CHANHASSEN, Minnesota, 18 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Analytics, un administrador de remisión que trabaja para el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, anuncia la siguente:

U.S. v. Assets Described in "Attachment A" To the Verified Complaint for Forfeiture in Rem (Distrito central de Florida) y U.S. v. Sixty-Four 68.5 lbs (Approx.) Silver Bars, et al. (Distrito central de Florida)

El gobierno de los Estados Unidos obtuvo una sentencia de un tribunal federal de distrito que derivó en la confiscación de aproximadamente $40 millones en fondos bancarios y $138 millones en oro y plata que las autoridades federales decomisaron por estar involucradas en el delito de fraude cometido por Evolution Market Group (EMG), que opera con el nombre comercial de Finanzas Forex (FFX). Estos ingresos se distribuirán entre las víctimas que reúnan los requisitos a través de un proceso denominado "remisión". De conformidad con el Capítulo 28, Parte 9 del Código de Regulaciones Federales (2010), el Departamento de Justicia de los Estados Unidos está facultado para conceder una remisión.

Analytics, un administrador de remisión que trabaja para el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, envía Formularios de solicitud por correo a las víctimas del fraude de inversión de EMG/FFX en más de 60 países.

Las víctimas de EMG tienen tiempo hasta 14 julio 2016 para completar el Formulario de solicitud y enviarlo al administrador de remisión con el fin de ser consideradas para remisión. Los Formularios de solicitud completos también pueden enviarse por correo electrónico a claims@emg-ffxremission.com o a través del sitio web de envío del Formulario de solicitud en línea en www.emg-ffxremission.com.

Las víctimas que tengan preguntas deben comunicarse con el administrador de remisión al (855) 763-9455. Si se encuentra en el exterior, puede llamar al +1 (641) 323-1345 para obtener información acerca del proceso de remisión.

Las decisiones sobre inversiones requieren tiempo y especial consideración.    Si desea obtener más información, consulte www.consumer.ftc.gov/articles/0238-investment-risks.

Fuente : Analytics