La empresa de seguros celebra la diversidad con especial atención en la educación

NASHVILLE, Tennessee, 22 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Durante la venidera celebración del Mes de la Herencia Hispana, Direct Auto & Life Insurance, otorgará más de $ 2.000 a estudiantes de escuelas secundarias ubicadas en las áreas en las cuales la empresa presta sus servicios.

Luego del éxito logrado éste año, con la campaña "Regreso a la Escuela", la cual consistía en regalar backpacks gratis en más de 400 tiendas de Direct en todo el sureste del país, unido a la continua asociación con la Hispanic Heritage Foundation para los Premios 2016 a la Juventud estudiantil, Direct Auto & Life Insurance mantiene su enfoque e iniciativa en la importancia de la educación en las comunidades a las cuales sirve.

"Para nosotros, apoyar iniciativas de educación tiene que ver con la comunidad", dijo Jack Campbell, jefe de operaciones de Direct Auto & Life Insurance. "Nos enorgullece el hecho de que vivimos y trabajamos en las mismas comunidades que nuestros clientes, y una parte importante de nuestro apoyo a estas comunidades es proporcionar oportunidades para el progreso y el crecimiento."

Las nominaciones para el concurso pueden presentarse en internet en https://www.directgeneral.com/HHM o en las oficinas sucursales de Direct entre el 1 de septiembre y el 30 de septiembre. Los finalistas serán seleccionados en base a los siguientes criterios: GPA (promedio de B o mejor), actividades extracurriculares y liderazgo. Un comité de selección revisará las nominaciones y premiará a los finalistas:

  • Primer Premio: $ 1,000
  • Segundo lugar: $ 750
  • Tercer lugar: $ 500

Además, los tres individuos cuyas nominaciones sean seleccionadas, recibirán una tarjeta de regalo de $ 100 por su participación.

Direct, al mantener su continuo enfoque en la comunidad, la educación y la diversidad, patrocinará- por tercer año consecutivo- los Premios de la Herencia Hispana para Jóvenes presentados por la fundación HHF. Los Premios a la Juventud de 2016, ayudarán a proporcionar becas educativas a estudiantes Latinos de secundaria que se han destacado en el aula, la comunidad y "los campos prioritarios" de la ciencia matemáticas, salud, ciencia, tecnología, ingeniería, negocios y espíritu empresarial, educación y servicio comunitario. Para obtener más información y aplicar para la beca, visite http://www.hispaniceheritage.org/programs/youth-awards. La fecha límite para aceptar solicitudes es el 2 Oct. 2016.

Para obtener más información sobre Direct o su celebración del Mes de la Herencia Hispana (incluyendo detalles del concurso), visite www.directgeneral.com/HHM, visite una de nuestras tiendas Direct o llame al 1-877-GO-DIRECT (1-877-463- 4732).

Sobre Direct Auto & Life Insurance

Direct General Corporation, con sede en Nashville, Tennessee, es una empresa financiera de propiedad privada cuyas filiales principales de operación proporcionan seguro de auto personal no estándar, seguro de vida, y otros productos y servicios de consumo, principalmente de manera directa en la zona del sudeste de los Estados Unidos. La compañía, cuyos ingresos anuales exceden los $ 500 millones, comercializa y vende sus productos y servicios bajo la marca Direct Auto & Life Insurance en más de 400 puntos de venta de tiendas minoristas, por teléfono, a través de su centro de llamadas, o por Internet.

Recursos de prensa:
Direct web corporativa: http://www.directgeneral.com
Facebook página de Direct: http://www.facebook.com/DirectAutoIns
Direct Twitter: @DirectAutoIns

Fuente : Direct Auto & Life Insurance

Site Preview