La alianza se creó para ofrecer educación y herramientas que ayuden a las pequeñas empresas propiedad de latinos en todo el país

WASHINGTON, 9 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Dun & Bradstreet y La Coalición Latina (The Latino Coalition, TLC) anunciaron hoy una asociación dirigida a llevar los estudios, los servicios y las herramientas de Dun & Bradstreet a miles de miembros de La Coalición Latina. La asociación comenzará en la Cumbre Anual de Pequeñas Empresas de La Coalición Latina el 15 de junio de 2016.

"La Coalición Latina es una organización líder nacional de activismo, no partidista, que representa a los negocios y a los consumidores hispanos. Estamos dedicados a asegurar que las oportunidades empresariales sean accesibles a todos los latinos", dijo Héctor Barreto, presidente de TLC y ex administrador de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa. "Mediante nuestra asociación con Dun & Bradstreet, llevaremos una enorme cantidad de recursos a nuestros miembros, como poner a su disposición las herramientas para abrir nuevos negocios y hacer que crezcan los que ya existen. Esto ayudará estratégicamente a las pequeñas empresas a triunfar y a seguir siendo el motor de nuestra economía".

Los servicios de Dun & Bradstreet para las pequeñas empresas abarcan la creación y la realización de estudios sobre el acceso al capital de negocios pequeños y micronegocios, la producción de un contenido educacional importante, y el desarrollo de nuevos productos para apoyar la creación, la supervisión y el mejoramiento del crédito y la credibilidad de las pequeñas empresas. 

El éxito de los negocios propiedad de latinos es fundamental para la salud económica a largo plazo de nuestro país. Las pequeñas empresas son la espina dorsal de la economía norteamericana, emplean casi la mitad de los trabajadores del sector privado y crean la mayor parte de los empleos nuevos. Los negocios propiedad de hispanos son el segmento de crecimiento más rápido en la comunidad de pequeñas empresas, y su poder adquisitivo pronto superará los $1.3 billones en los Estados Unidos.

Acerca de The Latino Coalition
La Coalición Latina (The Latino Coalition, TLC) fue fundada en 1995 por un grupo de empresarios hispanos de todo el país para investigar y elaborar soluciones de políticas relevantes para los latinos. TLC es una organización nacional sin fines de lucro con oficinas en California, Washington, DC, y Guadalajara, México. Como organización establecida para abordar e involucrarse en cuestiones clave que afectan directamente el bienestar de los hispanos en los Estados Unidos, la agenda de TLC consiste en crear y promover iniciativas y asociaciones que fomenten la equivalencia económica y mejoren y fortalezcan el desarrollo social, económico y empresarial en general de los latinos. Visite www.thelatinocoalition.com.

Acerca de Dun & Bradstreet 
Dun & Bradstreet (NYSE: DNB) hace crecer las relaciones más valiosas en los negocios. Al revelar la verdad y el significado de los datos, conectamos a los clientes con los prospectos, los suministradores, los clientes y los socios que más importan, y lo estamos haciendo desde 1841. Casi el 90 por ciento de las empresas de la lista Fortune 500, y compañías de cualquier tamaño en todo el mundo, confían en nuestros datos, ideas y analítica. Para más información sobre Dun & Bradstreet, visite www.DNB.com Twitter:@DnBUS.

The Latino Coalition
Yohana de la Torre, (239) 896-4695
ytorre@thelatinocoalition.com

Dun & Bradstreet
Lauren Simpson, (310) 919-2230
simpsonl@dnb.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150625/225845LOGO

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160608/377106LOGO

Fuente : Dun & Bradstreet

Site Preview