El Hispanic Scholarship Fund anuncia la gala de 2015 del Salón de...

El Hispanic Scholarship Fund anuncia la gala de 2015 del Salón de la Fama de Exalumnos

El Fondo celebrará 40 años de apoyo a la educación superior de los latinos


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 5 de octubre de 2015 /PRNewswire–HISPANIC PR WIRE/ — El Hispanic Scholarship Fund (HSF), la mayor organización sin fines de lucro del país en apoyo de la educación superior para los hispanoestadounidenses, honrará a Luz y Luis Miranda, a los exalumnos del HSF Angélica Gutiérrez y Rubén Navarrette, Jr., y al Socio Corporativo del Año, Toyota, en su gala anual del Salón de la Fama de Exalumnos, el miércoles 7 de octubre.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140430/82709

El Salón de la Fama de Exalumnos, que honra a latinos destacados cuyas trayectorias personales hacia el éxito ejemplifican los objetivos y valores del HSF, así como a un sobresaliente socio corporativo, celebrará su gala en Cipriani Wall Street en Nueva York. La gala de este año también incluirá la celebración del 40 aniversario del HSF. Además de presentar a los nuevos miembros del Salón de la Fama, y como un tributo a cuatro décadas de fomento de la educación superior en la comunidad latina, el evento reconocerá a 40 exalumnos notables del HSF, así como a los 40 principales socios del HSF en 2015. Michaela Pereira, copresentadora del programa “New Day” de CNN, será la maestra de ceremonias.

“¡Estoy personalmente encantado de estar a cargo de esta gala, en la cual estamos combinando dos celebraciones en una, un homenaje a estos extraordinarios nuevos miembros del Salón de la Fama de Exalumnos del HSF, y un brindis por el 40 aniversario del HSF! Es una magnífica oportunidad para saludar los 40 años cambiando vidas gracias a más de $470 millones en becas para estudiantes hispanos sobresalientes. Nuestros nuevos miembros son prueba viva del impacto que estamos ejerciendo sobre los estudiantes latinos y sobre el futuro de nuestra nación”, dijo Fidel A. Vargas, presidente y CEO, Hispanic Scholarship Fund. 

Nuevos miembros del Salón de la Fama de Exalumnos:

La profesora Angélica Gutiérrez, quien en la actualidad imparte la asignatura Liderazgo en Loyola Marymount University. Recientemente fue incluida en la lista de los “40 Mejores Profesores de Escuelas de Negocios Menores de 40 Años” de 2015 por “excelencia en investigación” por Poets & Quants, un sitio web noticioso especializado en asuntos relacionados con escuelas de negocios y MBA.

Rubén Navarrette, Jr. es un columnista de difusión nacional con The Washington Post Writers Group cuya columna bisemanal aparece en cerca de 150 periódicos, lo cual hace que sea el columnista latino más leído en el país. También escribe una columna semanal para CNN.com y se ha presentado en numerosos programas de noticias y comentarios.

Nuevos miembros honorarios del Salón de la Fama de Exalumnos:

Luz y Luis Miranda son profesionales y activistas comunitarios de larga data. La Dra. Luz Miranda es una psicóloga clínica que imparte clases en NYU. Luis Miranda es el cofundador y socio gerente del MirRam Group, una firma consultora especializada en asuntos gubernamentales, políticos y cabildeo. Ellos son los padres de Luz Miranda-Crespo, CFO de MirRam y de Lin-Manuel Miranda, ganador de múltiples Premios Tony y quién es el autor, compositor, letrista y estrella del musical de Broadway “Hamilton“.

Socio Corporativo del Salón de la Fama del Año: Toyota

El Hispanic Scholarship Fund se ha beneficiado durante largo tiempo del orgulloso historial en ciudadanía corporativa de Toyota. Durante casi tres décadas, la compañía ha apoyado a los becarios, programas y eventos del HSF, a nivel nacional.

Patrocinadores del Salón de la Fama de Exalumnos:

Patrocinadores Platino: Anheuser-Busch, Camarena Adelante Foundation, Target, Toyota y Wells Fargo

Patrocinadores Oro: McNamara Family Foundation, Orrick, Herrington & Sutcliffe LLP, The Coca-Cola Company y Univision Communications Inc.

Patrocinadores Plata: Bank of America, Chadick Ellig Executive Search Advisors, Esther Rudis & Associates, Inc., ExxonMobil, FedEx, JPMorgan Chase & Co., Malecon Productions, Marriott International, Inc., Morgan Stanley, Nielsen, PennantPark Investment Advisers, LLC, Procter & Gamble, Rémy Martin, The Walt Disney Company y Time Warner Inc.

Patrocinadores Bronce: AARP, Altria Group, Ford Motor Company, Macy’s y The Gilbert & Jacki Cisneros Foundation

Para obtener más información acerca de la gala del Salón de la Fama de Exalumnos, o sobre los nuevos miembros de este año, visite HSF.net.

Acerca del Hispanic Scholarship Fund

Fundado en 1975, el Hispanic Scholarship Fund empodera a las familias latinas con el conocimiento y los recursos necesarios para completar con éxito estudios superiores, a la vez que entrega becas y brinda servicios de asistencia a la mayor cantidad posible de estudiantes hispanoestadounidenses excepcionales. El Fondo, en calidad de la organización sin fines de lucro más grande del país dedicada a apoyar la educación superior de los hispanoestadounidenses, ha otorgado más de $470 millones en becas y ofrece toda una gama de programas auxiliares para estudiantes, becarios del HSF, exalumnos y padres. Para más información acerca del Hispanic Scholarship Fund, visite: HSF.net.

El Hispanic Scholarship Fund anuncia la gala de 2015 del Salón de la Fama de Exalumnos