Digi TransPort WR31 ofrece funciones avanzadas de seguridad y la inteligencia para operar en redes 3G o 4G LTE; ofrece garantía de cinco años, la mejor de la industria

MINNETONKA, Minnesota, 12 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Digi International®, (NASDAQ: DGII, www.digi.com), un proveedor global líder de productos y servicios de conectividad de Internet de las Cosas (IoT) y de máquina a máquina (M2M) de misión crítica, lanzó hoy el Digi TransPort® WR31, un Router LTE para empresas, resistente y versátil, creado para aplicaciones críticas que operan en ambientes difíciles. El WR31 trae funciones avanzadas de seguridad y monitoreo y la inteligencia para operar casi en cualquier red 3G o 4G LTE en el mundo.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150519/217082LOGO

Diseñado para ambientes de infraestructura crítica, el WR31 está dirigido a sectores que manejan un gran número de activos remotos instalados en ambientes difíciles donde las visitas al lugar son infrecuentes o poco prácticas. Además, al apoyar redes globales HSPA+ y 4G LTE, el WR31 ofrece a los clientes la flexibilidad de actualizar su instalación de routers al mismo tiempo que evolucionan los requerimientos de las redes inalámbricas.

Inteligencia de categoría industrial para responder a los requerimientos del sector

Lo más valioso del WR31 es el software de seguridad y enrutamiento de Digi, que no necesita licencia, requerido para aplicaciones de alta confiabilidad y alta seguridad en mercados de servicios públicos e industriales. El WR31 es ideal para SCADA, telemetría y otros equipos de operaciones de red. Está diseñado para su instalación en servicios públicos de agua y electricidad, agencias de tráfico estatales y municipales, instalaciones de producción y distribución de petróleo y gas, y compañías de fabricación automatizada.

Flexibilidad de proveedores celulares múltiples para una opción óptima

El WR31 está disponible en múltiples variantes para dar a las compañías la capacidad de aprovechar una conectividad celular cada vez más disponible y económica, al ofrecer software 3G/4G LTE seleccionable con el fin de escoger la mejor red y la mejor empresa de telecomunicaciones para sus necesidades. 

Para Norteamérica, el WR31 se une a la familia Digi TransPort de enrutadores M2M que ofrece capacidades Gobi 4G LTE para dar a los clientes la posibilidad de conectarse a las redes 2G, 3G y 4G Verizon, AT&T, o Sprint en Norteamérica usando un solo dispositivo.

Para implementaciones internacionales, el WR31 está disponible en LTE global con alternativa de HSPA+ o versiones HSPA+ globales.

Como resultado, el Digi TransPort WR31 conecta con facilidad y de manera confiable una gran variedad de dispositivos distribuidos geográficamente para que las compañías puedan aumentar rápidamente la escala de sus implementaciones M2M sin preocuparse de qué empresa de telecomunicaciones y qué tipo de red son las mejores para cada ubicación.

Reforzado para cualquier instalación y situación

Con una cubierta de aluminio reforzado y un formato para montaje en riel DIN, el WR31 está diseñado para su uso en gabinetes, carcazas a prueba de la intemperie y cobertizos en subestaciones. El producto observa especificaciones de Clase 1/División 2 y ATEX para uso en ambientes peligrosos y soporta entrada/salida (I/O) para aplicaciones de detección y alarma local.

Conexión constante en tres niveles

Los usuarios que implementan el WR31 tienen tres niveles de apoyo para mantener sus dispositivos en línea. Digi Remote Manager(SM) proporciona un portal centralizado para configurar dispositivos en masa y reportar posibles problemas. El software de seguridad de Digi apoya funciones de redundancia como VRRP+ (Protocolo de Redundancia de Enrutamiento Virtual) patentado de Digi y software de persistencia de conexión SureLink™ patentado. Por último, el WR31 apoya SIMs duales para proporcionar un servicio continuo a través de failover de un proveedor celular a otro, lo cual es esencial para aplicaciones que requieren conectividad de red continua y que deban cumplir con acuerdos de nivel de servicio (SLA).

"El Digi TransPort WR31 se creó específicamente para ingenieros de red en el campo", dijo Joel Young, director de tecnología en Digi International. "Ya no tendrán que conformarse con un vendedor que ha tratado de colocar 3G en un producto industrial antiguo; pueden tener un Router 4G LTE avanzado más la capacidad que reconoce a Digi para ofrecer conectividad serial, IP y entradas/salidas (I/Os).

El Digi TransPort WR31 está disponible a un precio de venta sugerido por el fabricante de $589 a $699, con software de seguridad y garantía de cinco años incluídos. Para ver una lista de los distribuidores autorizados que ofrecen el producto, o para más información, visite: http://www.digi.com/wr31.

Acerca de Digi International 
Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor global líder de productos y servicios de conectividad entre máquinas (M2M) y de Internet de las Cosas (IoT) claves para misiones. Ayudamos a nuestros clientes a crear productos conectados de próxima generación e implementamos y administramos infraestructuras de comunicaciones críticas en ambientes exigentes con altos niveles de seguridad, confiabilidad constante y alto rendimiento. La compañía se fundó en 1985, y hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas y seguimos creciendo. Para más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o 952-912-3444 (internacional)

Contacto para los medios:

Rick McLaughlin
LEWIS
Oficina: +1-781-418-2402
rick.mclaughlin@teamlewis.com

Fuente : Digi International

Site Preview