- El Civic Si de 2017 será el Si más rápido y más potente hasta la fecha
- El cupé Si y el sedán Si se unen a la línea de Civic de décima generación en 2017
- Una dirección y una suspensión activas, diferencial de deslizamiento limitado y neumáticos de alto rendimiento entre las mejoras en el Si
- Todos los modelos vienen con una transmisión manual de 6 velocidades de pases cortos

LOS ANGELES, 15 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Honda Civic Si Prototipo hizo hoy su debut mundial, dando a los entusiastas de Honda un vistazo a la dirección del diseño y el funcionamiento del cupé Si y el sedán Si Civic de 2017, que salen a la venta el año próximo. El Civic Si Prototipo se exhibirá en el Salón Internacional del Automóvil de Los Angeles de 2016, donde se le unirán sus hermanos el sedán, el cupé y el hatchback de Civic, más el radical Civic Tipo-R Prototipo, que da la primera oportunidad al público de ver todas las cinco variantes del Civic. Esta también será la primera vez que se muestra el interior del Tipo-R.

El reluciente Rallye Red Pearl Civic Si Prototipo trae un juego aerodinámico completo de Honda Factory Performance (HFP), con splitters delantero y trasero y alerón trasero, más un tubo de escape poligonal montado en el centro y neumáticos de alto rendimiento 235/35Y de 19 pulgadas montados en ruedas de aleación de aluminio forjado HFP 19 x 8J de 10 radios.

El cupé Civic Si y el sedán Si Sedan de 2017 estarán impulsados por un motor DOHC turbocargado de 4 cilindros en línea y 1.5 litros de inyección directa y alta relación de par, de alto rendimiento, con doble tiempo variable de levas (doble VTC), acoplado con una transmisión manual de 6 velocidades de pases cortos. Otras mejoras en el rendimiento en las variantes del Si serán un nuevo sistema de amortiguador activo, un sistema de dirección activa, diferencial de deslizamiento limitado y neumáticos disponibles de alto rendimiento.

"Con el nuevo Honda Civic Si, estamos inyectando todavía más carácter deportivo a nuestra línea Civic de décima generación", dijo Jeff Conrad, vicepresidente principal y gerente general de Honda. "Este será, sin duda, el Si más rápido y de mejor manejo que hemos ofrecido a nuestros clientes".

El interior del Civic Si Prototipo es muy similar al modelo de producción en serie y trae asientos delanteros deportivos exclusivos del Si con puntadas rojas, incluidos logos cosidos de Si. La costura deportiva roja sigue hasta las puertas, el volante y la palanca de cambios revestida en cuero, con el pomo de aluminio. El interior del Si Prototipo también trae un indicador en pantalla TFT roja para el conductor y sistema de audio con iluminación, pedales deportivos de aluminio y panel de instrumentos en Carbono Metal Seco.

El cupé Si y el sedán Si Civic debutarán el año próximo como las adiciones más recientes a la línea del Honda Civic de décima generación, uniéndose al sedán Civic, el cupé Civic y el recién estrenado Civic Hatchback. La línea Civic de la décima generación se completará con el lanzamiento del nuevo Civic Tipo-R listo para la pista el año próximo.

El sedán Civic de 2016 fue nombrado Auto Norteamericano del Año en el Salón Norteamericano Internacional del Automóvil en enero. El Civic es el auto de más venta entre los compradores norteamericanos de autos individuales en 2016 y está en vías de alcanzar la mayor cantidad de ventas en los Estados Unidos en su historia de 44 años, con un aumento en las ventas del 11.7 por ciento a 310,142 unidades hasta fines de octubre. El récord anterior de ventas del Civic en los Estados Unidos fue de 339,289 unidades en 2008.

Para más información 
La información para el consumidor está disponible en automobiles.honda.com/future-cars/civic-si. Para unirse a la comunidad de CR-V en Facebook, visite facebook.com/hondacivic. Para mantenerse informado de las actualizaciones del Civic Si, los consumidores pueden inscribirse en las notificaciones de Get on the List (Entrar en la Lista) en automobiles.honda.com/future-cars/civic-si#signup. Información adicional para los medios, incluyendo fotografías de alta resolución del Honda Civic Si Prototipo, se encuentra en hondanews.com/channels/civic.

Acerca de Honda 
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, de consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con tecnologías de seguridad avanzadas a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic y Accord, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos desde hace 34 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2015, más del 99 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161115/439676
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520LOGO

Fuente : American Honda Motor Co., Inc.

Site Preview