar antes del 6/2/16.  Las tarjetas no se pueden canjear por dinero en efectivo y son válidas por 150 días después de su emisión y se pueden usar para pagar por sus servicios móviles de Cricket.  Aplican ciertas tarifas, cargos y restricciones.  Visite una tienda para más detalles acerca de la oferta.

*** Group Save: Se requieren líneas que cumplan con los requisitos. El descuento aplica para entre 2 y 5 líneas. Los precios y descuentos por línea varían. No se encuentra disponible con el crédito de Auto Pay. 

Cricket Wireless adorna estas fiestas con tecnología justo para la temporada festiva y ofrece descuentos en los smartphones más populares de estas fiestas